[HO] My Friend Pedro - Lanzamiento 20/06/2019

whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Tiene pintaza la verdad, creo que voy a pasar de bloodstained por el señor bananas este
Buenas, solo esta en digital¿?
Menos mal, tenemos hilo. A la espera de vuestras opiniones, aunque pinta espectacular
Jesus36 escribió:Menos mal, tenemos hilo. A la espera de vuestras opiniones, aunque pinta espectacular

Yo lo tengo pagado ya, dejaré impresiones en cuanto deje descargarlo, pinta muy bien!
Citad con impresiones que me interesa!!
Yo lo tengo pagado y todavía no deja jugarlo. Sabéis cuándo se podrá?
herkris escribió:Yo lo tengo pagado y todavía no deja jugarlo. Sabéis cuándo se podrá?

A las 16:00 imagino
Os dejo mi análisis por aquí. Os adelanto que le he dado más palos de lo inicialmente esperado [+risas]

https://www.nextn.es/2019/06/analisis-m ... do-switch/
hector de troya escribió:Os dejo mi análisis por aquí. Os adelanto que le he dado más palos de lo inicialmente esperado [+risas]

https://www.nextn.es/2019/06/analisis-m ... do-switch/

Gracias por la review lo que leo es lo que me temía que iba a sucederle. Le daré una oportunidad en alguna de sus futuras rebajas.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Iwon escribió:Podéis jugarlo ya?

si [beer] [bye]
Ya estoy en ello. He cambiado el salto al "botón" del stick R. Al menos así no dejo de apuntar mientras salto.
Yo habré jugado una hora o así y voy por la última misión del primer nivel. La verdad es que es muy entretenido, y si bien es cierto que los controles se hacen algo complicados será cogerse. No pinta a juego largo para completarlo todo, porque son solo 40 niveles, pero la rejugabilidad está asegurada para ir batiendo puntuaciones. Además te ponen un ranking mundial para que te piques aún más e intentes superarles. El plátano muy cachondo. Compra más que amortizada!
A mí me está costando infinito apuntar bien con los mini sticks de Switch.
Proelio escribió:A mí me está costando infinito apuntar bien con los mini sticks de Switch.

Ya, yo he jugado en portátil. Mañana jugaré con el mando pro a ver si mejora.
Bastante adictivo, esta muy bien. [beer]
Me esta gustando bastante. Se nota que es un juego "portado" ya que los controles, como bien indican otros compañeros, se hacen difíciles de aprender (El tiempo bala se me activa/desactiva sin querer muchas veces) pero bueno... con practica se mejora.
Por lo demás, muy divertido, violento y adictivo.

No se si lo recomendaría a fullprice pero con una rebajita, claro que sí guapi. XD
a mi me ha escamado leer lo de ser repetitivo y monotono, le tenia muchas ganas y ya en los videos me daba miedo ese tema, que pena coño
divertidisimo. Se esta posicionando en mis juegos favoritos de switch. Partidas rapidas y adictivas. Me encanta!!
Para mí una decepción.
Monotono, repetitivo, control desastroso y animaciones forzadas. De lo peor que ha publicado Devolver.
Debería haber demos de todos los juegos ... [enfado1]

Un saludo
Veo comentarios contradictorios. El control desde que he visto videos de el pense que seria dificil de implementar y por lo que veo...esperare a ver mas comentarios de la gente.
Me considero manco, y el juego la jugabilidad esta muy bien, los controles en portatil y dock tambien, trato de jugar poco para que no se termine, en normal me han matado varias veces.
Tras probarlo bastante, me mantengo, juegazo. Juego que incentiva repetir la fase hasta conseguir la maxima puntuacion.Eso se consigue matando con estilo, con combos, aprovechando el escenario, etc.
Si eres de los que vas a saco y te dan igual las puntuaciones quizas no sea tu juego y te lo acabes pronto.
No tiene pocas fases, pero no son demasiado largas. Por el precio esta muy bien. Pero la base es rejugarlo y exprimirlo hasta dominarlo y hacer maniobras que antes no sabias hacer.
Después de darle una primera vuelta el juego me decepcionó un poco , aún así ,como se me hizo corto he probado a ir sacando la S en demencial en los primeros escenarios y para mí ahí es cuando se saca el potencial del juego. Echaba de menos más importancia en el diseño de los niveles y cuando realmente esto cobra sentido es a la hora de ir alargando el combo , ahí es cuando se ve que la posicion de los enemigos está medida para ir matándolos en orden ,que no caiga el contador y sacarle el jugo a las mecánicas.
yo loe stoy jugando en Pc y es repetitivo, me canso a la media hora de hacer lo mismo siempre, pero el control con mando xbox va bien, no es mal juego pero es para ratos cortos
En los vídeos tiene pintaza... estos juegos o los juego en Switch o pasando. Q tal rinde en portátil?
DiRk escribió:En los vídeos tiene pintaza... estos juegos o los juego en Switch o pasando. Q tal rinde en portátil?

Rinde muy bien, ve por el.
javitoto escribió:
DiRk escribió:En los vídeos tiene pintaza... estos juegos o los juego en Switch o pasando. Q tal rinde en portátil?

Né sé cómo irá en otras consolas, o en modo dock... pero esto, en portatil va a 15fps maximo! es una cosa de locos!

Llevo una hora dándole y es muy divertido,pero vaya , yo no pagaba por él mas de 10€ ni loco... Lo que más me gusta es que son niveles cortitos y para jugar un rato está muy bien, y más si te vas picando con las puntuaciones..
ferdy_vk escribió:
javitoto escribió:

Né sé cómo irá en otras consolas, o en modo dock... pero esto, en portatil va a 15fps maximo! es una cosa de locos!

Llevo una hora dándole y es muy divertido,pero vaya , yo no pagaba por él mas de 10€ ni loco... Lo que más me gusta es que son niveles cortitos y para jugar un rato está muy bien, y más si te vas picando con las puntuaciones..

Que raro a mi me anda muy fluido, sin parones vamos. [beer]
a mi me va muy fluido. Y el juego es una pasada, aunque lo principal es disparar, cada situacion es diferente y original, con plataformas, skate, cuerdas, minas, etc. Me encanta!!
Se ve que ha vendido de escándalo, 250k en su primera semana sólo en la eShop.
ferdy_vk escribió:
javitoto escribió:

Juego acabado en portatil y perfecto, ni un tiron.

Como juego en si no esta mal pero a pesar de tener variedad de situaciones se me hizo pelin repetitivo, ademas de ser corto.
He comprado el juego y me está encantando, me parece super divertido.

Tenia mis dudas sobre la fluidez por un comentario de este post, pero puedo confirmar que el juego va super fluido en portátil. Compra muy recomendada ¡¡

Evidentemente no es un juego profundo en historia ni nada de eso, pero la propuesta me parece muy original y muy divertida.
Está a 13,99€ me tienta cosa mala hacerme con el.
Salio una actualizacion ni idea que trae
Me sigue pareciendo caro para lo extremadamente corto que es.
Pues he caído, mañana cuando levante estará listo para jugar. Que le tenia ganas y creo que merecerá la pena.
37 respuestas