[HO] MTG Arena

Kaelzifer escribió:Pregunta tonta...hay alguna App, web, addon o similares que te diga cuántas horas totales llevas jugadas? Las que tengo no te totalizan ese dato...

Yo uso el MTG Arena Tool y si que te pone el tiempo total en partidas!! Un saludo
Para un jugador novato (en el juego, en las magic llevo 20 años) y que de momento piensa ser F2P y que únicamente juega por diversión, ¿dónde gasto el oro? Me interesaría hacerme un mazo rojo/verde de dinosaurios (como el que se desbloquea por nivel, pero mejor) y un rojo/blanco. No necesito que sean mazos que ganen siempre ni mucho menos pero sí que tengan alguna oportunidad.

Muchas gracias y un saludo [bye]
Spark89 escribió:Para un jugador novato (en el juego, en las magic llevo 20 años) y que de momento piensa ser F2P y que únicamente juega por diversión, ¿dónde gasto el oro? Me interesaría hacerme un mazo rojo/verde de dinosaurios (como el que se desbloquea por nivel, pero mejor) y un rojo/blanco. No necesito que sean mazos que ganen siempre ni mucho menos pero sí que tengan alguna oportunidad.

Muchas gracias y un saludo [bye]

Yo también soy novato en MTG Arena y de momento el oro me lo estoy gastando en sobres de la última expansión. También he visto que se puede comprar entradas para torneos pero de momento solo voy a comprar sobres.
@Spark89 @Nexus_Roy Si no teneis cartas, pero ninguna carta al haber empezado ahora y sabeis jugar magic quiza lo mejor es usar el oro en draft ya que teneis oportunidad de recuperar parte de lo invertido.

Lo que más cuesta en este juego es pillar las tierras dobles ya que son muchas si se quiere variedad de barajas, por eso si pillais sobres quiza las dos de ravnica sean las mejores al pillar tierras dobles que no rotaran en octubre.
ionesteraX escribió:@Spark89 @Nexus_Roy Si no teneis cartas, pero ninguna carta al haber empezado ahora y sabeis jugar magic quiza lo mejor es usar el oro en draft ya que teneis oportunidad de recuperar parte de lo invertido.

Lo que más cuesta en este juego es pillar las tierras dobles ya que son muchas si se quiere variedad de barajas, por eso si pillais sobres quiza las dos de ravnica sean las mejores al pillar tierras dobles que no rotaran en octubre.

¿Te refieres por ejemplo al ranked draft dominaria? Son 5000 de oro entrar. Tengo algo de expriencia en Magic pero hace muuucho tiempo que no jugaba. De hecho cuando yo jugaba a Magic no había Planeswalkers jaja (y me parecen una basura pero bueno, es lo que hay).

Por cierto, ¿el juego se puede poner en español o no es recomendable? Lo digo por páginas tipo https://mtgadecks.net/
Sí, esos de dominaria por ejemplo, cada poco tiempo van cambiando un set por otro, pero necesitas experiencia ( tanto en el juego como en el set en cuestion ) para que sean rentables de lo contrario acabas tirando el oro.

Puedes ponerlo en español, quiza te de problemas a la hora de importar decks que encuentres por ahí pero poco más.

Por cierto, otro codigo para un sobre gratis "OneBillion".
¿Que mazo bueno-bonito-barato recomendáis para empezar?

De wildcards tengo 11 - 10 - 5 - 1 (de más común a mítica).

¿Recomendais craftear las tierras dobles o mejor gastar las wildcards en otra cosa?
Prueba con tritones, no es caro, y te va a dar muchas alegrías, los tritoncillos son puñeteros cuando entran bien.

Monored es quizá la más barata y eficaz, pero es tediosa y aburrida, yo no la uso ya y cuando me sale un contrincante, en cuanto veo rojo me largo de la partida. Es una baraja sin gracia.

A todo esto, monored es lo que más se ve, sobretodo en competitivo, deberían quitarla, es un rollo, no mola jugar con ella.
IMGX escribió:Prueba con tritones, no es caro, y te va a dar muchas alegrías, los tritoncillos son puñeteros cuando entran bien.

Monored es quizá la más barata y eficaz, pero es tediosa y aburrida, yo no la uso ya y cuando me sale un contrincante, en cuanto veo rojo me largo de la partida. Es una baraja sin gracia.

A todo esto, monored es lo que más se ve, sobretodo en competitivo, deberían quitarla, es un rollo, no mola jugar con ella.

Madre mía. Bienvenido a Magic xD
Teneis apps, web o canal de youtube con información, etc? Me quiero poner un poco al dia, cuando deje de jugar iba por el ciclo de mirrodin, hace 15 años [qmparto]
ARK666 escribió:
IMGX escribió:Prueba con tritones, no es caro, y te va a dar muchas alegrías, los tritoncillos son puñeteros cuando entran bien.

Bienvenido nada, yo empecé con Magic cuando salió, hace la pera de años. Aún conservo mis mazos de primera edición con sus vampiros de Sengir...

Por lo demás este Magic está muy entretenido, pero debería ir pudiéndose elegir con qué barajas se quiere jugar, o ligas para agro, para control, mid... Los emparejamientos en competitivo son pésimos, al final acabamos todos con vaporeadores y frenesí... Por eso yo ya el competitivo ni lo toco. Porque monored está demasiado presente, y aburre.

Si se pudiese intercambiar cartas, o un mercadillo online... Estaría genial.
IMGX escribió:
ARK666 escribió:

Bienvenido nada, yo empecé con Magic cuando salió, hace la pera de años. Aún conservo mis mazos de primera edición con sus vampiros de Sengir...

Por lo demás este Magic está muy entretenido, pero debería ir pudiéndose elegir con qué barajas se quiere jugar, o ligas para agro, para control, mid... Los emparejamientos en competitivo son pésimos, al final acabamos todos con vaporeadores y frenesí... Por eso yo ya el competitivo ni lo toco. Porque monored está demasiado presente, y aburre.

Si se pudiese intercambiar cartas, o un mercadillo online... Estaría genial.

Pues entonces es raro que pidas que desaparezca la monored. Es un arquetipo más viejo que el sol y se puede jugar contra él. Yo, por ejemplo, juego únicamente Izzet Phoenix y lo considero un pairing bueno... Eso si, nada de jugar BO1. Sin banquillo es muy difícil ganar según a qué mazos.
¿Soy al unico que le parece que despues de ganar la primera partida, en la segunda te dan una mano mala para que hagas mulligan?
Si no fuera por las horribles manos que te dan aveces y que cada X tiempò te toca un personaje contra el que jugar que ...en fin, me callo pero ya sabeis lo de los niños rata, amargados y cagaprisas en general.
Nueva colección en breve.

Que sacan? Cada tres meses?

Está M20 con tanto Chandra, me da que tira para rojo todo. No sé si merece la pena comprar la oferta o no. Decir oferta por decir algo.... Que son 50 cucos, y encima a mí que me aburre monored...
Yo estoy pasando completamente del juego, el meta que se ha quedado con War of The Spark me parece infumable y no pienso jugarlo más.
Yo sigo jugando, por que el juego me gusta, y sigo fiel a mi Esper Control.

Pero la verdad es que no me gusta que haya tanto Planeswalker....
Virtuosity escribió:¿Soy al unico que le parece que despues de ganar la primera partida, en la segunda te dan una mano mala para que hagas mulligan?
Si no fuera por las horribles manos que te dan aveces y que cada X tiempò te toca un personaje contra el que jugar que ...en fin, me callo pero ya sabeis lo de los niños rata, amargados y cagaprisas en general.

El juego hace muchas trampas en ese aspecto, yo ya dije hace tiempo que me gustaría que fuera random puro tanto a la hora de barajar como a la de emparejarte al rival pero supongo que lo hacen así para repartir más las victorias/derrotas, para mi un error pero es lo que hay.

@IMGX Sí, cada 3 meses, sobre la "oferta" pues hombre yo creo que si eres f2p no hace falta comprar nada ya que de oferta tiene poco xD otra cosa es que le metas pasta al juego y entonces pues esta bien llevarte un cosmetic y tal pero vamos que no hace falta gastar dinero si se hacen las misiones diarias y se ahorra ese oro para la nueva expansion, así hago yo y cuando sale la expansión suelo tener 100k para gastar en sobres.
Pff no me gusta nada como esta el Meta

Desde hace unos dias no me enfrento a mas que Espers Control/Mindrange plagadas de Planeswalkers y Mono Reds...

Y encima parece que para la M20 van volver a meter un monton de Planeswalkers....
Que muerto esta el hilo

Si alguien quiere jugar que me avise y nos agregamos.

No tengo amigos :-(
Pues nada, M20 está a la vuelta de la esquina.

https://www.fanbyte.com/guides/mtg-arena-core-set-2020/

¿Alguien se va a comprar el bundle de 50€? Me parece demasiada pasta de golpe :-|
Nexus_Roy escribió:Pues nada, M20 está a la vuelta de la esquina.

¿Alguien se va a comprar el bundle de 50€? Me parece demasiada pasta de golpe :-|

Personalmente no gastaria dinero en ninguna de las colecciones basicas, ya que suelen ser la mas flojas del formato, son eso, cartas basicas. Es mejor gastar las wildcards en las pocas que resulten interesantes.

Esperaria para la proxima exp de septiembre, que ademas, coincidiendo con la rotacion anual, creo que va a ser mucho mas importante.
Yo hasta que no salga el formato que dicen que van a poner para aprovechar las cartas que rotan y ver que hacen con Brawl no pienso ni plantearme meterle dinero. Ya me jodieron hace años cuando me decidí a hacerme mi primer deck competitivo de Modern aprovechando que reeditaban casi todo lo importante de ese mazo y banearon la carta importante a los 6 meses.. Si, banearon la carta a los 6 meses de reeditarla y todo para sacudir el formato de cara a un pro tour... cawento
Nexus_Roy escribió:Pues nada, M20 está a la vuelta de la esquina.

Yo he pensando comprarlo, tenía el juego abandonado, pero me he enganchado otra vez la semana pasada.

M20 tiene cartas interesantes, incluso más que otras básicas que recuerde.

Y cuando salen cartas nuevas el meta mola mucho, quizá lo compre, 50 euros tampoco me parece que me vaya a quitar de pobre.

Lo que le sigo pidiendo al juego es que mejore el premio del cofre, es una puta vergüenza lo que ofrece y más teniendo en cuenta que cuesta llenarlo.
@Alesann a qué te refieres con el cofre, el premio de las ranked?
Nexus_Roy escribió:@Alesann a qué te refieres con el cofre, el premio de las ranked?

Se refiere al Vault, el cofre que se va llenando con las quinta copias de las cartas comunes e infrequentes.

https://www.fanbyte.com/guides/mtg-arena-vault
Valarauko escribió:
Nexus_Roy escribió:@Alesann a qué te refieres con el cofre, el premio de las ranked?

Se refiere al Vault, el cofre que se va llenando con las quinta copias de las cartas comunes e infrequentes.

Ok entendido. De todas formas también podrían dar más recompensas por las ranked. Estoy a punto de subir a platino y la diferencia con oro es un simple sobre...
Nexus_Roy escribió:
Valarauko escribió:

Ok entendido. De todas formas también podrían dar más recompensas por las ranked. Estoy a punto de subir a platino y la diferencia con oro es un simple sobre...

Si, la verdad es que las recompensas del mes son irrisorias, 4 sobres que consigues en 3 dias a lo que hagas las diarias.
Valarauko escribió:

Según eso te dan de recompensa las 6 willd card, pero ¿es a parte de las qeu te van dando al abrir sobres? Los circulitos que se van llenando vamos. La verdad es que el cofre ese ni me suena haberlo visto :-?
Dracarys escribió:
Valarauko escribió:

Según eso te dan de recompensa las 6 willd card, pero ¿es a parte de las qeu te van dando al abrir sobres? Los circulitos que se van llenando vamos. La verdad es que el cofre ese ni me suena haberlo visto :-?

Si, es a parte.

Cuando se te llene, y lo puedas canjear, te saldra un icono nueva donde las monedas y gemas https://www.google.com/search?q=vault+mtg+arena&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwirkeX3lYzjAhWjuXEKHVSUAHoQ_AUIEygE&biw=1517&bih=694#imgrc=Cf5CTmaLdSxZFM:

Es normal que no lo hayas visto, necesitas que te hayan ''dado'' (que va a este vault) la quinta copia de 900 comunes o 300 infrequentes, o la combinacion de ambas. Para todo esa extra, la recompensa es bastante pobre, ya que estamos hablando de que al abrir el Vault te dan 3 Wilcards Infrequentes, 2 Raras y 1 Mitica.
A mi me toco el vault ese ayer, estando con la tableta (surface). Cómo con el dedo no se me giraban las cartas le di a" claim", y me las guardó sin girarlas. Total que después de esperar meses no sé ni qué me tocó [facepalm]
Apenas tengo tiempo pero dos o tres partidas juego todos los dias a esta maravilla ^^
Esa es otra el premio de rangos es otra mierda.

Yo estoy en platino, con premio interesante me pondría a subir, pero pase del tema por los premios.

No hay planes de cambiar los premios tanto del cofre como en rangos? Es que personalmente me parecen un escándalo.
Se ha fastidiado la aplicación??
He vuelto a jugar después de un tiempo abandonado y ahora la aplicación me dice que actualice el launcher del juego por cosas de compatibilidad, la aplicación la bajé de la página oficial y estuve ingresando con la cuenta que hice desde que salió la beta. ¿Alguna ayuda en lo que debo hacer?

@IMGX te sale el mismo error?
Han metido la actualización y la han liado xD A la espera esta todo el mundo de que lo arreglan..
Si, con la actualización de la nueva colección la han liado parda. No se actualiza y da error de inicio de sesión.

Por cierto, he visto las cartas de la nueva colección, y la verdad una caca salvo dos o tres planeswalker. Hay un ajani no se que de la manada de coste 4 muy interesante, un Chandra muy roto que va a potenciar la porquería de monored (aunque de coste 6, esa es la pega). Un vivien que pinta bien y un sorin para los vampiros muy interesante de coste 3.

Hay una tierra muy interesante, el campo de lotos. Que entra girada y tiene antimaleficio, al entrar hay que sacrificar dos tierras y luego te da tres manas de un color cualquiera. Imagino que los portales no valen para sacrificar, pero con esto no harán falta en bicolor o tricolor. Lo que no me queda claro es si da tres manas distintos o tres de un color a elegir. Si da tres colores distintos, canjeo 4 oros del tirón.

La podéis ver aquí

https://www.rebellion.es/magicrebel/gen ... s&rareza=M

Menos mal que no me deje pasta en la compra anticipada, y estuve tentado...
A mi si me dejo actualizar pero me da error al entrar....
La monored, sin criaturas solo vaporeadores y con un puñado de todos los planeswalker Chandra, está rota, pero rotisima.

Con un artefacto, el regulador de Chandra, y la nueva Chandra rara y la poco común (pirómana novata o algo así), hace un combo que te caes de culo.

Ahora todo el mundo a jugar monored 100% en el competitivo. El competitivo ha muerto con esto
Hmm se supone que en ranked solo iba a ser estandar, sin embargo a mi me deja usar todas las cartas :-?
Nexus_Roy escribió:Hmm se supone que en ranked solo iba a ser estandar, sin embargo a mi me deja usar todas las cartas :-?

No hay rotación de estándar hasta otoño, y aun así seguirá existiendo una "estándar plus" que será algo así como el modern de Arena.
@IMGX
Son 3 manas de un color. Sorry ;)

Aun así teniendo antimaleficio es interesante. Puedes sacar manas de las tierras a sacrificar y dejarlos en la pila y luego bajar la carta para al cambio sea el habital, una tierra girada.
Lo interesante viene luego, si puedes recuperar los manolos del cementerio estilo vida desde el barro.
Radioactive Jawa escribió:
Nexus_Roy escribió:Hmm se supone que en ranked solo iba a ser estandar, sin embargo a mi me deja usar todas las cartas :-?

No hay rotación de estándar hasta otoño, y aun así seguirá existiendo una "estándar plus" que será algo así como el modern de Arena.

Pero por lo visto no hay ranked ¿No? Yo no soy partidario del competitivo (para mi gusto se cargan los juegos), pero claro, si te van a dar recompensas por jugar ahí...

En cuanto al Mastery pass yo creo que lo voy a pillar. Si veo que dan una máscota en cada expansión ya me guardaré las gemas para uno que realmente me guste, y si esta es la única pues eso que me llevo xD
IMGX escribió:La monored, sin criaturas solo vaporeadores y con un puñado de todos los planeswalker Chandra, está rota, pero rotisima.

Con un artefacto, el regulador de Chandra, y la nueva Chandra rara y la poco común (pirómana novata o algo así), hace un combo que te caes de culo.

Ahora todo el mundo a jugar monored 100% en el competitivo. El competitivo ha muerto con esto

Macho que exagerado X-D

Será por cartas que joden a mono red, una tal línea blanca me comentan.
En competitivo lo que más abunda es monored, o eso o a mí me toca siempre monored. Y cuando usas otros mazos no te deja prosperar, de oro para arriba es un suplicio.

La White wenie va bien, pero no es una baraja que me guste. Con blanco solo juego azorius.

Por lo que he visto de M20, se potencia mucho la monored con todos los Chandra, es muy potente. Aunque no me guste la probaré.

Los Ángeles en blanco también están potenciados. El resto de colores ni fu ni fa.
En competitivo 4x de las lineas blancas de banquillo y a correr. Yo como juego al mejor de 1 y no muy competitivo, pues cosillas de ganar vida y a rezar porque salga lento y tener las respuestas. Pero vamos, que mongored es perenne, siempre está en el meta xD
Como veis los de Dominio ?? Merece la pena el pase de maestria ?? que es eso del orbe y el felino ?? No entiendo nada !! [facepalm]
estionx escribió:Como veis los de Dominio ?? Merece la pena el pase de maestria ?? que es eso del orbe y el felino ?? No entiendo nada !! [facepalm]

Lo veo el tipico pasa de batalla saca cuartos que tienen tantos otros juegos, si le vas a dedicar tiempo todos los dias al juego, supongo que rentara mas, si no, lo veo absurdo.
estionx escribió:Como veis los de Dominio ?? Merece la pena el pase de maestria ?? que es eso del orbe y el felino ?? No entiendo nada !! [facepalm]

El pase de batalla merece mucho la pena. Es algo que se paga solo prácticamente.

Te dan 2.000 gemas y tu gastas 3.400. Pero te Dan muchas cosas más.

Pero te dan 10.000 oro, para hacer 2 draf.

Te Dan 56 sobres, te Dan cartas míticas, cartas foil.

Vale mucho la pena objetivamente, números en mano.
La gente se está quejando por como lo han montado, porque penaliza a los que no pueden jugar a diario. Además según este articulo sobre el Mastery Pass, solo se puede subir 1 nivel al día y hasta la siguiente expansión solo hay 84 días, así que no da para llegar a los 100 niveles. Esto obligaría a jugar eventos si o si que pongan y den de recompensa experiencia..

Y por lo visto los desarrolladores están tomando nota de las críticas, veremos que hacen.

Yo por mi parte voy a ir subiendo de nivel, porque puedo jugar a diario, y dependiendo de lo que hagan lo pillo o no, ya que al pillarlo avanzado te dan todo hasta tu nivel.
Ostras si con los numeros en mano si que parece que es rentable pero no sabia eso de que solo se puede subir un nivel al dia...por lo que decis que se reinicia con la siguiente expansion ?? 84 dias, entonces cada uno tendria q hacer una estimacion del tiempo que puede dedicarle y hasta donde puede llegar para saber si le sale rentable o no...por que 3400 gemas son muchas gemas, por lo menos para mi, tendre que estudiarlo
3232 respuestas