[HO] N3DS Game Card Case

Llevo un tiempo buscando cajas para almacenar juegos de la 3DS (únicamente los cartuchos) y finalmente me he decidido a realizar un pequeño hilo oficial para recopilar información sobre las mismas.

==========================================================================

Echando un vistazo me he encontrado esto en Amazon.com:

Imagen

Imagen

Tiene capacidad para 24 juegos (tanto de DS como de 3DS) y es de marca HORI.
Aquí el enlace:
http://www.amazon.com/Nintendo-3DS-Game-Card-Case-24/dp/B004K6LQAS

Esta otra podeis encontrarla en MediaMarkt y en algunos GAME, aunque no aparecen en la web.
Vienen en un pack junto con unos protectores de pantalla por unos 5€ y capacidad para 6 cartuchos:

Imagen

Y ya para rizar el rizo, no os perdais lo que pueden conseguir los usuarios del Club Nintendo America, permitiendo transportar 18 juegos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

https://club.nintendo.com/rewards-details/a/24002.do

NOTA ACLARATORIA:
Mucho cuidado con comprar un Game Card Case en los cuales no se especifique abiertamente que es compatible con el modelo 3DS, puesto que estos cartuchos tienen una pestaña en la parte superior derecha que los hacen incompatibles con modelos de cajas diseñados únicamente para NDS, NDSi y NDS XL.
Yo en el MM encontre esta caja para poder almacenar 6 juegos en total, a mas también incluía unos laminas para proteger la pantalla superior e inferior. Su precio no fue mas de 5€

trasto82 escribió:Yo en el MM encontre esta caja para poder almacenar 6 juegos en total, a mas también incluía unos laminas para proteger la pantalla superior e inferior. Su precio no fue mas de 5€

IMAG0259.jpg

Justo algo como esto estaba buscando.

A ver si se anima la gente y postean lo que conozcan. La semana que viene me pasaré por un mediamarkt a investigar.

Gracias compañero!.
Yo tengo 2 cajas. Una donde llevo todos los juegos aparte (ya que no entra en la funda) que entran unos 22 juegos. Es casi identica a esta:
Imagen
Pero la que tengo yo es de marca Gameware.

Luego para llevar los 3 o 4 juegos que mas uso utilizo esto:
Imagen
que es como una mini funda de silicona que vale como mucho 2€ y puedes llevar 1 o 2 de esas dentro del a funda con la consola.

saludos!!
Yo tengo la misma que trasto82, la diferencia es que la encontré en un Game en Sevilla y me venia junto con los protectores para la pantalla de la N3DS Normal.
Lo mejor es lo primero que ha puesto Lord Duke, aunque es menos "portable".

Hoy he visto uno muy parecido en Game, pero era para NDS y los cartuchos de NDS y N3DS no son iguales, por lo que pueden no encajar bien (por la pestaña superior derecha).

Luego también he visto los de silicona, pero no me terminan de convencer [+risas].
o utilizo este portajuegos que me hizo mi hermana con fieltro (siento la calidad de las imagenes :( )
Imagen

Imagen

Caven 8 cartuchos como puedes ver y también el sobre con las tarjetas de RA. Va ha juego con la funda para la 3DS y esa pequeña ocarina que me sirve de gamuza para limpiar la pantalla
Dapomi escribió:o utilizo este portajuegos que me hizo mi hermana con fieltro (siento la calidad de las imagenes :( )
Imagen

Imagen

Caven 8 cartuchos como puedes ver y también el sobre con las tarjetas de RA. Va ha juego con la funda para la 3DS y esa pequeña ocarina que me sirve de gamuza para limpiar la pantalla

Vaya suerte de hermana que tienes!. Toda una artista!!!.

Tremendo el detalle de la trifuerza y la gamuza/ocarina [boing]
*//Melkaia\\* escribió:
Dapomi escribió:o utilizo este portajuegos que me hizo mi hermana con fieltro (siento la calidad de las imagenes :( )
Imagen

Imagen

Pues si, se le da bastante bien el trabajar con el fieltro y demás
Dapomi escribió:
*//Melkaia\\* escribió:
Imagen

Imagen

Pues si, se le da bastante bien el trabajar con el fieltro y demás

Tu hermana es una crack! :D.

Por cierto Melkaia la caja mia la pille en game tambien, la verdad es que cuando la compre no me fije que los juegos de 3DS tienen esa pestaña pensaba que eran iguales que los de NDS y pensaba que la caja era de NDS tambien :P. Tiene para llevar 22 juegos y 2 tarjetas de memoria.

Edit: Acabo de encontrar una foto de la caja.
Imagen

Parece que si marca que es para 3DS tambien :P. Lastima que ya no tengan stock aqui que ya se me queda pequeño [poraki] .

saludos!!
trasto82 escribió:Yo en el MM encontre esta caja para poder almacenar 6 juegos en total, a mas también incluía unos laminas para proteger la pantalla superior e inferior. Su precio no fue mas de 5€

IMAG0259.jpg

Al final me he hecho con uno de éstos. De acabados no está nada mal y los juegos encajan a la perfección yendo bien protegidos.

Por cierto, lo he comprado en GAME, así que allí también deberían tenerlos.

Una pregunta Trasto82, tu que llevas más tiempo usándolo... los cartuchos no sufren rozaduras o algo por el apriete?. Ya es paranoia mía y supongo que se irá pasando con el tiempo, pero da la sensación de que las sujeciones van muy forzadas. Intuyo que con el tiempo se darán "de sí".
hay comerciales y tal pero mira lo mas eficas y lo que desde tiempos inmemoriales se ha usado para llevar cosas asi son o los estuches donde se ponen los bolis.
*//Melkaia\\* escribió:

IMAG0259.jpg

Al final me he hecho con uno de éstos. De acabados no está nada mal y los juegos encajan a la perfección yendo bien protegidos.

Por cierto, lo he comprado en GAME, así que allí también deberían tenerlos.

Una pregunta Trasto82, tu que llevas más tiempo usándolo... los cartuchos no sufren rozaduras o algo por el apriete?. Ya es paranoia mía y supongo que se irá pasando con el tiempo, pero da la sensación de que las sujeciones van muy forzadas. Intuyo que con el tiempo se darán "de sí".

Los juegos de la 3ds cuesta un poco al poner, se le tiene que encontrar el juego para colocarlo.
Actualizado en el primer post

Echando un vistazo me he encontrado esto en Amazon.com:

Imagen

Tiene capacidad para 24 juegos (tanto de DS como de 3DS) y es de marca HORI.
Aquí el enlace:
http://www.amazon.com/Nintendo-3DS-Game-Card-Case-24/dp/B004K6LQAS

Y ya para rizar el rizo, no os perdais lo que pueden conseguir en Club Nintendo America:

Imagen

https://club.nintendo.com/rewards-details/a/24002.do
Yo tengo la Hori pero en azul desde que compré la 3ds y me va perfecto. Los juegos de DS también entran, pero algo peor, y los de 3ds van perfectos. Trae además uno de los slots con un adaptador para que guardes ahí tu tarjeta SD, por si tienes varias en la 3ds.

La verdad que estoy contento con ella, es robusta y ocupa el sitio justo y allí tengo todos mis juegos, que no me gusta andar con las cajas por ahí.
Me he enamorado de la del Club Nintendo, ojalá llegue aquí (aunque Dongoros acapararía casi todas xDDDD) porque la pillaría fijo con los puntos que tengo XD , además, con lo de poder cambiarle el papel, queda genial :-| .
magic black 2009 escribió:Me he enamorado de la del Club Nintendo, ojalá llegue aquí (aunque Dongoros acapararía casi todas xDDDD) porque la pillaría fijo con los puntos que tengo XD , además, con lo de poder cambiarle el papel, queda genial :-| .

Calla, calla, que yo estoy pujando por una en eBay.

*//Melkaia\\*, todo por tu culpa [poraki] XD XD
Misantropo escribió:
magic black 2009 escribió:Me he enamorado de la del Club Nintendo, ojalá llegue aquí (aunque Dongoros acapararía casi todas xDDDD) porque la pillaría fijo con los puntos que tengo XD , además, con lo de poder cambiarle el papel, queda genial :-| .

¡Qué mala influencia soy XD [360º]!.

El caso es que la caja del Club Nintendo America está genial. A ver si hay suerte y la publican también aquí (aunque lo dudo).

Si te haces con ella espero una review detallada ;)
*//Melkaia\\* escribió:
Misantropo escribió:

¡Qué mala influencia soy XD [360º]!.

El caso es que la caja del Club Nintendo America está genial. A ver si hay suerte y la publican también aquí (aunque lo dudo).

Si te haces con ella espero una review detallada ;)

Por la q estoy pujando tiene como ubicación Japón. Espero que venga con las plantillas tan chulas, porque si viene sólo con la blanca ésa [tomaaa]
En Amazon.es también están las cajas de 24 juegos de HORI.

Está la azul que cuesta 6,38€: 3DS Game Card Case 24 (Blue) (Nintendo 3DS/DSi/DSL)
Y está la negra que cuesta 7,83€: Licensed 3DS Game Card Case 24 (Black) (Nintendo 3DS/DSi/DSL)

Yo por mi parte estoy esperando que me llegue la cajita con 18 huecos del Club Nintendo de Japón. Y sí Misantropo se supone que traen las carátulas intercambiables. :)
Saikuro escribió:En Amazon.es también están las cajas de 24 juegos de HORI.

Está la azul que cuesta 6,38€: 3DS Game Card Case 24 (Blue) (Nintendo 3DS/DSi/DSL)
Y está la negra que cuesta 7,83€: Licensed 3DS Game Card Case 24 (Black) (Nintendo 3DS/DSi/DSL)

Yo por mi parte estoy esperando que me llegue la cajita con 18 huecos del Club Nintendo de Japón. Y sí Misantropo se supone que traen las carátulas intercambiables. :)

Crucemos los dedos XD

Yo la estoy esperando aún...

¿Dónde la pillaste tú? Yo la cogí de eBay, pero por un pastizal :( Pero como me encapriché pues no pude resistirme [Ooooo]
Yo la compré en eBay por 15€ en total, con envío y todo. :)
Saikuro escribió:Yo la compré en eBay por 15€ en total, con envío y todo. :)

Sí, pero es un pastizal xDD Debe ser que me hago más rata con los años [tomaaa]

A ver si nos llegan pronto.
Ya recibí la cajita del Club Nintendo Japón.

Me ha venido con tres ilustraciones, la blanca que sale el dibujito de la 3DS, la de Mario Bros y una horrenda de los apestosos Pikmin [tomaaa] Ya podía haber venido la Zelda, en vez de ésta cawento
Pero bueno, la que yo quería era la de Mario, así que estoy contento [plas]

Una fotillo:

Imagen
Misantropo escribió:Ya recibí la cajita del Club Nintendo Japón.

Me ha venido con tres ilustraciones, la blanca que sale el dibujito de la 3DS, la de Mario Bros y una horrenda de los apestosos Pikmin [tomaaa] Ya podía haber venido la Zelda, en vez de ésta cawento

Una fotillo:
Imagen

Que envidia, ojalá lleguen aquí al CN de España (mira que lo dudo...), porque me lo pillaba sin pensarlo. En lo de Mario, te doy la razón en que la quieras, es la que más mola :-| XD
Misantropo escribió:Ya recibí la cajita del Club Nintendo Japón.

Una fotillo:

Imagen

ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA!!! :) :) :) :) a ver si el clu Nintendo Esp se pone las pilas y saca este tipo de cosas útiles.
La cuartilla de Pikmin es fea de cojones :Ð.

Buena compra Misantropo, al final voy a tener que estudiar la opción de hacerme yo también con una de ellas (y es que dudo que CN España nos sorprenda con algo útil dentro de su catálogo ¬¬).
*//Melkaia\\* escribió:La cuartilla de Pikmin es fea de cojones :Ð.

Buena compra Misantropo, al final voy a tener que estudiar la opción de hacerme yo también con una de ellas (y es que dudo que CN España nos sorprenda con algo útil dentro de su catálodo ¬¬).

Es fea, fea... Y eso que no se ve completa jajajaja

Es una putadilla que el CN de España no saque los mismos regalos que el de Japón.
Echa un ojo en eBay, a ver si la consigues a buen precio.
27 respuestas