[HO] My Nintendo

sdlt escribió:
davidDVD escribió:A mí me llegó hoy los pines y los A4...

EDIT. Los pines son pequeñitos [sonrisa]

¿Qué tal los posters? Estoy pendiente de recibirlos. ¿Es papel de calidad? Hasta me planteo comprarles un marquito y colgarlos.

No los he examinado a fondo, los saqué con prisas para ver si llegaron bien y ya.

Pero se notaba de un papel duro, y sí, tiene algo de relieve... cositas así son más interesantes que solo llaveros (y venga más llaveros).
A mi los de Seur me han jodido los carteles. Han intentado meterlos en algún sitio que no cabía y los carteles han venido medio doblados con arrugas.
A mi me ha llegado todo bien, en una caja enorme y dentro de la caja, pues todo lo que pedi, los carteles vienen en un sobre, lo que no entiendo con lo cutres que son Nintendo cobrando los gastos de algo que es promocinal, que a @tolkir le hayan endosado el paquete sin mas, a mi siempre que vienen, pican y toca dar un nombre para recibir el paquete, que se ve reflejado en la web del seguimiento y todos.
A mí me han llegado perfectos y la verdad es que están chulos. Los enmarcaré.
Feroz El Mejor escribió:A mi me ha llegado todo bien, en una caja enorme y dentro de la caja, pues todo lo que pedi, los carteles vienen en un sobre, lo que no entiendo con lo cutres que son Nintendo cobrando los gastos de algo que es promocinal, que a @tolkir le hayan endosado el paquete sin mas, a mi siempre que vienen, pican y toca dar un nombre para recibir el paquete, que se ve reflejado en la web del seguimiento y todos.

A mi me ha llegado unicamente el sobre porque no pedí nada más.
Tocaron en mi casa pero no estaba y el de Seur me lo ha dejado debajo del felpudo. Estoy casi seguro que el mensajero intentó meterlo por debajo de la puerta pero es imposible y me dobló el sobre.

Al final he colocado uno de ellos como un póster en la pared con un poco de masilla, en un lugar donde no le dé la luz directamente para que no se reflejen las arrugas.

No están para enmarcarlos pero como pósters dan el pego.
tolkir escribió:
Feroz El Mejor escribió:A mi me ha llegado todo bien, en una caja enorme y dentro de la caja, pues todo lo que pedi, los carteles vienen en un sobre, lo que no entiendo con lo cutres que son Nintendo cobrando los gastos de algo que es promocinal, que a @tolkir le hayan endosado el paquete sin mas, a mi siempre que vienen, pican y toca dar un nombre para recibir el paquete, que se ve reflejado en la web del seguimiento y todos.

A mi me ha llegado unicamente el sobre porque no pedí nada más.
Tocaron en mi casa pero no estaba y el de Seur me lo ha dejado debajo del felpudo. Estoy casi seguro que el mensajero intentó meterlo por debajo de la puerta pero es imposible y me dobló el sobre.

Al final he colocado uno de ellos como un póster en la pared con un poco de masilla, en un lugar donde no le dé la luz directamente para que no se reflejen las arrugas.

No están para enmarcarlos pero como pósters dan el pego.

Si tienes ganas puedes reclamar y seguramente te manden otros.
A mi me llegaron unos que parecía que el paquete había recibido un golpe y estaban los laterales dañados y mandando unas fotos por correo me mandaron unos nuevos que llegaron bien.
Xavista escribió:Si tienes ganas puedes reclamar y seguramente te manden otros.
A mi me llegaron unos que parecía que el paquete había recibido un golpe y estaban los laterales dañados y mandando unas fotos por correo me mandaron unos nuevos que llegaron bien.

Gracias por animarme a reclamar. Soy de los que no lo hace, sobre todo en cosas baratas, por pereza y lo largo que se puede hacer.

Les mandé un mensaje a Nintendo y el mismo sábado me respondieron pidiendo algunas pruebas del daño y del envío.
Me han mandado unos nuevos carteles en perfecto estado y esta vez sí he podido recogerlo sin problemas. Un 10 para la Nintendo Store.
Ya está disponible el calendario de 2025 en MyNintendoStore por 300 monedas platino:
https://store.nintendo.es/es/calendario ... 0010015264

Para conseguir monedas, podéis:
- Usar las recompensas semanales de Switch en Nintendo Switch Online.
- En la web, semanalmente pueden conseguirse unas 60 pulsando en el Mii: https://my.nintendo.com/
- En la misma web, se describen los juegos móviles y otras formas para conseguir monedas: https://my.nintendo.com/missions

Si queréis conseguir monedas rápido, lo mejor es vincular "Animal Crossing: Pocket Camp" (te dan 300 monedas del tirón). También podéis conseguir 100 monedas vinculando "Fire Emblem™ Heroes" y otras 100 vinculando "Super Mario Run".

En Super Mario Run, pueden conseguirse otras 300 vinculando amigos. Mi código es: 0544-1507-1921 ( https://support.supermariorun.com/es-ES ... x2uHXMb4gL ).

Recordad que tiene un gasto de 3€ de gastos de envío si no alcanzáis los 25€ de compra. Meted alguna cosa de merchandising para lograr el mínimo.
Porque no puedo pedir con los puntos platinos? Estoy pidiendo unos poster de los que dan con puntos platino y me salta un error en el momento de acabar el pedido que dice que hay un error con mispuntos platinos xDDD no entiendo, tengo de sobra para los poster eso, a alguien mas le pasa eso?
@GrimFregando Deslogueate y vuelve a loguearte, no suelen actualizarse los puntos a medida que los ganas en la página y por eso te saltará el error.
GrimFregando escribió:Porque no puedo pedir con los puntos platinos? Estoy pidiendo unos poster de los que dan con puntos platino y me salta un error en el momento de acabar el pedido que dice que hay un error con mispuntos platinos xDDD no entiendo, tengo de sobra para los poster eso, a alguien mas le pasa eso?

Es muy posible que este agotado, a mi me la lia cada vez que voy a hacer un pedido en MyNintendo Store, pongo un monton de articulos y uno de ellos siempre esta agotado pese a que no lo indica y me toca intentar hacer la compra mil veces con mil variables hasta que me deja.
capitanquartz escribió:Ya está disponible el calendario de 2025 en MyNintendoStore por 300 monedas platino:
https://store.nintendo.es/es/calendario ... 0010015264

Para conseguir monedas, podéis:
- Usar las recompensas semanales de Switch en Nintendo Switch Online.
- En la web, semanalmente pueden conseguirse unas 60 pulsando en el Mii: https://my.nintendo.com/
- En la misma web, se describen los juegos móviles y otras formas para conseguir monedas: https://my.nintendo.com/missions

Si queréis conseguir monedas rápido, lo mejor es vincular "Animal Crossing: Pocket Camp" (te dan 300 monedas del tirón). También podéis conseguir 100 monedas vinculando "Fire Emblem™ Heroes" y otras 100 vinculando "Super Mario Run".

En Super Mario Run, pueden conseguirse otras 300 vinculando amigos. Mi código es: 0544-1507-1921 ( https://support.supermariorun.com/es-ES ... x2uHXMb4gL ).

Recordad que tiene un gasto de 3€ de gastos de envío si no alcanzáis los 25€ de compra. Meted alguna cosa de merchandising para lograr el mínimo.

Y no olvidar el dia del cumple, en mynintendo te dan 300 puntitos. No se si se te pasa el dia si te los dan igual o los pierdes [beer]
Buenas, tenía ganas de pillar los pins de Mario&Luigi y al final ayer los cogí junto al calendario 2025, la versión normal, que me gustaba más que la exclusiva para miembros de Nintendo Online.

Ya lo he recibido en menos de 24 horas. Muy contento con el pedido.
El calendario lo pondré en la mesa del curro (espero que no me lo quieran robar [carcajad] [carcajad] [carcajad] ).

Y los pins ya veré dónde los clavo, en alguna mochila supongo.
Por cierto, llamadme tonto, ¿pero cómo se sacan del cartón? No consigo quitar la parte trasera del pin [+risas] [+risas] .
Yo pedí los dos calendarios y los pines también y también me han llegado hoy, por Tipsa.
GrimFregando escribió:Porque no puedo pedir con los puntos platinos? Estoy pidiendo unos poster de los que dan con puntos platino y me salta un error en el momento de acabar el pedido que dice que hay un error con mispuntos platinos xDDD no entiendo, tengo de sobra para los poster eso, a alguien mas le pasa eso?

Prueba a hacerlo desde el movil o desde otro ordenador, si lo estás probando en pc. A mi me ha pasado lo mismo otras veces desde el ordenador, pero en móvil ningún problema.
Yo hice pedido el miércoles pero no me lo han enviado hasta hoy, conmigo van más lentos 😅
Me ha llegado hoy el calendario exclusivo de suscriptores con imágenes retro y está defectuoso, le falta la pagina del mes de septiembre.... :( [buuuaaaa]

A alguien mas le ha pasado? :-?
Hice un pedido el dia 5 y pagué el envio, hace 5 dias me devolvieron el importe del envio, llegué a pensar que me habian cancelado todo, hoy me llega un paquete y va y me llega sin el llavero de zelda que es lo que mas me gustaba... ratataaaa

Lo curioso es que esta noche me ha llegado un mail que me han mandado el llavero, lo random es que no me llegó ningun mail de los items que me han llegado esta mañana.

Me he agenciado los A4 de super mario, me encantan, son geniales, los pins de mario y luigi (parecen gemelos para el traje de una boda) y lo mejor, los posters de game boy y gba, el papel es calidad premium. [beer]

Os a pasado que si tardan en hacer el envio os devuelven el importe y os lo mandan free? o me lo van a cobrar cuando me llegue el ultimo item del pedido?

ToLjAz escribió:Me ha llegado hoy el calendario exclusivo de suscriptores con imágenes retro y está defectuoso, le falta la pagina del mes de septiembre.... :( [buuuaaaa]

A alguien mas le ha pasado? :-?

Reclama en la web de nintendo y seguramente te manden otro.
@randoman

Si, ya me he puesto en contacto con ellos.
Es una chorrada pero si me lo pueden solucionar mejor.
Gracias!
Yo hice un pedido hace dos dias y aun me sale en “procesando” siempre me habían enviado al dia de realizarlo como máximo… es normal?a ver si me lo van a cancelar o algo..
@Jossan

El lunes por la noche pedí yo los dos calendarios, los pines y los carteles de Mario, y esta mañana me ha llegado todo, la primera vez que me llega tan rapido.
Jossan escribió:Yo hice un pedido hace dos dias y aun me sale en “procesando” siempre me habían enviado al dia de realizarlo como máximo… es normal?a ver si me lo van a cancelar o algo..

Que va, muchas veces se toman su tiempo, lo raro es que hayas tenido tanta suerte. [+risas]
@accanijo Yo también el Lunes y ya ves… ni preparando envío siquiera, en mi caso el Mario y Luigi con todos lo extras, incluida la steelbook que la han repuesto, y los pines también.

Edito: Estos de My Nintendo son la leche, les contacto y van y me dicen que no tienen stock de la steelbook, que están esperando reposición, entonces para que ponen que si tienen a la hora de hacer la compra? jaja, vaya panda, podrían especificarlo, y eso porqué e abierto chat sino aqui viéndolas venir, ahora a esperar, y mirando, ahora ya no sale el steelbook..nosé si habrán colado, aun serán capaces de enviarmelo sin ella, que les iría de vuelta eso está claro, les doy hasta el Lunes sino cancelo pedido.
Es que antes venían de Francia y ahora creo que tienen que tener un almacén por Barcelona porque a mí al menos cuando me sale enviado miro el tracking y pone que el remitente es EGD Logistics SL c/o NOE

Por eso llega tan rápido ahora, en mi caso los dos últimos pedidos que me han venido por Tipsa han llegado super rapido y el remitente era ese.
Yo hice mi primer pedido el lunes a las 21h y lo he recibido esta mañana con el envío estándar con TIPSA, todo correcto.
Yo pedí el sábado y sigo esperando, ni si quiera sé si lo han enviado.

La verdad que a mí estos pedidos siempre me tardan muchísimo y cuando me llegan me llevo la sorpresa porque ya ni me acuerdo de ellos XD
Sabeis si reponen articulos a principios de mes? O los van reponiendo random?

Me gustaria pillar los llaveros pikmin pero hace tiempo que no los veo los 3 disponibles [uzi]
Pedí este lunes por la mañana los mandos de N64 y MegaDrive (un pasote ambos) y llegaron el martes al mediodía.
Me pareció surrealista de lo rápido que fue el envio.

El adorno de Mario para el árbol de Navidad que regalan es bastante simpático, de unos 7cm:
Imagen
Yo ya llevo una semana con el pedido en estado “procesando”, por falta de stock de la steelbook de Mario y Luigi, que segun ellos tienen que recibir, ya veo que alfinal me dirán que nanai y porsupuesto cancelaré el pedido.
Acaban de poner una bolsa de zelda que tiene su gracia y cintas para regalo de mario y animalc
Yo llevo desde el día 26 del mes pasado con el pedido en estado "procesando" y no avanza, unos cascos inalámbricos de Zelda y el calendario por puntos

Sí es cierto que me salió un mensaje de "producto bajo pedido", pero no indicaba cual era, y me parece muy lamentable no mandar uno de los dos, si es el calendario lo que está bajo pedido, y tenerlo todo en espera de a saber cuanto tiempo.

Edit: acabo de hablar con el servicio técnico, me he cortado muy mucho de acordarme de sus familiares cuando me ha dicho que los productos están agotados y en espera de ser reabastecidos.

Pero en lugar de ponerlos como agotados, los dejan ahí a la espera de que la gente pique, los compre y ya cuando les lleguen, entre mañana y el fin de los tiempos, enviarlos.

Muy mala práctica por parte de Nintendo, he cancelado el pedido y ahí se lo metan por el orto.
Darkcorleone escribió:Yo llevo desde el día 26 del mes pasado con el pedido en estado "procesando" y no avanza, unos cascos inalámbricos de Zelda y el calendario por puntos

Sí es cierto que me salió un mensaje de "producto bajo pedido", pero no indicaba cual era, y me parece muy lamentable no mandar uno de los dos, si es el calendario lo que está bajo pedido, y tenerlo todo en espera de a saber cuanto tiempo.

Edit: acabo de hablar con el servicio técnico, me he cortado muy mucho de acordarme de sus familiares cuando me ha dicho que los productos están agotados y en espera de ser reabastecidos.

Pero en lugar de ponerlos como agotados, los dejan ahí a la espera de que la gente pique, los compre y ya cuando les lleguen, entre mañana y el fin de los tiempos, enviarlos.

Muy mala práctica por parte de Nintendo, he cancelado el pedido y ahí se lo metan por el orto.

Con MyNintendo Store siempre pasa eso, cada vez que hago un pedido me peleo para que me acepte el pedido y luego a saber cuando llegara.

Con lo bien que iba el Club Nintendo con su envio gratis y regalos mas cuidados. Vale que ahora obtener puntos es gratis, pero que al menos cuiden la web un poco mas.
Yo tengo muy buen recuerdo del Club Nintendo cuando era joven... ahora casi ni lo miro, los puntos oro y platino los pierdo y casi ni me importa... he pedido algo con puntos, pero poco y nada...

Hoy mismo he preguntado por chat, y me han respondido secamente y la típica frase seguida, ¿le ayudo con algo más? y le he dicho que nada... que felices fiestas... (Mi consulta es que tengo 2 peques y no puedo comprarles una cosa a uno y otro no... lo quieren igual por que además les gustan casi las mismas cosas, sobre todo de Nintendo y los juegos), he intentado comprar camisetas iguales, o alguna carpeta... pero pone solo 1 por cliente y me han respondido que no hay ninguna excepción... con lo cual, pues no he comprado nada.
@Darkcorleone Si te sirve de algo, en mi ultimo pedido tardaron 21 dias con la misma excusa, a la cuarta vez que contacté por chat me mandaron unos artículos y una semana después me mandaron el que faltaba, parece que si no te quejas se eterniza más. Casi un mes para mandar todo el pedido.

Peor fue la devolucion de una switch, tardaron más de un mes en recibir el paquete y procesarlo, y 15 días más para mandarme el reemplazo.
Gracias por el aviso. He podido hacer un pedido después de meses en los que nunca me dejaba finalizarlo (ni reservas siquiera). Eso sí, en ese tiempo he perdido más de la mitad de los puntos acumulados, una pena.

Ahora a ver cuándo será la próxima vez que me deje pedir algo de nuevo...
josefsax escribió:Yo tengo muy buen recuerdo del Club Nintendo cuando era joven... ahora casi ni lo miro, los puntos oro y platino los pierdo y casi ni me importa... he pedido algo con puntos, pero poco y nada...

Hoy mismo he preguntado por chat, y me han respondido secamente y la típica frase seguida, ¿le ayudo con algo más? y le he dicho que nada... que felices fiestas... (Mi consulta es que tengo 2 peques y no puedo comprarles una cosa a uno y otro no... lo quieren igual por que además les gustan casi las mismas cosas, sobre todo de Nintendo y los juegos), he intentado comprar camisetas iguales, o alguna carpeta... pero pone solo 1 por cliente y me han respondido que no hay ninguna excepción... con lo cual, pues no he comprado nada.

Create una segunda cuenta a nombre de tu mujer o de tus padres, aunque sea un rollo supongo que asi colará
@randoman Nada, he cancelado el pedido y es una venta que han perdido. Que no se dignen a deshabilitar los productos que no tienen para obtener ventas y enviarlos "cuando haya unidades" es una mala praxis que les va a pasar factura
@randoman Con lo justo que voy de tiempo (ironía por que me despejo un poco escribiendo por aquí o leyendo por ejemplo... ) pero, no me quiero tomar las molestias... si van de sobrados que ni pidiéndolo personalmente, pagamos justos por pecadores, supongo que por la especulación, que nos afecta de forma directa e indirecta, cuando queremos comprar no hay stock de algunos artículos si no vives para ello, y luego hacen esto, yo entiendo que no dejen comprar 5 o 10, pero 2 artículos iguales pidiéndolo concretamente...

Como van de sobrados, no les voy a quitar la ilusión... [+risas]
Pedida cinta de Mario y bolsa de Zelda.

PD. Y 800 puntos guardados para lo que salga.
Han repuesto casi todo, hoy he podido pedir por fin los llaveros pikmin, kirby y flor mario entre otras cosas, supongo que cuando lo reciba ni me acordaré, no me he podido resistir y ha caido el zelda con el poster colgante, espero que no sea muy cutre porque vaya sablazo ratataaaa

El ultimo pedido con los calendarios y pins de luigi sigue en el limbo.

Buen trabajo MNS [tomaaa]

Si alguien quiere conseguir puntos platino añadiendo amigos en Super Mario Run el juego de movil dejo mi id, aceptare todas las que lleguen, si dejais vuestro id os agregare yo, si se consiguen 10 amigos son 300 puntos platino en total

9452-3538-7462

EDIT: Aceptados x3!, gracias!!!!
Jsk77 escribió:Yo pedí el sábado y sigo esperando, ni si quiera sé si lo han enviado.

La verdad que a mí estos pedidos siempre me tardan muchísimo y cuando me llegan me llevo la sorpresa porque ya ni me acuerdo de ellos XD

Madre mía, me ha llegado la mitad del pedido. Calendarios y pin de Luigi's Mansion en pendiente aún.

3€ de gastos de envío para semejante basura de servicio. ¿Recomendás hablar por chat con ellos o acaba llegando?
Me llegó la bolsa de Zelda y la cinta, todo correcto [oki]
@davidDVD La bolsa viene bien presentada dentro de algun cartón o plástico?o viene a pelo?nosé si pillarla o no…gracias.
Jossan escribió:@davidDVD La bolsa viene bien presentada dentro de algun cartón o plástico?o viene a pelo?nosé si pillarla o no…gracias.

Sin nada, bueno, la etiqueta.

La cinta igual(sin plástico alguno "a modo de precinto").
Pues yo el otro día intenté coger el calendario retro y las carpetas de Peach para la niña, y me cambió una parte de la dirección de manera automática (aquello que reinterpreta, me ha pasado más veces), pero lo vi cuando ya le había dado a comprar. Tuve que cancelarlo.

El problema es que no podía volver a comprar porque el sistema considera que ya he comprado esos artículos una vez. Y los puntos se habían gastado. Me puse en contacto con atención al cliente y me dijeron que restaurarían mis puntos y desbloquearían los artículos.

Los puntos volvieron en un par de días, pero el bloqueo sigue vigente 9 días después. Les he escrito ya un total de 3 veces, y mientras tanto se ha agotado el calendario retro :(

Las 3 veces, la agente del chat (siempre Selena Z) superseca y nada útil, rayando la respuesta automática. Dice que si se ha agotado el calendario ajo y agua. A ver, tienen que tener alguno más...
Moroboshi escribió:Pues yo el otro día intenté coger el calendario retro y las carpetas de Peach para la niña, y me cambió una parte de la dirección de manera automática (aquello que reinterpreta, me ha pasado más veces), pero lo vi cuando ya le había dado a comprar. Tuve que cancelarlo.

El problema es que no podía volver a comprar porque el sistema considera que ya he comprado esos artículos una vez. Y los puntos se habían gastado. Me puse en contacto con atención al cliente y me dijeron que restaurarían mis puntos y desbloquearían los artículos.

Los puntos volvieron en un par de días, pero el bloqueo sigue vigente 9 días después. Les he escrito ya un total de 3 veces, y mientras tanto se ha agotado el calendario retro :(

Las 3 veces, la agente del chat (siempre Selena Z) superseca y nada útil, rayando la respuesta automática. Dice que si se ha agotado el calendario ajo y agua. A ver, tienen que tener alguno más...

No te van a restaurar la opcion de comprar nunca, no saben o no quieren hacerlo. Llevo yo asi desde que cancele la compra de la edicion coleccionista de xenoblade
johmq escribió:
Moroboshi escribió:Pues yo el otro día intenté coger el calendario retro y las carpetas de Peach para la niña, y me cambió una parte de la dirección de manera automática (aquello que reinterpreta, me ha pasado más veces), pero lo vi cuando ya le había dado a comprar. Tuve que cancelarlo.

No te van a restaurar la opcion de comprar nunca, no saben o no quieren hacerlo. Llevo yo asi desde que cancele la compra de la edicion coleccionista de xenoblade

Y yo con una triste libreta de Pokémon, habra pasado facilmente mas de un año ya y nada, varias veces en distintos meses que pregunto, y siempre "han dado la orden" o "van a dar la orden de nuevo".
Gracias a todos, entonces no espero nada de estos malnacidos.
Imagen

Imagen

Me han llegado algunos de los items, ni rastro de los llaveros ni los calendarios. :-?

A destacar la calidad de la bolsa de zelda y el tamaño, pensaba que seria mas pequeña.

Las libretas de pokemon y paper mario y pegatinas de mario kart de regalo para mis sobrinos. XD

Tambien me ha sorprendido las cintas para regalo, lucen muy bien.

Me dejo 800 puntitos reservados a ver si meten algo interesante.

Vuelvo a dejar el codigo, si alguien quiere conseguir puntos platino añadiendo amigos en Super Mario Run
que me agregue:

9452-3538-7462
A mi me ha llegado un pedido de un día a otro, una locura

@randoman esa gata es igual que mi Queca!
904 respuestas
115, 16, 17, 18, 19