[HO] Movidas WeBuy-CEX

Comentar que es la segunda vez que me hacen cosas raras y del quemazo que llevo, tenía que soltarlo...

La primera fue hace ya unos meses, vi en la web que tenían una edición coleccionista de la serie Neon Genesis Evangelion por 35€, total, que me informo en foros y demás a ver qué contiene y tal para ver si está completo. Al día siguiente me paso tempranito y les pregunto si tienen la edición coleccionista que vi, me atiende una mujer que se pone a mirarlo por el PC y me dice, que no tienen ese producto. Total, saco mi móvil, me meto en la web y le digo... ves? Aquí pone que tienes uno y en stock. Total, que vuelve a mirarlo y me dice, que no, que no hay stock, que es posible que se haya vendido esa mañana y no se han actualizado los datos en la web, que los datos se actualizan a las 00:00 de cada día. Yo pues nada, a resignarse, total, no podía hacer nada. Pasan 2 ó 3 días y miro la web y sigue igual, con un stock... vuelvo a ir, y me dicen que nanai... y yo... pues nada. A la semana, veo en la web que sigue en stock y como iba a hacer unos recados cerca de ahí, me pasé por la tienda a última hora y la vi en una estantería pero como ya me esperaba que me fueran a decir que nanai, no me llevé pasta y al día siguiente cuando fui ya se vendió...

La segunda fue hoy mismo. Me dio por buscar el Halo ODST que lo vi por 6€ y dije, bueno, está a buen precio. Llego a la tienda, me pongo a mirar jueguecitos y veo el ODST a 10€. Pregunto a las dos dependientas que hay ahí y les digo, oiga, he visto que el precio via web sale por 6€, me lo puedes comprobar? La dependienta A mira en el PC el precio del disco y mientras, le pido a la dependienta B que me saque los DVDs del juego para ver su estado. Por ahora todo perfecto, me comentan que se equivocaron, que el precio es 6€ pero que la pegatina ponía "HALO ODST Edición Limitada" a 10€. La dependienta B saca un par de discos con carátula blanca y letras negras y yo pensando... "Hmmm, bundle copy? bueno, por 6€ no me voy a quejar". Veo a la dependienta A quitarle la pegatina del precio al juego y veo la banda amarilla de "BUNDLE COPY", bueno, pues nada... Justo cuando voy a pagar, la dependienta B saca un HALO ODST edición normal rayaillo, y me lo pone en la caja, además de quitarme el disco 2 del bundle copy. Le paro los pies y le digo:
YO: -Esto... qué haces?
Dependienta: -Es que la edición limitada trae 2 discos y cuesta 10€ y la normal trae uno y cuesta 6€.
YO: -Ves bien que los discos y la caja ponen BUNDLE COPY, verdad?
Dependienta: -Sí, pero la edición de dos discos cuesta 10€.
YO: -Bueno, voy a preguntar una cosilla y ya volveré.

Total, que pregunté a unos amigos por whats y me dicen lo que me temía, que todas las ediciones traen 2 discos... Sí, lo sé, debería haberme quejado, pero qué puedo decirles a dos personas que se dedican supuestamente a este mundo y no saben diferenciar entre una copia bundle, una copia normal, una limitada y una coleccionista...
Pues yo me compré el Gears 1 y por error me metieron el manual y disco del 2, no me quejo, 2 o 3 euros que me ahorré.
yo, por lo menos, la de granada no la vuelvo a pisar en mi vida
Es lo que tiene cuando en una tienda contratan a alguien que no tiene ni puta idea del trabajo que está haciendo (por lo del ODST)

Sin ir más lejos, en el carrefour de mi pueblo, te descojonas de las tías que llevan la sección de electrónica/videojuegos.

- La diferencia entre esta tablet y esta?
- Puess.. ehm... una tiene más procesador que la otra

Y nada más.

No sé, cada vez lo veo más... con lo que mola ir a una tienda y que la persona que te atienda sepa de qué está hablando y incluso te pueda aconsejar con fundamentos.
Ya, pero indicarle que tanto caja y discos ponen Bundle copy y pasen de ti como de la mierda... eso ya no es que no sepan hacer su trabajo, ya es que no saben ni leer. No digo que contraten frikis, pero gente que sepa lo que hace... Yo soy de xbox, pero sé lo que es la edición Platinum de Sony...

Hablando de centros comerciales, hace ya también fui al ECI y le pregunté a una chica...
-Disculpa, tenéis el Layton y la villa misteriosa?
-No, tampoco la caja de pandora, ni el futuro perdido, ni la llamada del espectro. El único Layton que tenemos es la máscara de los prodigios.
(Después de semejante contestación, tuve mi primer orgasmo mental) Luego le pregunté:
-Y sabes algo de Profesor Layton VS Phoenix Wright?
-Ese aún no tiene fecha de salida.

Vamos, me dieron ganas de decirle... Casate conmigo! jajaja
4 respuestas