[HO] N E V A

Imagen

Neva cuenta la historia de Alba, una joven que se une a un curioso cachorro de lobo después de un encuentro traumático con fuerzas oscuras. Juntos se embarcan en un peligroso viaje a través de un mundo que alguna vez fue hermoso y que lentamente se está desintegrando a su alrededor.
( Es mi primer hilo, creo que no está creado, si algo está mal me lo decís y corrijo)

Fecha de lanzamiento: 15/10/2024
Desarrolladora: Nomada Studio
Distribuidora: Devolver Digital


Imagen
Imagen




Le sigo la pista, parece estar bastante por encima mecánicamente del GRIS (un juego que me decepcionó bastante). Lo pillaré en alguna rebajita.
Imagino que llegará a salir en físico en algún momento, yo me pillaré la coleccionista.
Ojala salga en físico, se ve muy bonito.
A mí me gustó Gris, de vez en cuando me gusta echar partidas a juegos cortitos en plan relax, aunque en este parece que sí se puede morir.
Mañana sale este indie que tiene muy buena pinta...

De lo que mas me gustó del summer game fest.
A ver que tal esta seguro que genial.
Pues aunque sale mañana… cero información de su venta en formato físico y en la página oficial te dirige a las tiendas de PS5 y Steam sin ponerte precio… muy raro todo.
jaik escribió:Pues aunque sale mañana… cero información de su venta en formato físico y en la página oficial te dirige a las tiendas de PS5 y Steam sin ponerte precio… muy raro todo.

Cuesta 19,99€. Sobre el físico, pues dependiendo del interés que genere ya lo sacarán, LRG o alguno de esos.
jaik escribió:Pues aunque sale mañana… cero información de su venta en formato físico y en la página oficial te dirige a las tiendas de PS5 y Steam sin ponerte precio… muy raro todo.


En la eshop lleva publicado a 19,99€ todo el mes pasado y lo que llevamos de este... No permite reserva pero si añadir a lista de deseos para que te avisen.
Si sacaron Gris en físico imagino que este también.
Menuda guapada,

De Gris tengo la coleccionista de Devolver, quizá repitan con este que es bastante más económica que LRG.
@TheLittleMelo @luisgrioja
Bueno de momento que lo saquen en digital aunque la verdad que me apetecía tenerlo en físico ( imagino que lo sacarán con el paso del tiempo pero no estaría mal ver si sacan una versión especial de cartón quedaría muy bonita al de la de Gris [inlove].)
De momento, con 52 reviews:

-8.5 de media general en metacritic.

-9.0 de media metacritic en Switch.

¡Se viene juegazo!

No entiendo tan poco movimiento en este hilo, la verdad...

Estudio español de videojuegos señoras y señores ;)
luisgrioja escribió:De momento, con 52 reviews:

-8.5 de media general en metacritic.

-9.0 de media metacritic en Switch.

¡Se viene juegazo!

No entiendo tan poco movimiento en este hilo, la verdad...

Estudio español de videojuegos señoras y señores ;)


Porque no sale en caja y no hay de qué hablar.
AntonBruckner escribió:
luisgrioja escribió:De momento, con 52 reviews:

-8.5 de media general en metacritic.

-9.0 de media metacritic en Switch.

¡Se viene juegazo!

No entiendo tan poco movimiento en este hilo, la verdad...

Estudio español de videojuegos señoras y señores ;)


Porque no sale en caja y no hay de qué hablar.


Y si sale en caja,un manual de los de la vieja escuela estaría genial,que se pagan burradas por Edic.colecc.y no incluyen un manual a la altura!!!
Pregunta tonta jajajaj

¿Neva es hembra o macho?

Me da mucha curiosidad...
@luisgrioja
Si dices Neva muchas veces sabrás su nombre verdadero y el género :D es coña.
jaik escribió:@luisgrioja
Si dices Neva muchas veces sabrás su nombre verdadero y el género :D es coña.


XD


Qué pintaza tiene el juego.
Ojalá Devolver la saque en físico, LRG cuanto más lejos mejor.
HungryGator escribió:Ojalá Devolver la saque en físico, LRG cuanto más lejos mejor.


Ya se puede reservar en fisico.
A parte exclusiva game hay una edición guapa con su artbook y bso y cajita, la acabo de reservar ahora mismo.

[beer]
Este juego tiene nombre de namekiano viejo demoníaco.

Pero qué gran noticia que vaya a salir en físico y retail EUR, se vendrá para casa a acompañar a su hermano GRIS. Juegazos ambos, arte en movimiento. ;)
Dark Kaim escribió:
HungryGator escribió:Ojalá Devolver la saque en físico, LRG cuanto más lejos mejor.


Ya se puede reservar en fisico.
A parte exclusiva game hay una edición guapa con su artbook y bso y cajita, la acabo de reservar ahora mismo.

[beer]

Maravilloso, según Game para marzo. Ganazas, gracias por el aviso [beer]
24 respuestas