[HO] My Nintendo

Yo tengo una duda...

Si tengo puntos que caducan (150 puntos) este mes y hago una compra gastando puntos (250 de un llavero pikmin)....seguirán caducando la cantidad que indica?

O entre los 250 del llavero usan los 150 que van a caducar?
Alguien lo sabe?

Gracias!
JO-TA-KE escribió:Yo tengo una duda...

Si tengo puntos que caducan (150 puntos) este mes y hago una compra gastando puntos (250 de un llavero pikmin)....seguirán caducando la cantidad que indica?

Alguien lo sabe?

Gracias!

Si, se te van descontando, no importa lo que gastes
JO-TA-KE escribió:Yo tengo una duda...

Alguien lo sabe?

Gracias!

Por lo que tengo entendido, "usan" primero los puntos que van a caducar, por lo que si, por ejemplo, tienes 300 puntos, de los cuales 150 caducan en mayo y los otros 150 en junio, y gastas 250 en un artículo, los 50 que quedan caducan en junio.
Me pillé hace poco el mando de N64 para Switch y me gustaría pillarme el de SNES pero está sin stock.
¿Se sabe si van a volver a ponerlo en algún momento?
¿Alguien sabe cuanto tardan en preparar un pedido? Que hace un mes que pedi cosas, y no se si habran apartado lo que pedi salvo lo que faltaba para poder enviarlo o si se van a esperar a que este todo disponible a la vez.

Esta "procesando" desde entonces.
Feroz El Mejor escribió:¿Alguien sabe cuanto tardan en preparar un pedido? Que hace un mes que pedi cosas, y no se si habran apartado lo que pedi salvo lo que faltaba para poder enviarlo o si se van a esperar a que este todo disponible a la vez.

Por mi experiencia, te apartan lo que ya tengan, pero hasta que no les llegue lo que falta no te lo van a enviar.
diegotoste escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Alguien sabe cuanto tardan en preparar un pedido? Que hace un mes que pedi cosas, y no se si habran apartado lo que pedi salvo lo que faltaba para poder enviarlo o si se van a esperar a que este todo disponible a la vez.

Por mi experiencia, te apartan lo que ya tengan, pero hasta que no les llegue lo que falta no te lo van a enviar.

Es bueno saberlo, son todo recompensas de MyNintendo con puntos platino, asi que puedo esperar, mientras no se les olvide el pedido me sirve. gracias. [beer]

Edito:
Antes me quejo y antes lo mueven.

Lo pedi el 13 de mayo y pone que llega el 10 de junio, casi un mes, ya podrian devolverme los gastos de envio o añadir algun detalle. [toctoc]
Feroz El Mejor escribió:
diegotoste escribió:

Es bueno saberlo, son todo recompensas de MyNintendo con puntos platino, asi que puedo esperar, mientras no se les olvide el pedido me sirve. gracias. [beer]

Edito:

Lo pedi el 13 de mayo y pone que llega el 10 de junio, casi un mes, ya podrian devolverme los gastos de envio o añadir algun detalle. [toctoc]

Como te lo cancelen como me ha pasado a mi y a otras personas, te quedas sin los puntos ...

Aquí estoy esperando desde hace una semana y media un pedido de los pines de Pikmin y el cuaderno de Paper Mario, el banco ya ha vuelto a recoger el dinero, así que veo que me lo van a cancelar.

Pues !!! Otra pùùùùúútzaaaaaa cuenta que me voy a crear como me entre la locura y voy pedir todo lo posible !!!
¡¡¡ Hasta los huevos de esta gente !!! Sin mi cuaderno de Paper no me voy a QUEDAAARRR !!! ; )
DJROCKER escribió:
Feroz El Mejor escribió:
diegotoste escribió:

Edito:

Como te lo cancelen como me ha pasado a mi y a otras personas, te quedas sin los puntos ...

Aquí estoy esperando desde hace una semana y media un pedido de los pines de Pikmin y el cuaderno de Paper Mario, el banco ya ha vuelto a recoger el dinero, así que veo que me lo van a cancelar.

Pues !!! Otra pùùùùúútzaaaaaa cuenta que me voy a crear como me entre la locura y voy pedir todo lo posible !!!
¡¡¡ Hasta los huevos de esta gente !!! Sin mi cuaderno de Paper no me voy a QUEDAAARRR !!! ; )

A mí el cuaderno de Pokémon Purpura y Escarlata me sale como pedido cuando nunca pude llegar a comprarlo.

Me queje hace más de medio año por el chat y supuestamente iban a arreglarlo y aun sigo esperando.

Son lo peor la verdad, que al menos con el Club Nintendo los envíos eran gratis, que es cierto que es mucho más fácil pillar puntos platino que estrellas, pero aún así...

Luego cancelar no lo van a cancelar ya ahora que lo enviaron ayer al fin, es cuestión de que llegue y ya.

Pedí dos posters y un montón de cosas más, a ver cómo de grande es el paquete porque la vez que pedí posters venían en un cartón enorme.
DJROCKER escribió:Pues !!! Otra pùùùùúútzaaaaaa cuenta que me voy a crear como me entre la locura y voy pedir todo lo posible !!!

Y eso por qué, que ha pasado? Porque justo es el pedido que tengo pensado hacer cuando consiga los puntos, los tres llaveros y la libreta del Paper y me acojonaste vivo
Me ha llegado el paquete y veia que me faltaba un llavero, asi que me he metido en la web de MyNintendo Store y por lo visto esta en estado "a la espera de envio", no se si significa que ya lo tienen preparado y lo van a enviar pronto o que.

Falta por llegar:
Llavero de goma con relieve de Pikmin 4 (Pikmin amarillo)
Set de adhesivos del pase de expansión de Splatoon 3: La cara del orden

Me he dado cuenta porque han llegado los otros dos de Pikmin, de las pegatinas ni me acordaba, hice el pedido hace un mes y encima siempre que intento pedir algo en MNS tengo que repetir el proceso mil veces hasta que me acepta el pedido porque siempre hay algo agotado y nunca te dicen lo que es. [facepalm]

Edito:
Me he metido en el chat y nada un "Lo lamento pero no puedo darle un estimado de envio", y al preguntar si se enviara me ha dicho que se estima que si.

Me sorprende que tras casi dos años sigamos igual, pero bueno, a ver si van llegando las cosas que faltan.
Jsk77 escribió:
DJROCKER escribió:Pues !!! Otra pùùùùúútzaaaaaa cuenta que me voy a crear como me entre la locura y voy pedir todo lo posible !!!

Y eso por qué, que ha pasado? Porque justo es el pedido que tengo pensado hacer cuando consiga los puntos, los tres llaveros y la libreta del Paper y me acojonaste vivo

La culpa no creo que sea esos artículos, pedí también una bolsa de animal crossing que seguramente sea ese articulo que estoy esperando ... Sorry
Feroz El Mejor escribió:Me ha llegado el paquete y veia que me faltaba un llavero, asi que me he metido en la web de MyNintendo Store y por lo visto esta en estado "a la espera de envio", no se si significa que ya lo tienen preparado y lo van a enviar pronto o que.

Falta por llegar:
Llavero de goma con relieve de Pikmin 4 (Pikmin amarillo)
Set de adhesivos del pase de expansión de Splatoon 3: La cara del orden

Me he dado cuenta porque han llegado los otros dos de Pikmin, de las pegatinas ni me acordaba, hice el pedido hace un mes y encima siempre que intento pedir algo en MNS tengo que repetir el proceso mil veces hasta que me acepta el pedido porque siempre hay algo agotado y nunca te dicen lo que es. [facepalm]

Edito:
Me he metido en el chat y nada un "Lo lamento pero no puedo darle un estimado de envio", y al preguntar si se enviara me ha dicho que se estima que si.

Me sorprende que tras casi dos años sigamos igual, pero bueno, a ver si van llegando las cosas que faltan.

Ha sido rarisimo, ha llegado hoy lo que me faltaba del paquete del otro dia, pero en el numero de seguimiento me salia Zaragoza cuando soy de Barcelona, ademas de que lo han entregado mas de media hora antes alli, ni siquiera era Cronoexpress como pasa siempre con Nintendo, si no Tipsa.

Al menos me han llamado poco antes de venir y me lo han entregado sin problemas.
Feroz El Mejor escribió:
DJROCKER escribió:
Feroz El Mejor escribió:Es bueno saberlo, son todo recompensas de MyNintendo con puntos platino, asi que puedo esperar, mientras no se les olvide el pedido me sirve. gracias. [beer]

Edito:

A mí el cuaderno de Pokémon Purpura y Escarlata me sale como pedido cuando nunca pude llegar a comprarlo.

Me queje hace más de medio año por el chat y supuestamente iban a arreglarlo y aun sigo esperando.

Son lo peor la verdad, que al menos con el Club Nintendo los envíos eran gratis, que es cierto que es mucho más fácil pillar puntos platino que estrellas, pero aún así...

Luego cancelar no lo van a cancelar ya ahora que lo enviaron ayer al fin, es cuestión de que llegue y ya.

Pedí dos posters y un montón de cosas más, a ver cómo de grande es el paquete porque la vez que pedí posters venían en un cartón enorme.

Otro por aqui.

Las monedas si me devolvieron al quejarme, pero me cancelaron varias cosas de un pedido y ya no peudo comprarlas, me he quejado como 4 veces y siempre dicen lo mismo, que se va a arreglar pero nada.

Es una vergüenza. La ultima vez por el chat le dije a la cara que ojala sea verdad lo de que va a pasar a ser Nintendo Europa y Nintendo Iberica desaparezca.
Una duda que tengo, en la app del switch online, eh estado entrando a pillar los nuevos iconos de Paper Mario, la cosa es que eh visto una nueva seccion de que puedes pillar iconos que ya pasaron si juegas x horas a los juegos que te pide y van rotando cada tiempo. Mi duda es como funciona exactamente, ¿en plan juegas y puedes adquirir cualquier icono pasado, si juegas solo puedes adquirir los iconos de ese juego? (ejemplo, si yo juego al mario odysey y me sale en la lista de juegos, solo me deje pillar los iconos de mario odyssey)

Se que en navidad pusieron rerun de iconos para todo el mundo, pero no pusieron todos los que hubo, y yo los que me perdi y estoy interesada en pillar son los que salieron de la expansion de Xenoblade 3, que eran personajes del dlc mas varias tandas que eran de el xenoblade 1 y 2.

La cosa es si jugando a cualquier juego me vale para pillarlo, o a de ser con el xenoblade, o si tampoco estan y me toca esperar a navidad a ver si los ponen...

A ver si alguien sabe ayudarme, asi pues espero vuestra respuesta [oki]
CorrinDeNohr escribió:Una duda que tengo, en la app del switch online, eh estado entrando a pillar los nuevos iconos de Paper Mario, la cosa es que eh visto una nueva seccion de que puedes pillar iconos que ya pasaron si juegas x horas a los juegos que te pide y van rotando cada tiempo. Mi duda es como funciona exactamente, ¿en plan juegas y puedes adquirir cualquier icono pasado, si juegas solo puedes adquirir los iconos de ese juego? (ejemplo, si yo juego al mario odysey y me sale en la lista de juegos, solo me deje pillar los iconos de mario odyssey)

Se que en navidad pusieron rerun de iconos para todo el mundo, pero no pusieron todos los que hubo, y yo los que me perdi y estoy interesada en pillar son los que salieron de la expansion de Xenoblade 3, que eran personajes del dlc mas varias tandas que eran de el xenoblade 1 y 2.

La cosa es si jugando a cualquier juego me vale para pillarlo, o a de ser con el xenoblade, o si tampoco estan y me toca esperar a navidad a ver si los ponen...

No sé si te entendí, pero hasta donde sé, cada uno de los que te salga en la lista está asociado con sus propios iconos. O sea, que si te ofrecen jugar x tiempo al Mario Kart, volverás a tener disponibles iconos del MK si juegas ese tiempo al Mario Kart. Y lo mismo con cualquier otro juego.

Nota mental: quien inventó lo de los iconos debería ser ya vicepresidente ejecutivo de Nintendo, porque es de las mejores acciones de Marketing que he visto.
diegotoste escribió:
CorrinDeNohr escribió:Una duda que tengo, en la app del switch online, eh estado entrando a pillar los nuevos iconos de Paper Mario, la cosa es que eh visto una nueva seccion de que puedes pillar iconos que ya pasaron si juegas x horas a los juegos que te pide y van rotando cada tiempo. Mi duda es como funciona exactamente, ¿en plan juegas y puedes adquirir cualquier icono pasado, si juegas solo puedes adquirir los iconos de ese juego? (ejemplo, si yo juego al mario odysey y me sale en la lista de juegos, solo me deje pillar los iconos de mario odyssey)

No sé si te entendí, pero hasta donde sé, cada uno de los que te salga en la lista está asociado con sus propios iconos. O sea, que si te ofrecen jugar x tiempo al Mario Kart, volverás a tener disponibles iconos del MK si juegas ese tiempo al Mario Kart. Y lo mismo con cualquier otro juego.

Nota mental: quien inventó lo de los iconos debería ser ya vicepresidente ejecutivo de Nintendo, porque es de las mejores acciones de Marketing que he visto.

Oki, entendido, pues en ese caso deberia esperar a que este puesto el xenoblade 3 para canjearlos, gracias.

Igualmente aun no tengo el juego, pero tengo pendiente jugarlo, cuando lo tenga ya lo hare si es que no sale en los iconos de navidad antes.
buenas,

una preguntilla.. cuando haces una prerreserva (o una compra anticipada, o una reserva, o como se quiera llamar) el cobro como tal lo hacen en el momento? o justo antes de hacer el envío (unos días antes)? (me quiere sonar que esto último, pero por confirmarlo).

gracias y un saludo
noimporta escribió:buenas,

una preguntilla.. cuando haces una prerreserva (o una compra anticipada, o una reserva, o como se quiera llamar) el cobro como tal lo hacen en el momento? o justo antes de hacer el envío (unos días antes)? (me quiere sonar que esto último, pero por confirmarlo).

gracias y un saludo

Cuando están a punto de enviarlo
diegotoste escribió:
noimporta escribió:buenas,

gracias y un saludo

Cuando están a punto de enviarlo

genial, gracias
Se puede volver a comprar una recompensa de monedas, pero en otro pedido? La verdad que estoy por pedir otra bolsa, pues me parece de lo más útil y encima muy bonita, pero no quiero armar el pedido y que me lo cancelen XD
No deja, la unica que creo que esta bugueada y deja comprar mas de una vez es la de dodo de animal crossing, las otras tras pedirlo una vez te sale boton en gris.
tengo un pedido que me aparece como completado en la web de my nintendo store pero no me han enviado ningún email ni he recibido el pedido (es un objeto físico, no digital) es normal?
o se supone que ya lo habrán enviado aunque no hayan avisado y estará "a punto" de llegarme?

Edit.: He visto que en algún pedido antiguo incluso aparece el botón de "seguimiento del envío"... en este no lo veo... me debo empezar a preocupar?
Si sacarán algo para conseguir con puntos del nuevo Zelda, ¿Ya lo habrían sacado o lo hacen más tarde del lanzamiento? Tengo 1200 puntos y no sé si esperar onir cogiendo alguna cosa.
noimporta escribió:tengo un pedido que me aparece como completado en la web de my nintendo store pero no me han enviado ningún email ni he recibido el pedido (es un objeto físico, no digital) es normal?
o se supone que ya lo habrán enviado aunque no hayan avisado y estará "a punto" de llegarme?

Edit.: He visto que en algún pedido antiguo incluso aparece el botón de "seguimiento del envío"... en este no lo veo... me debo empezar a preocupar?

A mí me ha sucedido con el último pedido, eran dos artículos, enviaron 1 y al lado sale el botón de seguimiento, ahora han enviado el segundo artículo pero no me han enviado email ni sale el seguimiento en el pedido de la store, esta mañana les he preguntado a ver si me lo podían decir y dicen que me llegará un correo, me da a mí que nanai, mañana les volveré a preguntar...

Edito

Pues me ha llegado hoy 20/09 el correo con el seguimiento, y en el pedido al lado del artículo sale también el botón de seguimiento XD
pues qué raro, a mi de momento nada....
Esto debería estar ya...

Imagen
Lo que me ha sorprendido para bien es la calidad del póster colgante de Echoes of Wisdom.

Dos barras de madera de verdad (nada de plástico duro o similares) para delimitar un póster de tela de buen tamaño y todo ello presentado en una bolsa negra con tacto aterciopelado.

Pensaba que iba a tener menos calidad, pero no.
A ver si ponen más cosas que tengo 4000 puntos muertos de risa XD
Duda que tengo como puedo conseguir puntos?
Bowen99 escribió:Duda que tengo como puedo conseguir puntos?

Con una suscripción a nintendo online y haciendo las misiones semanales
Pacorrr escribió:

Donde se pueden ver las misiones
Bowen99 escribió:
Pacorrr escribió:

Desde la consola
Pacorrr escribió:
Bowen99 escribió:
Pacorrr escribió:Con una suscripción a nintendo online y haciendo las misiones semanales

Desde la consola

Desde la consola es muy vago. [+risas]

@Bowen99 en la consola abre el icono rojo de Nintendo Switch Online.

Se te abrira un menu y a la izquierda hay una columna, el penultimo creo que era te indica los desafios semanales/mensuales, y arriba te sale el numero de objetivos cumplidos.

Lo digo de memoria, es posible que diga algo mal, pero deberia ser eso o algo muy parecido.

La forma mas facil de conseguir puntos es abriendo y cerrando algun juego que tenga conectividad en linea y guardado en la nube, yo lo hago con el juego de Scott Pilgrim, lo abro como 5 segundos y me espero a que tras cerrarlo se guarde la partida en la nube, voy y compruebo que tenga los puntos y listo.

Y luego cada mes suelen poner algun juego de prueba, si vas bien de espacio en la consola, te lo bajas, lo abres un momento, vas a lo de las misiones y te daran 100 puntos, si por algun motivo no te los dan, vuelve al juego un poco mas, con un minuto o asi suele bastar, no se si es que tiene que detectarte una partida guardada o que para que funcione, yo por si acaso no borro hasta que no me dan los puntos platino. [+risas]

Y el tema recompensas en MyNintendo pues va bastante flojo, es mucho peor que el Club Nintendo, es cierto que los puntos se obtienen practicamente gratis (hay que pagar el online y tener un juego), pero entre que cobran los gastos de envio y que los regalos flojean, no se, yo agradeceria que al menos pusieran recompensas digitales como hacian con 3DS y Wii U en el propio MyNintendo. [tomaaa]
Feroz El Mejor escribió:
Pacorrr escribió:
Bowen99 escribió:

Desde la consola

Se te abrira un menu y a la izquierda hay una columna, el penultimo creo que era te indica los desafios semanales/mensuales, y arriba te sale el numero de objetivos cumplidos.

Lo digo de memoria, es posible que diga algo mal, pero deberia ser eso o algo muy parecido.

La forma mas facil de conseguir puntos es abriendo y cerrando algun juego que tenga conectividad en linea y guardado en la nube, yo lo hago con el juego de Scott Pilgrim, lo abro como 5 segundos y me espero a que tras cerrarlo se guarde la partida en la nube, voy y compruebo que tenga los puntos y listo.

Y luego cada mes suelen poner algun juego de prueba, si vas bien de espacio en la consola, te lo bajas, lo abres un momento, vas a lo de las misiones y te daran 100 puntos, si por algun motivo no te los dan, vuelve al juego un poco mas, con un minuto o asi suele bastar, no se si es que tiene que detectarte una partida guardada o que para que funcione, yo por si acaso no borro hasta que no me dan los puntos platino. [+risas]

Y el tema recompensas en MyNintendo pues va bastante flojo, es mucho peor que el Club Nintendo, es cierto que los puntos se obtienen practicamente gratis (hay que pagar el online y tener un juego), pero entre que cobran los gastos de envio y que los regalos flojean, no se, yo agradeceria que al menos pusieran recompensas digitales como hacian con 3DS y Wii U en el propio MyNintendo. [tomaaa]

Muchas gracias lo mirare
Alguien sabe si en la Nintendo Store de Nueva York, venden los mandos de super nintendo para switch?

En caso contrario, que producto así guay/exclusivo de allí me recomendáis?

Tengo un amigo por allí de vacaciones y hay que aprovechar XD
Bowen99 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Pacorrr escribió:Desde la consola

Muchas gracias lo mirare

Una vez a la semana o asi si pasas por la pagina de My Nintendo puedes coger una moneda de 30 puntos.
kape escribió:
Bowen99 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Desde la consola es muy vago. [+risas]

Muchas gracias lo mirare

Una vez a la semana o asi si pasas por la pagina de My Nintendo puedes coger una moneda de 30 puntos.

Donde se consiguen esas 30 monedas semanales? Yo nunca las he visto o no me he fijado [+risas]
EDIT: Ya lo he visto, es dándole al monigote que sale corriendo, nunca me había fijado [carcajad]
@mcubcn

Simplemente debes entrar en My Nintendo, y tu Mii suele salir moviéndose y haciendo alguna bobada. Picas sobre él y te dan moneditas, pero solo una vez por semana.
El otro dia estuve a nada de hacer un pedido porque ahora en noviembre me caducaban mas de 4000 puntos, pero sabia que tarde o temprano meterian algo de Mario & Luigi asi que ha valido la pena esperar:

10 articulos mas o menos caros en puntos, a ver que tal llega todo.
Buenas a todos tengo una consulta, el sábado pasado día 2 hice un pedido de unos artículos nuevos en my nintendo, hice el pedido bien , me cobraron y recibí el mensaje por correo electrónico, pues bien, miro el lunes día 4 mi pedido por la pagina web y me indica que ya la tengo completada, como si hubiera recibido el bulto. A alguien más le ha pasado ?
pd: ayer por la noche ya me cobraron el pedido, y como leí, cuando te cobran es cuando ya te lo envían y no me indica nada en el correo electrónico ni en la pagina web.
DJROCKER escribió:Buenas a todos tengo una consulta, el sábado pasado día 2 hice un pedido de unos artículos nuevos en my nintendo, hice el pedido bien , me cobraron y recibí el mensaje por correo electrónico, pues bien, miro el lunes día 4 mi pedido por la pagina web y me indica que ya la tengo completada, como si hubiera recibido el bulto. A alguien más le ha pasado ?
pd: ayer por la noche ya me cobraron el pedido, y como leí, cuando te cobran es cuando ya te lo envían y no me indica nada en el correo electrónico ni en la pagina web.

Me pasa igual, he preguntado esta mañana y me han indicado que completado significa que el pedido se ha realizado y cobrado correctamente, y que proximamente se enviará y se recibirá el correo con el seguimiento :-?

Le he preguntado si es que ha cambiado ya que me sonaba que completado antes era cuando ya habías recibido el pedido, y me ha dicho "puede que haya cambiado" [qmparto]
Pues mira, viendo que ando igual que vosotros, pues a esperar.

Nintendo en el ultimo pedido que hice, se tiro un mes en enviar para luego a la semana o menos, enviarme un par de cosas que no enviaron de primeras.

Seguramente algo de lo que hemos pedido estara por reponer y se toman su tiempo, y yo esperare lo que haga falta, van listos si voy a pagar 3€ por cada cosa "gratuita" que nos dan.
Yo siempre aprovecho cuando pido algún juego para añadir los regalos de puntos platino porque, si no, realmente no sale a cuenta.

Podía haber aprovechado el Mario & Luigi, pero por no andar cancelando, ya para la próxima.
@Rhyno88 por tres euros pillas dos o tres cosas, por menos de eso no creo que puedas conseguir merchan original
A mí ya me ha llegado el correo de que el pedido está en camino, ahora viene por Tipsa en lugar de Seur, al menos por mi zona antes era con Seur.
A mí me llegó hoy los pines y los A4...

EDIT. Los pines son pequeñitos [sonrisa]
Pacorrr escribió:A mí ya me ha llegado el correo de que el pedido está en camino, ahora viene por Tipsa en lugar de Seur, al menos por mi zona antes era con Seur.

Tipsa fue comprada por Seur. Digamos que Tipsa la han dejado para envío no urgente, hasta 72 horas, y Seur para 24 horas
davidDVD escribió:A mí me llegó hoy los pines y los A4...

EDIT. Los pines son pequeñitos [sonrisa]

¿Qué tal los posters? Estoy pendiente de recibirlos. ¿Es papel de calidad? Hasta me planteo comprarles un marquito y colgarlos.
857 respuestas
114, 15, 16, 17, 18