[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

Nintyfan7 escribió:
lassas escribió:Algo improbable, pero no imposible... los 7 bijuu restantes ya. XD. Escacharre la play cuando salió el juego y después de ver tropecientos vídeos perdí el interes. Merece la pena pillarlo ahora? En zavvi Lo tienen a 30, pal uk y en castellano. No se que hacer... tengo mono, pero despues de ver el combate contra el kyubi... OMG.

Creo que estás hablando del generations y este es el hilo del storm 3. Yo al final me he comprado el generations en zavvi por lo bien de precio que está, y así amenizo la espera del storm 3 que no llegará hasta 2013.

30 y pico euros buen precio?
Yo miro todos los días a ver si me lo encuentro por menos de 20 xD
Si nos confirman proximamente a Kitsuchi ya tendremos a todos los generales de la alianza jugables. El hombre tiene lo suficiente para ser un personaje, y siendo hijo de Onoki, pueden tirar mas o menos por lo mismo. El ougi esta muy claro xD
El Scan poco se puede decir aún porque la calidad es bastante mala en todos los lados y no aprecio los detalles bien. Queda claro que el traje de Hokage para Naruto no es el de Storm 2 sino el de Road To Ninja (aunque no estaría mal que también pusieran el otro), es posible como ya dije que veamos algo más de la peli y más que CC2 ha estado muy interesado en esta.

Con respecto a Mifune y Hanzo, a ver si suben uno de mejor calidad y veo mejor los detalles pero un puntazo que salgan ya. No se cuál será el próximo scan pero yo sigo pensando que Kinkaku y Ginkaku van estar y mira que soy crítico con CC2, pero no creo que vayan a cometer el mismo error que los Cuatro del Sonido y los vayan a dejar fuera. Tengo que aceptar que es raro que aún no lo hallan enseñado sobretodo en el scan de Darui o en una entre este y el anterior, pero eso no quiere decir que no estén .
Parece que la revista que contenía el scan se haya caído al agua xDD
Javi-akatsuki escribió:Si nos confirman proximamente a Kitsuchi ya tendremos a todos los generales de la alianza jugables. El hombre tiene lo suficiente para ser un personaje, y siendo hijo de Onoki, pueden tirar mas o menos por lo mismo. El ougi esta muy claro xD

Bue, que confirmen a la hija del vendedor de ramen tambien jajaajaj. Respeto a la gente que opina que Kinkaku y Ginkaku quieran que esten pero los veo en NADA porq para mi son puro relleno son solo 2 tontos del monton, incluso Hanzo y Mifune me parecen lo mismo, no son revelantes pero bienvenidos sean. yo soy de esos que cuantos mas personajes es mejor. un saludo
Sasuke Uchiha 22 escribió:
Javi-akatsuki escribió:Si nos confirman proximamente a Kitsuchi ya tendremos a todos los generales de la alianza jugables. El hombre tiene lo suficiente para ser un personaje, y siendo hijo de Onoki, pueden tirar mas o menos por lo mismo. El ougi esta muy claro xD

Bue, que confirmen a la hija del vendedor de ramen tambien jajaajaj. Respeto a la gente que opina que Kinkaku y Ginkaku quieran que esten pero los veo en NADA porq para mi son puro relleno son solo 2 tontos del monton, incluso Hanzo y Mifune me parecen lo mismo, no son revelantes pero bienvenidos sean. yo soy de esos que cuantos mas personajes es mejor. un saludo

Bueno claro, pero visto así todos los edo tensei menos uno muy importante se les podría llamar relleno, solo forman parte de esta saga, para mi si que tiene mucho sentido que estuvieran Ginkaku y Kinkaku en esta juego ya que trata de la guerra, si se aplicara tu regla es que no habría casi combates en este juego.
Por lo que parece el skin de hokage de naruto se podrá adquirir si tienes un savedata del generations.
La noticia aquí: http://gematsu.com/2012/08/naruto-generations-save-data-unlocks-hokage-naruto-in-naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm-3
Kin y Gin tienen parte de culpa en lo que esta pasando ahora (sin ellos Tobi no podria haberlo hecho), asi que quiza sean de los que menos merecen ser llamados rellenos. Otra cosa es que a la gente no le gustara todo ese rollo de que el Kyubi se los tragara y fueran pseudojinchuurikis.
Ahi si tienes razon ViKmEn pero como son personajes ya derrotados (algunos muy importantes) en el caso del juego con SKINS no le veo nada malo. Pero como siempre digo es cuestion de gustos y todos tenemos distintas formas de pensar y esta perfecto eso.

Javi-akatsuki
Lo que dices esta bien pero digamos q los metieron en la guerra para la idea de capturarlos (teniendo el chakra del Kyuubi) y asi hacer la aparicion del 10 colas, yo creo que esa es la funcion que cumplen. Lo mas extraño es que este Darui y no este la pelea entre ellos.

Tambien puede existir la posivilidad de acortar scans para asi mostrar a otros mas importantes y a ellos mostrarlos mas tarde
Estaba pensando sobre el ougi y despertar de Hanzo, el ougi podría ser invocación de salamandra y el despertar Hanzo sin mascara con aura de veneno a su alrededor, que opináis?
denisuse1 escribió:Estaba pensando sobre el ougi y despertar de Hanzo, el ougi podría ser invocación de salamandra y el despertar Hanzo sin mascara con aura de veneno a su alrededor, que opináis?

Mientras que al acabarse el despertar siga sin tener mascara, me vale. Ahora, si se la va colocar "magicamente" que se esten quietos. Bastante tenemos ya con Danzo y Kisame...
Tienes razón, esos son detalles que darían mas vida al juego.
Pues si, podrian hacerlo, joder que en el 2 si estuvieron al tanto de ese detalle y cuando sasuke salia del despertar con su primer skin, se quedaba la chaqueta hacia abajo
Podrían poner skins de la primera batalla de Hanzo y Mifune sería un puntazo !!! . Lo que habláis con Ginkaku y Kinkaku si no están es un error y no veo yo a CC2 metiendo la pata así, bueno tampoco yo al menos lo considero relleno y yo creo que en la guerra aunque no tenga una aparición muy duradera pero sí revelante argumentalmente hablando.
Si eso desde luego, es un combate mas, todos los edos menos Madara tienen solo un combate y deberían estar todos, con los espadachines de la niebla no me voy a flipar y pensar que van a estar todos jugables, mas que nada porque en la misma historia desde que sellan a Zabuza y Haku ya apenas se ve como los derrotan.
PD: se nota los que nos hemos quedado aquí sin salir este finde XD.
Está claro que después de haber dicho que no están los PTS, van a meter a todos los Edo Tensei posible así que no es difícil que esten los siete espadachines de la niebla. No me extraña que incluso metan los cuatro del Sonido como excusa de que salen indirectamente en la guerra.

Una aspecto que no me gusta de CC2 que con lo detallistas que son no meten diferentes skins vistos en el Anime y en el Manga. Otro detalle que no me gusta de este Storm 3 es que no vaya estar completo la guerra más que nada porque ves que sale algo muy bueno en el manga y te quedas decepcionado que no salga aquí porque culpa del Anime, pero bueno es algo que se sabía.

P.D. Pues si XD
BJRM escribió:Una aspecto que no me gusta de CC2 que con lo detallistas que son no meten diferentes skins vistos en el Anime y en el Manga. Otro detalle que no me gusta de este Storm 3 es que no vaya estar completo la guerra más que nada porque ves que sale algo muy bueno en el manga y te quedas decepcionado que no salga aquí porque culpa del Anime, pero bueno es algo que se sabía.

¿Detallistas? si cada vez están escatimando mas en este aspecto. Fuera peleas en paredes, fuera puños cargados con primer plano, fuera Ougis largos, fuera animación en los despertares...
Astral escribió:
BJRM escribió:Una aspecto que no me gusta de CC2 que con lo detallistas que son no meten diferentes skins vistos en el Anime y en el Manga. Otro detalle que no me gusta de este Storm 3 es que no vaya estar completo la guerra más que nada porque ves que sale algo muy bueno en el manga y te quedas decepcionado que no salga aquí porque culpa del Anime, pero bueno es algo que se sabía.

¿Detallistas? si cada vez están escatimando mas en este aspecto. Fuera peleas en paredes, fuera puños cargados con primer plano, fuera Ougis largos, fuera animación en los despertares...

Hombre siempre han sido detallistas en cuestión con fidelidad con manga-anime. Otra cosa que en la segunda entrega se hallan cargado un montón de características por añadir el Online, que culpa de eso y yo siempre lo preferiré sin modo Online.
Es que el primer ninja storm estaba hecho adrede para atraer a los fans, pero ahora lo que yo creo que quieren es pulir bien el sistema de combate para atraer a todo tipo de publico que le gusten los juegos de peleas y no solo a los fans del manga/anime.
Eso es lo que nos quejamos, que empezaron muy bien, sobre todo en los de PS2, y poco a poco han ido quitando detalles que es una pena, pero bueno por ahora son los juegos que mas podemos disfrutar los fans de esta serie, aun hay mucho por mostrar y por unos cuantos detalles que quiten seguro que disfrutaremos igual, yo sobretodo que me he ido volviendo más exigente y no compre el Generations, así que en este aun habrán mas personajes que me pillaran de nuevos.
denisuse1 escribió:Es que el primer ninja storm estaba hecho adrede para atraer a los fans, pero ahora lo que yo creo que quieren es pulir bien el sistema de combate para atraer a todo tipo de publico que le gusten los juegos de peleas y no solo a los fans del manga/anime.

Sinceramente lo dudo. Principalmente porque este tipo de juegos están enfocados para los fans de la serie, y tampoco es un juego de peleas con la profundidad y complejidad suficiente como para atraer a hardcore gamers de juegos de lucha acostumbrados a juegos mucho mas complejos (SF, GG, BB, MK, KOF, etc). En mi opinión claro está.
Es lo que comenta denisuse1, yo creo que CC2 es una compañia con mucho potencial pero que puede hacer un juego aún más espectacular y mejor pero creo que aún no lo han hecho con esta saga nose si por limitaciones técnicas, de presupuesto, por falta de intensión o para atraer un público mayor, ni idea los motivos.
Pues yo creo q no cambian las cosas porque como tuvieron tantas ventas deben tener miedo a joderlo. Lo bueno es que es +16 ya es un avance, me jodia jugar un juego q luego de un ataque de amaterasu se pusiera la imagen en blanco. Sigo pensando q la saga Storm no termina en este...
A ver, no quiero hacer flood porque no me gusta nada, pero yo opino también que el primer Storm era un juego más enfocado a los fans, tenía muchos mas detallitos y diferencias entre personajes muy comentadas ya, desde el 2 y la incursión del online se fueron yendo, se fue casualizando y haciendo todo mas igual, antes te escogías un personaje y llevabas a ese personaje de la serie, unos con más gasto de chakra para hacer el ougi (Hiruzen), despertar mas distintivo (Itachi), ahora esta todo equilibrado de una manera mas igual, ya solo se busca escoger al personaje mas guarro para ganar, que tenga un jutsu tocho a distancia para dar por culo (Oonoki), uno que ejecute el ougi que no lo deje vendido (hombre enmascarado), y así esta la cosa.
Suscribo lo dicho por ViKmEn con Generatios se ve que hicieron un juego enfocado en el online para un público con más amplio y buscar más compradores y ventas. A todo esto está claro que esté no es el último Storm seguro habrá un 4 en 2014 posiblemente ;)
Astral escribió:
denisuse1 escribió:Es que el primer ninja storm estaba hecho adrede para atraer a los fans, pero ahora lo que yo creo que quieren es pulir bien el sistema de combate para atraer a todo tipo de publico que le gusten los juegos de peleas y no solo a los fans del manga/anime.

Sinceramente lo dudo. Principalmente porque este tipo de juegos están enfocados para los fans de la serie, y tampoco es un juego de peleas con la profundidad y complejidad suficiente como para atraer a hardcore gamers de juegos de lucha acostumbrados a juegos mucho mas complejos (SF, GG, BB, MK, KOF, etc). En mi opinión claro está.

Bueno, yo tengo un par de amigos que no son muy fans de naruto que se diga y se pillaron los dos el Generations, un sistema de combate bastante simple como el de naruto también puede atraer a gente, pero esta claro que los hardcore gamers seguirán en sus juegos hardcore.
Lo he dicho ya muchas veces, el online ha empeorado muchísimo esta saga.
josemurcia escribió:Lo he dicho ya muchas veces, el online ha empeorado muchísimo esta saga.

Pero como he dicho ¿crees que la saga podia estar una entrega mas sin tener online?, solo tienes que ir al hilo oficial del Storm 2 y leer el primer comentario. Si no lo pones tienes contento a un % y si lo pones tienes a otro %, en esta generacion a proliferado el modo online y ya la gente no puede vivir sin eso, solo te digo que mi hermano por ponerte un ejemplo cuando compra un juego lo primero que hace ahora es entrar en el modo online, hay titulo que campaña no se la ha pasado.

Como he dicho puede empeorarla la saga pero le ha echo llegar a muchisima mas gente que paso de comprarse el primer juego por no tener online.
Si no digo que no, lo que es mejor para su bolsillo suele ser peor para los jugadores tradicionales.
madre mia cuanta chachara con lo poco que ha salido del juego, una pregunta, donde se ha confirmado que saldra la salamandra hanzo y mifune?

en mi opinion estaria bien que luego de este pusiesen un generations 2 ya con el final de la guerra y todo el plantel incluyendo los de apoyo del generations

en este storm 3 bastaria con que me hiciesen un super madara de la hostia es lo que merece tras lo que ha mostrado en el manga
OVA GAIDEN escribió:madre mia cuanta chachara con lo poco que ha salido del juego, una pregunta, donde se ha confirmado que saldra la salamandra hanzo y mifune?

en mi opinion estaria bien que luego de este pusiesen un generations 2 ya con el final de la guerra y todo el plantel incluyendo los de apoyo del generations

en este storm 3 bastaria con que me hiciesen un super madara de la hostia es lo que merece tras lo que ha mostrado en el manga

Si miras paginas atras los veras
Gente que le da pereza buscar, pero quejarse de que comentamos mucho no, curioso.
OVA GAIDEN escribió:madre mia cuanta chachara con lo poco que ha salido del juego, una pregunta, donde se ha confirmado que saldra la salamandra hanzo y mifune?

En un scan cuatro páginas más atrás.
vaya hombre al no verla en la pagina principal pensaba que no habian nuevas scans...
Aquí esta mas grande:

Imagen

Slds...........

[pos eso]
SIGO diciendo que como no modifiquen el estilo de juego en breves se hara muuuy cansino el juego, esque va a ser el tercero y las modificaciones jugables han sido muy reducidas (vale, los kawas limitados... pero eso no es suficiente como para repetirlo y hacerlo todo igual al generations) esperemos qeu nos sorprendan jugablemente.
Siendo crítico... Qué mierda de scan. Solo muestran un par de personajes y nada en concreto de ellos. A no ser que alguien quiera traducir la scan y ponga algo, pero en lo que es lo visual...
Joder una scan con DOS personajes nuevos te parece poco? Hay juegos de lucha que para anunciar un solo personaje tardan meses
Aquí se pueden enviar sugerencias para el proximo juego de Naruto.
http://www.cc2.co.jp/narutimate_enq/intl.html
NERO_FINAL está baneado por "troll"
No se si me harán mucho caso pero yo les he enviado esta sugerencia:
Hello I wish there was awakening as selection directly (as in the Ninja Storm 1), two jutsu and Ougi per character in battle (as in Narutimate Accel PS2) jutsus shock and reduce the sawtooth. Thank you.
NERO_FINAL escribió:No se si me harán mucho caso pero yo les he enviado esta sugerencia:
Hello I wish there was awakening as selection directly (as in the Ninja Storm 1), two jutsu and Ougi per character in battle (as in Narutimate Accel PS2) jutsus shock and reduce the sawtooth. Thank you.

Big Work!! lo de los awakening y los jutsus es lo que yo llevo esperando desde el storm 1....no sé si escribir las mismas sugerencias para que hagan mas caso (si es que o hacen...)
Los dientes de sierra están reducidos, se ve en el trailer, que tiene considerablemente menos dientes de sierra,
Las sugerencias las podeis escribir en cualquier idioma de Europa incluido el español, lo digo para los que quieran enviar alguna y no se lleven muy bien con el inglés :p
Añadida la nueva scan y la Web de sugerencias al primer post. Es hora de reventarles la bandeja de entrada xDDD
Yo les mandé esto:

Yo modificaría aspectos jugables basandome en la saga Dragon Ball Z Budokai (No Tenkaichi):
-Volvería a usar barra de chakra para los kawarimi y estos gastarían 1/4 de la barra.
-Haría los combos más cortos (para contrarrestar el hecho de que ahora la posibilidad de hacer kawarimi sería mucho menor.)
-Añadiría la posibilidad de que si le das a agarrar a la vez que te agarran "techearas"
evitando su agarre sin necesidad de hacer un kawarimi.
se han confirmado ya los personajes de apoyo? estoy deseando jugar con ellos XDXDXD jajaja

nah ahora en serio que guay que hayan puesto a hanzo la salamandra, supuestamente era la hostia si se cargo a los 3 sannin, tengo ganas de jugar con ese, aunque espero que le pongan algo mas de lo que mostro en el manga, pd: el viejo roncho cabezapartida ese no me mola demasiado tiene un aspecto de moribundo pero bueno mientras mas mejor espero que se ceben a personajes y no me vengan con las mierdas de sus personajes relleno que por cierto prevengo 20 especiales de relleno alla para quando salga el juego y calculen que algunos de los 20 pueden demorarse unos 10 capitulos asi que no esperen la gran cosa que yo creo que llegaran hasta donde estan ahora en el manga en diciembre..... del año que viene les encanta el relleno y van a abusar de relleno hasta quedarse agusto XD no en serio, lo mismo de unos 50-30 capitulos que quedan para llegar al manga meteran entremedio 80 de relleno aunque por el momento estan siendo compasivos con solo el capitulo road to sakura de relleno, yo espero que no nos metan otra saga sanbi/sora de relleno nos joderian vivos la cosa cambiaria si pusieran relleno original por ejemplo relleno de madara (el verdadero) no las tonterias que haria el tio de la mascara que en mi opinion es obito, recuerden que en su primera aparicion quando el ataque kyubi kakashi ya era del anbu asi que perfectamente podria ser el, sino que nos diga el detective conan quien diablos es tobi XD

en mi opinion el storm 2 ya estaba tremendo (en quanto a jugabilidad) el generations no lo prove aun.
El buzón de sugerencias ya lo reventaron con el generations y al final no hicieron ni puto caso...
Por cierto, ¿quitan los cancels en este storm? Es que he estao dándole a la demo que ni la había probao y se carga la jugabilidad completamente.
No creo que los quiten, además ya se han visto en los combates mostrados. En mi opinión, si hacen que un cancel sea simplemente parar de golpear en lugar de un chakra dash, arreglarían mucho ya que si quieres puedes seguir combeando igual, pero le das al rival la oportunidad de defenderse sin tener que usar por cojones el kawarimi, así se acabarían los combates acosar para gastar los kawarimis en 0 y que te coman mas de una barra por ello, el rival si quiere te puede acabar el primer combo que te ha colado o lo termina con un jutsu o agarre, o bien vuelve a intentar pegarte, dándote un mini intervalo de tiempo para cubrirte, con el riesgo de que te rompa la defensa o intentas largarte o contraatacarle. Es que parecerá una tontería pero yo veo que le daría un gran cambio al combate, con mucha mas variedad y versatilidad.
Y la barra de Kawamiris también me parece una cagada, ahora los combates son a ver a quien se le acaba antes la barra, lo que podrían hacer es que cuando se acabara la barra fueran mucho más jodidos de hacer, y hubiera que darle en el momento justo, pero no quitarte la oportunidad.
josemurcia escribió:Y la barra de Kawamiris también me parece una cagada, ahora los combates son a ver a quien se le acaba antes la barra, lo que podrían hacer es que cuando se acabara la barra fueran mucho más jodidos de hacer, y hubiera que darle en el momento justo, pero no quitarte la oportunidad.

antes los combates eran habilidad edquivando ahora es inteligencia si utilizaran una cosa intermedia entre estas 2 estaria muy guapo el sistema de defensa
12230 respuestas