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ViKmEn escribió:Si algunas cosas están muy bien pero vamos yo haría una revisión, ya que a la hora de hacer un combate real, o sea online, se va a utilizar el sistema desvirtuándolo en favor de uno mismo, como pillar apoyos casi invencibles como Pain y un tocapelotas como Hidan, con eso ya tienen mas de 50% de probabilidades de ganar, luego queda obligar al otro a gastar sus kawarimis a base de spam y paliza, que si, que está muy bien el tema de jugar con eso, cuando gastar los kawarimis, cuando lanzarse a hacer esto o lo otro, pero lo que queda es eso, no veo un sistema suave y dinámico, veo algo mas impulsivo y apabullante, por otra parte yo no he visto a nadie de la serie luchar así, combos con cancelaciones de 200 golpes, tirar 20 jutsus, tener apoyos totalmente descompensados que no paran de salir, y ya se que es un juego de lucha y tiene que tener un sistema como tal, pero cojones que yo se que pueden hacerlo mas parecido a la serie, es como si en un juego de Dragon Ball ponen a todos los personajes haciendo teletransporte a la velocidad de Goku en tercer nivel...
ViKmEn escribió:Si algunas cosas están muy bien pero vamos yo haría una revisión, ya que a la hora de hacer un combate real, o sea online, se va a utilizar el sistema desvirtuándolo en favor de uno mismo, como pillar apoyos casi invencibles como Pain y un tocapelotas como Hidan, con eso ya tienen mas de 50% de probabilidades de ganar, luego queda obligar al otro a gastar sus kawarimis a base de spam y paliza, que si, que está muy bien el tema de jugar con eso, cuando gastar los kawarimis, cuando lanzarse a hacer esto o lo otro, pero lo que queda es eso, no veo un sistema suave y dinámico, veo algo mas impulsivo y apabullante, por otra parte yo no he visto a nadie de la serie luchar así, combos con cancelaciones de 200 golpes, tirar 20 jutsus, tener apoyos totalmente descompensados que no paran de salir, y ya se que es un juego de lucha y tiene que tener un sistema como tal, pero cojones que yo se que pueden hacerlo mas parecido a la serie, es como si en un juego de Dragon Ball ponen a todos los personajes haciendo teletransporte a la velocidad de Goku en tercer nivel...
Yo alreves, como juego de lucha lo veo mediocre, yo quiero un buen juego de anime, con 1000 personajes distintos cada uno, un modo historia de la ostia, varios jutsus y ougis por personaje y en combate, y un buen multijugador local, si luego le quieren meter online que capen el online, pero lo que no es de recibo es que capen el juego entero como hicieron en el 2, quitando choques de jutsus, ougis largos, awakenings seleccionables desde el principio, etc solo para adaptarlo a un online que, para mi, es lo de menos.
fenix_supremo escribió:Yo alreves, como juego de lucha lo veo mediocre, yo quiero un buen juego de anime, con 1000 personajes distintos cada uno, un modo historia de la ostia, varios jutsus y ougis por personaje y en combate, y un buen multijugador local, si luego le quieren meter online que capen el online, pero lo que no es de recibo es que capen el juego entero como hicieron en el 2, quitando choques de jutsus, ougis largos, awakenings seleccionables desde el principio, etc solo para adaptarlo a un online que, para mi, es lo de menos.
No van a ponerse encontra a miles o cientos de miles por contentar a unos cientos. eso hay que tenerlo en mente, el juego debia de tener online SI o SI, habia gente que no se compro el primero porque no tenia esa caracteristica.
ViKmEn escribió:fenix_supremo A mi no hace falta que me hables como si fuera un niño caprichoso que no sabe lo quiere, tengo muy claro que me gusta y no me gusta del sistema de juego pero es complicado explicar mi punto de vista, que cambiaria, como lo cambiaria y tal, no pido una fidelidad a la serie como que Pain pudiera derrotar a Tenten de una hostia, ya lo he dicho que como juego de lucha que es se debe equilibrar para que todos los personajes puedan luchar contra todos con las mismas posibilidades de ganar, pero eso no significa que la manera que ha tomado CC2 sea la absoluta, porque vamos tiene muchas carencias y como digo fomenta un modo de combate spameador, otra cosa que tu no quieras jugar así, pero volvemos a lo mismo, en un combate online es lo que te encontraras la mayoría de las veces, ¿por que? por que el juego permite hacerlo y poco a poco a caído mas en ello.
Que no se lo que quiero? no has leído que he dicho que me parecía muchísimo mejor el primer sistema de cancels, que era cancelar y no un chakra dash.
josemurcia escribió:fenix_supremo escribió:Yo alreves, como juego de lucha lo veo mediocre, yo quiero un buen juego de anime, con 1000 personajes distintos cada uno, un modo historia de la ostia, varios jutsus y ougis por personaje y en combate, y un buen multijugador local, si luego le quieren meter online que capen el online, pero lo que no es de recibo es que capen el juego entero como hicieron en el 2, quitando choques de jutsus, ougis largos, awakenings seleccionables desde el principio, etc solo para adaptarlo a un online que, para mi, es lo de menos.
No van a ponerse encontra a miles o cientos de miles por contentar a unos cientos. eso hay que tenerlo en mente, el juego debia de tener online SI o SI, habia gente que no se compro el primero porque no tenia esa caracteristica.
No digo que no tenga, pero que capen solo el online, no todo el juego, creo que me he explicado perfectamente.
Y yo si prefiero que sea como los dragon ball, personajes tochos, personajes normales y personajes malufos, ya que lo que busco es un juego para fans, y yo creo que la mayoría de fans es lo que prefieren.
QUE SERIA DEL INICIO DE LA SERIE HASTA CUANDO MENOS LA MITAD DE LA 4 GUERRA
pak91 escribió:¿Creéis que pondrán algo estilo a lo del Generations para poner propuestas y demás?
Me voy a hartar de spamear que pongan los dichosos choques de jutsus... xD
Javi-akatsuki escribió:No por favor, que no abarque hasta "la mitad" de la Guerra, que sino vaya chapuza. Tiene que abarcar toda la guerra, empiece donde empiece el juego.
Peskati escribió:Javi-akatsuki escribió:No por favor, que no abarque hasta "la mitad" de la Guerra, que sino vaya chapuza. Tiene que abarcar toda la guerra, empiece donde empiece el juego.
kisimoto dijo hace poco que el final de naruto esta cerca, muy posiblemente el manga se termine con el final de la guerra, asi que si hacen el juego abarcando toda la guerra, se quedaran sin poder hacer un posible storm 4, digamos "con novedades" xD
GaaraUchiha escribió:Pues yo creo que se quedara a la mitad de la guerra. Esta saga se basa en el anime y no en el manga, y el anime va 2 o 3 tomos (si no me equivoco) de diferencia con el manga. Aun así, QUIERO JUGAR CON MADARA, NAGATO Y ITACHI EDOS!!!
Javi-akatsuki escribió:Ya tardaba en salir alguien que afirma ser quien seguro que no es. De todas formas no hace falta ser empleado de NB para saber que practicamente todos esos personajes estaran en el juego, aunque yo quitaria a los Gatana y a los PTS.
Gracias por el aporte aun asi.
denisuse1 escribió:Si esa lista es cierta, ya podemos ir coronando a cyberconect2.
The Last Saiyan escribió:Espero que vuelvan los ougis largos, los ougis en awakening y los choques de jutsus lógicos, porque el tener varios ougis y jutsus por pj (en un mismo combate) creo que ya hace que debería estar implantado.
Por lo demás todo pinta genial.
The Last Saiyan escribió:Espero que vuelvan los ougis largos, los ougis en awakening y los choques de jutsus lógicos, porque el tener varios ougis y jutsus por pj (en un mismo combate) creo que ya hace que debería estar implantado.
Por lo demás todo pinta genial.
denisuse1 escribió:The Last Saiyan escribió:Espero que vuelvan los ougis largos, los ougis en awakening y los choques de jutsus lógicos, porque el tener varios ougis y jutsus por pj (en un mismo combate) creo que ya hace que debería estar implantado.
Por lo demás todo pinta genial.
Ni los ougis largos ni los choques de jutsu van a volver, lo que si podrían hacer es poner ougi en awakening pero también poner una o dos barras mas de vida, o que awakening simplemente te tranformes y no te aumenten el damage tan descomunalmente.
josemurcia escribió:denisuse1 escribió:The Last Saiyan escribió:Espero que vuelvan los ougis largos, los ougis en awakening y los choques de jutsus lógicos, porque el tener varios ougis y jutsus por pj (en un mismo combate) creo que ya hace que debería estar implantado.
Por lo demás todo pinta genial.
Ni los ougis largos ni los choques de jutsu van a volver, lo que si podrían hacer es poner ougi en awakening pero también poner una o dos barras mas de vida, o que awakening simplemente te tranformes y no te aumenten el damage tan descomunalmente.
Pues no será porque no se lo ha pedido la gente, luego alardean de hacer caso a los fans, CC2 cada vez me parece peor empresa, ojalá vuelvan a la época de los accel.
federoski escribió:yo veo algo rarillo y es si no se si no lo he visto o me lo saltado pero danzo no esta? no se me parece raro que aparezcan todos menos el y por cierto que son los pts y los pt gracias
Javi-akatsuki escribió:federoski escribió:yo veo algo rarillo y es si no se si no lo he visto o me lo saltado pero danzo no esta? no se me parece raro que aparezcan todos menos el y por cierto que son los pts y los pt gracias
Danzo si que esta en el anterior juego, mira:
http://www.youtube.com/watch?v=WLSzl5F6UWw
Un saludo.
Sasuke Uchiha 22 escribió:No creo que la lista sea cierta (es muy temprano para dar una lista o que los "anonimos" sepan la lista) pero tampoco creo que este tan lejos de la lista original, supongo que iran todos esos menos los 7 Jinchukiris
Astral escribió:Sasuke Uchiha 22 escribió:No creo que la lista sea cierta (es muy temprano para dar una lista o que los "anonimos" sepan la lista) pero tampoco creo que este tan lejos de la lista original, supongo que iran todos esos menos los 7 Jinchukiris
No creo que sea tan "temprano" ya que hay que partir de la idea de que el juego ya estaba en desarrollo desde hace tiempo.