[HO] My Nintendo

sdlt escribió:
davidDVD escribió:A mí me llegó hoy los pines y los A4...

EDIT. Los pines son pequeñitos [sonrisa]

¿Qué tal los posters? Estoy pendiente de recibirlos. ¿Es papel de calidad? Hasta me planteo comprarles un marquito y colgarlos.

No los he examinado a fondo, los saqué con prisas para ver si llegaron bien y ya.

Pero se notaba de un papel duro, y sí, tiene algo de relieve... cositas así son más interesantes que solo llaveros (y venga más llaveros).
A mi los de Seur me han jodido los carteles. Han intentado meterlos en algún sitio que no cabía y los carteles han venido medio doblados con arrugas.
A mi me ha llegado todo bien, en una caja enorme y dentro de la caja, pues todo lo que pedi, los carteles vienen en un sobre, lo que no entiendo con lo cutres que son Nintendo cobrando los gastos de algo que es promocinal, que a @tolkir le hayan endosado el paquete sin mas, a mi siempre que vienen, pican y toca dar un nombre para recibir el paquete, que se ve reflejado en la web del seguimiento y todos.
A mí me han llegado perfectos y la verdad es que están chulos. Los enmarcaré.
Feroz El Mejor escribió:A mi me ha llegado todo bien, en una caja enorme y dentro de la caja, pues todo lo que pedi, los carteles vienen en un sobre, lo que no entiendo con lo cutres que son Nintendo cobrando los gastos de algo que es promocinal, que a @tolkir le hayan endosado el paquete sin mas, a mi siempre que vienen, pican y toca dar un nombre para recibir el paquete, que se ve reflejado en la web del seguimiento y todos.

A mi me ha llegado unicamente el sobre porque no pedí nada más.
Tocaron en mi casa pero no estaba y el de Seur me lo ha dejado debajo del felpudo. Estoy casi seguro que el mensajero intentó meterlo por debajo de la puerta pero es imposible y me dobló el sobre.

Al final he colocado uno de ellos como un póster en la pared con un poco de masilla, en un lugar donde no le dé la luz directamente para que no se reflejen las arrugas.

No están para enmarcarlos pero como pósters dan el pego.
tolkir escribió:
Feroz El Mejor escribió:A mi me ha llegado todo bien, en una caja enorme y dentro de la caja, pues todo lo que pedi, los carteles vienen en un sobre, lo que no entiendo con lo cutres que son Nintendo cobrando los gastos de algo que es promocinal, que a @tolkir le hayan endosado el paquete sin mas, a mi siempre que vienen, pican y toca dar un nombre para recibir el paquete, que se ve reflejado en la web del seguimiento y todos.

A mi me ha llegado unicamente el sobre porque no pedí nada más.
Tocaron en mi casa pero no estaba y el de Seur me lo ha dejado debajo del felpudo. Estoy casi seguro que el mensajero intentó meterlo por debajo de la puerta pero es imposible y me dobló el sobre.

Al final he colocado uno de ellos como un póster en la pared con un poco de masilla, en un lugar donde no le dé la luz directamente para que no se reflejen las arrugas.

No están para enmarcarlos pero como pósters dan el pego.

Si tienes ganas puedes reclamar y seguramente te manden otros.
A mi me llegaron unos que parecía que el paquete había recibido un golpe y estaban los laterales dañados y mandando unas fotos por correo me mandaron unos nuevos que llegaron bien.
Xavista escribió:Si tienes ganas puedes reclamar y seguramente te manden otros.
A mi me llegaron unos que parecía que el paquete había recibido un golpe y estaban los laterales dañados y mandando unas fotos por correo me mandaron unos nuevos que llegaron bien.

Gracias por animarme a reclamar. Soy de los que no lo hace, sobre todo en cosas baratas, por pereza y lo largo que se puede hacer.

Les mandé un mensaje a Nintendo y el mismo sábado me respondieron pidiendo algunas pruebas del daño y del envío.
Me han mandado unos nuevos carteles en perfecto estado y esta vez sí he podido recogerlo sin problemas. Un 10 para la Nintendo Store.
Ya está disponible el calendario de 2025 en MyNintendoStore por 300 monedas platino:
https://store.nintendo.es/es/calendario ... 0010015264

Para conseguir monedas, podéis:
- Usar las recompensas semanales de Switch en Nintendo Switch Online.
- En la web, semanalmente pueden conseguirse unas 60 pulsando en el Mii: https://my.nintendo.com/
- En la misma web, se describen los juegos móviles y otras formas para conseguir monedas: https://my.nintendo.com/missions

Si queréis conseguir monedas rápido, lo mejor es vincular "Animal Crossing: Pocket Camp" (te dan 300 monedas del tirón). También podéis conseguir 100 monedas vinculando "Fire Emblem™ Heroes" y otras 100 vinculando "Super Mario Run".

En Super Mario Run, pueden conseguirse otras 300 vinculando amigos. Mi código es: 0544-1507-1921 ( https://support.supermariorun.com/es-ES ... x2uHXMb4gL ).

Recordad que tiene un gasto de 3€ de gastos de envío si no alcanzáis los 25€ de compra. Meted alguna cosa de merchandising para lograr el mínimo.
857 respuestas
114, 15, 16, 17, 18