[HO] Mortal Online II

Para todos los amantes de los MMO hardcore, tipo Ultima Online, DarkFall, Life is Feudal, incluso Tibia y Eve Online o el primer Mortal donde la muerte está penada por mucho, perdiendo inventario, equipo y en algunos casos skill o atributos cuando mueres pero con un gran beneficio cuando matas en PVP, para todos los amantes de esa autentica tensión en combate, sabiendo bien lo que te juegas llega Mortal Online 2.

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Básicamente están haciendo lo mismo que muchas otras empresas como Archeage o Lineage 2, coger el mismo juego, pegarle un buen lavado de cara y re-lanzarlo. Conservando el mismo mundo (En Lore 100 años después: sitios nuevos y otros en ruinas), conservando el mismo estilo y modo de juego pero dejando de ser un estudio tan indie donde empezaron dos "tipos en un garaje" y ya pueden contratar profesionales.



Los cambios son realmente notables así que ha pasado de ser unos sacacuartos relanzando el mismo juego a un hype que va en aumento cada vez más, un poco lo que ha pasado con Mount and Blade 2 del que por cierto copió el sistema de combate en aquel 2008.

Características:
- No hay zonas seguras, puedes agredir en cualquier parte o ser agredido con un sistema de flag (azul, gris, rojo) del Ultima Online, los guardias castigan en ciudades de NPC o de players si los contratas.
- Full drop si alguien muere, pudiento perder atributos si el que muere es rojo.
- Sistema de housing por modulos sin instancia y en cualquier parte, pudiendo construir desde una simple mina con NPCs contratados que sacan mineral por ti a todo un castillo donde tendrán que construir armas de asedio para atacar tu castillo.
- Sistema de clanes, control de territorios donde los habitantes de esa zona pagarán impuestos al clan que lo controla.
- Puede que uno de los sistemas de crafting mas complejo de los videojuegos, donde cada mineral, comida, planta, madera, hueso, pieles, etc.. tienen sus propios atributos y crafteando se pueden conseguir objetos nunca vistos, por ejemplo hay recetas en alquimia, pociones sin descubrir o que solo unos pocos players conocen la receta, o el herrero depende de los materiales que meta en el pomo, filo, guardamanos y en que porcentaje, saldrá una espada con mas velocidad, alcance, peso y hitbox.
- 0 instancias, 0 tiempos de carga, todo en un mundo y un server, lo único que hay es una transicción de un continente a otro.
- Hay pve bastante difícil y comercio, sistema de pets y breding donde parecido al de crafting es muy complejo pudiendo conseguir por ejemplo caballos con unas estadísticas impresionantes a base de reproducirlos con los mejores de ciertas razas.
- Los pjs y razas son totalmente abiertas, ampliamente personalizables y el sistema de skills sube usando esa misma skill.

Tienda Steam

Veremos como avanza el desarollo.
Buenas a todos. Qué raro que nadie del foro hable de este juego. ¿Qué tal está? No llegué a jugar al original, pero siempre oí cosas buenas de él y este pinta muy bien. Eso sí, tiene pinta de que ser casual y jugar a este juego no van de la mano y yo, sinceramente, me he vuelto bastante casual.
Yo lo voy a probar después de la enorme decepción del new world.
Que sepais que no está español. La comunidad lo está traduciendo pero solo lleva un 4%
@arman79 Eso es, de lejos, lo de menos. Yo aún no lo compré, pero por lo que he visto el combate es un poco, tosco? No sé si alguno que esté jugando me puede guiar.

Aparte de eso, lo veo bastante bien, aunque con gráficos algo limitados. Si te matan, puedes revivir de alguna manera o toca hacer nuevo pj?

Gracias!
Mph escribió:@arman79 Eso es, de lejos, lo de menos. Yo aún no lo compré, pero por lo que he visto el combate es un poco, tosco? No sé si alguno que esté jugando me puede guiar.

Aparte de eso, lo veo bastante bien, aunque con gráficos algo limitados. Si te matan, puedes revivir de alguna manera o toca hacer nuevo pj?

Gracias!

Por lo que he visto y leído, la gente pone genial el combate. Es un juego TAN enorme que tiene justificados esos gráficos tan justitos. Hay que recordar que es un único servidor el que engloba a todos los jugadores (o eso creí leer). A mí lo que me echa para atrás es que se ve un juego bastante profundo y con muchas posibilidades. Además recomiendan jugar en grupo.

Si mueres no hace falta hacer nuevo pj por lo que he visto, simplemente pierdes objetos y tus habilidades o atributos disminuyen. De todas formas coge esta información con pinzas, no lo he llegado a jugar aún.
El combate es lo mejor que tiene, lo mejor del genero de lejos, si os parecen malos los gráficos no miréis el uno entonces, yo a pesar de ser fanático del uno aún me voy a esperar para jugarlo ya que debería ser pay to play o suscription pero las dos cosas no estoy de acuerdo, ya pague 40€ + mensualidades por el uno y por ahora no voy a hacerlo con el 2.

Pero ganas de cojones le tengo.

Una entrevista que me gustó mucho es la que hubo en 2020 al CEO



Se nota que han aprendido de los aciertos y los errores del 1, sobretodo de los errores.

@Mutaracha Sistema de frag del Ultima Online, solo pierdes atributos si eres rojo (si matas players sin justificación), el equipo y bolsa si se cae al suelo, pero uno se acostumbra y con na que seas un poco bueno en PVP andaras siempre con el banco lleno de otros equipos.
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