jmjayme escribió:Hola, queria preguntar si es un juego complicado (respecto a la gestion de los pelotones), si se juega bien en consolas y si tiene sentido jugarlo en modo singleplayer. Gracias.
Yo no diría que es un juego complicado, vas aprendiendo poco a poco.
Temas controles, cierto es que yo acostumbrado a jugarlo en PC me ha costado adaptarme al mando, pero está bastante logrado y ya me apaño bien (aunque puedes jugar con teclado y ratón si quieres, ya que permite la opción).
En cuanto a la gestión de pelotones es sencilla, tu vas reclutando en aldeas o ciudades y mediante batallas van adquiriendo experiencia, llegado al punto puedes mejorarlos en la pantalla de grupo, cuanto más los mejores serán más fuertes pero cobrarán más.
Además el juego no te obliga a ser "militar" 100%, mismamente yo he comenzado una partida en la que tengo unos 50 hombres (después de subir el nivel de mi clan mediante las misiones principales, cazando bandidos, haciendo misiones en aldeas, ciudades, señores feudales y ganando torneos), soy mercenario de Sturgia pero voy un poco por libre, sobre todo me dedico a perseguir bandidos y comerciar. Ya he logrado sumar una cantidad decente como para comprar un taller que me dará beneficios en un futuro, y ya estoy ahorrando para formar una caravana.