Pues me han respondido esto:
"Gracias por contactar con My Nintendo Store.
Le confirmamos que sus Puntos de Platino se han reembolsado en su cuenta. Por favor, cierre sesión, limpie caché y cookies y vuelva a iniciar sesión para comprobarlo y realizar un nuevo pedido, si lo desea.
Le confirmamos que su pedido se canceló automáticamente en nuestro sistema debido a pago fallido. Este puede deberse a la caducidad de la autorización del método de pago seleccionado. Le sugerimos que contacte con su entidad bancaria antes de realizar un nuevo pedido.
En caso de que los artículos elegidos estén fuera de stock, le sugerimos que registre su interés en ellos en nuestra página web al clicar en el símbolo del corazón al lado de cada uno, para añadirlos a su lista de deseos, o clicando en el botón "Notificarme" para recibir una notificación cuando estén disponibles de nuevo.
Atentamente,
El Equipo de My Nintendo Store"
He mirado y es verdad que el pago no sale por ningun lado.
Pague con Paypal, en Paypal tampoco sale nada.
Quizas Paypal tenga un mes de caducidad y cuando han ido a cobrarme los de Nintendo(llego a estar en "Pendiente de envio") ya no podian?
Pues vaya jodienda, tanto por parte de Paypal como de Nintendo, podria haber avisado alguno de ellos.
Al final era mejor haberlo pagado con tarjeta.
Las estrellas ya me han devuelto. He cerrafo sesion y vuelto a abrir y ya salian.
No se si pedir las otras 3 cosas.
Edito:
He ido a comprar las cosas y no me deja.
Sale que hay existencias, pero no me deja comprar.
Entiendo que el sistema cree que ya lo he comprado, y como solo es un articulo por cuenta no me deja comprarlo otra vez.
Madre mia...