Enfiteusis escribió:Buenas compañeros. Juego recién comprado y aprendiendo a jugar. Estoy haciendo pruebas con el nivel de dificultad. 60, 40 y al final lo he tenido que dejar en 25 o 30 porque soy un manta y quedaba último. Ahora adelantó unos cuatro o cinco puestos. Hasta ahí muy bien. Supongo que según vaya mejorando la moto la cosa irá mejor. No quiero empezar el campeonato y ganar ya la primera carrera. Pero me pasa que en la recta principal cojo un rebufo tempestil que adelantó a todo lo que tengo delante. Uno o dos bien pero no cinco de golpe me parece excesivo. Hay alguna forma de cambiar eso para que no pase?o es un bug que tienen que corregir? Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos.
creo que nos pasa a todos eso de las rectas, de momento la IA deja bastaaaante que desear, a mi me da la sensacion que el juego ha salido como bugeado y sin terminar, lo han sacado un poco de prisa y corriendo por el inicio del mundial pero con bastante fallos, lo del modo contrareloj que no se pueda usar no tiene sentido, mas con los poquisimos modos de juego que tiene este año, sobre todo que esten al corriente de ello y en 15dias no hayan sido capaces de sacar un parche pequeñito para solucionarlo
sobre el nivel, vete practicando, yo suelo jugar sobre el 60-70%, soy un jugador bastante mediocre ya que juego de manera muy ocasional pero en ese % tengo buenas luchas incluso llegando a ganar carreras, pero la verdad es que la IA por ahora es bastante mejorable, no sigue un patron, igual hacen zonas del circuito que ni Marquez, como cometen errores en otras, como en las rectas de meta van pisando huevos... lo dicho, parece un juego a medio hacer y bugeado, esperemos que lo vayan puliendo con los update