La verdad es que me gustan todas las caratulas que han puesto en ese video
Yo lo que añadiria/mejoraria de este NSUNS3 seria lo siguiente:
-Modo historia como el NS1 y NS2, donde vuelva el modo exploración, misiones secundarias, y esas cosas parar darle más vidilla al juego y al modo historia. También me gustaria que si hay exploración, salgan por el camino ninjas, para ir subiendo de niveles y esas cosas (aunque sé que esto último no va a estar porque seria mucho follon
)
-Prefiero que se mantuvieran los modos torneos y modos superviviencia del Naruto Generations para darle más horas al juego, que no sea solo modo historia y VS.
-Una plantilla amplia de personajes. Creo que esto es lo que quiere todo el mundo o al menos la mayoria de la gente.
-Me gustaria que los combates duraran mas y para ello, lo mejor es o añadirle una barrita mas de vida o que los golpes quiten menos. (nose si esto lo veis bien)
-No me gusta que en los combates el chakra sea ilimitado y podamos cargarlo las veces que queramos. Prefiero que haya un punto determinado en el combate en el que no podamos cargarlo mas debido a un exceso uso de las tecnicas definitivas y los ougis.
Y bueno, de momento no se me ocurre nada mas pero seguro que hay alguna otra cosa que ahora mismo no me acuerdo
Saludos!!