[HO] MotoGP 21 - ¡Ya a la venta!

1, 2, 3, 4, 5
@Antoniopua
El cuerpo no se hace automático?
Cómo tiras cuerpo hacía atrás en las curvas?
Gracias por contestar
wixiponxito escribió:@Antoniopua
Gracias por contestar

Yo diría que es automático y no he visto ninguna opción para desactivarlo.

A mí también me está costando horrores el tema de la frenada, me cuesta muchísimo "leer" cuando estoy derrapando y pillar la presión necesaria en el gatillo para frenar bien de forma consistente. Me está pasando un poco parecido con la salida de las curvas con el TC bajo, no consigo salir tan rápido como la IA sin derrapar.
Ayer estuve un rato en el modo multiplayer y hay un par de cosas que me extrañaron...
¿El online no era para 20 jugadores? Solo veo salas con 12 huecos.

Además,no se si es un bug o algo pero por más que selecciones tu casco y número, al elegir moto te asigna siempre uno aleatorio.

Otra cosa que molesta mucho es que antes de cada carrera tienes que volver a poner tu configuración (ayudas,oociones de carrera,etc.)
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AndoNET escribió:
wixiponxito escribió:@Antoniopua
Gracias por contestar

Yo diría que es automático y no he visto ninguna opción para desactivarlo.

A mí también me está costando horrores el tema de la frenada, me cuesta muchísimo "leer" cuando estoy derrapando y pillar la presión necesaria en el gatillo para frenar bien de forma consistente. Me está pasando un poco parecido con la salida de las curvas con el TC bajo, no consigo salir tan rápido como la IA sin derrapar.

Al dar frenadas fuertes, hay que echar el cuerpo hacia atrás ( como cuando haces un "caballito") para que la moto no se "levante" de detrás. El cuerpo si no lo echo hacia delante, me coge mucha menos velocidad punta la moto...

Saludos!!!
@Antoniopua
Pero con qué botón lo haces o es el joystick?
antiguamente se hacia con el Stick derecho, en opciones había dos opciones acoplar automáticamente o manualmente con el stick derecho.
Supongo que no habra cambiado.
Yo lo que haría mejor para que se levante de detrás es ajustar las suspensiones. Eso lo hacía en antiguos motogp, ponerlas un poco más duras.
Saludos.
Con el stick izquierdo, por poner un ejemplo pedante ( XD ), si después de la recta de MUGELLO, llegas a SAN DONATO...y frenas sin mover el peso hacia atrás con el stick izquierdo la moto hace un invertido y es más complicado entrar en la curva, incluso puedes acabar en el suelo con facilidad. Metiendo el peso atrás la moto se levanta menos, aunque si frenas fuerte se levanta también.

Yo diría que lo ideal es soltar gas, tocar freno trasero, poner el peso atrás, frenar progresivo y haciendo una semi luna con el stick meter la moto en la curva...pero vamos, yo no soy nadie para dar consejos, parece que llevo ruedines virtuales con este GP21.
No sé, acabo de probar y en rectas darle al stick hacia delante no tiene ningún efecto, porque ya se tumba sombre la moto y frenando se echa hacia atrás sólo, vamos, que por mucho que le de al stick hacia atrás no echa más peso hacia atrás.

Entiendo que os referís a echar el peso hacia atras antes de frenar y no durante, porque durante lo hace sólo.
@AndoNET
Yo estoy igual de perdido que tu.
Mira que en el 20 me defendía muy bien frenando y sin hacer invertido pero en este en Qatar un desastre.
wixiponxito escribió:@AndoNET
Yo estoy igual de perdido que tu.
Mira que en el 20 me defendía muy bien frenando y sin hacer invertido pero en este en Qatar un desastre.

Yo ya voy mejorando las frenadas, la verdad es que invertidos no hago, mi problema es apurar las frenadas para adelantar, aún no tengo tanta confianza, me voy largo si lo hago.
Lo curioso es que si me pongo en contrarreloj con no se, quartararo o Marquez me defiendo muy bien, sin embargo en el modo trayectoria hago el invertido a la mínima... no se si es que la moto está "empeorada" para que la vayas mejorando y es por eso o que.
carokix escribió:Lo curioso es que si me pongo en contrarreloj con no se, quartararo o Marquez me defiendo muy bien, sin embargo en el modo trayectoria hago el invertido a la mínima... no se si es que la moto está "empeorada" para que la vayas mejorando y es por eso o que.

Si tienes en contrarreloj desactivado el gasto de neumáticos y gasolina la respuesta puede venir por ahí.

Con gomas nuevas suele levantarse la moto menos, sales de las curvas lanzado y demás, cuando ya tienen 3 vueltas no es lo mismo.
pers46 escribió:
carokix escribió:Lo curioso es que si me pongo en contrarreloj con no se, quartararo o Marquez me defiendo muy bien, sin embargo en el modo trayectoria hago el invertido a la mínima... no se si es que la moto está "empeorada" para que la vayas mejorando y es por eso o que.

Si tienes en contrarreloj desactivado el gasto de neumáticos y gasolina la respuesta puede venir por ahí.

Con gomas nuevas suele levantarse la moto menos, sales de las curvas lanzado y demás, cuando ya tienen 3 vueltas no es lo mismo.

Lo pensé pero no, tengo activado el desgaste de neumáticos y gasolina, vaya llevo la misma configuración que en el modo carrera.
La verdad es que el tema de que la IA vaya pisando huevos en las rectas largas me fastidia bastante, porque luego saliendo de curva salen a todo trapo, pero es como si les capasen la velocidad máxima, que es una forma horrible de fastidiar una IA bastante decente.
Lo de las nuevas penalizaciones se lo han inventado para el juego o es verdad?
Ivancitobr16 escribió:Lo de las nuevas penalizaciones se lo han inventado para el juego o es verdad?

Son las que se utilizan en el campeonato real.

Calendario de actualizaciones
Imagen
https://motogpvideogame.com/motogp21-up ... uANN-lZ9f0
Terency escribió:@Ivancitobr16 a qué te refieres?

Lo de los warnings y la vuelta por ese "pit lane"
Ivancitobr16 escribió:
Terency escribió:@Ivancitobr16 a qué te refieres?

Lo de los warnings y la vuelta por ese "pit lane"

Son como en la realidad esas penalizaciones.
Joder vengo del Ride 4 y madre mía que diferente en todo,la conducción de la moto es totalmente otro mundo
hard.d escribió:Joder vengo del Ride 4 y madre mía que diferente en todo,la conducción de la moto es totalmente otro mundo

Para bien o para mal?
pga escribió:
hard.d escribió:Joder vengo del Ride 4 y madre mía que diferente en todo,la conducción de la moto es totalmente otro mundo

Para bien o para mal?

Lo que e podido probar para bien,mucho más realista,se siente todo mucho mejor,..ahora toca acostumbrarse..
Yo acabo de "estrenar" portimao y me ha tocado en lluvia...con las ganas que tenía.

El juego, salvo algunas cosas que tienen que pulir de la IA, me esta encantando, pero es que el 2020 también me gusto mucho.
Ahora que "se frenar" estoy empezando a divertirme muchisimo con el juego. Eso si,el multiplayer por ahora es mas bien un battle royale [+risas]

Es cierto que la IA necesita algunos retoques
(aparte de lo de las rectas)
Es bastante agresiva en muchos casos. Si en una curva va mas rápido que tú no se molesta en frenar un poco o esquivarte. Te lleva por delante y listo...
Estoy muy interesado en el juego... Pero me da miedo lo que he visto en algunos videos... Lo q más me molesta es que la IA esta siempre tirandote de la moto... Ayer viendo un directo es q era brutal están siempre cayéndose entre ellos o tirandote... Y luego en las recetas que les pasa? Es que no pasan se cuarta o que???
Estas cosas sabéis si tienen pensado arreglarlas o es imposible???
Alguno habeis probado el online con amigos? Es solo carreras simples? O puede hacerse algún campeonato o algo? Y en el online tienes algún modo de progresión o algo? O es solo carreras simples?

Gracias.
Seguro que lo solucionan, en motogp 2020 lo hicieron.
el modo contrareloj sigue roto/bugeado, una vez que marcas un tiempo en un circuito no te deja entrar mas en el mismo circuito a seguir practicando, les mande un mail el domingo pasado al soporte tecnico de milestone y me contestaron rapidamente el lunes confirmandome que estaban al corriente de ello y esperaban solucionarlo pronto, a ver sino se demoran mucho realmente y sacan el parche ya
gasss escribió:el modo contrareloj sigue roto/bugeado, una vez que marcas un tiempo en un circuito no te deja entrar mas en el mismo circuito a seguir practicando, les mande un mail el domingo pasado al soporte tecnico de milestone y me contestaron rapidamente el lunes confirmandome que estaban al corriente de ello y esperaban solucionarlo pronto, a ver sino se demoran mucho realmente y sacan el parche ya

Yo en pc no tengo ese problema que raro.
Buenas compañeros. Juego recién comprado y aprendiendo a jugar. Estoy haciendo pruebas con el nivel de dificultad. 60, 40 y al final lo he tenido que dejar en 25 o 30 porque soy un manta y quedaba último. Ahora adelantó unos cuatro o cinco puestos. Hasta ahí muy bien. Supongo que según vaya mejorando la moto la cosa irá mejor. No quiero empezar el campeonato y ganar ya la primera carrera. Pero me pasa que en la recta principal cojo un rebufo tempestil que adelantó a todo lo que tengo delante. Uno o dos bien pero no cinco de golpe me parece excesivo. Hay alguna forma de cambiar eso para que no pase?o es un bug que tienen que corregir? Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos.
pga escribió:
gasss escribió:el modo contrareloj sigue roto/bugeado, una vez que marcas un tiempo en un circuito no te deja entrar mas en el mismo circuito a seguir practicando, les mande un mail el domingo pasado al soporte tecnico de milestone y me contestaron rapidamente el lunes confirmandome que estaban al corriente de ello y esperaban solucionarlo pronto, a ver sino se demoran mucho realmente y sacan el parche ya

pues que suerte, en la ps5 y que me corrijan los compañeros que lo tienen si me equivoco, creo por los mensajes que he leido aqui mismo que a todos nos pasa igual en el modo contrareloj, yo lo compre el dia siguiente al lanzamiento la version digital y no ha habido manera de jugar en contrareloj desde entonces, la verdad es que me parece un poco cutre que el juego salga con ese bug y que casi 15dias despues sigamos esperando a que lo parcheen :-?
Porcunero escribió:Estoy muy interesado en el juego... Pero me da miedo lo que he visto en algunos videos... Lo q más me molesta es que la IA esta siempre tirandote de la moto... Ayer viendo un directo es q era brutal están siempre cayéndose entre ellos o tirandote... Y luego en las recetas que les pasa? Es que no pasan se cuarta o que???
Alguno habeis probado el online con amigos? Es solo carreras simples? O puede hacerse algún campeonato o algo? Y en el online tienes algún modo de progresión o algo? O es solo carreras simples?

Gracias.

Yo estoy exactamente igual , he visto varios vídeos y el tío que pilota sin hacer nada del otro mundo gana porque todos los demás pilotos de la cpu se van cayendo y alguna vez se caen muchísimos pilotos y se lía cada una ..
Eso es lo que me más echa para atrás de lo que he visto .
Enfiteusis escribió:Buenas compañeros. Juego recién comprado y aprendiendo a jugar. Estoy haciendo pruebas con el nivel de dificultad. 60, 40 y al final lo he tenido que dejar en 25 o 30 porque soy un manta y quedaba último. Ahora adelantó unos cuatro o cinco puestos. Hasta ahí muy bien. Supongo que según vaya mejorando la moto la cosa irá mejor. No quiero empezar el campeonato y ganar ya la primera carrera. Pero me pasa que en la recta principal cojo un rebufo tempestil que adelantó a todo lo que tengo delante. Uno o dos bien pero no cinco de golpe me parece excesivo. Hay alguna forma de cambiar eso para que no pase?o es un bug que tienen que corregir? Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos.

En niveles de dificultad bajos la IA corre algo menos que tú en las rectas, en más altos no es así y tienes que coger bien el rebufo para adelantar, también hay que tener en cuenta que depende la moto que lleves y si la tienes evolucionada en el modo carrera.

gasss escribió:
pga escribió:

pues que suerte, en la ps5 y que me corrijan los compañeros que lo tienen si me equivoco, creo por los mensajes que he leido aqui mismo que a todos nos pasa igual en el modo contrareloj, yo lo compre el dia siguiente al lanzamiento la version digital y no ha habido manera de jugar en contrareloj desde entonces, la verdad es que me parece un poco cutre que el juego salga con ese bug y que casi 15dias despues sigamos esperando a que lo parcheen :-?

A mí también me pasa, esperando al parche que debería salir ya esta semana que viene...

REYZIDANE escribió:
Porcunero escribió:Estoy muy interesado en el juego... Pero me da miedo lo que he visto en algunos videos... Lo q más me molesta es que la IA esta siempre tirandote de la moto... Ayer viendo un directo es q era brutal están siempre cayéndose entre ellos o tirandote... Y luego en las recetas que les pasa? Es que no pasan se cuarta o que???

Gracias.

Yo estoy exactamente igual , he visto varios vídeos y el tío que pilota sin hacer nada del otro mundo gana porque todos los demás pilotos de la cpu se van cayendo y alguna vez se caen muchísimos pilotos y se lía cada una ..
Eso es lo que me más echa para atrás de lo que he visto .

Por lo visto aún la IA no está actualizada a la nueva física, en seco no se caen "demasiado" pero en lluvia es un show, en teoría también están en arreglarlo y no debería tardar.
Enfiteusis escribió:Buenas compañeros. Juego recién comprado y aprendiendo a jugar. Estoy haciendo pruebas con el nivel de dificultad. 60, 40 y al final lo he tenido que dejar en 25 o 30 porque soy un manta y quedaba último. Ahora adelantó unos cuatro o cinco puestos. Hasta ahí muy bien. Supongo que según vaya mejorando la moto la cosa irá mejor. No quiero empezar el campeonato y ganar ya la primera carrera. Pero me pasa que en la recta principal cojo un rebufo tempestil que adelantó a todo lo que tengo delante. Uno o dos bien pero no cinco de golpe me parece excesivo. Hay alguna forma de cambiar eso para que no pase?o es un bug que tienen que corregir? Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos.

creo que nos pasa a todos eso de las rectas, de momento la IA deja bastaaaante que desear, a mi me da la sensacion que el juego ha salido como bugeado y sin terminar, lo han sacado un poco de prisa y corriendo por el inicio del mundial pero con bastante fallos, lo del modo contrareloj que no se pueda usar no tiene sentido, mas con los poquisimos modos de juego que tiene este año, sobre todo que esten al corriente de ello y en 15dias no hayan sido capaces de sacar un parche pequeñito para solucionarlo

sobre el nivel, vete practicando, yo suelo jugar sobre el 60-70%, soy un jugador bastante mediocre ya que juego de manera muy ocasional pero en ese % tengo buenas luchas incluso llegando a ganar carreras, pero la verdad es que la IA por ahora es bastante mejorable, no sigue un patron, igual hacen zonas del circuito que ni Marquez, como cometen errores en otras, como en las rectas de meta van pisando huevos... lo dicho, parece un juego a medio hacer y bugeado, esperemos que lo vayan puliendo con los update
Yo juego en PS5, al 80% o 90%, en MOTO3, y la primera vez que corrí se caían todos los pilotos en la misma curva.
Además me sucede lo de la recta, los paso a todos como si estuviesen parados.

Mi última carrera (las tengo al 50% de duración) ha sido en PORTIMAO, en lluvia, y no se ha caído nadie pero en las rectas los seguía fundiendo. Esta claro de que tienen que arreglarlo, afea mucho la simulación.
pers46 escribió:Yo juego en PS5, al 80% o 90%, en MOTO3, y la primera vez que corrí se caían todos los pilotos en la misma curva.

Mi última carrera (las tengo al 50% de duración) ha sido en PORTIMAO, en lluvia, y no se ha caído nadie pero en las rectas los seguía fundiendo. Esta claro de que tienen que arreglarlo, afea mucho la simulación.

Pues a mi en Portimao se me caen todos los rivales com moscas...
Ivancitobr16 escribió:
pers46 escribió:Yo juego en PS5, al 80% o 90%, en MOTO3, y la primera vez que corrí se caían todos los pilotos en la misma curva.

Pues a mi en Portimao se me caen todos los rivales com moscas...

A mi me paso en AUSTIN, se caían todos en curva después de la recta de atrás, me salí, volví a entrar, y se caían mucho menos.
Un par de dudas con el dualsense,el gatillo del freno se endurece progresivamente?se puede jugar con el giroscopio?

He probado la version de xbox y cuesta mucho hacer trazadas seguidas con la seta...
No hay los retos del año pasado? (Donde te sacabas a los pilotos antiguos)
@colacao22 literalmente muerto, como el del Ride4, poquisimas salas con gente, para los que venimos del GT te entran ganas de llorar viendo como el online de estos juegos de motos esta tan muerto

@Ivancitobr16 no hay, los pilotos creo que estan todos desbloqueados, de todas formas ahora mismo es que no existen modos de carrera mas alla del campeonato y carrera, el contrareloj como digo esta bugeado y roto, no hay retos, y no hay nada mas vamos, insisto en mi sensacion que el juego ha salido como en version beta a muchisimos niveles, esperemos que lleguen los updates y parches rapidito porque ahora mismo la sensacion que a mi al menos me esta dejando tras 15dias con el es bastante malilla
Disponible el parche que añade la categoría Red Bull Rookies Cup y corrige fallos.
-New category: Red Bull MotoGP™ Rookies Cup
-Retuning of the skill of the Riders of the Junior Team in Career Mode
-Retuning of the tyres compounds
-Minor fixes

https://motogpvideogame.com/game-update ... eleased-5/
er185 escribió:Disponible el parche que añade la categoría Red Bull Rookies Cup y corrige fallos.
-Minor fixes

Buena noticia esto. Yo estoy a la espera que solucionen pequeñas cosas para pillarlo.
Está ya para descargar? Ya diréis si corrige algo de la IA que es lo que más me preocupa ahora.
Gracias y saludos.
Iron_Mike escribió:
er185 escribió:Disponible el parche que añade la categoría Red Bull Rookies Cup y corrige fallos.
-Minor fixes

Buena noticia esto. Yo estoy a la espera que solucionen pequeñas cosas para pillarlo.
Está ya para descargar? Ya diréis si corrige algo de la IA que es lo que más me preocupa ahora.
Gracias y saludos.

Si que está para descargar, no tengo el juego pero le he dicho a un amigo que ya estaba y lo ha descargado.

Estoy esperando opiniones para comprarlo ya o no , eso si , en ps4 [snif]

Una duda , los de ps4 pueden jugar online contra los de ps5?
No se qué corregirá el parche pero el modo contrarreloj sigue exactamente igual, bugeado y roto sin posibilidad de usarse una vez que compites en un circuito, te obliga a desvincular tu cuenta, perder tus datos/tiempos y te deja entrar otra vez, pero a la que vinculas tu cuenta y guardas un tiempo otra vez te quedas sin posibilidad de usarlo, está empezando a hacerse molesto el tema y esta lentitud para solucionar algo tan sencillo de lo que tienen conocimiento desde el primer día }:/
Una pregunta por aquí, este juego tiene juego cruzado?
Al 100 de dificultad no se queda tan parada la IA en las rectas....
hoy funciona ya el modo contrarreloj, sin ningún parche de por medio, da la sensación que era más problema de sus servidores, esperemos que dure y un tirón de orejas para milestone por todo el tiempo que ha tardado en solucionarlo
Yo que lo quiero pillar pero no me atrevo por la conducción, no se cuánto de arcade tendrá, pero a mí la simulación se me da fatal.
@Ciclonplay 084 tienes muchos ajustes para dejar la conduccion muy muy arcade por eso no te preocupes, y te diria que este motogp21 es hasta mas adecuado para los busqueis conduccion arcade que el Ride4 que tambien tengo, aparte de la simulacion que como digo en ambos puede ponerse a tu gusto configurando un monton de parametros, la IA siendo muy mejorable me parece mejor resuelta en el Motogp21 que en el Ride4, en el que el escalado de dificultad esta como bugeado, hay pruebas en las que es sencillisimo ganar y otras que con el mismo nivel de dificultad configurado se hace un infierno el nivelazo que tienen las motos controladas por la maquina
Porcunero escribió:Una pregunta por aquí, este juego tiene juego cruzado?

Tengo entendido que no tiene.
249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5