PJP escribió:OVA GAIDEN escribió:el viernes 21 diran cosas nuevas?
vamos sorprenderme con un supermadara y teneis mi dinero asegurado
y sobre todo... no quiero ver un puto personaje de apoyo de mie.....
como compensacion estaria bien que saquen todos los que han salido de apoyo hasta ahora.
lo que mas me ha molado que han anunciado hasta ahora y lo unico que me dice venga va esto tiene que ser un juegazo, es el modo beat em up, realmente espero que sea algo como el de bleach resurrection... la verdad que los modos asi me encantan
y si se puede escoger personaje libremente una vez te lo pasas, eso con madara tiene que ser la puta hostia ya me imagino repartiendo ostias con susano y cargandome peña a diestro y siniestro jujujujuju Excellent!
Apoyos habra, casi seguro como siempre, que no esten jugables. Muchos extras se pueden meter para la guerra. Otros seran jugables, pero vamos, estoy viendo que Kushina,el padre d neji,
y esta gente sera solo de apoyo. No pintan nada como perosnajes a parte y pintan mucho como personajes de apoyo.
Algo que tienen que mejorar mucho, la IA de la CPU, algun que otro elemento interactivo destructible en medio del campo y dos jutsus por pj, o minimo a elegir. Lo demas ya esta bastante pulido creo yo...
mmm interesante estoy de acuerdo en todo aunque yo soy de los que prefieren todos jugables pinten o no o pinten nada, karin no pinta un cojon y la ponen jugable asi que todos los demas ya valen, digamos que karin seria un equvalente al cerdo tonto osea tonton xD, ya que karin solo curaba, no tiraba veneno ni daba ostias a lo tipo sakura asi que habiendo un personaje asi el limite es bastante amplio
en todo lo demas me pareceria muy bueno que te hicieran caso, la IA no me importa demasiado, quizas algo mas de estrategia en las peleas digamos que estaria bien, en caso de batallas en grupos a la vez molaria bastante, lo de mas de un justu nunca les perdone que quitaran tantos en comparacion con los de los juegos de ps2 donde habian hasta 3 o mas y ya seria hora que se fliparan ha hacer ultimate jutsus a saco, los graficos los veo bien, mientras no haya dientes de sierra ese toque de anime le queda muy bien al juego y pienso que todos deverian ser asi, de echo el que mejores graficos me ha parecido respecto a juegos de anime ha sido el de bleach soul resurrection, no tiene dientes de sierra y los efectos estan curradisimos, algo asi estaria bien verlo en este UNS3
y por ultimo el elenco de personajes seria lo mas primordial despues de currarse el modo beat em up, yo pienso que mientras mas personajes mejor asi que que metan personajes hasta quedarse agusto, lastima que no salgan los de la primera etapa, pero por lo menos los independientes, que salieron en la primera etapa y no en la segunda como los 4 del sonido, si deverian estar, los dobles personajes de naruto y compañia no serian necesarios.