[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

Tsukiyomi93 escribió:Nos dejan sin Tobi Rinnegan y sin Madara????!!! WTF¿? ¬_¬

Nadie ha dicho eso eh xDD
Tsukiyomi93 está baneado por "troll multinicks"
Bufff... esque lo que habéis puesto ahí no veas eh? xD JODER, VEREMOS A VER LO QUE PASA...
Tsukiyomi93 escribió:Bufff... esque lo que habéis puesto ahí no veas eh? xD JODER, VEREMOS A VER LO QUE PASA...

Solo pone que la guerra va por la mitad, eso no afectara hasta donde abarque el juego, porque seguro que llega hasta donde emita el anime a la salida del juego, como siempre han hecho. Osea, yo me preocuparia mas por como avanza el anime.
Como que no afectará... si no da tiempo a que salga Madara, por ejemplo, pues no saldrá en el juego, no????

A todo esto, cuando sale el siguiente scan???
Pero tio, el hecho de que la guerra en el manga este a la mitad no va a afectar al ritmo que lleva el anime. Si solo llega hasta Madara pongamos como ejemplo, la culpa no va a ser porque en el manga estemos a la mitad ni porque se haya dicho eso, no tiene nada que ver una cosa con la otra. El juego llegara hasta donde tenga que llegar. Lo que yo decia, aunque mas bien es mi opinion, es que mas alla del combate actual de Tobi no creo que llegue el juego porque irse mas lejos ya dudo que de tiempo.

La proxima scan deberia salir esta semana, ya que ayer no tuvimos ninguna, pero a saber.
byakuyaKuchiki123 está baneado por "troll multinicks"
El juego es posible que no incluya a Madara, lo dudo y si que tiene que ver con el anime... [uzi] [666]
Esto es lo que yo preveo, tal vez menos personajes, pero se podría ver. Solo pongo personajes relevantes, a lo mejor alguno más como la ayduante de la Mizukage de la espada y las gafas...

Darui
Kinkaku (transformación 5 colas)
Transformación Chouji
Mifune
Hanzo
Mu
Segundo Mizukage
Tercer Raikage
Cuarto Kazekage
Nagato
Madara (usando como ougi el meteorito, y como despertar el susanno, con la técnica esa del Yasaka no Magatama, las aspas esas)
Jinchuurikis
Transformación de Kabuto

Sí, me aburro mucho xD
si no sale madara en el juego no pienso comprarlo
Mejor, menos gente quejándose del online xDD
byakuyaKuchiki123 escribió:El juego es posible que no incluya a Madara

Si claro, uno de los personajes estrella de la Guerra, deseado por muchos fans como jugable, sabiendolo CC2 de sobra y no lo van a poner.
Lo de Madara yo creo que sí que llegará hasta primavera.
Javi-akatsuki escribió:
byakuyaKuchiki123 escribió:El juego es posible que no incluya a Madara

Si claro, uno de los personajes estrella de la Guerra, deseado por muchos fans como jugable, sabiendolo CC2 de sobra y no lo van a poner.

Pues no te extrañe...xD
Nos van a hacer la púa los mamones estos de CC2... son como los gitanos, si no te la hacen a la entrada, te la hacen a la salida!!! wuajajajaaa...
Estáis pidiendo a gritos información y cuando nos dicen algo nada mas que despotricáis, seguro que saldrá Madara sino ya me diréis hasta donde llega el juego, es que no cubriría mucho entonces.
ViKmEn escribió:Estáis pidiendo a gritos información y cuando nos dicen algo nada mas que despotricáis, seguro que saldrá Madara sino ya me diréis hasta donde llega el juego, es que no cubriría mucho entonces.

No te creas tu eso... que seguro que después sale menos... [burla3]
ViKmEn escribió:Estáis pidiendo a gritos información y cuando nos dicen algo nada mas que despotricáis, seguro que saldrá Madara sino ya me diréis hasta donde llega el juego, es que no cubriría mucho entonces.

+1

Yo no se para que digo nada, si despues solo es para echar mierda. Hay que estar mal para de un "la guerra esta a la mitad" llegar a decir que no saldra ni Madara o cagarse en CC2. Yo es que flipo.

byakuyaKuchiki123 escribió:No te creas tu eso... que seguro que después sale menos... [burla3]

Como despues salga mas, te citare, te recordare este post y te lo pasare por las narices. Es que te lo aseguro. Ya van dos veces que parece que vas a meter cizaña.
Editado por el moderador: Apúntate un aviso.
Coño... soy yo o váis a por él??? cada uno opina lo que quiera... y eso de las amenazas "como pase esto y lo otro te lo paso por las narices" de que vamos???

Algunos de verdad que parecen tontos de babero... quién mete cizaña???

Yo solo he visto comentarios, no ofensas. :o
Tsukiyomi93 escribió:Coño... soy yo o váis a por él??? cada uno opina lo que quiera... y eso de las amenazas "como pase esto y lo otro te lo paso por las narices" de que vamos???

¿Y tu? ¿Tu de que vas? Porque yo de momento no he insultado a nadie, y se que tu mensaje va por mi. Asi que lo de tonto de babero te lo guardas. Mas ofensivo era su post que el mio, asi que si no lo has visto no hables sin saber.
Mi ultimo comentario hasta que no haya nueva información respecto al juego. Este hilo se ha convertido en un parque de recreo donde los niños se pelean entre ellos y nadie pone orden. Nos vemos.
Javi-akatsuki escribió:
Tsukiyomi93 escribió:Coño... soy yo o váis a por él??? cada uno opina lo que quiera... y eso de las amenazas "como pase esto y lo otro te lo paso por las narices" de que vamos???

¿Y tu? ¿Tu de que vas? Porque yo de momento no he insultado a nadie, y se que tu mensaje va por mi. Asi que lo de tonto de babero te lo guardas. Mas ofensivo era su post que el mio, asi que si no lo has visto no hables sin saber.

Pfff me teneis fichado... ya mismo ni me dejais comentar.....XD [fumando]
(mensaje borrado)
NERO_FINAL está baneado por "troll"
NERO_FINAL escribió:Tsukiyomi93 y byakuyaKuchiki123 me parece que os habéis registrado solo para flodear y trollear en este hilo haber si paráis ya de una vez.

De verdad que vais a por nosotros -.- [enfa]
Señores, sinceramente si dejamos de comentar hasta que halla noticias mejor porque viendo lo visto esto se está llendo un poco de las manos en mi opinión.
Editado por el moderador: Una mas y tomaré medidas contra ti y tu clon
Madre mía, menos mal que vengo poco por aquí. Me estoy pensando en pasarme sólo cuando salga el juego... :(
Mutaito escribió:Madre mía, menos mal que vengo poco por aquí. Me estoy pensando en pasarme sólo cuando salga el juego... :(

No me extraña jaja
Lo que yo haria siendo CC2 seria una cosa, poner a todos los edo tensei en su forma de "renacidos" y un skin con su aspecto en vida, parecera una tonteria, pero a mi personalmente me haria ilusion, y sabiendo como son de detallistas, y viendo como han mimado la saga numerada Storm, nos meteran muchos personajes y muy completos. ¿En que me baso? Pues en que el Generations puede parecer una clara idea para recaudar, pero en mi opinion, era una preparacion para el Storm 3, en cuanto a volumen de plantilla, mejoras jugables y aspectos visuales. Han visto la aceptacion por parte de las plataformas y a nivel social, asi que, para alante, a esperar nueva informacion.
Hechando cuentas rapidas...
Y sin saber el dia exacto de salida...un capitulo anime recrea 2 mangas...para primavera, en marzo o mayo, el anime estará por el capitulo 590/600 del manga...que es por donde va el manga ahora...asi que eso es, mas o menos, lo que saldrá.

No hay que alarmarse aun.

Sin relleno obviamente...si hay relleno adios.
nikoibza escribió:Hechando cuentas rapidas...
Y sin saber el dia exacto de salida...un capitulo anime recrea 2 mangas...para primavera, en marzo o mayo, el anime estará por el capitulo 590/600 del manga...que es por donde va el manga ahora...asi que eso es, mas o menos, lo que saldrá.

No hay que alarmarse aun.

Sin relleno obviamente...si hay relleno adios.

Es muy probable que llegue hasta ahi, incluso puede que haya capitulos que se coman tres capitulos del manga, los especiales, etc. Ademas, como siempre ha pasado, los storm han apurado mucho lo visto en anime hasta el ultimo segundo antes de salir el juego, asi que tengamos fe. Y si se tuviera que adelantar un poco tampoco pasaria nada.
[hallow] A ver... din don din!!! llamada para el moderador. Siento decirte que no soy el clon de nadie.
Según la lista de los próximos episodios el 9 de agosto hay 2 capitulos:

Naruto Shippuden: 272."Mifune vs Hanzō" - 2 de agosto de 2012
Naruto Shippuden: 273."Aquel juramento" - 9 de agosto de 2012
Naruto Shippuden: 274."¡¡Adiós!! Ino - Shika - Chō" - 9 de agosto de 2012

Asi que si siguen al paso de dos capitulos es probable que lleguen mas avanzados de lo que van ahora, eso si, sin rellenos ni nada de eso como el de la semana pasada...
Pues a esperar como evoluciona la cosa, por cierto se sabe ya si esta semana sale alguna revista o algo, ya que el último scan fue el fin de semana del 21-22 de Julio, y lo pregunto porque ni idea como se lo montan las revistas en el país nipón .

P.D. Por cierto, para quién le interesa Kishimoto le han hecho una entrevista y ha hablado del manga actualmente, además entre otras cosas dice que Tobi a lo mejor pronto se revela la identidad de Tobi. La entrevista se encuentra en gaara-fr.com .
BJRM escribió:P.D. Por cierto, para quién le interesa Kishimoto le han hecho una entrevista y ha hablado del manga actualmente, además entre otras cosas dice que Tobi a lo mejor pronto se revela la identidad de Tobi. La entrevista se encuentra en gaara-fr.com .

Creo que te refires a esto, me encargue de traducirla:

P1: ¡El ninja legendario ahora es inmortal! ¿Tiene Madara Uchiha algún punto débil?
Toda la gente fuerte tiene algún tipo de punto débil, pero Madara no. ¿¡Cómo se desarrollara la batalla a partir de ahora!? ¡Por favor, manteneos al tanto para descubrirlo!

P2: ¡Tengo curiosidad acerca de la relación entre Madara y Tobi!
Obviamente no puedo dar demasiados detalles, pero ambos se conocen el uno al otro. ¿Qué tipo de relación irán desvelando a lo lardo de la historia?

P3: ¿Se desvelará pronto la identidad de Tobi?
En efecto. ¡De hecho, debería ser un unas pocas semanas! ¡Por favor, que todo el mundo espere y siga prediciendo hasta entonces!

P4: ¿Cómo va a desarrollarse la historia de Naruto y Sasuke?
Creo que se encontrarán de nuevo una vez más durante la Guerra. ¡Estad atentos para verlo cuando ocurra!

P5: Ahora que estamos en el clímax de la saga de la Gran Guerra Ninja, por favor, danos algunos detalles de lo que está por venir.
¡Todo a partir de ahora sera destacable! ¡Todo se va a poner cada vez más y más interesante! ¡Los personajes favoritos de todo el mundo se juntarán para jugar su papel! ¡Continuad disfrutando de Naruto ahora que la Guerra está en su clímax!

Aunque no se si deberia colocarlo aqui...

En fin, en relacion al juego dire que si veremos la cara de Tobi pronto (era obvio), espero que nos pongan un skin de Tobi Rinnegan sin mascara, solo por la gracia de tenerlo. Y en cuanto a la ultima pregunta, si el juego llega por lo menos hasta el Naruto vs Tobi estara bien como modo historia, pero nos quedaremos sin lo mas guay de la Guerra, si tan interesante se supone que se va a poner. Quiza tengamos dos juegos dedicados a la Guerra, no se.
Yo creo que es interesante que la pongas, y gracias por traducirla . Más que nada digo esto porque creo que va entrelazada con el juego, y como comentas la pena es que la parte más interesante de la guerra seguramente no estará pero el problema es que se basa en el anime, y a lo mejor la guerra le queda para rato en el manga. Espero que al menos si se queda incompleto (cosa lógica) anuncien un Storm 4 para 2014 finales, cosa que no me extrañaría y que a lo mejor abarcaría lo que queda de Naruto.

Impaciente de ver como sigue el manga, y si se va desvelando más cosas del juego que la verdad que poco prenda han soltado del juego exceptuando dos scans, un vídeo y dos entrevistas.
Claro... habrá que ordeñar más la vaca ahora que pueden.

Pues ya habéis visto, en el capítulo de hoy no se ha hecho nada de nada dos o tres golpes de espada y ale... ninjutsu 0. Sabéis lo que eso significa, no?
Si, que solo sabes quejarte, ¿no pusieron a Karin tirando spray? pues ya está.
Yo solo digo que eso no está nada bien, sabes? cuando estamos a espensas de ver los movimientos de dos personajes nada menos, DOS!!! pero nada... echar veneno y dar unos cuantos espadazos...

Y tu seguro que lo comprarías aunque los personajes fuesen en blanco y negro y sin jutsus... lo que hay que ver.
O en los dos próximos capitulos, Mifune usa jutsus, lo pondran jugable, o si no lo pondrán de soporte, otra opción sería que se inventaran los ataques...XD... Hanzou lo mas posible es que será un soporte porque solo echa veneno... [Alaa!]
Tsukiyomi93 escribió:Yo solo digo que eso no está nada bien, sabes? cuando estamos a espensas de ver los movimientos de dos personajes nada menos, DOS!!! pero nada... echar veneno y dar unos cuantos espadazos...

Y tu seguro que lo comprarías aunque los personajes fuesen en blanco y negro y sin jutsus... lo que hay que ver.

A ver chavalín, no vayas de listo porque no me conoces nada, no tienes ni idea de mis gustos ni en que me baso para comprar las cosas, regalándote un poco de información te diré que el Generations no lo he comprado porque no me convenció teniendo ya el Storm 2, así que no juzgues para ir de listo que te queda grande. Luego parece que no entiendes que en un videojuego pueden adaptar, inventarse, extender movimientos y técnicas, una cosa es que en la serie los hayas visto bastante quietos y casi sin hacer nada, lo que no significa que en el juego no vayan a poder ponerle técnicas, como por ejemplo Mifune hacer el ataque que se lanza con la espada, Hanzo atacar con la salamandra, también lo de los sellos explosivos que le hace a Nagato, inventarse un movimiento con una técnica que ya tiene como la de teletransportarse, en fin, dale un poco al coco que seguro que se te ocurre algo a ti también.
Si claro... tu lo ves to mu fácil. Y por como te has expresado antes, yo diría que lo pillarías a ciegas. [boing]

Y que yo sepa estos juegos son LO MÁS FIELES AL ANIME POSIBLE...
Bueno ya me demuestras que es absurdo intentar razonar contigo, espero que te sigas divirtiendo quejándote y troleando.
Que yo sepa, trollear, significa molestar a los demás cosa que no hago... yo digo lo que veo y punto pelota.
ViKmEn escribió:Bueno ya me demuestras que es absurdo intentar razonar contigo, espero que te sigas divirtiendo quejándote y troleando.

새끼 닥쳐엉덩이에 손가락을 찔러그리고 똥을 얻으려고
Aver oye cada uno da su opinión....... Oooh
No alimenteis al troll...
Por cierto, ¿se save si queda poco para la próxima scan?
Aquí hay mucho listo me parece a mi... si, y además con aires de superioridad... cosa que me paso por mi asqueroso culo.
Tsukiyomi93 y byakuyaKuchiki123 último aviso.
Tio que te pasa ya a ti también??? estoy hasta las pelotas eh? hay gente insultando y faltando el respeto y no dices nada... vamos a ver ya...
Astral escribió:Tsukiyomi93 y byakuyaKuchiki123 último aviso.

que dices si yo no he hecho nada-.-
Tsukiyomi93 escribió:Aquí hay mucho listo me parece a mi... si, y además con aires de superioridad... cosa que me paso por mi asqueroso culo.

He visto a muchos como tu, y ya te digo que con esa actitud no vas a durar mucho aqui. Pero tu mismo.
12230 respuestas