silfredo escribió:taigcris escribió:Raugo escribió:El juego se me cierra solo cuando intento cosechas verdudas gigantes ¿le pasa a alguien mas?
Saludos
Curiosamente esto era un bug de la 1.0.X, al final va a ser cierto que se ha portado desde una versión algo antigua...
Saludos
Y hay otros indicios del asunto incluso en momentos mas tempranos del juego, ya que despues de hacer el primer puente la quest que salta es la del transporte y no la de la bateria.
Bueno, eso no es ninguna conjetura, realmente es así, la versión de Consolas, va por detrás de la versión de PC, en la propia Wiki que pasaste por aquí el otro día lo pone:
https://mytimeatportia.fandom.com/wiki/Console_changelistAdemás, en el Twitter de
@MyTimeAtPortia, responden que van a implementar todas las opciones que han salido desde la versión 1 de PC en las próximas semanas (
Enlace al Tweet). Lo cual, una vez más, quiere decir que va por detrás. Para más información, nada más entrar en la Wiki, pone esto:
"To console players: As a friendly reminder, MTaP Wiki is currently optimized for the PC-experience. With the release of My Time at Portia for the Nintendo Switch, PlayStation 4, and Xbox One, console players may see some inconsistencies between their game experience and the wiki information.
Team17 is currently working on
bringing the console versions up-to-date and fixing bugs. This major update is
expected to be pushed out in mid to late May. Additionally, players experiencing bugs are encouraged to report them to Team17 via this form:
https://www.team17.com/support/"
Por tanto, queda confirmado (por si no estaba suficientemente claro, con todo lo hablado a lo largo del hilo los últimos días), que ahora mismo estamos en una versión inferior a PC, y que están trabajando en igualar las versiones en las próximas semanas. Esto mismo que yo recuerde, ha pasado con juegos como Minecraft (en el que cada plataforma iba a su bola, hasta hace poco que se ha igualado más el tema, a pesar de que aun así hay diferencia), o Stardew Valley, y seguro que hay más.
Entiendo que a nivel de desarrollo, portearon la versión base a consolas, y a partir de ahí empezaron a trabajar en igualarlas, y han sacado lo que les ha dado tiempo a tener, y lo demás se verá igualado mediante updates. No aun así, el juego está mucho más currado, y tiene muchas más cosas que muchos AAA que salen, cosa que en este caso, para ser un juego indie, con poco presupuesto no es tan raro/alarmante. Y de momento se lo están tomando muy en serio,
Tan sólo nos queda espera a ver si van solventando todo esto de verdad, y nos igualan con la versión de PC, pero aun con todo esto, al menos para mi gusto, el juego va bien, como dije el otro día, tiene problemas como que da algún tirón, algún bug, letra pequeña (yo la veo bien tanto en portátil como en dock, a una distancia normal de la pantalla/TV), no hay hierba (en switch), y tan sólo se me ha cerrado el juego una vez cuando iba a entrar en la casa. Además, los tiempos de carga son normales (salvo cuando entras la primera vez al juego que tarda un poco, el resto de veces tarda 5 segundos la vez que más, como se indica en este
Tweet).
También está trabajando en meter más efectos de sonido (
Tweet)(
Tweet), y voces para los personajes (
Tweet)
Por lo demás el juego va bien, y se puede jugar perfectamente, además de estar genial
@Gr00tPD: tengo algunas preguntas:
1. La opción que te deja "graduar" cuánto dura cada día en el juego, ¿no está aun en esta versión?
2. En el cartelito que hay al lado de la puerta pone "dejar de fertilizar plantaciones", "dejar de dar combustible a las máquinas", etc... pero a mi todo esto no me lo hace automático... hago algo mal?