Por ahora la manera mas facil de expulsarte de la consola es al usar habilidades en area como la enredadera, relampagos o granadas si selecionas mas de 3 unidades.
Tambien en dos misiones principales de historia puede el juego cargar bien y abrirte una puerta o salirte un error en el cual nunca se abrira la puerta.
Viajar al arca en un mapa sin completar puede joderte misiones principales y no conseguir a X personaje.
https://forums.funcom.com/c/mutant-year ... yz-supportTodo esto esta informado en el foro oficial.
Forajidosiempre escribió:A mi tampoco me ha hechado ni una vez y llevo ya un buen puñado de horas jugadas. Me hace gracia lo de que nadie compre este juego por un error que para mi es inexistente. En mi opinión, lo recomiendo a todos los amantes del xcom y que les guste explorar los escenarios.
Si buscais información esto ocurre hasta en ordenador y corrompe partidas, una gracia si juegas en modo mutante.
Cuando lo arreglen sere la primera en recomendar el juego pero ahora mismo es una chapuza y no solo por eso, tiene fallos gordos en mecanicas y son por bug, no por diseño.
Yo estoy en la recta final y cruzo los dedos.
@MONTALVO Tanto los robots como los ghul tienen 2 o 3 variantes, ademas de los jefes que son versiones mejoradas o alguna sorpresa inexperada. Tambien tienes perros pero vamos es un juego "corto" y no llega a hacerse pesado luchar contra esos enemigos.