[HO] My Nintendo

@cgv_89 esta se llama Lluna, la verdad le esta saliendo una tripa que hace honor a su nombre. [carcajad]

Por cierto que pediste? Dime que no eran calendarios, es de lo que mas esperaba y ni rastro [toctoc]
randoman escribió:@cgv_89 esta se llama Lluna, la verdad le esta saliendo una tripa que hace honor a su nombre. [carcajad]

Por cierto que pediste? Dime que no eran calendarios, es de lo que mas esperaba y ni rastro [toctoc]

Pues sí, el chiquitito que no es exclusivo de suscriptores, ese me salía agotado. PEdí las tazas y unas camisetas más la bolsa de zelda

Escribreles por chat a ver si te lo solucionan
@Moroboshi A mí hace ya más de un año que me cancelaron un pedido por falta de existencias, y tooooodo lo que había en ese pedido, lo tengo bloqueado y no me deja volver a pedirlo. He hablado con ellos por chat 30 veces y se la sopla, sigue bloqueado.

Así que...
Deividsz escribió:@Moroboshi A mí hace ya más de un año que me cancelaron un pedido por falta de existencias, y tooooodo lo que había en ese pedido, lo tengo bloqueado y no me deja volver a pedirlo. He hablado con ellos por chat 30 veces y se la sopla, sigue bloqueado.

Así que...

Otro por aqui por lo mismo, creo que nos ha pasado a unos cuantos.

Lo peor es que pasan de todo, cuando nosotros no hemos tenido culpa ninguna.
Moroboshi escribió:Gracias a todos, entonces no espero nada de estos malnacidos.
Te queda la opción de la segunda mano...
kape escribió:
Bowen99 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Desde la consola es muy vago. [+risas]

@Bowen99 en la consola abre el icono rojo de Nintendo Switch Online.

Se te abrira un menu y a la izquierda hay una columna, el penultimo creo que era te indica los desafios semanales/mensuales, y arriba te sale el numero de objetivos cumplidos.

Lo digo de memoria, es posible que diga algo mal, pero deberia ser eso o algo muy parecido.

La forma mas facil de conseguir puntos es abriendo y cerrando algun juego que tenga conectividad en linea y guardado en la nube, yo lo hago con el juego de Scott Pilgrim, lo abro como 5 segundos y me espero a que tras cerrarlo se guarde la partida en la nube, voy y compruebo que tenga los puntos y listo.

Y luego cada mes suelen poner algun juego de prueba, si vas bien de espacio en la consola, te lo bajas, lo abres un momento, vas a lo de las misiones y te daran 100 puntos, si por algun motivo no te los dan, vuelve al juego un poco mas, con un minuto o asi suele bastar, no se si es que tiene que detectarte una partida guardada o que para que funcione, yo por si acaso no borro hasta que no me dan los puntos platino. [+risas]

Y el tema recompensas en MyNintendo pues va bastante flojo, es mucho peor que el Club Nintendo, es cierto que los puntos se obtienen practicamente gratis (hay que pagar el online y tener un juego), pero entre que cobran los gastos de envio y que los regalos flojean, no se, yo agradeceria que al menos pusieran recompensas digitales como hacian con 3DS y Wii U en el propio MyNintendo. [tomaaa]

Muchas gracias lo mirare

Una vez a la semana o asi si pasas por la pagina de My Nintendo puedes coger una moneda de 30 puntos.

Gracias bueno saberlo
Me acaban de llegar los calendarios, que pasada, el de suscriptores es precioso, 100x100 nostalgia.

Tambien me ha llegado el paño de cocina pikmin, es enorme, en general todo lo que me ha llegado me parecen productos promocionales random pero tienen mucha calidad, lo unico que me ha parecido horrible, la alfombrilla de raton de kirby, que mala calidad de impresion, parece sacado con una impresora domestica.
Mirad vuestros emails a mí me han enviado 100 puntos de platino además de felicitarme el año nuevo XD
No puedo evitar compartiros esta maravilla.

Le di las bolsas de la compra a mi suegra y ayer me regala esto:

Imagen

Las a transformado en cojines :O [amor] [amor]

Por si a alguien le sirve la idea, les ha cortado las asas, les ha cosido una cremallera y puesto un relleno del chino por 2e, la de mario al ser tela plasticosa no ha quedado tan apañada
909 respuestas
115, 16, 17, 18, 19