[HO] MT Card ~ Funciona en 4.1-4.5 ~ ¡Lanzado Firmware 2.3!

Ese "sav to zav" y viceversa es bastante interesante. Permite utilizar los savs de juegos .3ds y convertirlos para ser usados en .3dz,he entendido.
Me parece muy buena mejora :)
Lordjontan escribió: Las keys 8.X son las mismas 7.x

Oh... Pensaba que como Gateway sacó las keys un poco despues de la 8.X, serian diferentes a las de 7.X. Es bueno saber eso.
Orthak escribió:Ese "sav to zav" y viceversa es bastante interesante. Permite utilizar los savs de juegos .3ds y convertirlos para ser usados en .3dz,he entendido.

Por lo que da a entender, es para poder usar tus partidas de tu backup original de un juego propio, no entre backups de otros usuarios. Que no se pueden compartir vamos y encima, estan encriptados con las keys del firm 6.0. Que pasa como con el pokemon, que si lo usabas en 4.5 y ponias el juego en una con firm superior, la daba como corrupta.
sev39lora escribió:
Orthak escribió:Ese "sav to zav" y viceversa es bastante interesante. Permite utilizar los savs de juegos .3ds y convertirlos para ser usados en .3dz,he entendido.

Por lo que da a entender, es para poder usar tus partidas de tu backup original de un juego propio, no entre backups de otros usuarios. Que no se pueden compartir vamos y encima, estan encriptados con las keys del firm 6.0. Que pasa como con el pokemon, que si lo usabas en 4.5 y ponias el juego en una con firm superior, la daba como corrupta.

Pues mirando la foto que acompaña al texto, yo no entiendo eso. Mira cómo aparece la conversión de saves entre backups de flashcard en 3DS y 3DZ.
Bueno, no sé cómo funciona aún lo de los .sav a .zav y viceversa.

Sólo comentar que la utilitdad de sacar un backup de un original funciona. Realiza el backup en .3dz con el nombre del serial del CTR del juego en cuestión (por ejemplo, usé mi Sm4sh para hacer la prueba y generó un archivo de 2Gb llamado 'AXCP.3dz'). El archivo es válido comprobado con la herramienta Gateway ROM Patcher v0.7.
:cool: :cool: :cool:

en esta mt.,,,, se puede jugar al fantasy life ???
BRONTO 360 escribió::cool: :cool: :cool:

en esta mt.,,,, se puede jugar al fantasy life ???

De momento nada, todos los que requieran 8.x.x (o 9.x.x con las keys 7.x.x.x) nada de nada, al menos
hasta nueva actualizacion, la cual espero con anisa ;)

Saludos
A los que teneis esto, ¿como va eso de editar los saves desde la propia tarjeta? ¿Tiene los action replays del powersave o cómo?
Animal3D escribió:A los que teneis esto, ¿como va eso de editar los saves desde la propia tarjeta? ¿Tiene los action replays del powersave o cómo?

Tiene una base de datos propia, que por el momento, es bastante limitada.

Saludos
Chicos, alguien sabe si ahora que se han filtrado las keys 7.0 y tal tardaran mucho en sacar una actualizacion o sabeis algo de ellos o que, porque no se sabe nada de ellos hace tiempo y me estoy empezando a mosquear, jejje, bueno gracias gente
djcesc92 escribió:Chicos, alguien sabe si ahora que se han filtrado las keys 7.0 y tal tardaran mucho en sacar una actualizacion o sabeis algo de ellos o que, porque no se sabe nada de ellos hace tiempo y me estoy empezando a mosquear, jejje, bueno gracias gente

Estoy exactamente igual que tu...

Impaciente por saber algo y con ganas de echarle el guante a algunos juegos que solo se pueden juegar en Gateway.
Esperemos que los de MT estén trabajando en ello y pronto veamos algunas novedades respecto al tema, porque esto empieza a cansar ya...

Saludos
No creo que tarden mucho, ya está lo más difícil que era que alguien encontrara las keys (team GW) y que alguien las robara y las filtrara (Govanify). A diferencia de los otros clones, la MT Card ha venido recibiendo actualizaciones, así que yo no me preocuparía.
Eso creo yo tambien, pero bueno haver que pasa, las demas actualizaciones han sido casi cada mes y ya ha pasado casi un mes de la ultima, asi que dudo que falte mucho, ayer les envie un correo preguntandoles si tenian planeada alguna actualizcion pero ni han respondido, haver si tenemos suerte i esta semana sale algo, que el smash bros es mucho juego jejje
buenas a todos tengo la mt card actualizada a la 2.0 y el launcher en 2.1 (tambien probe a poner el launcher 2.0) y la version que me sale es MT3D 4.4.0-10E y lo que me ocurre es que cuando me meto en la ventana home de la version "modificada" no me aparece ningun cartucho, el launche apretando la tecla (L) si lo reconoce y con su version, pero a la hora de buscar roms me salen en la parde de save y todo pero en el menu home modificado no me reconose ningun cartucho ni el MT ni ningun juego original, necesito ayuda urgentemenete, gracias XD

Vale familia soy el tio mas tontooo de la tierra solo tenia que apretar "Select" para que aparecieran los jeugos, mucahs gracias por vuestro tiempo. dejo el mensaje por si a algun almendras como yo le pasa llevaba 3 dias con ese problema, eso pasa por no leer, es que soy lo peor, bye.
una pena el tiempo que ha tardado ya en 1 actualización mientras que gateway lleva 3 seguidas
Esperemos que almenos no nos dejen tirados y vayan sacando alguna actualizacion con las cosas mas importantes como las keys 7.0 y la ultima emunand, hace ya un mes de la ultima update asi que espero que no tarden mucho en sacar algo si no me da a mi que me tendre que cambiar de tarjeta.
djcesc92 escribió:Esperemos que almenos no nos dejen tirados y vayan sacando alguna actualizacion con las cosas mas importantes como las keys 7.0 y la ultima emunand, hace ya un mes de la ultima update asi que espero que no tarden mucho en sacar algo si no me da a mi que me tendre que cambiar de tarjeta.

Totalmente de acuerdo, se ve que ya somos muchos los que estamos esperando...

Hay juegos que ni he olido aún, por falta de actualizaciones... A ver si tenemos algo pronto, al menos para quitar las ansias de algunos juegos.

Saludos
no quiero ser pesimista, pero todo apunta a que nos han dejado tirado, para colmo no tengo backup de mi emunand en versiones anteriores, [snif] [snif] [snif] [snif]
Creo que esto no va a tirar para alante... A si que va siendo hora de comprar otra flashcard, todos sabemos cual.

Saludos
MYFW93 escribió:Creo que esto no va a tirar para alante... A si que va siendo hora de comprar otra flashcard, todos sabemos cual.

Saludos

K3DS? ein? [qmparto]
Estos han cogio la maleta llena de billetes y san ido por patas me da a mi...
fitoxziz escribió:alguna noticia ? =/

Ninguna novedad, mientras los demas temas de Scene "evolucionan", MTCard está parada, asi que va siendo hora
de pensarselo...

Saludos
fitoxziz escribió:alguna noticia ? =/

En GBATemp dicen que nah de nah. (Dicen por hay que ya se estan comprando una GW XD)
La web esta caida, o por lo menos yo no puedo entrar, estarán preparando algo? O como dice jemki cogieron el maletin de billetes y se dieron el piro?
sankocho escribió:La web esta caida, o por lo menos yo no puedo entrar, estarán preparando algo? O como dice jemki cogieron el maletin de billetes y se dieron el piro?

Yo veo la pagina bien, no se, sera cosa de tu internete XD
http://www.mt-card.com/news_14.html

Ya hay Emunand 9.xx en la tarjeta MT.

MT card Software Ver2.2 released

11-021-2014

The update brings the latest virtual system function. MT card will support DEVMENU after update. To update to Ver2.2, just transfer the latest launcher.dat to the SD card and replace the old one. Hardware version remains the same(Ver 2.0).

1. For NAND-emulate. Support the latest version 9.2.0-20. You can enter Eshop and play the latest games after update. For more details, please read the provided instruction with the update package.

2. Support DEVMENU. When you enter DEVMENU menu, you can install CIA files from SD card, and you can also enter the game via DEVMENU

Download the Upgrade package from click here (el link en su pagina web)

saludos.
Hace el falta el cartucho de MT para poder entrar en la emunand actualizada, como ocurre con GW????

Saludos [sati]
Seguramente, si no es así seria como un cfw ya jajajaja, y podrías instalar cias, a ver si alguien lo confirma.

saludos.
schuko1982 escribió:Seguramente, si no es así seria como un cfw ya jajajaja, y podrías instalar cias, a ver si alguien lo confirma.

saludos.

Pues creo que puedo confirmar que si es así (que necesita cartucho) XD

PD: Al parecer segun dicen (no lo he probado personalmente) se puede arrancar el classic mode 9.2 sin la MT.
Si es asi¿?el que???que no hace falta el cartucho??? aclaramelooooooo estoy que no quepo en mí :D
Lol XD a ver si es verdad, ya la baje para probar XD aunque no tengo mt, tengo gw

saludos.
schuko1982 escribió:Lol XD a ver si es verdad, ya la baje para probar XD aunque no tengo mt, tengo gw

saludos.

Confirma, confirma, confirma........ par diezzzzzz

Saludos [sati]
Pide cartucho , jajaja ohhhhh

saludos.
Ueee gracias por el aviso, parece que tardan pero por lo menos van actualizando

Saludos
Lástima que pida cartucho. En fin, parece que no nos dejan colgados. A parte tienen el gameshark este suyo.

Quiero recordar a los poseedores de la flashcard que cuando ejecuten el exploit vayan al menú de Format emuNand para poder acceder a la emuNAND. Si actualizan la consola sin haber formateado la emuNAND actualizarán la NAND real.
Confirmado: Pide Cartucho.

Saludos
como hay que hacer para actualizar a la 9xx la emunand?
por fin !!! que maravilloso xD yo estoy actualizando la emunand ojalas no la cague :P jajajaj confirmado!!! ya puedo jugar super smash bros !!!!
Ya se puede jugar Smash, Fantasy Life y varios mas :) ahora estoy probando el DevMenu
Wismaster escribió:como hay que hacer para actualizar a la 9xx la emunand?

Simplemente cuando estés en la emunand acceder a ajustes/actualizar y actualizarla.

Saludos
Actualizado el Wiki con el nuevo firmware.
Cheats, homebrew, devmenu, emuNAND... hoy por hoy este es el mejor flashcard de la scene, eh? :D

Salu2!
egarrote escribió:Actualizado el Wiki con el nuevo firmware.
Cheats, homebrew, devmenu, emuNAND... hoy por hoy este es el mejor flashcard de la scene, eh? :D

Salu2!

De momento...
Por fin una actualización en condiciones :D
Se puede jugar online a smash bros y tal con mt card? He visto un tutorial para omega pero no para mt.
ShadowLink7 escribió:Se puede jugar online a smash bros y tal con mt card? He visto un tutorial para omega pero no para mt.

Igual que en GW...
ShadowLink7 escribió:Se puede jugar online a smash bros y tal con mt card? He visto un tutorial para omega pero no para mt.

Perfectamente, tan solo sigue los mismos pasos que en Gateway (o como añadir lo necesario para jugar online).

Saludos
amigos podrian ayudarnos con el online ya que yo tampoco consigo jugar niuno online nisiquiera pokemon Y u.u
fitoxziz escribió:amigos podrian ayudarnos con el online ya que yo tampoco consigo jugar niuno online nisiquiera pokemon Y u.u

Has segudo el tutorial que hay aqui? aunque ponga juego online con GW es lo mismo en MT
Buenas a todos, ha caido en mis manos una 3ds con 4.5 asi que me dispongo a comprar un cartucho. Mirando precios he visto que esta MT Card es la mas barata, pero he ido leyendo y la actualizan con menos frecuencia no? es recomendable ir directamente a por la Gateway? hay algunos juegos que no funcionan en esta y si en la Gateway?

Un saludo.
614 respuestas
19, 10, 11, 12, 13