› Foros › Nintendo 3DS › Scene
Master_100 escribió:MrGarapablo escribió:Me gustaría que me ayudaran en algo: Me he bajado una rom que en teoría te da monedas para la 3DS, en extensión .3DS, pero en el menú de la MT (cuando pulsas L) en el tercer icono, es apretar un juego y volverse al menú, como si no pasase nada, y desde el menú de la DS no me aparece...
¿Alguien me puede ayudar? (Ahora os paso el link de lo de las monedas)
PD: Es este mensaje http://gbatemp.net/threads/homebrew-dev ... st-4991718
Eso es homebrew, y la MT todavía no tiene soporte para ello.
Master_100 escribió:MrGarapablo escribió:Me gustaría que me ayudaran en algo: Me he bajado una rom que en teoría te da monedas para la 3DS, en extensión .3DS, pero en el menú de la MT (cuando pulsas L) en el tercer icono, es apretar un juego y volverse al menú, como si no pasase nada, y desde el menú de la DS no me aparece...
PedroDJavier escribió:Master_100 escribió:MrGarapablo escribió:Me gustaría que me ayudaran en algo: Me he bajado una rom que en teoría te da monedas para la 3DS, en extensión .3DS, pero en el menú de la MT (cuando pulsas L) en el tercer icono, es apretar un juego y volverse al menú, como si no pasase nada, y desde el menú de la DS no me aparece...
Con todo el respeto...Que pringaos xD
La mt aun no carga HB
egarrote escribió:Añadido el nuevo kernel a la primera página.
Salu2!
MrGarapablo escribió:egarrote escribió:Añadido el nuevo kernel a la primera página.
Salu2!
Ten cuidado que en el título has vuelto a poner 1.3 y es 1.4 jajaja
EDIT: Me arriesgo a preguntar... Para jugar online, ¿simplemente renombro a .3dz y ya o necesito hacer algo más? Gracias
sev39lora escribió:MrGarapablo escribió:egarrote escribió:Añadido el nuevo kernel a la primera página.
Salu2!
Ten cuidado que en el título has vuelto a poner 1.3 y es 1.4 jajaja
EDIT: Me arriesgo a preguntar... Para jugar online, ¿simplemente renombro a .3dz y ya o necesito hacer algo más? Gracias
Tambien poner la cabecera, como en la gw.
djcesc92 escribió:Yo estoy igual no entiendo lo que hay que hacer, porque como hago el backup de mi juego original, si en teoria con la MT Card no se pueden hacer backups, entonces solo puedo inventarme el header yo mismo o que, y la otra pregunta es que si yo por ejemplo tengo el Pokemon X, lo renombro a 3dz pierdo la partida guardad o no?
MrGarapablo escribió:Duda rápida: ¿Es normal que en emuNAND no pueda acceder a ajustes?, se me queda la animación de Nintendo 3DS
NanakiXIII escribió:MrGarapablo escribió:Duda rápida: ¿Es normal que en emuNAND no pueda acceder a ajustes?, se me queda la animación de Nintendo 3DS
Has actualizado a 7.2. Ese firm nuevo de hace unos días hace que emunand no vaya bien y no se pueda acceder a la eshop ni a configuración.
Formatea y deja la emunand en 4.5 hasta que gateway saque la 2.3.
MrGarapablo escribió:Bueno, de momento la configuración me da igual; de momento no uso el WiFi, pero si necesito la 7.2 porque sino algunos juegos no puedo jugarlos... Así que bueno, ya formateare emuNAND cuando salga la nueva versión
¡Gracias por la info!
Lina escribió:MrGarapablo escribió:Bueno, de momento la configuración me da igual; de momento no uso el WiFi, pero si necesito la 7.2 porque sino algunos juegos no puedo jugarlos... Así que bueno, ya formateare emuNAND cuando salga la nueva versión
¡Gracias por la info!
No tienes que formatear nada solo cambiar el launcher y listo
MrGarapablo escribió:NanakiXIII escribió:MrGarapablo escribió:Duda rápida: ¿Es normal que en emuNAND no pueda acceder a ajustes?, se me queda la animación de Nintendo 3DS
Has actualizado a 7.2. Ese firm nuevo de hace unos días hace que emunand no vaya bien y no se pueda acceder a la eshop ni a configuración.
Formatea y deja la emunand en 4.5 hasta que gateway saque la 2.3.
Bueno, de momento la configuración me da igual; de momento no uso el WiFi, pero si necesito la 7.2 porque sino algunos juegos no puedo jugarlos... Así que bueno, ya formateare emuNAND cuando salga la nueva versión
¡Gracias por la info!
Wismaster escribió:pero no e cambiado la extension, lo unico que e hecho a sido dumpear el juego
MrGarapablo escribió:¿Alguien es capaz de ejecutar un juego desde el menú pulsando la L? Vamos, el menú de MT
Nori-P escribió:Corrige el enlace, pues tu enlace descarga la version 1.3
MrGarapablo escribió:Duda rápida: ¿A alguien más le da error si juega en multijugador en el cartucho DS normal? Se que el online de la DS ha cerrado, me refería con otra persona o en Descarga DS
aeos25 escribió:ayuda
flasheando el cartucho se quedo a medias, ahora el pc no me lo reconoce pone UNKNOW DEVICE, y el programa flasheador no lo detecta por lo que no se enciende el boton UPDATE,
Alquien me puede pasar los drivers, esos que descarga cuando actualiza, es que estoy en un bucle sin salida,
Algun alma caritativa que me pase esos drivers
Gracias
flasheando el cartucho se quedo a medias, ahora el pc no me lo reconoce pone UNKNOW DEVICE, y el programa flasheador no lo detecta por lo que no se enciende el boton UPDATE,
Alquien me puede pasar los drivers, esos que descarga cuando actualiza, es que estoy en un bucle sin salida,
Gracias
Gracias
Lina escribió:Te has cargado la flashcard
aeos25 escribió:antes de nada, gracias por contestar
la version era la 1.3 y queria actualizar a la 1.4
he probado en 4 pcs diferentes con w7 y w8, y nada
e quitado desde dispositivo el unknow device y tambpoco, alguna vez me lo a detectado como usb de almacenamiento . tambien quitado, busco drivers en pc y en linea, y tampoco lo detecta
se quedo ha medias la actualizacion y no es que este roto ni nada, creo que la informacion que envia la tarjeta al pc esta corrupta(firmware) y creo que instalandole su driver podria actualizar y flashear de nuevo su firmware completo
como no lo detecta el puto update pues no se descarga los drivers y sin los drivers no puedo decirle al programa que dispositivo es, por lo que estoy en un bucle sin fin
Alquien que tenga esto drivers descargados en Temp que creo que es donde lo descarga cuando actualizas con el puñetero programita de update que me lo pase por favor
Gracias de antemano
Nori-P escribió:Pues si, metele la emunand y te funcionará
siati38 escribió:Las actualizaciones de esto son acumulativas? da igual en que versión este que puedo instalar la última?
dangel0 escribió:Gente que diferencia esta flashcard de la gateway???
Esque estoy pensando en pillarme una y veo que hay mucha actividad sobre esta
merita_xerez escribió:Al igual que el compañero dangel0 yo también estoy pensando si comprarme una gateway o la mt. He leido la respuesta de algunas de las diferencias entre gateway y mt, pero yo aun tengo algunas dudas mas...
-Si compro alguna de las dos tarjetas, con ponerle la ultima actualización ya funcionaría, o hay que instalarle primero versiones anteriores?
-He escuchado que la gateway tiene un modo para guardar las partidas de los juegos un poco complicado, sin embargo el de la mt creo haber escuchado que es similar a las r4 antiguas, (metiendo el sav en la sd de la misma tarjeta)... ¿podéis aclararme un poco esto?
-¿Cual es la fundamental razón por la que la gente se fia mas de la gateway que de la mt?, ya que si tuvieran exactamente las mismas funcionalidades y compatibilidades, creo que se decantarían por la mas barata...
- Y por último, ¿sabéis de alguna tienda online fiable y rápida para comprar la mt?
Muchísimas gracias por adelantado
Lordpsycho escribió:merita_xerez escribió:Al igual que el compañero dangel0 yo también estoy pensando si comprarme una gateway o la mt. He leido la respuesta de algunas de las diferencias entre gateway y mt, pero yo aun tengo algunas dudas mas...
-Si compro alguna de las dos tarjetas, con ponerle la ultima actualización ya funcionaría, o hay que instalarle primero versiones anteriores?
-He escuchado que la gateway tiene un modo para guardar las partidas de los juegos un poco complicado, sin embargo el de la mt creo haber escuchado que es similar a las r4 antiguas, (metiendo el sav en la sd de la misma tarjeta)... ¿podéis aclararme un poco esto?
-¿Cual es la fundamental razón por la que la gente se fia mas de la gateway que de la mt?, ya que si tuvieran exactamente las mismas funcionalidades y compatibilidades, creo que se decantarían por la mas barata...
- Y por último, ¿sabéis de alguna tienda online fiable y rápida para comprar la mt?
-Basta con ponerle la última actualización, al menos a la MT y asumo q GW será igual.
-Hasta donde yo se, en GW para que guarde la partida tienes que: Guardar en el juego y luego presionar el botón Home (esperar) y presionar X, esto hace que el SAV se copie desde la ram a la SD de la consola.
Por el contrario, en MT solo tienes que guardar el juego, el Led parpadeará y creará el SAV en la microSD de la card, de ahí puedes seguir jugando o apagar sin necesidad de ir al menú Home.
-La gente se fia más de la GW porque son los primeros que hicieron una FC para 3DS, y supuestamente los amos y señores que conocen la 3DS de cabo a rabo. Si se necesita alguna actualización (como las keys 7.2 para los juegos nuevos), es 99% probable que GW saque su actualización antes (mientras que MT copiará ésta en un par de semanas, o quizá no actualice nunca)
-Yo compré la MT en aliexpress y todo normal. Al ser menos popular que GW, es poco probable que te envíen un clon.
----por otra parte----
Ayer fui a jugar el "Project Mirai 2" en la MT v1.1, y luego de cargarlo me sale "The game pak has been removed, press Home button" o algo así. Como pensé que seguro había cargado mal, lo volví a cargar y me salió que "el juego estaba preparando la data por primera vez, espere" (salió en japo), y como era de esperarse, perdí todo mi save
A alguien le ha pasado esto? Probé con otros juegos y todos los saves estaban bien.
Yo creo que fue porque el día antes me puse a comprar accesorios para los cuartos de los vocaloid y a jugar un minijuego del tipo "conecta 3 o más", cosa que nunca había hecho antes porque solo jugaba las canciones.
Yo creo que por ahí se creó data adicional que la MT no fue capaz de escribir en el save y se malogró todo
Lordpsycho escribió:merita_xerez escribió:Al igual que el compañero dangel0 yo también estoy pensando si comprarme una gateway o la mt. He leido la respuesta de algunas de las diferencias entre gateway y mt, pero yo aun tengo algunas dudas mas...
-Basta con ponerle la última actualización, al menos a la MT y asumo q GW será igual.
-Hasta donde yo se, en GW para que guarde la partida tienes que: Guardar en el juego y luego presionar el botón Home (esperar) y presionar X, esto hace que el SAV se copie desde la ram a la SD de la consola.
Por el contrario, en MT solo tienes que guardar el juego, el Led parpadeará y creará el SAV en la microSD de la card, de ahí puedes seguir jugando o apagar sin necesidad de ir al menú Home.
-La gente se fia más de la GW porque son los primeros que hicieron una FC para 3DS, y supuestamente los amos y señores que conocen la 3DS de cabo a rabo. Si se necesita alguna actualización (como las keys 7.2 para los juegos nuevos), es 99% probable que GW saque su actualización antes (mientras que MT copiará ésta en un par de semanas, o quizá no actualice nunca)
-Yo compré la MT en aliexpress y todo normal. Al ser menos popular que GW, es poco probable que te envíen un clon.
----por otra parte----
Ayer fui a jugar el "Project Mirai 2" en la MT v1.1, y luego de cargarlo me sale "The game pak has been removed, press Home button" o algo así. Como pensé que seguro había cargado mal, lo volví a cargar y me salió que "el juego estaba preparando la data por primera vez, espere" (salió en japo), y como era de esperarse, perdí todo mi save
A alguien le ha pasado esto? Probé con otros juegos y todos los saves estaban bien.
Yo creo que fue porque el día antes me puse a comprar accesorios para los cuartos de los vocaloid y a jugar un minijuego del tipo "conecta 3 o más", cosa que nunca había hecho antes porque solo jugaba las canciones.
Yo creo que por ahí se creó data adicional que la MT no fue capaz de escribir en el save y se malogró todo