[HO] Naraka Bladepoint [Battle Royale]

Imagen

Podeis solicitar acceso en la pagina del juego en Steam y descargarlo ya.

NARAKA: BLADEPOINT es un Battle Royale de acción para 60 jugadores que ofrece una movilidad increíble impulsada por parkour y garfio, un vasto arsenal de armas cuerpo a cuerpo y a distancia, y un compendio de personajes con poderosas habilidades.

Imagen
Imagen

Cuando el combate cuerpo a cuerpo se encuentra con Battle Royale, casi TODO cambia ...
    Diseño de mapa vertical, habilidades de personajes verdaderamente diversas y un nuevo sistema de resurrección.
    ¡Disfruta de la emoción del choque de espadas y flechas voladoras en el campo de batalla de NARAKA: BLADEPOINT!

Imagen

Desde el hombro de un Buda gigante hasta los picos de las montañas más altas ...
    Desde las cadenas oxidadas y ruidosas de ataúdes flotantes hasta los senderos secretos de una mina abandonada.

NARAKA: El diseño de mapa interactivo de BLADEPOINT permite recorrer la isla Morus con libertad. Camina por todos los caminos que encuentres. Llega a todos los lugares que veas. Elimina a todos los oponentes que encuentres.

Imagen

Cada jugador está equipado con un gancho de agarre que puede apuntar a cualquier persona, en cualquier lugar ...
  • ASALTO -
    Rápidamente atraviesa los obstáculos para abalanzarse sobre tu objetivo.
  • AMBUSH:
    escóndete en la oscuridad y espera tu momento. Prepara tu gancho y sorprende a tus objetivos con mortíferos derribos de largo alcance.
  • EVITAR -
    A veces la discreción es la mejor parte del honor; escapa de las batallas en un instante con una maniobra de gancho de agarre bien dirigida.
    Puedes hacer TODO con tu gancho de agarre.
Imagen

Imagen

Juntos. En sangre y polvo, héroes de todo el mundo se reúnen en Morus Island, solo hay lucha, solo hay muerte o vida. Solo uno puede permanecer.

Imagen

Explora un vasto y misterioso campo de batalla donde cada sección es única e impresionante.
Conoce la verdad del mundo de NARAKA y sus interminables batallas.
¿Se sabe la fecha de lanzamiento?

La beta es desde hoy al 26/04 de este mes.
Si alguien esta interesado este es mi ID 558900070166 y mi código de portador de antorcha chkjnme7nh para cuando iniciéis sesión por primera vez en el juego.

Un saludo.
Alguien sigue jugando a esto?

Me lo compre hace poco con unos colegas pero ni juegan ya, han tardado dos días en aburrirse y era por tener gente con quien darle
@ralt Hola! Yo le suelo dar casi todos los días dos o tres partidas para hacer las diarias y está plagado de chinos, encontrar europeos es un milagro, te añadí a amigos en Steam por si algún día coincidimos. Un saludo [chiu]
Está gratis este fin de semana. No está nada mal.
Vale la pena la edicion especial por las 10 lootboxes?
@[erick] Gracias.

Una pregunta, alguno juega aun a este juego? Desde que se anuncio me llamo la atención pero nunca me he animado, no soy muy de battle royale tipo shooter por que soy algo malillo XD pero este al ser melee pues igual me puede entretener mas. He visto que han añadido un modo PVE "Campaña" que tal esta? merece la pena?

Requiere mucho "tiempo" de dedicación (vamos si es muy exigente xD) para desbloquear cosas? o se puede jugar en plan casual?

Saludos!
8 respuestas