Kaelzifer escribió:ionesteraX escribió:@Quender En teoria el 25 de enero, seran unas 260 cartas si recuerdo bien, vamos que el meneo al meta actual sera curioso.
Vamos que lo mejor es guardar el oro y los comodines para el 26 de enero entiendo.
Efectivamente. Yo llevo un par de semanas ahorrando cual hormiguita. Y no descarto meter algo de pasta cuando llegue la nueva expansión, pero eso ya se verá.
-------------------------------------------------------------------
Por no hacer doble post lo escribo aquí:
Vengo a romper una lanza a favor de una carta que nunca veo jugar, con la que me encontré de milagro y por casualidad, y que me ha dado muy buenos resultados. Hablo del World Shaper.
No he visto nunca que se juegue esta carta, y en muchas ocasiones ha sido la diferencia entre la victoria y la derrota. Mi mazo principal es algo parecido a una golgari Resurrection, y casa muy bien con el resto de cartas. De hecho, dependiendo de la mano, prefiero no usar la habilidad de las Glowspore Shaman si sé que podré poner en mesa el World Shaper para poner directamente en mesa todas las tierras de mi cementerio, y hasta que no lo maten, sigo hinchando el cementerio (vengo de ganar una partida haciendo 22 de daño con un Lotleth Giant gracias al inmenso cementerio que tenía).
Pues eso, que a veces no vemos más allá de lo que se suele jugar en los torneos por los profesionales, cuando a veces sólo necesitamos escarbar un poco para descubrir auténticas joyas.
¿Vosotros también tenéis en vuestros mazos alguna joya que nadie juega pero a la que vosotros le veis mucho valor?