Eso fijo, yo tambien estoy casi seguro, cambios jugables seguramente este el de la barra adiccional de KNJ y ya.
Nada de dos jutsus ingame, ni deniveles, ni roturas, ni Tag, ni volver a luchar en las paredes, ni el golpe bajo...Lo de choques de Jutsus lo empiezo a ver improbable por la cantidad distinguida que existe, demasiada. Soñar es gratis, y a mi me gustaria lo de dos jutsus in game sobre todo o seleccionables previamente ( no skins alternativas). Pero eso nunca lo veremos en este estilo de juego.
Shonen los aspectos tecnicos que estan en el accel 2 jamas los volveremos a ver a no ser que hagan un accel 4. 3 Ouguis, cogida en el aire, en el suelo, chuleria, potenciacion, cambio de jutsu, dos jutusus por personaje, trasnformacion fisica, variedad de objetos, escenarios interactuables y dobles, coger pjs trasnsformados...etc
Aun asi este sera un juegazo posiblemente, si las espectativas estan como las del Storm 2 y Generations. Es decir, sin esperarse sorpresas, solo personajes, historia y poco mas. ^^