Yo aprovechare para comentarlo de nuevo... No va a molar nada que de todos los personajes que tengamos (independientemente del numero) tengamos probablemente dos Raikages, cuatro Tobis, dos Kabutos, dos Itachis, Cuatro Narutos, Cuatro Sasukes, etc. Si los sumamos todos son 18 personajes, pero en esencia son solo 6. Imaginaos que a mi no me gusta ni Sasuke ni Tobi, por ejemplo. Pues ya me puedo olvidar de 8 personajes con su casilla cada uno. Asi que ya es hora de que metan cambio de moveset mediante skins y no en casillas a parte. Porque entonces nos diran "72 personajes", pero lo seran de verdad.
No se si me explico bien o se entiende el punto al que quiero llegar, pero basicamente es que el hecho de que hayan 75 personajes (pongamos por ejemplo) pero que 20 de ellos sean en esencia repetidos pues no tiene gracia, ya que el numero de personajes actua como limitante. Otra cosa seria si hubiera 90 personajes, ya que aunque hubiera dos millones repetidos, habria espacio de sobra para meter a todos los que a priori no tenian sitio por culpa de los personajes duplicados.
Saludos.