[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

KAK escribió:Mientras uno tienen los reemplazos ilimitados (por el tema del sharingan), otros quitan más vida con sus ataques. No lo veo tan descabellado. Sería una forma de usar la estrategia, sobretodo en casos como los de Hidan. Mantenerte alejado para no quitarte tu propia vida.

Pues yo si, sabiendo jugar se le puede tirar toda la vida al adversario en menos de 30 segundos, menos de lo q dura el despertar..:.imaginare con semejantes añadidos... Ya no es que no esté equilibrado, es que se rompe por todos lados xD
Sigo pensando lo mismo. Para mi Sakura y los demas si se tendrian que curar... Teoricamente a ella, en shippuden, se la conoce por ser un ninja medico. Y sigo insistiendo con el modo 4 Players.. no me importa el online y todas esas cosas... sino que disfruto mucho del juego jugando con mis amigos y me gustaria poder jugar a un juego de naruto que sea de mas de 2 Players (Saga Ultimate Ninja). Ya sea en cooperativo o no cooperativo.
Por Ejemplo, Piensen: No estaria bueno jugar una Pelea que la Cpu sea Sasori y que dos players puedan usar a Chiyo y Sakura... Seria genial.. y Asi varias peleas que ocurren en la serie. XD
Esa lista digo yo que te la habrás inventado, porque no los han confirmado y aun menos esos despertares tan chetos, ¿como va a tener un personaje un despertar de reemplazos ilimitados? es una ventaja aplastante, encima que ahora ya no tienes que aporrear el gatillo, da igual que quites el doble de vida si no puedes darle, y lo de Hidan tela también, se transforma y estas jodido ¿no? no puedes atacarle ya que consumiras tu propia vida, en cambio el si puede atacarte, para cagarse vamos.
Claro que eso es invención mía, es solo una idea de lo que me gustaría a mí para personalizar más los personajes en los despertares.
Cada personaje tiene lo que tiene, y a muchos nos gustan los personajes por sus habilidades. Sigo diciendo que no me parece tan descabellado, ya que es la única ventaja que tendrían. Algunos quitan más vida, pero otros son difíciles de alcanzar, mientras que otros esquivan teletransportándose. Ahora todos quitan más vida y ya. Con lo que digo no quitarían más vida, excepto los que aumentarían su fuerza.
KAK escribió:Claro que eso es invención mía, es solo una idea de lo que me gustaría a mí para personalizar más los personajes en los despertares.
Cada personaje tiene lo que tiene, y a muchos nos gustan los personajes por sus habilidades. Sigo diciendo que no me parece tan descabellado, ya que es la única ventaja que tendrían. Algunos quitan más vida, pero otros son difíciles de alcanzar, mientras que otros esquivan teletransportándose. Ahora todos quitan más vida y ya. Con lo que digo no quitarían más vida, excepto los que aumentarían su fuerza.

bien wapo que estaria el storm 3 con "fanservice" de este tipo, por el maldito online no se mojan a hacer algo asi, se te olvidaba el izanagi de danzo,algo similar a los remplazos ilimitados del sharingan :)
Javi-akatsuki escribió:
Agusakura94 escribió:La verdad que no entiendo que no pongan los Jutsus medicos por el online...

-Primero: El online se llenaria de personajes que se curan, y cuando entraran en despertar se dedicarian a huir para curarse lo maximo posible.

-Segundo: Es injusto para quien lleve un personaje que no se puede curar.

Y me diras bueno, pues ataca. Es una opcion, pero es dificil de hacer cuando el otro te spamea ayudantes y huye, ademas tampoco se les puede atacar a distancia porque todo el mundo sabe esquivar los ataques, que ya de por si se pueden evitar demasiado facilmente.

Pero igual de injusto es entonces que Itachi tenga una transformación como el susano... a cada uno lo que le toca. Si Sakura, Tsunade y demás tienen esa facultad deberían de ponersela porque les limitan bastante en ese sentido...
Yo creo que son cosas que darían mayor jugabilidad en los combates.

En el salto a ps3 perdimos todo lo que ganaron en los juegos de ps2 :( que pena...
ivan_vega89 escribió:
Javi-akatsuki escribió:
Agusakura94 escribió:La verdad que no entiendo que no pongan los Jutsus medicos por el online...

-Primero: El online se llenaria de personajes que se curan, y cuando entraran en despertar se dedicarian a huir para curarse lo maximo posible.

-Segundo: Es injusto para quien lleve un personaje que no se puede curar.

Y me diras bueno, pues ataca. Es una opcion, pero es dificil de hacer cuando el otro te spamea ayudantes y huye, ademas tampoco se les puede atacar a distancia porque todo el mundo sabe esquivar los ataques, que ya de por si se pueden evitar demasiado facilmente.

Pero igual de injusto es entonces que Itachi tenga una transformación como el susano... a cada uno lo que le toca. Si Sakura, Tsunade y demás tienen esa facultad deberían de ponersela porque les limitan bastante en ese sentido...
Yo creo que son cosas que darían mayor jugabilidad en los combates.

Y los personajes tendrian mas diferencias entre si, personajes como hidan o tobi serian una pasada, hidan por su poder y tobi por hacerse incorporeo xD
Es que realmente lo que necesitan es mejorar lo que ya tienen... ya aparte de las boss battle y demás que están genial y se disfrutan. Pero deberían de currarse la variedad de jutsus en los combates, lo mismo con los ouguis.

Diseñar un sistema en que cada personaje tenga dos jutsus en estado normal, y un ougui. Y dos jutsus en despertar y su respectivo ougui. Así lo hacian en los de ps2 más o menos..y así lo deberían de hacer ahora. A mi me da igual que se tengan que inventar tecnicas y demás para algunos personajes, pero sería algo que todos agradeceríamos.

Y si encima se pudieran elegir varios despertares en cada batalla eso ya seria la leche. Escoger si transformarte en naruto 4 colas, o naruto chakra... y demás.
ivan_vega89 escribió:Pero igual de injusto es entonces que Itachi tenga una transformación como el susano...

No, porque el Susanoo sera todo lo tocho que quieras, pero puedes huir de el e incluso hacerle frente muy facilmente. No es lo mismo que enfrentarse a otro personaje que se cure en despertar, mientras que el tuyo no tiene esa habilidad. Y tampoco es justo que se puedan personalizar los objetos en modo online, ya hicieron un modo de juego asi en Generations y te encontrabas a gente con todo el inventario lleno de etiquetas de veneno, de sueño o bombas. Que lo mantengan en un modo a parte como hasta ahora en todo caso.

Todo eso que decis es muy bonito, pero si lo quereis tendran que cargarse el online. Y por mi genial, pero siendo realistas no lo haran porque desgraciadamente el online vende mas. Y logicamente tampoco van a pegarse el currazo de hacer todo eso solo para el offline.
Yo también prefiero que los personajes sean mas diferentes y únicos, pero se pueden equilibrar las cosas igual, es que estaría muy roto que la transformación de Hidan quitara vida al rival cuando este le golpea, siempre tienes que tener alguna alternativa, en ese caso no la habría, solo podrías dedicarte a huir mientras dure el despertar, ni siquiera podrías usar los apoyos para defenderte porque si le atacan te quitara la vida a ti, yo pondría que el jutsu de Hidan en despertar fuera que se clava las barras esas que tiene y te quita vida, algo así... Lo mismo para los reemplazos infinitos, es que te vuelves intocable lo que dura el despertar, suficiente tiempo para matar al otro yendo a saco, porque total el si se va a quedar sin reemplazos.
Se nota que se acerca el tgs estáis posteando bastante, hace cuatro dias el post era un muermo
Tampoco me parece algo descabellado esos despertares, a mí sí que me gustarían para que aumentara la diferenciación entre personajes.
Que los ninjas médicos puedan recuperarse en modo despertar muy poco a poco y sin aumento de stats. Por ejemplo kabuto ya se recuperaba en el storm 1 y no me parece el más cheto.

Lo de Hidan sería que te quitan vida si le golpeas únicamente si está sobre el sello ese que hacía, evidentemente sin aumento de stats. Así que tendrías que ir a por él a saco para evitar que se pusiera sobre el mismo. Y aunque se pusiera con un lanzamiento lo vuelves a apartar, por ejemplo (aunque te costara a ti también algo de vida) Como jutsu en estado despertar, como comenta Vikmen, podría ser que se clava la barra cuando está sobre el sello…

Lo de la intangibilidad de Tobi si no golpea…no le veo el problema. Si el otro no te ataca, se le acaba el modo despertar y se come luego la penalización. Y si te ataca tú también podrías darle. Por supuesto que la intangibilidad no fuera tan automática que si haces un cambiazo ya no le dieras.

En el caso del sharingan o el izanagi, reemplazos automáticos sí que lo veo demasiado bestia, más bien lo ajustaría con que de cada x golpes, aleatoriamente se reemplazara sin costarte nada, o aumentando alguna barra el máximo de reemplazos…o que se reemplazara automáticamente sólo de las jutsus.

Para personajes de largo alcance como Tenten, Temari, Shino o Deidara se les podría hacer como el resto en estado “normal”, con sus combos (como en el storm 1) y al entrar en modo despertar pudieran hacer además de los combos con círculo, el lanzar con el cuadrado todo lo que quieran sin coste de chakra (vamos lo que hacen de serie en storm 2 y generations)

Así se diferenciarían todos más, cada personaje se parecería más al manga. ¿Qué habría alguno más cheto? SEGURO, pero ¿ahora no los hay?
Molaría mucho que los personajes que se "puedan curar" (si es que alguna vez los ponen) al entrar en modo despertar tuvieran la ventaja de curarse pero al mismo tiempo la desventaja de recibir más daño por lo que es un arma de doble filo.
O incluso sería una delicia poder elegir el tipo de despertar antes del combate.
Lo de curarse en los personajes médicos estaría bien, pero ya los otros despertares me parecería una ventaja muy grande entre personajes.
Nunca había visto los ougis del storm 1....dios hay algunos que molan mucho! Orochimaru, Tsunade y Jiraya tienen un ougi muchisimo más espectacular que en el Storm 2! por qué narices no los ponen???
ivan_vega89 escribió:Nunca había visto los ougis del storm 1....dios hay algunos que molan mucho! Orochimaru, Tsunade y Jiraya tienen un ougi muchisimo más espectacular que en el Storm 2! por qué narices no los ponen???

Por lo mismo que no han puesto el de Gai, que era la repanocha...por que en el NUNS2 buscaban acortar los ultimates para que se ejecutaran en tiempo real, sin pausas en el combate. Y parece ser que esos ultimates, los descartarían por no poder acortarlos sin que quedaran bien(piensa en el de Gai, no veo manera posible de acortarlo sin que pierda el sentido...)
Macari0 escribió:
ivan_vega89 escribió:Nunca había visto los ougis del storm 1....dios hay algunos que molan mucho! Orochimaru, Tsunade y Jiraya tienen un ougi muchisimo más espectacular que en el Storm 2! por qué narices no los ponen???

Por lo mismo que no han puesto el de Gai, que era la repanocha...por que en el NUNS2 buscaban acortar los ultimates para que se ejecutaran en tiempo real, sin pausas en el combate. Y parece ser que esos ultimates, los descartarían por no poder acortarlos sin que quedaran bien(piensa en el de Gai, no veo manera posible de acortarlo sin que pierda el sentido...)

Poco falta para que veamos que cambios reales han hecho en los combates, pero de todo lo expuesto aquí, no daría ningún miembro xD

Por cierto, sé que es offtopic total, pero creo que esto nos afecta bastante a todos los que estamos aquí (a mi por ejemplo sí, que lo quiero todo original) http://goo.gl/7dFGV
La verdad que si, los ougis del storm 1 eran los mejores. Orochimaru me encantaba como estaba hecho.. El R2+O era espectacular, al igual que su ougi..La tecnica tambien me gustaba o por lo menos me parece mejor que la del Storm 2 y/o Generations. En cuanto a Tsunade.. es un personaje que me encanta usarlo en ese juego.. Si este personaje les gusta, miren en internet sus combos y veran que son mejores que los del Storm 2..Agrego tambien que me gusta como esta vestida en el 1, osea sin la capa.
Una de las cosas que me encanta del 1, es que cuando haces una pelea, antes aparece una presentacion. Y tambien que si al final de la pelea ganas con un ougi, la imagen va desapareciendo y le da mucho mas realismo..
Ej: No como en el Generations que haces el ougi con Bee y parece que salio volando 4 Km y cuando termina el ougi, aparece a pocos metros.
no distingo muchas cosas nuevas. Quiza lo ponga en letra, ¿que novedad hay?
PD: gracias por ponerlo mutaito
PJP escribió:no distingo muchas cosas nuevas. Quiza lo ponga en letra, ¿que novedad hay?

Yo me he preguntado lo mismo.... [+risas] por eso no he dicho nada y he dejado a los expertos visionarios. Pero por lo que se ve, se trata de más decisiones in battle...lo que no se llega a ver es la diferencia de dicha decisión...ni idea. ¬_¬

Me parece distinguir que en una hay ayudante y en otra no...o sea, que al igual lo de kushina depende de nosotros ¿?
Aunque o yo veo MUY mal o el ayudante parece Masked Man?????
Mutaito escribió:
PJP escribió:no distingo muchas cosas nuevas. Quiza lo ponga en letra, ¿que novedad hay?

Yo me he preguntado lo mismo.... [+risas] por eso no he dicho nada y he dejado a los expertos visionarios. Pero por lo que se ve, se trata de más decisiones in battle...lo que no se llega a ver es la diferencia de dicha decisión...ni idea. ¬_¬

Me parece distinguir que en una hay ayudante y en otra no...o sea, que al igual lo de kushina depende de nosotros ¿?
Aunque o yo veo MUY mal o el ayudante parece Masked Man?????

Arriba se ve que vuelve a aparece lo de los dos caminos como la scan donde aparecia Naruto Vs Sasuke, si fallas o sacas mala puntuacion aparece otro camino al bueno vamos.
La novedad es si escoger al Hachibi como ayudante en la pelea o por el contrario enfrentarte al Kyubi sólo. Es un poco simple la scan... pero bueno. Tal vez metan en el evento del sábado esta pelea porque nos están dando bastante información...

Las scans de personajes nuevos se han debido traspapelar [buuuaaaa]
Pedazo art el de Naruto, definitivamente prefiero los digitales.
Lo de las deciones no lo acabo de entender, ¿Que se decide? ¿Y eso puede cambiar la história?
Cambia las escenas, al parecer si lo haces bien tendran distintas decisiones, una naruto doble rasengan y otra con menos energia aparece hachibi.

Este juego será lo máximo.
genteee, por saiyan island comentan que mañana a mediodia hay trailer!!! ^^ que pensais que mostraran? personajes? el modo hack & slash?
BleachDbzNaruto escribió:genteee, por saiyan island comentan que mañana a mediodia hay trailer!!! ^^ que pensais que mostraran? personajes? el modo hack & slash?

Teniendo en cuenta que al final del trailer siempre meten alguna sorpresa, casi que me preocuparia mas por ello, a saber que nos ponen para dejarnos flipando xDDD

Tobi de Akatsuki serio, que lo confirmen por favor.
Verga otra vez lo mismo... es como si se hicieran de rogar -.- espero q lo del trailer sea verdad, aunq es seguro q es sobre las peleas q lanzaron en los scans.
(mensaje borrado)
TGS 2012 Trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=L0v6Zj6CyvI&feature=plcp

Nada de nuevos personajes, pero por lo menos se ve un poco del nuevo modo a lo Impact y boss battles muy buenas............en el final esperaba ver alguna sorpresa pero me quede con las ganas [+risas]
No han mostrado ni un personaje nuevo... el trailer esta muy wapo, pero al mismo tiempo me ha decepcionado un poco. pss....
madre de dios,cuando mi hermano lo vea se caera de lo guapo que esta el triler [chulito]
Normalmente suelen mostrar en los trailers lo que previamente ha aparecido en los scans y si en los scans no hemos tenido personajes nuevos dudo que se desvelen en el trailer. Hemos visto en movimiento todo lo que se ha mostrado de aqui a un mes o dos que ha pasado mas o menos.

- Boss Battle (Naruto vs kyubi) (Naruto vs sasuke)
- Modo Musou
- Personajes

Supongo que ahora iran desvelando mas personajes hasta la Jump Festa o feria europea/americana (no caigo cual es la siguiente feria importante) donde muestren otro trailer nuevo.
Joder las boss battles tienen pintaza, se las curran bastante. Parece que habra boss battle de los kages contra Sasuke no? al menos salen Mei, el Raikage y Gaara por ahí...
Un poco decepción lo de que no mostraran ningún personaje nuevo...
fenix_supremo escribió:Gameplay de la demo del TGS
http://www.gametrailers.com/videos/508u ... um=twitter

me ha matado la musica de fondo XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Joder, joder, joder, que guapada, que alegría me he llevado, ahora sólo falta que me digan que hay boss battle de sasuke vs Danzo y ya tengo mi GOTY del año que viene [+risas] [+risas] [+risas]

Pues lo cierto es que me esperaba menos del modo "Impact" y es cierto que se ve muy poco, pero oigan...ufff

Hombre, personajes nuevos de momento no, pero para los que no os compraseis el Generations me parece que hay algunos de más [hallow]
Esperando trailer HD....
¿Por que los que juegan a las demos son siempre unos negados? ¿Es que nunca va nadie que tenga los anteriores juegos y sepa luchar en condiciones? xDDDD
Javi-akatsuki escribió:¿Por que los que juegan a las demos son siempre unos negados? ¿Es que nunca va nadie que tenga los anteriores juegos y sepa luchar en condiciones? xDDDD

Es la ley de las ferias de juegos solo pueden ser grabados videos de jugadores novatos xD,nada nuevo de momento a esperar a ver si desvelan mas cosas
El modo musou wapisimo! parece que sasuke sigue teniendo los mismos ataques que en un combate y no lo han capao! habra que ver mas videos para ver como funciona realmente.
se confirma otro escenario, el bosque de konoha de dia (donde salen luchando mifune y hanzo) que es un acierto porque en los gameplays luchaban en el bosque silencioso y con este nuevo video la escenifican donde tienen que hacerlo. darui una pasada y aunque no se ven luchando como tal por el video aparecen: gaara,raikage,cee,darui,mei terumi,ao y chojuro! ^^ seran todos jugables? cee no da para mucho pero si hicieron a karin cee no puede ser menos! jejeje
El trailer una mierda con lo que esperaba haha. Soy un iluso xD Pero en fin, a ver qué mas aparece. El combate de Danzo vs Sasuke dudo que este en boss battle si esta el de después entre sasuke y naruto.

Simplemente a espera de más novedades en los personajes que son las que más me interesan.
KAK escribió:El trailer una mierda con lo que esperaba haha. Soy un iluso xD Pero en fin, a ver qué mas aparece. El combate de Danzo vs Sasuke dudo que este en boss battle si esta el de después entre sasuke y naruto.

Simplemente a espera de más novedades en los personajes que son las que más me interesan.

Yo he pensado lo mismo....dos boss battle seguidas no creo que haya, pero me decepciona que se centren tanto en ese combate en particular cuando en el manga ni siquiera llegan a combatir, sino más bien a medir fuerzas. El de Sasuke vs Danzo, si que es carne de Boss Battle mucho más... :-?
Mutaito escribió:
KAK escribió:El trailer una mierda con lo que esperaba haha. Soy un iluso xD Pero en fin, a ver qué mas aparece. El combate de Danzo vs Sasuke dudo que este en boss battle si esta el de después entre sasuke y naruto.

Yo he pensado lo mismo....dos boss battle seguidas no creo que haya, pero me decepciona que se centren tanto en ese combate en particular cuando en el manga ni siquiera llegan a combatir, sino más bien a medir fuerzas. El de Sasuke vs Danzo, si que es carne de Boss Battle mucho más... :-?

seria muy raro 2 boss battle seguidas es verdad, peeeeeero, igual caen, sasuke vs danzoo es carne de boss battle xD como decis es preferible a otro naruto vs sasuke imaginario
Mmm mucho moveset repetido, me da a mi que los de la alianza se quedan como están ( los de Konoha). Se curran mucho los bossbattlels, cada año mas. Se nota que llevan trabajando mucho en ello. Pero deseo que llegue a lo que tiene que llegar.

También creo que esta el escenario del puente de danzou pero el bajo ( sasuke y naruto) y es de esperar que metan alguno de la guerra y no dejen los bosques en distintas horas. Por ejemplo la playa con el mar en el que luchan Ginkaku, Kinkaku contra Darui. Hablando de estos, van ser los dos un pj, no queda otra, ambos combinando las armas esas especiales. Solo espero que no hagan como Pain, sino mas bien como Kiba y el chucho, que esta perfectamente adaptado y no tiene que aparecer en los combos...para mi Pain fue la gran decepción del Storm2.
Yo la verdad, y sinceramente, estoy bastante decepcionado xD
A mi los boss battles me gustan, pero se que son batallas que voy a repetir 1-2 veces a lo sumo y que luego ni tocaré...por eso me da una rabia enorme que vayan spoileando todas las boss battles que van a ir poniendo en el juego. Deberían centrarse en sacar novedades del modo VS/online, que al fin y al cabo es lo que más se va a jugar del juego, y que se ahorren los boss battles para que nos llevemos la sorpresa al comprarlo.

En serio, nos han prometido el oro y el moro y estoy hasta la polla ya de animaciones...quiero ver mejoras con respecto al generations YA, además de personajes nuevos. No se si a vosotros os pasará igual, pero yo lo digo claramente, prefiero que vayan sacando scans para hypearnos con novedades jugables y personajes nuevos y dejarnos el modo historia intacto para saborearlo por nuestra cuenta a que de 5-6 scans que han sacado, casi todas sean de boss battles y una sea solo de personajes nuevos.

En fin, que decir del trailer, todo muy bonito y muy impresionante, como siempre nos tienen acostumbrados la gente de CC2, pero con hype nulo con el juego, puesto que como adquisidor del generations, espero ver ALGUNOS cambios en unos pocos personajes y en el sistema de batalla y de momento nos tienen a pan y agua en ese sentido [buuuaaaa]
no lo vere hasta que este en buena calidad
the _big_boss escribió:no lo vere hasta que este en buena calidad

Harás bien, ya que se ve fatal xD
PJP escribió:Mmm mucho moveset repetido, me da a mi que los de la alianza se quedan como están ( los de Konoha). Se curran mucho los bossbattlels, cada año mas. Se nota que llevan trabajando mucho en ello. Pero deseo que llegue a lo que tiene que llegar.

También creo que esta el escenario del puente de danzou pero el bajo ( sasuke y naruto) y es de esperar que metan alguno de la guerra y no dejen los bosques en distintas horas. Por ejemplo la playa con el mar en el que luchan Ginkaku, Kinkaku contra Darui. Hablando de estos, van ser los dos un pj, no queda otra, ambos combinando las armas esas especiales. Solo espero que no hagan como Pain, sino mas bien como Kiba y el chucho, que esta perfectamente adaptado y no tiene que aparecer en los combos...para mi Pain fue la gran decepción del Storm2.

Totalmente de acuerdo con lo de pain, tendrian que haberlos hecho por separado, pain deva (yahiko) tiene material para ser un personaje independiente como se ha visto en el impact o que fuese el personaje tal cual lo tenemos pero como con kiba se vean a los 6 cuerpos en pantalla, muy bestia seria pero es perfectamente posible eso.
Con kinkaku & ginkaku apuesto por lo mismo que tu, manejas a uno y el otro participa en ataques.
Boss Battle del Kiuby y no se ha visto a Kushina por ningún lado... me da mala espina, me da que no estará ni de apoyo, en fin que decepción de trailer.
12230 respuestas