Bueno, pues ha caído. A 30€ en CD Keys y teniendo en cuenta que te dan 2,5€ para la eshop (pastizal! Para al streets of rage 4) pues bueno, me la he jugado, os dejo mis impresiones:
primero decir que soy malísimo, juego con las ayudas (salvo el frenado) activadas y en dificultad media, y aun así quedo fatal, pero es cosa de mí manquedad porque el control está muy bien, la moto se controla y responde perfectamente, lo que pasa es que acostumbrado a los juegos de f1 donde apuro mucho más la frenada pues aquí me voy largo en todas las curvas. Todavía me queda mucho por aprender y en cuanto arriesgo un poco me voy fuera pero poco a poco le pillas el truco y como digo el control me parece fantástico.
gráficamente en modo Dock el juego se ve bastante digno, eso si los dientes de sierra son cantosos, pero al menos han mejorado bastante la definición de los modelados y circuitos, mejores texturas, iluminación y detalles que en la versión 2018 era un despropósito.
las carreras en agua tienen buenos efectos, el circuito nocturno de Qatar efectos de iluminación y reflejos aunque aquí los 30fps bailan mucho más, pero bueno, en TV se ve dignamente.
el modo portátil... bajonazo tremendo en todo, la resolución es totalmente de risa, la calidad gráfica baja bastante y el rendimiento se resiente un poco aunque una vez empieza la carrera te olvidas y se disfruta, pero es bastante pobre, pierde muchísimo, de hecho creo que es el juego que más diferencia hay entre modo Dock y modo portátil de todos los que tengo.
no entiendo como corriendo con Unreal que en la Switch se desenvuelve muy decentemente no son capaces de sacar una mejor calidad, sobre todo en modo portátil que es donde el juego pierde mucho, como digo en sobremesa aun con sus defectos se ve bien.
el sonido si me parece bastante bueno, tanto voces como efectos.
la IA rival un poco kamikaze, es una pena y pasa en muchos juegos de este tipo pero no es de recibo que les de igual llevarte por delante tantas veces, ellos van por su trazada y si apareces tu se la sopla, y es una faena porque en un f1 más o menos aguantas pero en una moto te vas al suelo y pierdes mucho tiempo.
modos de juego para un jugador bastante completo, pena de no tener online aunque yo no soy mucho de jugar ahí, habrá quien lo eche de menos.
como juego es muy divertido, técnicamente bueno en modo Dock aunque pobre en portátil, pero cuando te pones a correr se goza y se disfruta, transmite muy bien esa sensación de carreras Y competición, en Switch estamos faltos de juegos de competiciones de este tipo, no solo motos sino por ejemplo f1, así que este moto gp 2020 puede llenar un hueco muy dignamente en ese sentido.