Juego al 2020 en Xbox y me parece un gran juego actualmente
La mejor forma de mejorar ........es contrarreloj , cojerte un tiempo mejor que el tuyo e intentar mejorar su tiempo.
Si se hace muy difícil, ir quitando las ayudas poco a poco, mucha constancia e ir comprendiendo las físicas de la moto,. Es tan amplio el abanico de configuraciones y tan diferente las respuestas de la moto , que no queda otra de rodar y rodar para llegar mínimamente a dominarla sin caídas, aún me digo cayendo. Pero ya muy poquito comparado a las primeras semanas.
En carreras contra la máquina , lo juego al 100 % y si quiero mayor reto al 107%,. Creo que es mi tope .......a 120% lo máximo de dificultad no puedo con ellos
En contrarreloj Comprenderás mejor las trazadas y como frenar más suavemente,. Este juego es mucho de gatillos a medio gas ,
En mi caso tengo 1,35 en Jerez y creo que es mi tope,hasta que domine mucho más las relaciones de marchas ,. Y sobre todo no patinar
Los mejores tiempos del mundo me sacan 5 segundos , asique hay muchísimo margen de mejora.,pero soy consciente de que a esos niveles,no llegaré nunca. Y eso que repaso y veo las repeticiones de los mejores tiempos del mundo y es cuando comprendes que es mucho nivel.
El online lo uso de momento poco (gane una vez una carrera ). Y la satisfacción que entra motiva a seguir por el online
Cuando hay peña que sabe jugar es muy satisfactorio , pero a la que haya peña qué no domina tanto, si libras la primera curva te vas , pero si no es así,. Caídas aseguradas.
Este juego requiere de muchas horas y si te atrapa ,tienes juego para largo