El Storm 3 va a basar su jugabilidad en el Generations, sea prueba o no...es un juego que, como al NUNS2, le he echado mas de 60 horas fijo.Desacreditarlo es hacer oidos sordos...ademas de que los personajes nuevos, excepto por skin van a quedar muy parecidos al Generations. ¿Puede ser un sacacuarter? Es posible, pero a mi el nuns 2 se me quedaba obsoleto y lento frente a la jugabilidad del generations. Hablo de jugabilidad, porque tampoco estoy llorando todo el dia por unas boss battle, que a fin de cuentas juego 3 veces cada una...xk son mas fáciles que su puta madre.
Ahora, creo que muchos os habéis perdido el juego solo porque no avanza mucho en la historia, cuando no es para eso el juego. Sino para unas partidas rapidas, ya lo diijeron...pinte o no. La dinamica era sacar uno cada dos años. Si sacan el Generations entre medias bienvenido sea para el que quiera matar el mono, probar nuevos personajes y la jugabilidad.
Y el musou de psp es un ñordo aburrido, si creéis que esto va a ser muy diferente...Prefiero un modo RPG para la historia.Lo ideal seria como en el nuns1, que hagan Konoha, la cumbre de los Kagues y el valle de la guerra y ea, a correr que yo contento