Matt_hew18 escribió:@skunker Efectivamente, ya funciona, cuando lo probe estos días. Gracias.
@skunker Con que mazo?
Me he hecho un mazo blanco/azul de control puro. Todo counter y removal masivo, con dos Lyra para matar al oponente. Llevo un registro de las partidas y contra otros mazos de control llevo un 87% de victorias, contra midrange un 80%, pero contra aggro un 30% (contra mono roja un 50%, pero a la azul no he podido ganarle nunca). Aun así me sale una media del 63% y voy subiendo poco a poco, pero he tenido partidas de más de 20 minutos (por lo que no da tiempo a jugar muchas en un par de horas jajaja).
AZOR CONTROL
==============
2 Lyra Portaalba (DAR) 26
3 Teferi, héroe de Dominaria (DAR) 207
3 Negar (RIX) 44
4 Revivificar (M19) 35
4 Sabotaje siniestro (GRN) 54
2 Perspicacia de la quimista (GRN) 32
2 Encubrimiento ladino (GRN) 35
3 Naufragio consumado (XLN) 34
3 Nova purificadora (M19) 9
2 Sellar (DAR) 31
2 En busca de Azcanta (XLN) 74
2 Reclusión de Ixalan (XLN) 17
1 Torre de detección (M19) 249
1 Campo de ruina (XLN) 254
4 Fortaleza glacial (XLN) 255
8 Isla (RIX) 193
3 Río serpenteante (M19) 253
7 Llanura (RIX) 192
2 Mapa del tesoro (XLN) 250
2 Ritual de rejuvenecimiento (XLN) 32
El mayor inconveniente es la base de maná. Al no haber shocklands blanca/azul (hasta que salga la próxima expansión en enero), se necesitan las que siempre entran giradas, que no cuentan como Isla/Llanura, por lo que las checklands también entran giradas, y en varias ocasiones me he encontrado con 3 tierras dobles en mano que deben entrar giradas, y si en segundo turno no puedes ir echándote los Revivificar o bajar algún Mapa del tesoro, en partidas contra aggro estás jodido