Alguien tiene el platino del juego?
Lo que me queda es la batalla de Naruto contra los bijuus.
A ver, el primer combate contra tres en modo héroe saco S sin problemas(con una poción de salud "media" y ya está), pero es que aunque me ponga un objeto o lo que sea, en el segundo episodio de esa batalla final no se aplica el efecto del objeto y tampoco te sale el menú de los 4 objetos en combate y no puedo recuperar salud. O sea, en esa batalla contra los bijuus en forma animal, cómo saco rango S? Es que lo estoy flipando y es lo que me queda para sacar el platino.
Cómo lo hicisteis para conseguir sacar rango S en ese capitulo de esa batalla final? Hay algún video en youtube de alguien que lo consiguiera? Podéis poner el link para ver cómo juega por favor?
Creo que lo máximo que he sacado es una B o una A en esa batalla, no consigo sacar la S después de 4 intentos.
Ah, y la batalla de los zetsus más los 7 espadachines de la niebla todos juntos, cómo sacáis rango S en esa? Porque yo hago combos de muchos golpes encadenados(70 y pico creo que conseguí zumbando a uno y después yendo a otro), luego hago lo de la acción especial de ralentizar el tiempo y darlo todo en fracciones de segundo y además me quitan poca vida (no utilizo pociones de ningún tipo) y tardo poco tiempo en terminar el combate. Creo que saqué una A. Cómo saco rango S?
Edit: platino conseguido. Saqué 4 S al final, no necesité la A.
Por si alguien necesita ayuda:
El truco del segundo combate, que es el más "costoso", sobretodo es en el primer enfrentamiento. Id primero al azul, si os intenta dar dadle al cambiazo y si se os unen los dos a daros de ostias, sacad al pulpo para que les dé y pare sus acciones. Si veis que vais mal de cambiazo, tirad para atrás hasta que tengáis y id tirando shurikens al azul, la clave de todos esos es el primero, el bijuu azul, el otro cuando vais a por él casi no hace nada y si hace, cambiazo. El que es blanco como un caballo o un pegaso, si os va a envestir, salid de su trayectoria con cambiazo y id a por él, la babosa como el "del mar" (creo que es el tres colas) están tirados, cuando vas a por ellos casi no te hacen nada. En el último lo mismo, primero al de la izquierda, el mono Son Goku ese y después al insecto ese, desde lejos shurikens everywhere. Cuando le estén dando, cargad chakra y nuevamente shurikens everywhere y id sacando al pulpo para que le dé un manotazo.
Y ya está, es eso.
Siempre id primero al de la izquierda, esquivando sus ataques con cambiazo y si os quedáis sin, pulpo y si no tenéís nada, para atrás y esperad a que carge la barra de cambiazo. El más difícil de que no os quite vida es el azul y el mono enorme ése, el resto está chupao.
Haced lo que os digo, porque algo de vida os quitarán fijo, pero yo me he quedado con una barra llena y un poco más de 1/4 de barra, por eso me han dado la S supongo.
Platino conseguido en 28 horas, ahora me iré al online. Hay mucho guarro suelto en el online?