Buenas! Al final pude jugar sobre las 17:20h mas o menos sin tener que hacer nada en particular, debían estar petados los servers de gente ansiosa por jugar
DDD. Os dejo mis impresiones:
El gameplay me ha gustado, me parece muy MK11 pero con los juggles que siempre me han molado, para mi un 10, eso si, lo de los Kameos sigo sin pillarles el rollo, ni sé aún como integrarlos bien en combos ni acabo de ver como los meterán en el modo historia para que la cosa cuadre
.
A mi también me falta como el aire un modo practica y me falla el matchmaking cuando el rival se va y tengo que reiniciar, cosas de la Beta que estarán solucionadas en la versión 1.0 (espero).
Gráficamente no me ha impresionado, incluso algunos modelos o texturas parece que se veían algo mejor, o quizá mas realistas en MK11, pero juraría que es cosa del estilo artístico, este tiene unos tonos mas saturados y vivos y afecta a sensación de realismo en las texturas de la piel, por ejemplo.
Aun así es espectacular porque en algunos momentos hay hasta 4 personajes en pantalla, los escenarios son una locura de detalles y profundidad y esa tonalidad casi pastel y "alegre" contrasta de maravilla con la sangre y la violencia de los combates, muy acertado para mi modo de ver.
Y uffff.... los comentarios....uffff ...Que ganas del modo historia que ya se pueden entrever algunos detalles... ese Sub Zero.... ya lo dice el refrán "Aunque la mona se vista de seda..."