[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

Vita-user escribió:Aqui en la pagina donde siempre los anuncian, todavia no actualizan el que viene despues del que toca el 4 de octubre.

http://www.animenewsnetwork.com/encyclopedia/anime.php?id=7293&page=25

En NU lo han sacado de una web japonesa (o eso parece) y traducido queda asi.

October 4: 282. Hidden Story: The Ultimate Tag-Team!!
October 11: 283. Two Suns!!
October 18: 284. Kabutowari! Akebino Jinin
October 25: 285. Scorch Style User! Pakura of the Hidden Sand

Los que estan en negrita son los rellenos. Vamos, que tendremos dos capitulos canon y despues vuelta al relleno. Asi no avanzamos...
no es el chidori eiso porque si vistes el trailer primero agarra con un brazo del susanoo y luego lo remata con el chidori
Trailer en ingles:
http://www.youtube.com/watch?v=y-WKzw-m ... e=youtu.be

A los enemigos zombies parece que le pondran el "Reanimation" lo digo por Hanzo.
http://goo.gl/tMlrX

Parece ser (aunque aún no es oficial) que el roster del juego tendrá unos 72 personajes...Eso, si quitamos los PTS, son unos cuantos. El mismo número que el del Generations de momento. Hay que decir que esto sería más hypeante aún si no se limitaran a poner personajes repetidos en diferentes casillas, todo hay que decirlo...
Mutaito escribió:http://goo.gl/tMlrX

Parece ser (aunque aún no es oficial) que el roster del juego tendrá unos 72 personajes...Eso, si quitamos los PTS, son unos cuantos. El mismo número que el del Generations de momento. Hay que decir que esto sería más hypeante aún si no se limitaran a poner personajes repetidos en diferentes casillas, todo hay que decirlo...

pero si quitamos a los pts que son los 12 de konoha tenemos solo 12 nuevos?? porque no se dijo que estos se quitaban y gente como zabuza y haku tendrian el skin edo y ya esta??
Mutaito escribió:http://goo.gl/tMlrX

Hombre eso de hypeante... sin los pts tenemos 57. Por lo que en total serán unos 75 o así...siempre que han hablado de cantidades, luego han sido un par de ellos más. 17 personajes nuevos para un Storm 3 me parecería una tomadura de pelo, ni el Storm tuvo tan pocos...
no os fieis para nada aunque sea SaiyanIsland, esa informacion viene de una entrevista en la que dicen que el juego tendra mas personajes que generations y esa informacion se ha ido cambiando entre traducciones guarras y de noticia a noticia a pasar a "+ de 72"

vamos que es como el juego "teléfono roto" al final la información se ha ido cambiando dando lugar a algo que no han dicho.
Over 72 significa "más de 72", por lo que aún no han dicho nada nuevo, no? xD
Ale, a otra cosa haha
Igualmente, yo no sé realmente porque os parece una tomadura de pelo....a mi 72 personajes me parece una cantidad MUY respetable para un juego de este estilo....tened en cuenta que aquí no es como en los juegos de DB que te dicen 150 personajes "contando transformaciones" ESO sí que es una tomadura de pelo.

Y evidentemente, como he dicho, no es oficial, pero el Storm 2 tenia 42, y mucha gente no se compró el Generations por no formar parte de la cronología Storm numerada, por lo que serán 30 personajes nuevos para ellos. Y muchos de los que había en este último tendrán moveset renovado...

No veo el motivo de queja, la verdad.
Sí, yo no me compre el storm, pero por otros temas. Para mi Mei, el raikage, sasuke susanno y demás son nuevos para mi. Pero aún así, cuando salió el Storm 2 y había 42 personajes, me parecían bastantes. Ahora con 72 más aún.
pero hacedme caso coño, que no es mas que un error, nunca han dicho aun cifras concretas
the _big_boss escribió:pero hacedme caso coño, que no es mas que un error, nunca han dicho aun cifras concretas

Otra vez, en los dos mensajes he puesto que NO es oficial. Pero ya se sabe que cuando el río suena, agua lleva. El juego rondará esa cifra lo más seguro, con alguna inclusión de última hora, que tambien puede ser.
pero yo creo que todo el mundo quiere que en el juego esten estos siguientes personajes nuevos .
-naruto rikudou(despertar ya sabeis)
-matakages(despertar susanoo)
-tobi serio el de la pelea con konan podrian hacer un buen moveset con el
-darui que ya esta
-mizune que ya esta
-hanzo que ya esta
y bueno a partir de aqui es spoiler
3 raikage es el kage que mas manga chupa
chusikage tiene una buena pelea
chojuro le gana al zetsu negro y podrian inventarse su moveset
nagato que seria invalido no tendria moveset pero puede volar xD
y bueno lo de itachi lo pondrian en skin usando izanami de ougi
respecto a kabuto pienso que usando el de generations se actualizara con su respectivo despertar
y de personajes pts yo creo que deben estar si o si zabuza,haku,kimimaro y de antiguos kages de konoha tobirama y hashirama
Yo aprovechare para comentarlo de nuevo... No va a molar nada que de todos los personajes que tengamos (independientemente del numero) tengamos probablemente dos Raikages, cuatro Tobis, dos Kabutos, dos Itachis, Cuatro Narutos, Cuatro Sasukes, etc. Si los sumamos todos son 18 personajes, pero en esencia son solo 6. Imaginaos que a mi no me gusta ni Sasuke ni Tobi, por ejemplo. Pues ya me puedo olvidar de 8 personajes con su casilla cada uno. Asi que ya es hora de que metan cambio de moveset mediante skins y no en casillas a parte. Porque entonces nos diran "72 personajes", pero lo seran de verdad.

No se si me explico bien o se entiende el punto al que quiero llegar, pero basicamente es que el hecho de que hayan 75 personajes (pongamos por ejemplo) pero que 20 de ellos sean en esencia repetidos pues no tiene gracia, ya que el numero de personajes actua como limitante. Otra cosa seria si hubiera 90 personajes, ya que aunque hubiera dos millones repetidos, habria espacio de sobra para meter a todos los que a priori no tenian sitio por culpa de los personajes duplicados.

Saludos.
Mutaito escribió:Igualmente, yo no sé realmente porque os parece una tomadura de pelo....a mi 72 personajes me parece una cantidad MUY respetable para un juego de este estilo....tened en cuenta que aquí no es como en los juegos de DB que te dicen 150 personajes "contando transformaciones" ESO sí que es una tomadura de pelo.

Y evidentemente, como he dicho, no es oficial, pero el Storm 2 tenia 42, y mucha gente no se compró el Generations por no formar parte de la cronología Storm numerada, por lo que serán 30 personajes nuevos para ellos. Y muchos de los que había en este último tendrán moveset renovado...

No veo el motivo de queja, la verdad.

Eso de moveset renovado está por verse... y si a ti te parecen muchos 72 personajes... eso es lo que tienes ahora mismo en el Generations (que yo lo tengo) por eso pido que sean más. Quitan los PTS sustituyéndolos por personajes nuevos. que más o menos como he dicho serán 17 si tenemos en cuenta lo que han hecho otras veces que han hablado de números... over 72 siempre son 2 más. (que ojalá me equivoque)
17 personajes nuevos, para un Storm 3, sí, me parece una tomadura de pelo. El Storm tenía 25 y el Storm 2 tenía 45. Sólo pido que sean justos que esto no es un Generations que se podía hasta tolerar.

Y yo soy de los que prefieren menos Boss Battles y más personajes, porque luego con lo que realmente sacas provecho es con los VS... y eso es así.

Yo si es por hablar de personajes apuesto por:

1. Mifune
2. Hanzou
3. Darui
4. Itachi Edo (Fanservice)
5. Nagato Edo
6. Kinkaku y Ginkaku
7. Zetsu (creo que nos meteran al negro y al blanco en uno)
8. Naruto Chakra
9. Tobi Rinnegan (skin de Obito)
10. Padre de Gaara
11. Padre de A
12. Mu
13. Segundo Mizukage
14. Madara

Yo a estos los daria como fijos. Ahora como posibles... pondría a estos:

15. Kitsuchi
16. Kurotsuchi (Por eso de tener uno de los guardaespaldas de cada Kage jugable y por haber peleado contra Kabuto)
17. Chojuro (Por la misma razón que Kurotsuchi y por haber peleado contra Zetsu negro)

-----------------

Hasta aquí ya tenemos a los 17 personajes que veo en el juego, pero si es por seguir poniendo candidatos:

18. Yugito
19. Yagura
20. Roshi
21. Hutaka
22. Fu (Sería un puntazo que metiesen a los jinchurikis, pero no lo veo tan seguro...)
23. Kushina (fanservice, por ser la madre del prota y completar así la familia)
24. Anko (tiene su historia en la guerra...y todo puede ser)

Los 4 del sonido no creo que caigan... en la guerra solo tienen relevancia en un momento..y no como para ser jugables. Quizás son más de un Generations 2.

Y como apoyos veo a:

1. Dan (Por ser el novio de Tsunade)
2. Choza (Lo pondría hasta como jugable...ha tenido bastante participación en la guerra)
3. Shikaku
4. Inoichi (Me gustaría que el trio Ino-Shika-Cho estuvieran aunque fuese de apoyo, están en la bossbatle del kyubi...todo puede ser)
5. Shin (Por ser el "hermano" de Sai)
6. Mangetsu (Por ser el hermano de Suigetsu)
7. Pakura
8. Gari

Los demás espadachines de la niebla no estarán ni como apoyo...

El Nagato que nos pongan será este...no él que está enfermo obviamente.

Imagen
http://www.vandal.net/cgi-bin/vinot.pl?n=73388&i=33

WTF? Dientes de sierra pa dar y vender... aunque menos en comparacion a anteriores entregas...

edit: ¿y estos dos saldran o no o que coño pasa aqui...?

http://www.vandal.net/cgi-bin/vinot.pl?n=73388&i=31
OVA GAIDEN escribió:

edit: ¿y estos dos saldran o no o que coño pasa aqui...?

http://www.vandal.net/cgi-bin/vinot.pl?n=73388&i=31

No se sabe si saldran, pero eso es un recuerdo en medio de la boss battle de Naruto y Sasuke, despues de la muerte de danzo..
Entonces va a salir...

Sasuke con el Mangekyo Sharingan Eterno?, es que creo que nadie lo ha mencionado
Marlock2332 escribió:Entonces va a salir...

Sasuke con el Mangekyo Sharingan Eterno?, es que creo que nadie lo ha mencionado

Podria ser un skin, pero ciertamente seria una tonteria cuando aun no le hemos visto hacer nada nuevo, ni siquiera en el manga
Pues si se supone que va a haber 15 pjs nuevos ( es un supuesto) pondria de imprescindibles:
-Tobi
-Darui
-Hanzo
-Mifune
-Madara
-Naruto transformado
-Nagato
-Padre de Gaara
-3º Raikague
-Ginkaku y Kinkaku
-Mu

y 4 que no sabria.
Que ya han dicho que lo de los 72 no es oficial, de todas formas pone que son mas de 72, y lo primero que dijeron que seria el juego de Naruto con mas personajes de todos.
the _big_boss escribió:
Marlock2332 escribió:Entonces va a salir...

Podria ser un skin, pero ciertamente seria una tonteria cuando aun no le hemos visto hacer nada nuevo, ni siquiera en el manga

La verdad es el personaje que mas quiero en el juego... y no se vio nada pero me conformo con

Susano'o Final de despertar y las bolas de amaterasu como ataque...
PJP escribió:Pues si se supone que va a haber 15 pjs nuevos ( es un supuesto) pondria de imprescindibles:
-Tobi
-Darui
-Hanzo
-Mifune
-Madara
-Naruto transformado
-Nagato
-Padre de Gaara
-3º Raikague
-Ginkaku y Kinkaku
-Mu

y 4 que no sabria.

Pues uno podría ser
el segundo Mizukage
Los jinchuurikis los tienen que meter por cojones, son muy buenos personajes para el juego. Ademas que les tengo ganas ya x3
KAK escribió:Los jinchuurikis los tienen que meter por cojones, son muy buenos personajes para el juego. Ademas que les tengo ganas ya x3

En el manga no muestran nada mas alla de convertirse en pokemons. En el anime seguramente se flipen pero...para sacar un moveset decente no se yo. Y eso que tienen Rinnengan y Sharingan 0.o Si los sacan, podrian sacar a los espadachines y demas...pero por el manga que no sea. Tampoco es la primera vez que se inventan un moveset o ataques y en este caso seria de pjs chulos, si.
PJP escribió:
KAK escribió:Los jinchuurikis los tienen que meter por cojones, son muy buenos personajes para el juego. Ademas que les tengo ganas ya x3

En el manga no muestran nada mas alla de convertirse en pokemons

Yo a esos los veo como el tipo de personajes que podrian ponerlos porque "molara tener a todos los Bijuu en el juego". Todos tienen tecnica y despertar mostrados en el manga por lo menos, asi que con suerte pueden estar.
Madre mía si podrían estar los jinchurikis, pero perfectamente
muestran jutsus y movimientos antes de sacar el modo bijuu y convertirse en ellos.
ViKmEn escribió:Madre mía si podrían estar los jinchurikis, pero perfectamente
muestran jutsus y movimientos antes de sacar el modo bijuu y convertirse en ellos.

¿A si? Pues no recuerdo ahora asi nada...Entonces ahi estan otros 6 pjs. De todas maneras yo no lo recuerdo...pero vamos, ya digo que mejor, xk esos no son personajes del tipo Karin.

Echo en falta algun cambio jugable notorio, incluso como ya he dicho en el escenario. Todo lo que hemos ido comentando esta muy bien, no se porque razones no lo consideran.
PJP escribió:
ViKmEn escribió:Madre mía si podrían estar los jinchurikis, pero perfectamente

¿A si? Pues no recuerdo ahora asi nada...Entonces ahi estan otros 6 pjs. De todas maneras yo no lo recuerdo...pero vamos, ya digo que mejor, xk esos no son personajes del tipo Karin.

Echo en falta algun cambio jugable notorio, incluso como ya he dicho en el escenario. Todo lo que hemos ido comentando esta muy bien, no se porque razones no lo consideran.

Muestran un jutsu cada uno eso es verdad. Lo que tendrían que inventarse es el ougui y los combos, pero los jutsus los tienen...y el despertar también.
Despues del vicio que le pegue al primero, pase olimpicamente del 2 y del Generations. Creo que este no me lo deberia perder. Lo que me gustaria es poder contar con los protagonistas de chiquitajos y que el manga llegase hasta el final (ambas cosas dificiles). Por lo demas creo que se nos viene un juegazo.
Hackmajareta escribió:Despues del vicio que le pegue al primero, pase olimpicamente del 2 y del Generations. Creo que este no me lo deberia perder. Lo que me gustaria es poder contar con los protagonistas de chiquitajos y que el manga llegase hasta el final (ambas cosas dificiles). Por lo demas creo que se nos viene un juegazo.

los chikitajos estan ya descartados para este y respecto a lo del manga dudo que pase del 600-610
pedro_117 escribió:
Hackmajareta escribió:Despues del vicio que le pegue al primero, pase olimpicamente del 2 y del Generations. Creo que este no me lo deberia perder. Lo que me gustaria es poder contar con los protagonistas de chiquitajos y que el manga llegase hasta el final (ambas cosas dificiles). Por lo demas creo que se nos viene un juegazo.

los chikitajos estan ya descartados para este y respecto a lo del manga dudo que pase del 600-610

Pues de primeras esta semana voy a ponerme al día con el manga, que lo deje en el 581. Lo de los chiquitajos es una pena, porque les sigo teniendo mucho cariño. Creo que esta semana me alquilare el generations para pegarle unos vicios.
Un saludo compañero.

Pues el 2 solo por el precio y el modo historia que tiene creo que deberías pillarlo
http://www.youtube.com/watch?v=A8sgEt585vY En este gameplay se puede ver que son 4 barras de cambiazos y no 5, lo que hay una S en medio de las barras y parecía que estaban partidas por ahí XD. Por cierto que no me acuerdo ¿se rellenaban así de rápido en el Generations una vez empezaban? así al menos no es tan malo que tarden en empezar a rellenarse, pero cuando lo hagan que sea rápido y no te quiten mas de una barra de vida.
http://www.youtube.com/watch?v=O8BdK59jdSw También está este gameplay de la boss battle de naruto vs Kyuubi, aunque grabado desde una sala XD.
ViKmEn escribió:http://www.youtube.com/watch?v=A8sgEt585vY En este gameplay se puede ver que son 4 barras de cambiazos y no 5, lo que hay una S en medio de las barras y parecía que estaban partidas por ahí XD. Por cierto que no me acuerdo ¿se rellenaban así de rápido en el Generations una vez empezaban? así al menos no es tan malo que tarden en empezar a rellenarse, pero cuando lo hagan que sea rápido y no te quiten mas de una barra de vida.
http://www.youtube.com/watch?v=O8BdK59jdSw También está este gameplay de la boss battle de naruto vs Kyuubi, aunque grabado desde una sala XD.

Esas "S" que tu dices son dibujitos de troncos xD simbolizan el número de reemplazos, vamos.
Que pena, yo veia bien que hubiera cinco cambiazos, ya que ahora que nos pueden zurrar en modo despertar en mitad de un combo pues daba mas oportunidades de zafarse.
Con la de personajes que aún quedan por mostrar, ya podrían enseñar uno por semana y aún llegan a la salida con novedades...manda cojones. Menudo goteo lento de info xDD
Mutaito escribió:Con la de personajes que aún quedan por mostrar, ya podrían enseñar uno por semana y aún llegan a la salida con novedades...manda cojones. Menudo goteo lento de info xDD
La verdad es que si, pero a mi esto de esperar me da mas hype [360º]
Mutaito escribió:Con la de personajes que aún quedan por mostrar, ya podrían enseñar uno por semana y aún llegan a la salida con novedades...manda cojones. Menudo goteo lento de info xDD

hombre,es normal,el juego sale en marzo del año que viene,tienen que dejar mas para lo demas meses,digo yo xD
FOREVER ALONE escribió:

hombre,es normal,el juego sale en marzo del año que viene,tienen que dejar mas para lo demas meses,digo yo xD

hasta marzo de 2013 no queda tantisimo eh? El año pasado con el Generations ya habia gameplays de la demo antes de verano con el raikague, sasuke, naruto joven y no se quien mas.
PJP escribió:
FOREVER ALONE escribió:

hasta marzo de 2013 no queda tantisimo eh? El año pasado con el Generations ya habia gameplays de la demo antes de verano con el raikague, sasuke, naruto joven y no se quien mas.

Eso es verdad pero quiza no sea para Marzo 2013 y decidan lanzarlo mitad o casi fin de año, q yo creo q seria lo mejor, porque seria una lastima no tener la guerra en su mejor momento.
Sasuke Uchiha 22 escribió:Eso es verdad pero quiza no sea para Marzo 2013 y decidan lanzarlo mitad o casi fin de año, q yo creo q seria lo mejor, porque seria una lastima no tener la guerra en su mejor momento.

que tarden, que tarden, y que se limiten a poner toda la guerra y los personajes que intervienen en ella, eso si.... TODOS!!!!, NO RELLENOS!!!! (apoyos xD), tienen que poner hasta el perro de kiba xD no ahora en serio todo el que interviene minimamente estaria bien que lo pusieran, no todos son como karin alguna cosa guapa se podrian inventar como por ejemplo atsui, el hermano de Samui le podrian poner ataques de fuego o que se yo, y sobre todo poner a Samui tambien claro, no se algunos personajes asi que intervengan minimamente unicamente en el caso de que no salgan los personajes PTS que como ya han dicho no saldran.
Ciertamente, y viendo que va a haber relleno de nuevo, cuanto mas tarden mejor, si...pero no se suelen retrasar. Si en algo son serios es cuando dan los datos de la fecha de salida. Por lo menos ha sido asi desde el S1 (los de PS2 no recuerdo).
Ya que sale en primavera podria retrasarse a mayo y no salir en marzo (que es lo mas probable) para darle dos meses mas al anime para avanzar. Pero vamos, que la fecha del juego esta fijada, y el contenido que abarcara tambien, ademas de que todo estara cuadradito cuando el juego salga, lo tienen todo calculado. La cuestion es si contentara a todos.
Hombre, 24 semanas más o menos, a personaje por semana...tienen para enseñar, si, que aún no sabemos el número exacto pero, vamos. Y demo, imagino que para navidades ya tendremos algo. Aunque espero que no sea una boss battle (quiero llevarme la sorpresa con ellas y prefiero jugabilidad pura)
ei gente!!! he leido una página donde dicen que esta entrega contará con el pantel de personajes más grande visto en la saga y contará con los personajes desde el inicio de la saga.
Esta información esta confirmada ?
Los personajes cuando son pequeños no entran, está confirmado ya.
Con esta Scan, debemos suponer que serán jugables no? XD XD
Dudo que sean jugables, pues en el manga muestran poca cosa por no decir nada. A lo mejor en el anime si hacen algo. Me esta gustando más este Storm, no se si pillarlo o esperar a que saquen todos en una edición coleccionista
12230 respuestas