Se sigue viendo peor que los MotoGP de 360 y PS3 (calidad de texturas y sombras, distancia de dibujado, dientes de sierra... nos iría mejor si la versión de Switch utilizara el antiguo motor de Milestone en lugar del UE4), aunque parece mejor que el del año pasado, sobre todo porque ahora tiene una iluminación decente, no la especie de modo noche exclusivo de la versión de Switch que tenía el juego del año pasado. Lo que quiero ver es el modo portátil, que era el mayor problema que tenía el MotoGP 18 por la pésima resolución que ofrecía. Supongo que pronto habrá vídeo de ContraNetwork que tiene una Switch modificada para capturar en modo portátil y se podrá ver bien.
Respecto al tema de la sensación de que la moto va flotando, no tengo claro si realmente es un problema de geometría, que la rueda realmente está en el aire, o el problema son las sombras que hacen que parezca eso. Si el juego tiene modo foto se podría ver mejor ahí para saber cual es el problema, aunque imagino que eso se acabará corrigiendo con algún parche.