Hi;
Tras el fin de semana dandole duro al MK, solo puedo decir una cosa, el juego es bestial a todos los niveles. Solo he parado para ir a votar e ir al cine a ver end game
. No he probado el online de momento, me gusta meterme cuando tengo cierto nivel y demomento sigo entrenando y buscando mi personaje.
He completado varias torres clasicas con todos los personajes, ya tengo desbloqueados todos los finales. El modo historia al 100% y me he desbloqueado bastantes cosas en la kripta, habre gastado unas 200.000 monedas y unas 1000 almas. He conseguido skins, fatalities, brutalities, etc.. hoy probaré las torres del tiempo porque ahi tambien se desbloquean cosas sobretodo skins, a ver que tal.
Soy nivel 33 y sin tocar nada el online, no sé si se subirá mas rapido de nivel online que ofline, yo llevaré cerca de 20 horas de juego. Me tiene todo enganchado este MK, noob saibot y kung lao reparten que da gusto, me encantan
Por cierto, a mi no me ha hecho ningun feo la X y no he notado en gran medida que se dispare el ruido del ventilador, decir, que yo tengo la version fisica.
Salu2