[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

KAK escribió:Una pregunta sobre el Storm 2. Se pueden conseguir los personajes sin pasarse el modo historia? Es decir, ganando puntos en el 1 vs CPU?
SI, los puedes conseguir a todos con los puntos excepto a Naruto con la ropa de Hokage, que se consigue en el monte Myoboku.Pero esta pregunta creo que iria mejor en su hilo.
(mensaje borrado)
Que buena pinta tiene esa boss battle, es de las cosas que mas disfruto de estos juegos, ahí CC2 si que se lo curra, espero que para esta entrega haya mas que en la segunda.
Lo más curioso es que Naruto Holage sólo se desbloqueará en el 3 con un save del Generations... Justamente el juego que NO lo incluye...xD
Mutaito escribió:Lo más curioso es que Naruto Holage sólo se desbloqueará en el 3 con un save del Generations... Justamente el juego que NO lo incluye...xD

sip, manda huevos, 3 cagadas del generations (aparte de otras y yo lo tengo y me encanta que conste,pero una cosa no quita la otra) son la falta del naruto hokage, el naruto pts con pijama y tsunade sin capa del storm 1, ya los tenian hechos,podian incluirlos pero en fin...
ViKmEn escribió:Que buena pinta tiene esa boss battle, es de las cosas que mas disfruto de estos juegos, ahí CC2 si que se lo curra, espero que para esta entrega haya mas que en la segunda.

Por poder podrian...por que, por mucho que digan que ocupan mucho espacio en el disco y por eso el numero es 'limitado'...la realidad es que por espacio , en el 2, podrian haber puesto casi el doble...por que el juego apenas ocupa 3.5g de un disco de XBOX 360...Otra cosa es que no quieran hacerlo.

A mi me gusraria que todas o casi todas las peleas fuesen como Boss Battle o al menos parte de ellas, el final, para que acaben como en la serie...con un mini video o escena de botones.

Por que para luchas normales ya esta el modo Vs o el 'horrible' online.
¡Que ganas de que salga! XD
¿Podria haver una boss battle que fuese Tobi vs Konan?
Marlock2332 escribió:¿Podria haver una boss battle que fuese Tobi vs Konan?

Más que Boss battle lo veo como Semi-Boss battle. Igual que la de Minato V.S Tobi. Una pelea normal con algunas secuencias QTE para más parecido con la serie.

Podrian hacerlo, aunque tiene mas pinta de lo que ha dicho Kaim. Yo con tal de que pongan a ese Tobi serio como personaje ya estoy feliz xD
Javi-akatsuki escribió:

Podrian hacerlo, aunque tiene mas pinta de lo que ha dicho Kaim. Yo con tal de que pongan a ese Tobi serio como personaje ya estoy feliz xD

yo tobi serio y naruto rikudou como personaje normal con su despertar ya sabeis cual y me conformo a partir del viernes 21 espero un bombardeo de informacion ojala
el viernes 21 diran cosas nuevas?

vamos sorprenderme con un supermadara y teneis mi dinero asegurado [oki]

y sobre todo... no quiero ver un puto personaje de apoyo de mie.....

como compensacion estaria bien que saquen todos los que han salido de apoyo hasta ahora.

lo que mas me ha molado que han anunciado hasta ahora y lo unico que me dice venga va esto tiene que ser un juegazo, es el modo beat em up, realmente espero que sea algo como el de bleach resurrection... la verdad que los modos asi me encantan

y si se puede escoger personaje libremente una vez te lo pasas, eso con madara tiene que ser la puta hostia ya me imagino repartiendo ostias con susano y cargandome peña a diestro y siniestro jujujujuju Excellent!
OVA GAIDEN escribió:el viernes 21 diran cosas nuevas?

como compensacion estaria bien que saquen todos los que han salido de apoyo hasta ahora.

lo que mas me ha molado que han anunciado hasta ahora y lo unico que me dice venga va esto tiene que ser un juegazo, es el modo beat em up, realmente espero que sea algo como el de bleach resurrection... la verdad que los modos asi me encantan

y si se puede escoger personaje libremente una vez te lo pasas, eso con madara tiene que ser la puta hostia ya me imagino repartiendo ostias con susano y cargandome peña a diestro y siniestro jujujujuju Excellent!

Apoyos habra, casi seguro como siempre, que no esten jugables. Muchos extras se pueden meter para la guerra. Otros seran jugables, pero vamos, estoy viendo que Kushina,el padre d neji,
Dan
y esta gente sera solo de apoyo. No pintan nada como perosnajes a parte y pintan mucho como personajes de apoyo.

Algo que tienen que mejorar mucho, la IA de la CPU, algun que otro elemento interactivo destructible en medio del campo y dos jutsus por pj, o minimo a elegir. Lo demas ya esta bastante pulido creo yo...
PJP escribió:
OVA GAIDEN escribió:el viernes 21 diran cosas nuevas?

Apoyos habra, casi seguro como siempre, que no esten jugables. Muchos extras se pueden meter para la guerra. Otros seran jugables, pero vamos, estoy viendo que Kushina,el padre d neji,
Dan
y esta gente sera solo de apoyo. No pintan nada como perosnajes a parte y pintan mucho como personajes de apoyo.

Algo que tienen que mejorar mucho, la IA de la CPU, algun que otro elemento interactivo destructible en medio del campo y dos jutsus por pj, o minimo a elegir. Lo demas ya esta bastante pulido creo yo...

mmm interesante estoy de acuerdo en todo aunque yo soy de los que prefieren todos jugables pinten o no o pinten nada, karin no pinta un cojon y la ponen jugable asi que todos los demas ya valen, digamos que karin seria un equvalente al cerdo tonto osea tonton xD, ya que karin solo curaba, no tiraba veneno ni daba ostias a lo tipo sakura asi que habiendo un personaje asi el limite es bastante amplio

en todo lo demas me pareceria muy bueno que te hicieran caso, la IA no me importa demasiado, quizas algo mas de estrategia en las peleas digamos que estaria bien, en caso de batallas en grupos a la vez molaria bastante, lo de mas de un justu nunca les perdone que quitaran tantos en comparacion con los de los juegos de ps2 donde habian hasta 3 o mas y ya seria hora que se fliparan ha hacer ultimate jutsus a saco, los graficos los veo bien, mientras no haya dientes de sierra ese toque de anime le queda muy bien al juego y pienso que todos deverian ser asi, de echo el que mejores graficos me ha parecido respecto a juegos de anime ha sido el de bleach soul resurrection, no tiene dientes de sierra y los efectos estan curradisimos, algo asi estaria bien verlo en este UNS3

y por ultimo el elenco de personajes seria lo mas primordial despues de currarse el modo beat em up, yo pienso que mientras mas personajes mejor asi que que metan personajes hasta quedarse agusto, lastima que no salgan los de la primera etapa, pero por lo menos los independientes, que salieron en la primera etapa y no en la segunda como los 4 del sonido, si deverian estar, los dobles personajes de naruto y compañia no serian necesarios.
CC2 ya nos ha demostrado que aunque hayan hecho jugable a Karin no les obliga hacer a otros personajes jugables que son mucho más necesarios, por eso creo que en este seguirá habiendo personajes de apoyo igual, a Karin me da que la meterían para que hubiera mas personajes femeninos, que siempre hay muchos más masculinos, y así completar el equipo taka de paso, porque la tía lo que es combatir, no combate nada de nada.
ya podian meter alturas en los escenarios... que son todos iguales.
jorge_itachi escribió:ya podian meter alturas en los escenarios... que son todos iguales.

eso bueno no todos son iguales ay uno con un rio y tal pero si son algo simples por eso el otro amigo decia lo de los elementos en los escenarios, pero bueno a mi parecer son muy agradables visualmente.

pd: que poca esperanza tiene la gente con los personajes de apoyo, yo espero que no se les ocurra cagarla de esa manera que ya me han subido el hype con el modo beat em up y con mi madara imaginario que queda por confirmar xD digo imaginario por que me imagino que pondran un madara como el de la serie, cosa bastante improbable pero soñar es gratis xD, ahora que luego me llevaria una hostia bastante grande como me lo metan de forma cutrisima, si es que lo van a meter si no, no me hago responsable de lo que le pueda pasar a CC2 xD de seguro le lloverian criticas a punta pala, se salvaria algunas por su prometedor modo beat em up que realmente esto es un puntazo meterlo en juegos de lucha, ya lo hicieron en tekken 6 y fue un puntazo me encanto, aunque haiga algunos que no les gustase, cosa que no entiendo, siempre apeteze meter algo de variacion en un juego.
yo creo que el futuro de los juegos de naruto estara en batallas de varios jugadores en pantalla (mas de dos) de ahi que metan el modo beat em up para ver un poco la aceptacion...
ViKmEn escribió:CC2 ya nos ha demostrado que aunque hayan hecho jugable a Karin no les obliga hacer a otros personajes jugables que son mucho más necesarios, por eso creo que en este seguirá habiendo personajes de apoyo igual, a Karin me da que la meterían para que hubiera mas personajes femeninos, que siempre hay muchos más masculinos, y así completar el equipo taka de paso, porque la tía lo que es combatir, no combate nada de nada.

Karin al parecer esta por presion de Pierrot segun parece (he leido en multitud de ocasiones en foros extrangeros) aunque suene a coña eh?.

Personajes de apoyo unicamente "parece" que esta vez no tendremos sino avisarian como avisaron en el Naruto Generations. A si que todo lo que van a añadir es jugable en principio. ¿Que alomejor hay personajes de apoyo y lo confirman? pues vale, pero a dia de hoy nada.
ViKmEn escribió:CC2 ya nos ha demostrado que aunque hayan hecho jugable a Karin no les obliga hacer a otros personajes jugables que son mucho más necesarios, por eso creo que en este seguirá habiendo personajes de apoyo igual, a Karin me da que la meterían para que hubiera mas personajes femeninos, que siempre hay muchos más masculinos, y así completar el equipo taka de paso, porque la tía lo que es combatir, no combate nada de nada.

Lo cojonudo es que era un personaje que ademas tenia otro Ougui si se lo metias a sasuke. Es que ni con los demas estan tan currados xDD
Pues hablando de los escenarios sigue faltando lo de poder caminar por las paredes... ¿Que gracia tiene ser un ninja si no puedes hacer eso? Digo yo, esperemos que nos den una sorpresa... [jaja]
Marlock2332 escribió:Pues hablando de los escenarios sigue faltando lo de poder caminar por las paredes... ¿Que gracia tiene ser un ninja si no puedes hacer eso? Digo yo, esperemos que nos den una sorpresa... [jaja]

A mi en el storm me parecía muy incomodo, costaba muchísimo colocarse para lanzarlo de puñetazo y ademas cuando consiguieras hacerlo la vida ya estaba bajo minimos, luego ya luchar por las paredes era como luchar en el suelo, pero con una cámara 1000 veces peor por el angulo que tomaba
the _big_boss escribió:
Marlock2332 escribió:Pues hablando de los escenarios sigue faltando lo de poder caminar por las paredes... ¿Que gracia tiene ser un ninja si no puedes hacer eso? Digo yo, esperemos que nos den una sorpresa... [jaja]

A mi en el storm me parecía muy incomodo, costaba muchísimo colocarse para lanzarlo de puñetazo y ademas cuando consiguieras hacerlo la vida ya estaba bajo minimos, luego ya luchar por las paredes era como luchar en el suelo, pero con una cámara 1000 veces peor por el angulo que tomaba

Bueno para gustos los colores, a mi me gusta mas a si porque le da mas realismo (respecto a la serie) y ademas de que hace mas interesante el combate.Pero es verdad que puede hacerse incómodo aveces...
Marlock2332 escribió:
the _big_boss escribió:

Bueno para gustos los colores, a mi me gusta mas a si porque le da mas realismo (respecto a la serie) y ademas de que hace mas interesante el combate.Pero es verdad que puede hacerse incómodo aveces...

Estoy contigo, a mi me encantaba también y es algo que echo mucho de menos en los siguientes.
Yo echo de menos las presentaciones, algo que a mucha gente parece no importarle pero que para mi le daba más carisma al combate.
Y claro, todo lo que hemos dicho ya que han quitado por culpa del online (puñetazo cargado, choque de jutsus, ougi con el despertar...)

Parecía que el primer Storm tenía poca chicha, pero habia cantidad de cosas fanservice que me encantaban....yo lo tengo como una joyita. [+risas] Aparte de que me sigue pareciendo un pelín más detallado en algunas cosas, me gusta más graficamente, y los personajes eran algo más grandes que en los siguientes...
Lo pongo en este que está más actualizado, alguno de vosotros sabe lo que darían en el GAME ahora por el Generations?
Mutaito escribió:Yo echo de menos las presentaciones, algo que a mucha gente parece no importarle pero que para mi le daba más carisma al combate.
Y claro, todo lo que hemos dicho ya que han quitado por culpa del online (puñetazo cargado, choque de jutsus, ougi con el despertar...)

Parecía que el primer Storm tenía poca chicha, pero habia cantidad de cosas fanservice que me encantaban....yo lo tengo como una joyita. [+risas] Aparte de que me sigue pareciendo un pelín más detallado en algunas cosas, me gusta más graficamente, y los personajes eran algo más grandes que en los siguientes...

Yo igual xD, parece una cosa que no tenga demasiada importancia, pero se echa de menos, y hay un par de cosas del primer storm que también estarían estupendamente en el 3.
en los juegos de game cube era de lo mejorcito jugar con 4 personajes en pantalla, no estaría nada mal que en futuros juegos cambiasen un poco el 1 vs 1 clásico.
y yo mas que preocuparme por si hay personajes de apoyo o no me preocuparía mas por que estén los grandes de esta saga, por que según lo que avance el anime hasta la salida del juego veremos muchos, muchos personajes buenos que espero que no se dejen en la chistera ni mucho menos como apoyo.
yo con los 3 confirmados +
los acompañantes de los kage jugables, tobi, madara, zetsu, los 6 jinchuuriki, gin-kin, los ex-kage, shinobigatana y si me apurais los usuarios de kekkei genkai
me doy con un canto en los dientes [360º]
Ya se que no son muy demandados pero me gustaría que les cambiaran el moveset a Shino, Temari y Tenten y se asemejaran a sus PTS con algún combo...para que cuando luchas con ellos no parezca que estás spameando. :(
ivan_vega89 escribió:Ya se que no son muy demandados pero me gustaría que les cambiaran el moveset a Shino, Temari y Tenten y se asemejaran a sus PTS con algún combo...para que cuando luchas con ellos no parezca que estás spameando. :(

Igual que el siempre desagradable (jugablemente) Deidara.
Si, quitan cosas por culpa del online, pero dejan indiscriminadamente personajes que son antionline totalmente. (Excepto para quien sepa usarlos bien, claro)
Mutaito escribió:
ivan_vega89 escribió:Ya se que no son muy demandados pero me gustaría que les cambiaran el moveset a Shino, Temari y Tenten y se asemejaran a sus PTS con algún combo...para que cuando luchas con ellos no parezca que estás spameando. :(

Igual que el siempre desagradable (jugablemente) Deidara.
Si, quitan cosas por culpa del online, pero dejan indiscriminadamente personajes que son antionline totalmente. (Excepto para quien sepa usarlos bien, claro)

A mi me gusta pelear con ellos... pero claro no tienen muchos combos...y mira que intento que los combates sean variados, pero no hay mucha cosa que hacer con el pobre moveset que tienen.
mm.. Estaria bueno que para el Storm 3 a los 11 de konoha, aparte de ponerles la vestimenta de la Guerra, les modifiquen combos, jutsus, R2+O, ougis, Obiamente que todo sea mejor, en otras palabras mas actualizado...
Espero que en este juego, de una vez por todas, Sakura, Tsunade y Kabuto puedan curarse la vida al transformarse ( como kabuto lo hacia en el Storm 1).
Es verdad que tendrian que modificar a personajes shippuden como lo son Shino, Tenten y Temari. No puede ser que al compararlos con su version mas chica, den asco.
Agusakura94 escribió:Espero que en este juego, de una vez por todas, Sakura, Tsunade y Kabuto puedan curarse la vida al transformarse ( como kabuto lo hacia en el Storm 1).

Eso no lo van a poner nunca mas, y todo por culpa del online por supuesto.
Agusakura94 escribió:mm.. Estaria bueno que para el Storm 3 a los 11 de konoha, aparte de ponerles la vestimenta de la Guerra, les modifiquen combos, jutsus, R2+O, ougis, Obiamente que todo sea mejor, en otras palabras mas actualizado...
Espero que en este juego, de una vez por todas, Sakura, Tsunade y Kabuto puedan curarse la vida al transformarse ( como kabuto lo hacia en el Storm 1).
Es verdad que tendrian que modificar a personajes shippuden como lo son Shino, Tenten y Temari. No puede ser que al compararlos con su version mas chica, den asco.

Eso sería tan genial... De hecho son sus habilidades, y si fuera tan fiel como dicen podrían curarse en su despertar, o idear algún sistema para que una vez por combate puedan curarse. Al menos a Tsunade le tienen que meter un nuevo ougui y despertar. Y espero que algo con Katsuyu en los botones de R2 Y L2...

A mi me encantaban las transformaciones que tenian los sannins en los juegos de ps2 cuando sacaban a Gamabunta, Katsuyu y Manda y luchabas con ellos subidos en sus transformaciones (L).

Si quisieran podrían meter tantísimas posibilidades en cuanto a técnicas o despertares en una misma batalla... ais...
ivan_vega89 escribió:
Agusakura94 escribió:mm.. Estaria bueno que para el Storm 3 a los 11 de konoha, aparte de ponerles la vestimenta de la Guerra, les modifiquen combos, jutsus, R2+O, ougis, Obiamente que todo sea mejor, en otras palabras mas actualizado...

Eso sería tan genial... De hecho son sus habilidades, y si fuera tan fiel como dicen podrían curarse en su despertar, o idear algún sistema para que una vez por combate puedan curarse. Al menos a Tsunade le tienen que meter un nuevo ougui y despertar. Y espero que algo con Katsuyu en los botones de R2 Y L2...

A mi me encantaban las transformaciones que tenian los sannins en los juegos de ps2 cuando sacaban a Gamabunta, Katsuyu y Manda y luchabas con ellos subidos en sus transformaciones (L).

Si quisieran podrían meter tantísimas posibilidades en cuanto a técnicas o despertares en una misma batalla... ais...

pero por el online eso despues se desecha esa es la putada respecto a shino y tenten alomejor le ponen el abanico que parece que la cabrona se lo ha quedado en propiedad pero nose dudo que cc2 vuelva a trabajar en personajes que para ellos estan terminados y no necesitan modificacion
me pregunto si cc2 en caso de que saliera nagato que moveset le pondria jeje
Si quisieran ¬_¬ podrían poner todo lo que se quedó en el storm1 y muchas más cosas....y para el online, pues que estén desactivadas...pero no caerá esa breva, no.
La verdad que no entiendo que no pongan los Jutsus medicos por el online... x q hay personajes que con sus transformaciones te matan de pocos golpes.. ( asi como pasa con Danzou, que transformado, te hace 3 veces triangulo+ O y listo, despedite de una barra i mas de vida. Espero q esos detalles los modifiquen.. No estaria bueno que segun los equipos q elegis, los Team jutsus sean diferentes? Tambien seria genial poder jugar de a 4 players... Seria lo mejor de todo :B
A mí de lo que más me duele son los choques de jutsus xD
Y tener la opción de poner varias barras de salud para mayor duración de los combates, que a veces saben a poco.
Agusakura94 escribió:La verdad que no entiendo que no pongan los Jutsus medicos por el online...

-Primero: El online se llenaria de personajes que se curan, y cuando entraran en despertar se dedicarian a huir para curarse lo maximo posible.

-Segundo: Es injusto para quien lleve un personaje que no se puede curar.

Y me diras bueno, pues ataca. Es una opcion, pero es dificil de hacer cuando el otro te spamea ayudantes y huye, ademas tampoco se les puede atacar a distancia porque todo el mundo sabe esquivar los ataques, que ya de por si se pueden evitar demasiado facilmente.
Bueno yo creo que lo de curarse en el modo despertar con ciertos personajes, era obvio que no lo pondrían por toda la gente spamer del online que lo usaría. Por otra parte lo de 4 jugadores es muy buena idea, es mas ese modo yo lo quería desde el Storm 2, y a lo mejor ahí si que harían jutsus curativos con 2 vs 2... Imaginaos 4 colegas jugando con sus personajes favoritos cooperativamente, se me hace la boca agua con solo pensarlo... [babas]

Por cierto, ¿Saldrá Killer Bee con su modo despertar en el escudo del Demonio del Hachibi? No sé si alguien me entiende [agggtt]...
Javi-akatsuki escribió:
Agusakura94 escribió:La verdad que no entiendo que no pongan los Jutsus medicos por el online...

-Primero: El online se llenaria de personajes que se curan, y cuando entraran en despertar se dedicarian a huir para curarse lo maximo posible.

-Segundo: Es injusto para quien lleve un personaje que no se puede curar.

Y me diras bueno, pues ataca. Es una opcion, pero es dificil de hacer cuando el otro te spamea ayudantes y huye, ademas tampoco se les puede atacar a distancia porque todo el mundo sabe esquivar los ataques, que ya de por si se pueden evitar demasiado facilmente.

Hombre, realmente spamear apoyos no podría, porque en modo despertar no hay, ni objetos. No estaria mal si por ejemplo, el pj que se transforme solo gane vida ( nada de fuerza y esas cosas). A mi me da igual, la verdad esque me gustan los pjs diferenciados como en el Accel2, pero se que seria una desventaja en online.
Pero sí que podrían personalizar más los despertares. Como en el 1, que el sharingan te de reemplazos ilimitados, pero nada de fuerza. El de Tsunade por ejemplo que se pueda curar cuando queira, pero nada de fuerza. Sakura todo fuerza. Otros como Naruto, si es el kyuubi solamente pues fuerza, si es el modo chakra pues velocidad a tope. Algo asi.
No entiendo porque queréis combates 2vs2 cuando eso estropearía definitivamente el juego... Me explico, el sistema de cámara de los Storm es PERFECTO. La cámara autofija al rival y no tiene un sistema tan deficiente como algunos juegos del estilo. Como fijaríamos la cámara en un 2vs2? Seria un paso atrás.

Lo que si que seria la ostia seria un sistema tag a lo mvsc, en el que pudieses cambiar con los apoyos.
PJP escribió:Hombre, realmente spamear apoyos no podría, porque en modo despertar no hay

Hostia es verdad xDDDDDDDDDDDDDD

Bueno, si a mi me daria igual que lo pusieran, me gusta que cada personaje tenga lo suyo aunque eso suponga un desequilibrio, pero hay que reconocer que el online lo jodio todo.
Javi-akatsuki escribió:
PJP escribió:Hombre, realmente spamear apoyos no podría, porque en modo despertar no hay

Hostia es verdad xDDDDDDDDDDDDDD

Bueno, si a mi me daria igual que lo pusieran, me gusta que cada personaje tenga lo suyo aunque eso suponga un desequilibrio, pero hay que reconocer que el online lo jodio todo.

Se trata simplemente de hacerlo de manera mas accesible para todos... No es taaan complicado. En vez de curarse mediante despertar, que haga con objetos. Así si que seria equilibrado.
Lo de los objetos debería de poderse personalizar, creo yo, igual que las técnicas (no se si en Generation se hizo porque no lo he probado). Pero el tema de los despertares no es tan difícil. Ya lo hicieron en el Storm 1, personalizarlos y que se note qué personaje es cada uno. De hecho, voy a pensarlos y a escribirlo en un documento, luego os lo pongo ;) Tal vez sirva para futuras ideas para cyberconnect.
KAK escribió:Lo de los objetos debería de poderse personalizar, creo yo, igual que las técnicas (no se si en Generation se hizo porque no lo he probado). Pero el tema de los despertares no es tan difícil. Ya lo hicieron en el Storm 1, personalizarlos y que se note qué personaje es cada uno. De hecho, voy a pensarlos y a escribirlo en un documento, luego os lo pongo ;) Tal vez sirva para futuras ideas para cyberconnect.

Si, en el Generations se pueden personalizar, menos los únicos por personaje. Pero me refiero a incluir objetos de cura y que cada cual se personalice a su personaje (como medico por ejemplo)
Aquí dejo la lista de los del generation que saldrán en este (los PTS no están) con sus despertares y los atributos que aumentan.

Naruto:
Kyuubi 4 colas: quitar más vida.
6 colas: quitar más vida.
Modo Sennin: chakra ilimitado, o que gaste menos chakra, o golpear a más distancia.
Modo chakra: super velocidad.

Sakura: quitar más vida o poder curarse al golpear.
Sai: ¿?
Kakashi: reemplazos ilimitados.
Yamato: ¿?
Neji: sus golpes consumen, además de vida, chakra.
Rock Lee: super velocidad.
TenTen: lanza más armas al atacar.
Gai: super velocidad y más fuerza, en menos cantidad que si fuera solo una ventaja.
Tsunade: super fuerza, o poder curarse al golpear.
Shikamaru: Si le tocan, queda atrapado en la sombra y ¿?
Chouji: Hacerse gigante y quitar más.
Ino: ¿?
Asuma: quitar más vida
Jiraya: consume menos chakra.
Kiba: quitar más convirtiéndose en el perro gigante.
Shino: ¿?
Hinata: consume el chakra de su enemigo.
Hashirama: ¿?
Tobirama: ¿?
Hiruzen Sarutobi: ¿?
Gaara:
Temari:
Kankurou: quitar más vida al cambiar de marioneta.
Chiyo: ¿?
Bee: quitar más vida.
Kakashi gaiden: quitar más vida.
Obito: reemplazos ilimitados.
Minato: supervelocidad.
Mei:
Raikage: Supervelocidad.
Onoki:

Sasuke:
Sharingan: reemplazos ilimitados.
Susanno: quitar mucha más vida, pero se vuelve más lento.
Sello maldito: quitar más vida.

Danzo: quitar más vida
Tobi: quitar más vida y cambio total de sus ataques.
Karin: ¿?
Suigetsu: ¿?
Juugo: quitar más vida.
Deidara: quitar más vida.
Sasori: quitar más vida.
Hidan: los ataques que recibe los recibe también el enemigo.
Kakuzu: ¿?
Itachi: susanno, quitar mucha más vida, peor se vuelve más lento.
Kisame: Se vuelve más rápido y más fuerte.
Konan: ¿?
Pain: ¿?
Orochimaru: sus ataques son más fuertes.
Kabuto: ¿?
Kabuchimaru: ¿?
Tobi flashback: se vuelve etereo excepto cuando ataca.
KAK, una cosa es el fanservice, y otra hacerlo absurdo (sin ofender) cosas como lo de reemplazos ilimitados o por ejemplo lo de Tobi flashback me parecen overpowered no solo para el online, sino para cualquier modo de juego...xDDD. O lo de Hidan...OMG xD
Mientras uno tienen los reemplazos ilimitados (por el tema del sharingan), otros quitan más vida con sus ataques. No lo veo tan descabellado. Sería una forma de usar la estrategia, sobretodo en casos como los de Hidan. Mantenerte alejado para no quitarte tu propia vida.
12230 respuestas