[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

Astral escribió:Por lo visto no es un simple recorte, sino un nuevo sistema dentro del modo despertar diferente en cada personaje

Me parece entender que el despertar varía con R2 o L2?
Ya sabíamos que se utilizarían estos botones, pero pensaba que para distintos ougis....
si esto así, puede que no sea tan descabellado reunir a los "narutos" en un sólo espacio y que tengan despertares diferentes...

O al igual he malinterpretado la scan, que también podría ser :)
Astral escribió:Por lo visto no es un simple recorte, sino un nuevo sistema dentro del modo despertar diferente en cada personaje

Parece que CC2 se esta poniendo las pilas en el tema de los despertares
¿Este año tendrá que salir la fecha de lanzamiento del juego, no?
Marlock2332 escribió:¿Este año tendrá que salir la fecha de lanzamiento del juego, no?

el juego sale en marzo del año que viene
Menos mal que el chakra en despertar va a ser menor, en el generation te spammeaban sin parar porque la tecnica costaba NADA de chakra, y encima la barra de chakra era grande xDDD

Espero que la boss de naruto VS Kyubi no sea una copia del Konoha VS kyubi..

EDIT: Viendo bien la scan nueva, Naruto MR Tiene la barra de chakra mas corta pero minato en despertar no, y minato tiene los L1 Y R1 para la tecnica en despertar... ¿WTF?
matiasx07 escribió:Menos mal que el chakra en despertar va a ser menor, en el generation te spammeaban sin parar porque la tecnica costaba NADA de chakra, y encima la barra de chakra era grande xDDD

EDIT: Viendo bien la scan nueva, Naruto MR Tiene la barra de chakra mas corta pero minato en despertar no, y minato tiene los L1 Y R1 para la tecnica en despertar... ¿WTF?

Eso es porque, parece ser, que según el tipo de despertar, sus caracteristicas seran distintas
Eso mola. Veamos qué nos depara el juego en el próximo trailer y próxima información que nos llueva.
Ahora que me fijo en la segunda scan ya se veia lo de la barra de chakra acortada y parece que no nos dimos cuenta xDDD
matiasx07 escribió:Menos mal que el chakra en despertar va a ser menor, en el generation te spammeaban sin parar porque la tecnica costaba NADA de chakra, y encima la barra de chakra era grande xDDD

Buen ojo! seria muy bueno q cada personaje tenga barra de Chakra distinta, eso quiere decir q la de Naruto puede ser mas corta debido a su poder bestial jaja
Pero es medio injusto que haya personajes con mas tecnicas (hablo de las del despertar) y otros no..Si naruto MR tiene combos diferentes y su tecnica (Triangulo + O) es diferente es entendible.. si no no xD
Yo espero que se curren técnicas nuevas en los despertares en todos los personajes... Ya sea Kakashi, Ino, Choji o Pain... es lo más justo y lo que aporta variedad a los combates.

Me encantaría que ya que van a cambiarles el skin a todos los exgenins aprovecharan para hacerles alguna modificación en el moveset, o les cambiaran el ougi.
matiasx07 escribió:Pero es medio injusto que haya personajes con mas tecnicas (hablo de las del despertar) y otros no..Si naruto MR tiene combos diferentes y su tecnica (Triangulo + O) es diferente es entendible.. si no no xD

si el despertar de naruto yo creo que salvo algun combo sera como el del generation yo espero que no cometan la patochada de ponerlo solo en despertar y pongan al naruto rikudou como normal y despertar ya sabeis a quien a la version 2 respecto a lo que comento otro compañero de cambiar ougis lo veo innecesario cc2 inventa cuando no hay nada como por ejemplo karin o suigetsu con el misil del dragon de agua etcc
pedro_117 escribió:
matiasx07 escribió:Pero es medio injusto que haya personajes con mas tecnicas (hablo de las del despertar) y otros no..Si naruto MR tiene combos diferentes y su tecnica (Triangulo + O) es diferente es entendible.. si no no xD

si el despertar de naruto yo creo que salvo algun combo sera como el del generation yo espero que no cometan la patochada de ponerlo solo en despertar y pongan al naruto rikudou como normal y despertar ya sabeis a quien a la version 2 respecto a lo que comento otro compañero de cambiar ougis lo veo innecesario cc2 inventa cuando no hay nada como por ejemplo karin o suigetsu con el misil del dragon de agua etcc

Para no poner 50 narutos, creo que los despertares deberían tener varios niveles de poder... un poco como ya se hizo en los de ps2. Una cosa parecida a las transformaciones de los juegos de DB, por poner el primer ejemplo que me viene. Creo que sería la mejor manera de aprovechar el roster del juego, que no hubiesen montones de personajes repetidos.

Seleccionas uno con el skin que quieres, y a partir de ahí se transformará en consecuencia. Naruto-Naruto Sennin-Naruto control de chakra-Naruto ssj2 [+furioso] [+risas] [+risas]

Sería lo mejor, más estratégico y, como cada transformación traería su propio ougi...mucha más variedad visual. Aunque tambien es muy cierto que con lo poco que duran los combates no daría para tanto. [Ooooo]
pedro_117 escribió:

Ese es el jutsu. Pero yo me refiero al ougi... a mi me cansa que desde el Storm 2 los exgenins por ejemplo sigan teniendo el mismo ougi.. que vale que tendrían que inventárselo en algunos casos...pero yo lo prefiero a tener que seguir viendo los mismos. Esto daría algo más de variedad, y alguna novedad para estos personajes que en el manga están ya tan olvidados...
Scan de Famitsu sobre Naruto Storm 3
Imagen

Es una scan que resume todo lo que ha salido hasta ahora.

No es la scan de la Jump eh? la de Jump se deberia de filtrar este finde que es la lucha Naruto/Kushina Vs Kyubbi

NARUTO -ナルト-疾風伝 ナルティメットストーム3
九尾の力をコントロールするための試練の紹介。うずまきクシナが攻略のカギを握っている
Un par de páginas más atrás está xDDD hilo_ho-naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm-3_1781422_s1540 aunque en spoiler.

Se agradece de todos modos! [beer]
Mutaito escribió:
pedro_117 escribió:

Para no poner 50 narutos, creo que los despertares deberían tener varios niveles de poder... un poco como ya se hizo en los de ps2. Una cosa parecida a las transformaciones de los juegos de DB, por poner el primer ejemplo que me viene. Creo que sería la mejor manera de aprovechar el roster del juego, que no hubiesen montones de personajes repetidos.

Seleccionas uno con el skin que quieres, y a partir de ahí se transformará en consecuencia. Naruto-Naruto Sennin-Naruto control de chakra-Naruto ssj2 [+furioso] [+risas] [+risas]

Sería lo mejor, más estratégico y, como cada transformación traería su propio ougi...mucha más variedad visual. Aunque tambien es muy cierto que con lo poco que duran los combates no daría para tanto. [Ooooo]

por eso te digo porque es que un combate te dura a mi de media en dificil contra la maquina menos de 70 segundos ya esta finiquitado yo siempre he pensado que los naruto deberian coger lo bueno de los dragon ball las transoformaciones por ejemplo que quiero echar un naruto rikudou vs un itachi susano pues que esten esos skins pero al cogerlos de inicio que el daño sea normal y punto
De todas maneras la duración del combate no depende de cómo sean las transformaciones o cuantas tenga, sino que la IA es bastante pobre, no tengo ningún problema en ventilarme a quien sea en dificultad máxima con el handicap totalmente en mi contra, luego están los casos en los que he jugado contra gente que se ha agotado el tiempo y nadie ha muerto. Es la parte que quiero que retoquen también, una IA mas espabilada para los que nos gusta tanto jugar contra jugadores como la maquina.
ViKmEn escribió:De todas maneras la duración del combate no depende de cómo sean las transformaciones o cuantas tenga, sino que la IA es bastante pobre, no tengo ningún problema en ventilarme a quien sea en dificultad máxima con el handicap totalmente en mi contra, luego están los casos en los que he jugado contra gente que se ha agotado el tiempo y nadie ha muerto. Es la parte que quiero que retoquen también, una IA mas espabilada para los que nos gusta tanto jugar contra jugadores como la maquina.

Si, es lo que tiene, y más ahora. Me explico: antes jugar contra la máquina era pan comido, como siempre, pero al no haber barra de KNJ, era un poco más complicado hacerlos, ahora que la hay te la ventilas como quieres, porque además la cpu no sabe gestionarlos. Basta con que tires unos cuantos shuriken para que gaste la barra completa y aproveches para darle una paliza de órdago, casi sin que te toque. :-?
Como mola, parece estar bien currada la pelea.. sale asta el Hachibi ayudandole... mola! :)
Mi queridísima Kushina!!!!!!! [amor] [amor] [amor]

Ahora el juego ya me produce algo de hype al estar esa pelea y estar ella, confío en que tenga un moveset chulo y lleno de cadenas ^^
Uchiha-Axel escribió:Mi queridísima Kushina!!!!!!! [amor] [amor] [amor]

Ahora el juego ya me produce algo de hype al estar esa pelea y estar ella, confío en que tenga un moveset chulo y lleno de cadenas ^^

¿Pero la scan confirma que estará jugable? Es que sacándola así para la boss battle y no aprovechar para poner algo de su moveset me da la sensación de todo lo contrario.

Pero vamos, que no tengo ni idea de japo y quizás el texto diga otra cosa.
eso de kushina jugable.. no es por bajar hype o algo pero no se.. quizas puede ser eh pero es raro que no la destaquen jugable en la scan con alguna screen peque en batalla.. de todas maneras a esperar toca y haber.. si la mami de naruto se une al batallon o no XD
La verdad es que no tiene muchas papeletas para ser jugable... Pero como le han hecho un render y todo, me hypeo :p oye, si hicieron a Karin... Yo lo dejo caer
Joder yo creo que no va a ser jugable... en el rumor ponía que ayudaba a Naruto en la pelea...pero si lo que vamos a ver es las escenas con Naruto hablando.. [360º]
Ya llevan semanas sin mostrarnos ningún personaje nuevo. Yo tenía esperanzas en que Kushina lo fuera. [buuuaaaa]

Lo que no entiendo porque recalcan tanto a Kushina en la scan si no va a ser jugable..y no dicen nada del Hachibi que es apoyo en esta pelea...
OL-LÉ, esas son las scans que a mi me gustan [tadoramo] . En cuanto a Kushina, no creo que vaya a ser jugable, pero quien save...
Le han echo un artwork a Kushina, eso ya podria ser un indicio de que este jugable
Marlock2332 escribió:OL-LÉ, esas son las scans que a mi me gustan [tadoramo] . En cuanto a Kushina, no creo que vaya a ser jugable, pero quien save...

como me gustaria tener un skin del modo sennin como en la batalla contra el kyubi ,ojala confirmen a naruto rikudou v1 como personaje normal en la TGS (cruzo los dedos)
the _big_boss escribió:Le han echo un artwork a Kurenai, eso ya podria ser un indicio de que este jugable

A kurenai? dónde has visto eso?
ivan_vega89 escribió:
the _big_boss escribió:Le han echo un artwork a Kurenai, eso ya podria ser un indicio de que este jugable

A kurenai? dónde has visto eso?

LO SIENTO, fallo mio [qmparto] con los comentarios de antes estaba pensando en otra cosa xD queria decir Kushina
Na, si fuera jugable hubieran puesto una imagen suya aunque sea diminuta ingame. Ese artwork esta como por ejemplo estaban en otros juegos el de Jiraiya modo Sennin, Kakashi con el Sharingan, Itachi sin la capa de akatsuki...esos no eran jugables luego. Si el artwork esta hecho, lo mas probable es que sea de ayuda.

De todas maneras prefiero a Zetsu que se le ha visto lo mismo. Pero como dicen por ahi, si han hecho a Karin, pueden hacer a cualquiera.
El Naruto del scan está en modo sennin, pero sin la capa...Qué buena vibración me ha dado eso *.*
Sobre si Kushina será jugable... Como mucho de apoyo.
KAK escribió:El Naruto del scan está en modo sennin, pero sin la capa...Qué buena vibración me ha dado eso *.*

En el storm 2 cuando luchas contra Pain también puedes manejarlo en modo sabio sin capa, pero como personaje jugable no estuvo.
Pero podría salir.
Marlock2332 escribió:
KAK escribió:El Naruto del scan está en modo sennin, pero sin la capa...Qué buena vibración me ha dado eso *.*

En el storm 2 cuando luchas contra Pain también puedes manejarlo en modo sabio sin capa, pero como personaje jugable no estuvo.
Pero podría salir.

no creo que lo pongan de jugable aunque no les cuesta nada tendria las mismas tecnicas que el naruto hokage y el modo sennin capa
la arena de batalla no se parece en nada a las cloacas del interior de naruto pareciera mas que estubiesen peleando en el infierno o algo asi
Siguiente Boss Battle:
GAI VS KISAME, IKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
carlox_no_youko escribió:la arena de batalla no se parece en nada a las cloacas del interior de naruto pareciera mas que estubiesen peleando en el infierno o algo asi

Lo único que cambia es la iluminación, porque el agua esta y el resto es "infinito"
the _big_boss escribió:
carlox_no_youko escribió:la arena de batalla no se parece en nada a las cloacas del interior de naruto pareciera mas que estubiesen peleando en el infierno o algo asi

Lo único que cambia es la iluminación, porque el agua esta y el resto es "infinito"

Es cierto. Pero bueno, esos detalles no me importan.

Sobre eso de Gai vs Kisame, no se yo eh... No creo que ese combate lo pongan como Boss Battle.
Ahora la expectativa supongo que debemos ponerla en lo que enseñen en el TGS, que es el sabado que viene, sobre todo en el tan esperado trailer.

Que por cierto, el circulito de apoyo del Hachibi solo aparece en una de las capturas, en las otras no. ¿Sera que nos ayuda a partir de cierto momento o solo durante unos instantes, como en la serie? Ah, si, y otra cosa, parece que las fotos estan cogidas de una version del juego muy temprana, solo hay que fijarse en las barras de vida, tanto del Kyubi (dos barras) como en la de Naruto (muy gruesa) y compararlas con las de esta foto de una version mas actual del juego:

Imagen

El Boss tiene mas barras y ademas se ven una detras de otra, ademas que la barra de vida del personaje que manejamos nosotros es mas fina. Lo mismo se vio en el gameplay de Mifune, Darui y Hanzo, habian pulido las barras.

Saludos.
Otra cosa, ya se confirmo el naruto hokage como skin del naruto modo sabio, pero quizas y sea novedad nos metan este de la scan como tercer skin del personaje, si ampliais la imagen este naruto tiene la capa roja del modo sabio ^^ (en la barra de vida)

la historia comienza con el flashback del ataque del kyubi,ya lo confirmaron los de Cc2, despues imagino que haran un resumen del ataque de pain y comenzaras el juego con la villa reconstruida y naruto como un heroe xD (meter 2 boss battle contra el kyubi de seguido no quedaria bien)
Dios llevo tiempo sin pasarme y me encuentro a.. Kushina!!! era mi mayor deseo de personaje para el generations aunque fuera de apoyo, espero que en este la pongan y si es jugable mucho mejor.

Sabeis si mostraran este boss en la TGS?
Hype! hype! hype!
Gran scan, si señor. Joder, menudo hype llevamos encima. Y a nada del TGS, en el que espero que confirmen más cosas de las que estamos esperando.
Es muy lógico que esté Naruto Sennin sin capa, puesto que no la vuelve a utilizar desde la lucha contra Pain...yo creo que estarán ambas versiones.

Y lo de Kushina jugable....pues no sé...lo cierto es que aunque lo espero, no creo que inventen un moveset para ella que no ha mostrado nada...y con el potencial que debe tener y que la caguen y le hagan uno tipo Karin, pues como que no. No sé...
Pero es que a este paso se están currando las boss battles pero están dejando de lado los personajes nuevos... sólo llevamos 3 y no quiero que en cuanto a personajes este Storm 3 sea un generations...
Si no es Kushina...Chojuro, Kurotsuchi y Kitsuchi deben estar en el juego por lo menos. Es que al final sólo va haber 10 personajes nuevos...
Estamos a 15 de septiembre... De verdad no entiendo la preocipacion.
Joe que si, queda 6 o 7 meses para que salga el juego.
Una pregunta sobre el Storm 2. Se pueden conseguir los personajes sin pasarse el modo historia? Es decir, ganando puntos en el 1 vs CPU?
Linda scan! se confirma Naruto Sennin sin capa como discutimos hace unos meses con Javi y lo de Kushina dudo q sea jugable pero ojala si!

Seguiremos esperando info...
Sasuke Uchiha 22 escribió:Linda scan! se confirma Naruto Sennin sin capa como discutimos hace unos meses con Javi y lo de Kushina dudo q sea jugable pero ojala si!

Seguiremos esperando info...

que se confirma quien??? naruto sennin con traje normal ya estuvo en el final de la boss battle de pain alomejor solo es jugable en esa pantalla no adelantemos acontecimientos
12230 respuestas