[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

Luis_dAR escribió:Boss Battle del Kiuby y no se ha visto a Kushina por ningún lado... me da mala espina, me da que no estará ni de apoyo, en fin que decepción de trailer.

Seguramente Kushina solo saldra en cinematica y nada mas, en el video se le ve al Kyubi con las cadenas y tal. pero dudo mucho que Kushina sea jugable o incluso de apoyo.
Macari0 escribió:Yo la verdad, y sinceramente, estoy bastante decepcionado xD
A mi los boss battles me gustan, pero se que son batallas que voy a repetir 1-2 veces a lo sumo y que luego ni tocaré...por eso me da una rabia enorme que vayan spoileando todas las boss battles que van a ir poniendo en el juego. Deberían centrarse en sacar novedades del modo VS/online, que al fin y al cabo es lo que más se va a jugar del juego, y que se ahorren los boss battles para que nos llevemos la sorpresa al comprarlo.

En serio, nos han prometido el oro y el moro y estoy hasta la polla ya de animaciones...quiero ver mejoras con respecto al generations YA, además de personajes nuevos. No se si a vosotros os pasará igual, pero yo lo digo claramente, prefiero que vayan sacando scans para hypearnos con novedades jugables y personajes nuevos y dejarnos el modo historia intacto para saborearlo por nuestra cuenta a que de 5-6 scans que han sacado, casi todas sean de boss battles y una sea solo de personajes nuevos.

En fin, que decir del trailer, todo muy bonito y muy impresionante, como siempre nos tienen acostumbrados la gente de CC2, pero con hype nulo con el juego, puesto que como adquisidor del generations, espero ver ALGUNOS cambios en unos pocos personajes y en el sistema de batalla y de momento nos tienen a pan y agua en ese sentido [buuuaaaa]

A mí me pasa lo mismo... al final cuando juguemos ya nos las vamos a tener todas vistas... y se pierde un poco la sorpresa. Preferiría que se centraran en mostrarnos nuevos personajes... que vale que tiene que seguir el ritmo del anime, pero hay personajes que ya podrían estar mostrando (Zetsu, Kitsuchi, Kinkaku y Ginkaku, Kurotsuchi si está...y yo que se, la alianza con los nuevos trajes) pero es que nos están enseñando a Darui, Mifune y Hanzo como si fuesen Madara, Tobi Rinnegan y los edo Kages vamos xD
Pues creo que esta semana podrían enseñar algo mas en cuanto a personajes,porque creo que páginas mas atras se dijo que sacarian una scan (que no ha salido aún) de unos personajes resucitados por el Edo Tensei (creo recordar que uno de ellos era Itachi). Digo yo que enseñarán eso... No se si save alguien de la scan que hablo :S
Estoy con vosotros. Me ha decepcionado en ese sentido. Y lo peor es eso que dice Macario, que luego juego las Bossbattles 2 veces o 3 como mucho. Y como todos los años, las enseñan y llegas y te lo sabes ( incluso el truco para pasartelas). Y me direis: pues no las veas. Y dire: Esque las ponene en los trailers, y es dificil no verlas. xD

La verdad esque el modo musou es lo que mas me da igual. Si esta es la novedad para el modo historia...no me da mucho hype no.Y luego me quema tambien saber que minato y gennins van a tener el mismo moveset. Es posible que esto sea el Generations con mas personajes y bosses.

Pero algo saldra...
El trailer nada nuevo pero me gusto el modo impact y la boss de Sasuke VS Naruto.

Si las scans van de acuerdo al anime no enseñan nada por culpa del maldito relleno, viendo el capitulo de hoy tiene para 1 o 2 caps mas. Ya se sabe lo q viene desp en el anime... q rabia me da.
Marlock2332 escribió:Pues creo que esta semana podrían enseñar algo mas en cuanto a personajes,porque creo que páginas mas atras se dijo que sacarian una scan (que no ha salido aún) de unos personajes resucitados por el Edo Tensei (creo recordar que uno de ellos era Itachi). Digo yo que enseñarán eso... No se si save alguien de la scan que hablo :S

Fui uno de los que comento sobre el rumor de esa supuesta Scan pero al final resulto ser falsa, sorry, tambien fui trolleado [buuuaaaa]

off-topic: el anime retoma el manga el 4 de octubre
con la historia de raikage y killer bee
PJP escribió:Estoy con vosotros. Me ha decepcionado en ese sentido. Y lo peor es eso que dice Macario, que luego juego las Bossbattles 2 veces o 3 como mucho. Y como todos los años, las enseñan y llegas y te lo sabes ( incluso el truco para pasartelas). Y me direis: pues no las veas. Y dire: Esque las ponene en los trailers, y es dificil no verlas. xD

La verdad esque el modo musou es lo que mas me da igual. Si esta es la novedad para el modo historia...no me da mucho hype no.Y luego me quema tambien saber que minato y gennins van a tener el mismo moveset. Es posible que esto sea el Generations con mas personajes y bosses.

Pero algo saldra...

Es eso...luego donde gastas horas es jugando en los VS o en el Online y creo que es lo que deberían reforzar también. Yo ahora mismo mucho hype no tengo.. las batallas están chulas sí, pero a mí lo que me interesan son los personajes. Desde Hanzo y Mifune ya han pasado semanas... supongo que los siguientes serán Nagato e Itachi...
Pero no se, me da rabia que quizás no vayan a tocar a los personajes de la alianza..y sólo sea un simple skin con el traje de guerra. Pero preferiría quizas menos boss battles si se centran más en el desarrollo y mejora de personajes...
ivan_vega89 escribió:
PJP escribió:Estoy con vosotros. Me ha decepcionado en ese sentido. Y lo peor es eso que dice Macario, que luego juego las Bossbattles 2 veces o 3 como mucho. Y como todos los años, las enseñan y llegas y te lo sabes ( incluso el truco para pasartelas). Y me direis: pues no las veas. Y dire: Esque las ponene en los trailers, y es dificil no verlas. xD

Pero algo saldra...

Es eso...luego donde gastas horas es jugando en los VS o en el Online y creo que es lo que deberían reforzar también. Yo ahora mismo mucho hype no tengo.. las batallas están chulas sí, pero a mí lo que me interesan son los personajes. Desde Hanzo y Mifune ya han pasado semanas... supongo que los siguientes serán Nagato e Itachi...
Pero no se, me da rabia que quizás no vayan a tocar a los personajes de la alianza..y sólo sea un simple skin con el traje de guerra. Pero preferiría quizas menos boss battles si se centran más en el desarrollo y mejora de personajes...

Tiempo al tiempo chavales XD viendo las entregas que van sacando, esos que dicen que dentro de poco Naruto se pasará a la next gen lo veo dificil, por que tiene toda la pinta de que nos harán lo mismo que con los juegos de PS2, que cuando esta estaba ya casi muerta a nivel de ventas, seguían sacando los juegos por aquí... A si que tiene toda la pinta de que nos meterán un generations 2 con updates y mejoras en los personajes un tiempo más adelante(e incluso puede que saquen más entragas numeradas de la saga storm para PS3 ;) )
Tiempo al tiempo gente, este segundo trailer no ha mostrado mucha cosa nueva pero es marketing y las boss battles y el modo mosou forman parte del juego, han estado trabajando en ello así que es normal que lo muestren, los personajes nuevos ya llegaran, quedan muchos meses y que conste que yo también demando empezar a verlos ya, pero bueno me quedo con un buen sabor de boca igual, no me ha desagradado para nada ver la calidad que tendrá el modo historia por ahora.
Ahora que se me viene a la mente... ¿Va a salir Killer Bee con la samehada? lo lógico es que si, pero como ya nos la han metido tantas veces doblada...
Marlock2332 escribió:Ahora que se me viene a la mente... ¿Va a salir Killer Bee con la samehada? lo lógico es que si, pero como ya nos la han metido tantas veces doblada...

Ataca alguna vez con ella?
KAK escribió:
Marlock2332 escribió:Ahora que se me viene a la mente... ¿Va a salir Killer Bee con la samehada? lo lógico es que si, pero como ya nos la han metido tantas veces doblada...

Dijeron que se iban a tomar en serio lo de los skins, asi que aunque Killer Bee no use la espada, esteticamente es un elemento necesario. Y bueno, poniendonos estrictos si que la ha usado una vez, pero no para atacar precisamente.
Por lo que dijeron no te fies, también dijeron que en el 2 iban a salir los 4 del sonido, Zabuza y Haku...
ViKmEn escribió:Por lo que dijeron no te fies, también dijeron que en el 2 iban a salir los 4 del sonido, Zabuza y Haku...

yo espero que menos los personajes pts los otros del gnerations esten
KAK escribió:

No lo sé porque no veo el manga, sigo el anime [+risas]
A lo mejor se inventan un moveset con la samehada xD, que eso ya lo saben hacer bien,lo digo porque desde el Storm 2 tiene el mismo.
El trailer no se ve muy allá, pero promete como siempre.
samehada la utiliza killer bee pero solo 1 vez xD y es para parar una bola de fuego de un tal i.....chi
pues no lo se, pese a que se han visto boss battle, del kyubi vs sarutobi, kyubi vs naruto y naruto vs sasuke (tercer encuentro encuentro), aun no se save si seran todos, bueno tampoco se save hasta donde va allegar la historia, bueno no estoy seguro desde donde comenzara el juego, abarcara naruto y naruto shippuden, o solo shippuden, ya que tienen muchas batallas asi como tampoco se save si es desde shippuden, donde comenzara, si desde que naruto regresa a konoha o desde alguna parte en especia, como despues de la batalla contra pain, o algo asi, ademas talves se podrian decir peleas que podrian ser una con sasuke vs deidara y tobi, la de sasuke vs bee, asi como pelea de naruto y bee vs itachi y nagato, ya que podria ser una buena pelea, tambien el equipo 10 vs asuma, asi como darui vs ginkaku y kinkaku, y aunque no creo que pudiese llegar hasta tanto, las peleas mas actuales como los 5 kages vs madara (esta no creo que se haga pero podria ser), sasuke e itachi vs kabuto y la pelea de naruto, bee, kakashi y gai vs tobi (para no decir mas spoilers, no digo kien es), lo que trato de decir, es que aun no se save aun todo del juego, y podria darnos sorpresas, bueno como dije, hay peleas que podrian ser boss battle
Lo que si dijeron es que empezaría desde el flashback de Minato defendiendo el ataque de Tobi a Konoha, ahora se ha visto que también estará la saga de la reunión de los 5 kages, también han confirmado que los PTS no estarán, que se centrara en la saga de la guerra, o sea bastante información de donde empezara y lo que abarcara tenemos, lo que abarca no esta claro, vale, pero eso mejor lo voy a dejar en el aire porque no quiero pegar spoilers a los que ven el anime o siguen el manga publicado en españa. Haciendo un calculo rápido se podría decir que podría llegar hasta
primer encuentro con Tobi, hasta incluso poner todo el combate ya que todavía no ha acabado.
ViKmEn escribió:Lo que si dijeron es que empezaría desde el flashback de Minato defendiendo el ataque de Tobi a Konoha, ahora se ha visto que también estará la saga de la reunión de los 5 kages, también han confirmado que los PTS no estarán, que se centrara en la saga de la guerra, o sea bastante información de donde empezara y lo que abarcara tenemos, lo que abarca no esta claro, vale, pero eso mejor lo voy a dejar en el aire porque no quiero pegar spoilers a los que ven el anime o siguen el manga publicado en españa. Haciendo un calculo rápido se podría decir que podría llegar hasta
primer encuentro con Tobi, hasta incluso poner todo el combate ya que todavía no ha acabado.

Estoy deacuerdo con lo del spoiler...si acaba 'antes' daria la sensacion de inacabado...
Es decir dudo que acaben justo cuando van a pelear con Tobi, por que quedaria inconcluso...y no pueden acabar con Madara Vs Kagues...y no puede acabar antes de esas batallas por que si no 'casi' no se avanza nada...Lo logico seria que acabase tras la batalla actual del manga...pero...a saber.
nikoibza escribió:
ViKmEn escribió:Lo que si dijeron es que empezaría desde el flashback de Minato defendiendo el ataque de Tobi a Konoha, ahora se ha visto que también estará la saga de la reunión de los 5 kages, también han confirmado que los PTS no estarán, que se centrara en la saga de la guerra, o sea bastante información de donde empezara y lo que abarcara tenemos, lo que abarca no esta claro, vale, pero eso mejor lo voy a dejar en el aire porque no quiero pegar spoilers a los que ven el anime o siguen el manga publicado en españa. Haciendo un calculo rápido se podría decir que podría llegar hasta

Estoy deacuerdo con lo del spoiler...si acaba 'antes' daria la sensacion de inacabado...
Es decir dudo que acaben justo cuando van a pelear con Tobi, por que quedaria inconcluso...y no pueden acabar con Madara Vs Kagues...y no puede acabar antes de esas batallas por que si no 'casi' no se avanza nada...Lo logico seria que acabase tras la batalla actual del manga...pero...a saber.

viendo que el anime retoma en octubre lo de killer bee y el raikage que corresponde al 540 del manga y que partir de aqui estiraran los capis tal vez veamos al matakages para finales de noviembre o principio de diciembre es posible llegar al 600 pero creo que llegara muy justo y eso si no hay relleno
tienen que meter muchos capitulos dobles para llegar bien,pero todo es posible, yo tambien confio en que
no dejaran las batallas inacabadas con tobi,madara y demas
BleachDbzNaruto escribió:tienen que meter muchos capitulos dobles para llegar bien,pero todo es posible, yo tambien confio en que

Seria una cagada, para mi inadmisible. Si no, que no digan que abarcara el arco de la guerra y que se centrara en la misma. No me vale con que pongan la "cumbre de los Kagues" y la guerra hasta la mitad. Eso nos dejaría con 15 personajes nuevos otra vez como el Generations...este se supone es especial. El tercero. El ultimo. Las expectativas están altas.
Supongo que abarcará, hasta la batalla actual del manga, si no... no tiene mucho sentido que lo dejen a medias.
PJP escribió:
BleachDbzNaruto escribió:tienen que meter muchos capitulos dobles para llegar bien,pero todo es posible, yo tambien confio en que

Seria una cagada, para mi inadmisible. Si no, que no digan que abarcara el arco de la guerra y que se centrara en la misma. No me vale con que pongan la "cumbre de los Kagues" y la guerra hasta la mitad. Eso nos dejaría con 15 personajes nuevos otra vez como el Generations...este se supone es especial. El tercero. El ultimo. Las expectativas están altas.

El ultimo de esta generacion XD. Porque el ultimo Storm? ni de coña vamos XD.

Va a llegar hasta donde este el anime cuando salga el juego. No le eches la culpa a la cumbre de los Kages porque eso era lo que pedia tambien muchos fans ¿eh?, y se ha puesto porque faltaba.
fenix_supremo escribió:
PJP escribió:

El ultimo de esta generacion XD. Porque el ultimo Storm? ni de coña vamos XD.

Va a llegar hasta donde este el anime cuando salga el juego. No le eches la culpa a la cumbre de los Kages porque eso era lo que pedia tambien muchos fans ¿eh?, y se ha puesto porque faltaba.

a ver cosas que me gustarian que a mediados de octubre scan de killer bee con samehada y naruto en modo amarillo xD que ahi si que podrian poner modo impact porque los zetsus los hay a porron y que en noviembre.diciembre salga en una scan el matakages y estarian guapos los otros kages del pasado los 7 espadachines no los pido pero si estan bienvenidos sean pero cc2 parece que sera en un futuro como los juegos de dragon ball nos van a dar cada vez menos personajes y eso jode mucho
Yo os voy a decir una cosa... En Japon, el frente de Madara y los Kages no ha gustado, digamos que no tenia mucha atencion del publico. Asi que sabiendolo, quiza el anime lo pase rapido, es decir, sin entretenerse en chorradas como suelen hacer siempre. Si hacen eso hay mas posibilidades de que lleguemos antes a donde estamos ahora en el manga.

Claro que Pierrot puede hacer lo que le salga de las pelotas.
Ahora el anime va a llegar a a cuando Naruto y Bee se encuentran con el Raikage y Tsunade. A lo de Madara contra los Kages llegan de sobra. Incluso creo que llegarán hasta el final de la guerra, esta saga que supongo que será el final del combate actual en el manga. Ningún Storm ha dejado el juego con una saga a medias.
Por donde empezará, creo que empezará por donde lo dejó el 2.
Javi-akatsuki escribió:Yo os voy a decir una cosa... En Japon, el frente de Madara y los Kages no ha gustado, digamos que no tenia mucha atencion del publico. Asi que sabiendolo, quiza el anime lo pase rapido, es decir, sin entretenerse en chorradas como suelen hacer siempre. Si hacen eso hay mas posibilidades de que lleguemos antes a donde estamos ahora en el manga.

Claro que Pierrot puede hacer lo que le salga de las pelotas.

pierrot esto no lo pasa rapido aunque no guste porque esto lo van a alargar y bueno a mi el 3 raikage me gustaria de personaje que opinais vosotros?
fenix_supremo escribió:

El ultimo de esta generacion XD. Porque el ultimo Storm? ni de coña vamos XD.[/quote]

Por supuesto.

fenix_supremo escribió:Va a llegar hasta donde este el anime cuando salga el juego. No le eches la culpa a la cumbre de los Kages porque eso era lo que pedia tambien muchos fans ¿eh?, y se ha puesto porque faltaba.

Claro, pero he dicho no ME vale. Storm3 es la guerra, si están dispuestos a meter la cumbre y la mitad de la guerra, pues obviamente no cubre solo la guerra y peor aun, no la termina. Yo no le echo la culpa a nadie, es cuestión de prioridades y de no ser una putita conformista xDDDD

Y si que pusieron la cumbre en el Generations, no lo meterian por que faltara, sino mas bien para seguir el arco desde el 2...Pero oye, lo mismo nos meten todo shippuden en un resumen o vete tu a saber. La verdad siempre he confiado en CC2 casi ciegamente, exijo cierto trabajo, porque no pueden vivir de modelos ya hechos y de pequeños avances de la historia. Gusta pedir mas si sabes que te lo pueden dar ( porque en otras entregas ya lo han hecho).

NO obstante, dejando a un lado este pesimismo infundado, dire que se suelen portar. Aun asi, menos seguiria siendo inadmisible para mi.
Nadie creia ni de lejos que el Storm 2 llegaria a Pain y ahi lo tenemos. Paciencia.
no creo que este sea el ultimo de la gen, el ultimo numerado quiza si, pero seguro que tendremos un Generations 2

En la anterior gen el Ultimate ninja 5 salio con la gen prácticamente acabada
Va a ver mas Generations?!!? [mamaaaaa]
Es obvio que este Storm no va a ser el último... habrá un Storm 4 o un Generations 2 que recoja la parte final del manga, incluso ambos si el manga se alarga. Pueden sacar perfectamente un Generations 2 en el que incluir a los 4 del sonido... y meter algún personaje más y un Storm 4 si las novedades del manga lo requirieran. No se van a arriesgar a sacar un nuevo Naruto en una consola que no mucha gente tendrá debido a su elevado precio...van a ir a las ventas seguras, y esas son las de play 3.
Está claro que aún a PS3 le queda a parte de este Storm 3, otro Storm más. Yo personalmente prefiero que dejen el supuesto Generation 2 para más adelante, o que directamente metan los PTS en un Storm 4 xD Pero eso ya es un tema que nos viene lejos aún.
¡Qué ganas de más novedades!
Las batallas contra jefes son increibles, en Hd se aprecia que Sasuke (Susano) parece tener un nuevo agarre, y creo que Naruto Sennin tiene un nuevo moveset.
ya me inmagino algunos personages spamer en el online nuevos [fumando]
Coño ahora que no se ve oscuro y en HD he podido apreciar que en la lucha Hanzo vs Mifune hay la mitad de un árbol en el escenario, ¿será que han puesto "obstáculos" como la silla en la guarida de los Uchiha? o que se puede romper y suelta objetos? sería un puntazo que volviera eso.
Un puñado de nuevas imágenes ;) La boss battle del Kyubi tiene una pinta brutal!! [tadoramo]
[Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ViKmEn escribió:Coño ahora que no se ve oscuro y en HD he podido apreciar que en la lucha Hanzo vs Mifune hay la mitad de un árbol en el escenario, ¿será que han puesto "obstáculos" como la silla en la guarida de los Uchiha? o que se puede romper y suelta objetos? sería un puntazo que volviera eso.
Me he emocianado solo de pensarlo... [oki]
alguien me quiere explicar ese agarre de sasuke? (la que le agarra con el susanoo y luego le hace el chidori)
Ahora nada mas empezar el combate todos iran ansiosos a por el objeto.

Imagen

xDDDDDDD

carlox_no_youko escribió:alguien me quiere explicar ese agarre de sasuke? (la que le agarra con el susanoo y luego le hace el chidori)

Tiene pinta de ser un agarre nuevo. Y la verdad es que Sasuke se queda a gusto xDD
Marlock2332 escribió:
ViKmEn escribió:Coño ahora que no se ve oscuro y en HD he podido apreciar que en la lucha Hanzo vs Mifune hay la mitad de un árbol en el escenario, ¿será que han puesto "obstáculos" como la silla en la guarida de los Uchiha? o que se puede romper y suelta objetos? sería un puntazo que volviera eso.
Me he emocianado solo de pensarlo... [oki]

A mi me encantaria tambien. Seria la repera como antes *-*

Pero bueno, habra que conformarse con una silla, un arbol...y poco mas xD
Javi-akatsuki escribió:Ahora nada mas empezar el combate todos iran ansiosos a por el objeto.

Imagen

xDDDDDDD

carlox_no_youko escribió:alguien me quiere explicar ese agarre de sasuke? (la que le agarra con el susanoo y luego le hace el chidori)

Tiene pinta de ser un agarre nuevo. Y la verdad es que Sasuke se queda a gusto xDD

doble agarre te sujeto con el susanoo y con un chidori te remato me encantaria que fuese un chidori eiso

para quien no lo sepa es este http://es.naruto.wikia.com/wiki/Chidori_Eis%C5%8D
Han anunciado dos capitulos mas de relleno para octubre, los dias 18 y 25 mas concretamente. Yo directamente me cago en los muertos de Pierrot. Eso si, podria ser la excusa para meter como jugables a segun que personajes.
Me ha dejado flip la calidad de los graficos es impresionante y me gusto el nuevo agarre de Sasuke. Hubiese preferido q el Chidori fuese un jutsu pero bueno... algo me dice q en este storm nos quedamos sin cambio de jutsus otra vez.

pedro_117 Chidori Senbon + Chidori Eiso es el combo con la direccion hacia arriba. Tenia que estar el clasico Chidori eso va bien.
Sasuke Uchiha 22 escribió:Me ha dejado flip la calidad de los graficos es impresionante y me gusto el nuevo agarre de Sasuke. Hubiese preferido q el Chidori fuese un jutsu pero bueno... algo me dice q en este storm nos quedamos sin cambio de jutsus otra vez.
Pues ojala no porque eso se añora desde el primer Storm (como otras cosas). Por cierto, ¿haveis visto la escena de Gaara y Sasuke? ¿Boss Battle? [babas]
Javi-akatsuki escribió:Han anunciado dos capitulos mas de relleno para octubre, los dias 18 y 25 mas concretamente. Yo directamente me cago en los muertos de Pierrot. Eso si, podria ser la excusa para meter como jugables a segun que personajes.

Donde han dicho eso?...

Aqui en la pagina donde siempre los anuncian, todavia no actualizan el que viene despues del que toca el 4 de octubre.

http://www.animenewsnetwork.com/encyclopedia/anime.php?id=7293&page=25
12230 respuestas