› Foros › PlayStation 3 › Juegos
NAMCO BANDAI Games are taking the lid off European NARUTO fans’ very own Pandora’s box today with an exclusive first public playable demo of the next blistering chapter in the irrepressible NARUTO saga at Japan Expo 2012 in Paris. The publisher today announced that NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 is coming to Xbox 360® videogame and entertainment system and PlayStation®3 computer entertainment system in spring 2013. The title will be the first Naruto game for home consoles to offer visuals in glorious 3D for ultimate Ninja immersion.
To mark the announcement, the development team at CyberConnect2 have pulled out all the stops to deliver a first playable 2D version especially for fans attending the 13th Japan Expo, taking place from today until July 8th at Paris-Nord Villepinte Exhibition Center, France.
NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 will feature the most extensive character roster of any game so far in the series, letting fans engage with a huge number of their favourite personalities from the NARUTO universe, be they friend or foe. In story mode, players will be thrown into a series of thrilling adventures set in the village of Konoha, while the game’s electrifying fights will be punctuated with massive scale boss battles, including a fearsome confrontation with the gargantuan Nine-Tails.
“Even though there are of course many, many fans in Japan, the Naruto games are also incredibly popular with European gamers, so we’re honoured and very pleased to be debuting the title at Japan Expo today,” said Olivier Comte, Senior VP Marketing, Sales & Publishing at NAMCO BANDAI Games Europe. “Every one of CyberConnect2’s Naruto titles is fantastic and we can’t wait for fans to see this one.”
“After I tried my hardest to finish the Paris Marathon in April but just couldn’t make it, I feel like I owe something back to this amazing city,” said Hiroshi Matsuyama, President of CyberConnect2. “So I’m very excited to be presenting the first ever hands-on of our newest Naruto game at Japan Expo today. It’s the perfect way to say thank you to the people of Paris and Europe for all their support!”
The 13th Japan Expo event takes place this 5-8th July at Paris-Nord Villepinte Exhibition Center, France. NAMCO BANDAI Games is there at Booth CE14, Hall 6, with a load of playable titles from its line up and special stage events for fans. To launch the playable demo of NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3, a special event will take place today at 5pm on the booth. Get there if you can!
Javi-akatsuki escribió:Si tiene 107 personajes creo que podemos dar por hecho que estaran los PTS, ¿no?
Sasuke-kunHebi escribió:Ufffffffff me a costado verlo pero Luis_daR lo eh podido traducir y esta en frances pone "Eveil" y la primera "E" tiene una tilde apuntando hacia la derecha(digo esto porque no se como ponerlo desde el teclado de mi ordenador DDD) y significa "Despertar" que puede significar eso??? no miento puse eso en el traductor Google en idioma Frances a Español y me salio eso...pero no se que puede significar...
Sasuke Uchiha 22 escribió:Javi-akatsuki escribió:Si tiene 107 personajes creo que podemos dar por hecho que estaran los PTS, ¿no?
Javi yo nunk dude de eso pero, es seguro que si y asi se completa q la historia de PTS tambien va a estar...
Sasuke-kunHebi escribió:Pues no se que puede significar lo bueno es que el juego tiene muchas novedades y eso me gusta, pero espero que cambien lo de Tobi(Hombre mascara)Porque te lo juro no agunto que me ganen a lo tranposo
BJRM escribió:Yo es que esperaba que saliese más tarde porque entonces el juego va estar incompleto a no ser que CC2 estén seguros que el Manga de Naruto acabe antes de Primavera de 2013 (cosa que dudo), pues es para mí es un punto negativo porque es posible que el juego esté incompleto y para mí sería una decepción ya que prefiero que abarque todo aunque salga a finales de 2013 (como esperaba) o incluso en 2014.
BJRM escribió:Pues me parece increíble como he dicho, me ha bajado el hype de golpe ya que vamos a tener posiblemente un juego incompleto que va abarcar muy poco me parece a mí, cuando lo lógico hubierado sido esperar a que acabará todo que no creo que pasará de mediados de 2013, saliendo en octubre o noviembre de ese año hubiera abarcado todo. Así que no entiendo para que sacan un juego para dejarlo a medias o en medio de la guerra, no me lo explico.
Sasuke Uchiha 22 escribió:BJRM escribió:Pues me parece increíble como he dicho, me ha bajado el hype de golpe ya que vamos a tener posiblemente un juego incompleto que va abarcar muy poco me parece a mí, cuando lo lógico hubierado sido esperar a que acabará todo que no creo que pasará de mediados de 2013, saliendo en octubre o noviembre de ese año hubiera abarcado todo. Así que no entiendo para que sacan un juego para dejarlo a medias o en medio de la guerra, no me lo explico.
Trankilo tendras que esperar a q termine el manga, son conclusiones las que sacas. Yo leo el manga y la verdad creo q termina este mismo año y el anime va bastante rapido, para mi si q va a terminar la historia en el juego.
fenix_supremo escribió:BJRM escribió:Yo es que esperaba que saliese más tarde porque entonces el juego va estar incompleto a no ser que CC2 estén seguros que el Manga de Naruto acabe antes de Primavera de 2013 (cosa que dudo), pues es para mí es un punto negativo porque es posible que el juego esté incompleto y para mí sería una decepción ya que prefiero que abarque todo aunque salga a finales de 2013 (como esperaba) o incluso en 2014.
Yo avise XDXD que anunciandolo ahora a mitad de 2012 llegaria en primavera de 2013. El juego por huevos... tiene que tener minimo año y medio o dos de desarollo .
Olvidad lo que pone esa pagina, seguro que es fake no os agais ilusiones, esperad a que lo confirme todo CC2
BleachDbzNaruto escribió:Ahora van cuadrando mas las cosas, de ser cierto eso de 107 personajes estarian confirmadisimos los pts, posiblemente toda la historia de naruto incluyendo a los 4 del sonido de los cuales dijeron que los podrian incluir en el proximo juego (estrategia con generations).
lo de 3 vs 3 se mando mucho como sugerencia,al menos tipo marvel vs capcom,no se como lo implementaran de ser cierto.
lo del boton derecho...quien sabe, despertares? algun tipo de seleccion de jutsus o ordenes a los compañeros? lo que sea tiene muy buena pinta
EDIT:el final del manga lo veo tambien muy cerca como comentabais por aqui, podria abarcar perfectamente toda la historia el juego, kishi les dara chivatazos a cc2,es de logica pensarlo.
The Last Saiyan escribió:Lástima que no haya salido la batalla de Yondaime. Aquí algunas imágenes:
http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 554&type=1
The Last Saiyan escribió:Lástima que no haya salido la batalla de Yondaime. Aquí algunas imágenes:
Sasuke Uchiha 22 escribió:Yo no quiero adelantarme a nada pero ese gameplay lo demuestra todo. La historia de 0 estoy seguro ya que los personajes es copy & paste del generations, no les cambiaran el movetest (quiza algunos cambios diminutos) ganamos personajes nuevos + boss battles y por lo q se lee modo exploracion.
Veo que masked man no hace mas spamer al fin!
Sasuke Uchiha 22 escribió:Yo no quiero adelantarme a nada pero ese gameplay lo demuestra todo. La historia de 0 estoy seguro ya que los personajes es copy & paste del generations, no les cambiaran el movetest (quiza algunos cambios diminutos) ganamos personajes nuevos + boss battles y por lo q se lee modo exploracion.
fenix_supremo escribió:Sasuke Uchiha 22 escribió:Yo no quiero adelantarme a nada pero ese gameplay lo demuestra todo. La historia de 0 estoy seguro ya que los personajes es copy & paste del generations, no les cambiaran el movetest (quiza algunos cambios diminutos) ganamos personajes nuevos + boss battles y por lo q se lee modo exploracion.
Adelantate todo lo que quieras, porque eso era un flasback en toda regla basado en el capitulo aquel despues de los kages. Este Storm 3 no va a comenzar desde el principio
BJRM escribió:fenix_supremo escribió:Sasuke Uchiha 22 escribió:Yo no quiero adelantarme a nada pero ese gameplay lo demuestra todo. La historia de 0 estoy seguro ya que los personajes es copy & paste del generations, no les cambiaran el movetest (quiza algunos cambios diminutos) ganamos personajes nuevos + boss battles y por lo q se lee modo exploracion.
Adelantate todo lo que quieras, porque eso era un flasback en toda regla basado en el capitulo aquel despues de los kages. Este Storm 3 no va a comenzar desde el principio
Fenix entonces dónde tu crees que abarca desde ahí o desde Storm 2 hasta dónde piensas tu ?¿ . Supongo que lo normal sería Storm 2 hasta el final de la guerra como mínimo .
Sasuke Uchiha 22 escribió:fenix_supremo y BJRM respeto mucho sus opiniones lol pero yo me juego todo! acuerdense de mi cuando digan que la serie empieza desde 0. saludos!!
Macari0 escribió:Sasuke Uchiha 22 escribió:fenix_supremo y BJRM respeto mucho sus opiniones lol pero yo me juego todo! acuerdense de mi cuando digan que la serie empieza desde 0. saludos!!
Tus teorias son bastante poco fiables, y más cuando dices que ya no tendremos a más masked man spammers sólo por haber visto un video donde...no hace nada?
Javi-akatsuki escribió:Es verdad, ojala empiece desde donde los dejo el Storm 2 por lo menos, seria lo suyo para quitar la espinita del Generations. Y por cierto, puede que el juego abarque poco, pero la pedazo cantidad de personajes nuevos que tendremos lo compensa.
BJRM escribió:Tendremos muchos personajes pero no creo que vayan a ser tan tontos de coger solo desde Storm 2 hasta mitad de la guerra o así, porque sería un error tremendo. Espero que avanze bastante el manga aunque es posible que estemos hablando de esto tanto y en enero ya halla acabado el manga. Así que es hablar por hablar pero lo lógico es desde S2 hasta el final completo de la cuarta guerra.
Javi-akatsuki escribió:BJRM escribió:Tendremos muchos personajes pero no creo que vayan a ser tan tontos de coger solo desde Storm 2 hasta mitad de la guerra o así, porque sería un error tremendo. Espero que avanze bastante el manga aunque es posible que estemos hablando de esto tanto y en enero ya halla acabado el manga. Así que es hablar por hablar pero lo lógico es desde S2 hasta el final completo de la cuarta guerra.
Por supuesto, deberia abarcar toda la Guerra por lo menos. Pero si se diera el caso de que el manga no pasa de este año y termina, el juego podria abarcar toda la serie hasta el final, y si sale en primavera del año que viene seria porque es lo que tardaria el anime en pillar al manga y acabar la serie.
Joder que lastima, se nos acaba la serie. No se que voy a hacer yo, que solo sigo Naruto
ivach escribió:The Last Saiyan escribió:Lástima que no haya salido la batalla de Yondaime. Aquí algunas imágenes:
Ha salido, http://www.saiyanisland.com/2012/07/nar ... lay-video/
Kushina, la madre de naruto
matiasx07 escribió:Yo no creo que esten los PTS..estuvieron en el generation porque este era un juego de recopilacion, pero como ahora este no es de recopilacion y se supone de que trata de shippuden es probable que no los pongan.. a mi no me molestan los PTS, pero hay algunos usado por los spammers , tenten PTS debe desaparecer! xD
Hoy fue la inauguración de la Expo Japón y Matsuyama-san el productor de la serie de monjas estuvo presente como cada año, y el dúo de Walter Wood y los periodistas pueden hacerle una entrevista. Antes de que el informe completo va a pasar este fin de semana aquí es información importante que podemos tener: - El modo historia volverá, así como en NUNS2, con batallas de jefes! Flashback para iniciar este modo de ataque de Konoha por el Kyubi y subir a su fin sin especificar. Matsuyama-san no decir que no cuando la presencia de Madara, podemos asumir que el juego ahora va a escanear parte del juego , - El juego está en fase de desarrollo temprano no hay fecha de lanzamiento concreta, pero no fue hasta el 2 º semestre de 2013 - En cuanto a los personajes, tendrá lugar la 2 ª generación, debemos encontrar toda la nueva teoría desde el inicio de la guerra. No hay miedo cuando los personajes de la primera generación, el Edo Tensei nos salvaría! - Un gran cambio vendrá en el Modo Versus, porque el despertar estará disponible a principios de la lucha. Kakashi su sharingan por lo tanto, puede activar o Lee sus puertas en los primeros segundos de la pelea. Esto, por supuesto, los puntos negativos, pero aumentará el número de jutsu posible. Visite este fin de semana para el informe completo!
BJRM escribió:http://www.gaara-fr.com/?page=lecture&article=1190
Aquí habla cosas interesantes si alguien sabe francés que traduzca. De lo que comentáis el juego debe empezar dónde lo dejo Storm 2 porque el Generations no es canónico y sino el juego va durar mucho menos que los anteriores porque abarca bastante menos.
Los PTS si van estar porque sino como dicen que es el juego que más personajes de Naruto va tener, si quitas más de veinte personajes de un plumazo no lo va ser a no ser que metas 50 personajes nuevos o más.