ViKmEn escribió:Grinch tío, me encanta como justificas los cambios de esta penosa entrega, si en la próxima aun quitan mas cosas habrá gente que seguirá defendiéndolo, y te lo digo totalmente de buenas eh, de verdad
.
Y a mi me encata que si no te gusta la respuesta siempre me digas lo mismo xD
A ti no te gusta . enhorabuena. A mi si.
Ahi cosas como con los edos que no les disculpo por que es una cagada y cosas que me parecen logicas.
Y esto no se llama defender un juego sino expresar mi opinion( y t lo digo de igual manera ee ^^)
Lo del combo que antes habia dierentes combos si pulsabas arriba,abajo,derecha o izquierda y circulo te hacian combos diferentes.
Ahora solo te hacen 3 . habran quitado una direccion .
@PJP no no digo eso. Digo que no se que pj creo que kiba o lee . tenian un combo que era muy larga y no dejaba de elevarte y usaras lo que usaras seguian dandote. al ser mas corto el combo gasta mas chakra ( casi digo mana xD) y se le acaba antes. Ya que antes una vez ya no tenias ni ayudantes ni cambios era subir subir subir subir hasta casi matarte ( ya que ni regenerando cambios o ayudante te librabas.
Pero claro si han arreglado lo de el cambio y no era tan absurdo como ahora supongo que daria igual.
Pero vamos lo dicho ya lo catare... si me dan mi puñetero juegooooo xD