Si bueno lo de en verano es un plus más aparte y que se nota algo más
en eso estamos de acuerdo, pero es que el juego no tendría porque estar todo el rato el ventilador a tope y más un juego de sus características, pero bueno es lo que toca con este juego por lo visto.
Y ahora que llevo unas 6 o 7 horas no voy a dejarlo a medias, ya que juego que empiezo suelo terminarlo, lo que haré pequeñas sesiones con él creo de 1 horita o así, ya que es un juego propicio para ello y así al menos no maltrato a la consola.
En cuanto al juego me está gustando mucho, y yo antes este tipo de juegos ni los tocaba ni me llamaban la atención para nada, pero fue probar alguno y cogerle el truquillo y la esencia de estos juegos en plan estratégicos y gozarlos. Ahora con este juego le voy pillando el truquillo a los personajes, mutaciones y demás, e intento limpiar y empezar una zona por los enemigos que suelen estar un poco desapartados de los grupos de ellos, y luego por los que son puñeteros y te pueden fastidiar
.
Por cierto la expansión es mejor jugarla después o antes, es que al comenzar la partida del juego me salio algo sobre eso, pero jugué directamente la campaña normal y no se si hice bien.