Feroz El Mejor escribió:Pacorrr escribió:Desde la consola
Desde la consola es muy vago.
@Bowen99 en la consola abre el icono rojo de Nintendo Switch Online.
Se te abrira un menu y a la izquierda hay una columna, el penultimo creo que era te indica los desafios semanales/mensuales, y arriba te sale el numero de objetivos cumplidos.
Lo digo de memoria, es posible que diga algo mal, pero deberia ser eso o algo muy parecido.
La forma mas facil de conseguir puntos es abriendo y cerrando algun juego que tenga conectividad en linea y guardado en la nube, yo lo hago con el juego de Scott Pilgrim, lo abro como 5 segundos y me espero a que tras cerrarlo se guarde la partida en la nube, voy y compruebo que tenga los puntos y listo.
Y luego cada mes suelen poner algun juego de prueba, si vas bien de espacio en la consola, te lo bajas, lo abres un momento, vas a lo de las misiones y te daran 100 puntos, si por algun motivo no te los dan, vuelve al juego un poco mas, con un minuto o asi suele bastar, no se si es que tiene que detectarte una partida guardada o que para que funcione, yo por si acaso no borro hasta que no me dan los puntos platino.
Y el tema recompensas en MyNintendo pues va bastante flojo, es mucho peor que el Club Nintendo, es cierto que los puntos se obtienen practicamente gratis (hay que pagar el online y tener un juego), pero entre que cobran los gastos de envio y que los regalos flojean, no se, yo agradeceria que al menos pusieran recompensas digitales como hacian con 3DS y Wii U en el propio MyNintendo.