› Foros › PlayStation 3 › Juegos
EJÉRCITO EDO TENSEI Y PRINCIPALES VILLANOS DE LA 4th Great Ninja War:
- kinkaku Edo Tensei
- Ginkaku Edo Tensei
- Pakura Edo Tensei
- Deidara Edo Tensei
- Asuma Edo Tensei
- Chūkichi Edo Tensei
- Gari Edo Tensei
- Sasori Edo Tensei
- Haku Edo Tensei
- Zabuza Edo Tensei
- Hanzo Edo Tensei
- Yugito Edo Tensei
- Yagura Edo Tensei
- Rōshi Edo Tensei
- Han Edo Tensei
- Utakata Edo Tensei
- Fū Edo Tensei
- Kakuzu Edo Tensei
- Ameyuri Ringo Edo Tensei
- Mangetsu Hōzuki Edo Tensei
- Fuguki Suikazan Edo Tensei
- Kushimaru Kuriarare Edo Tensei
- Jinpachi Munashi Edo Tensei
- Jinin Akebino Edo Tensei
- Raiga Kurosuki Edo Tensei
- Itachi Edo Tensei
- Kimimaro Edo Tensei
- Chiyo Edo Tensei
- 3er Raikage Edo Tensei
- 2º Mizukage Edo Tensei
- 4º Kazekage Edo Tensei
- Muu 2º Tsuchikage Edo Tensei
- Madara Uchiha Edo Tensei
- Nagato Edo Tensei
- Shin Edo Tensei
- Dan Edo Tensei
- Hizashi Hyuga Edo Tensei
- Toroi Edo Tensei
- Tobi Rinnegan 4th Great Ninja War
- Zetsu
- Kabuto Sage Mode
- Sasuke Mangekyou sharingan eterno
*** Para hacer esto, me he basado en el anime y/o manga, ya que todos los personajes aquí citados hacen jutsus y luchan (taijutsu), pero debido a determinados jutsus, como por ejemplo el de Chukichi, pueden ser personajes exclusivamente de apoyo.
*** (Falta Fū, que no lo pongo porque realmente no participa en la guerra... por lo que creo que quedaría más bien de apoyo.)
SageMode escribió:Hola!!!
He estado dándole vueltas al coco y me han venido a la cabeza todos los que CREO que pueden ser los malos que tendrá esta entrega, pensando con lógica y apoyándome en el anime y el manga... bien, allá voy:EJÉRCITO EDO TENSEI Y PRINCIPALES VILLANOS DE LA 4th Great Ninja War:
- kinkaku Edo Tensei
- Ginkaku Edo Tensei
- Pakura Edo Tensei
- Deidara Edo Tensei
- Asuma Edo Tensei
- Chūkichi Edo Tensei
- Gari Edo Tensei
- Sasori Edo Tensei
- Haku Edo Tensei
- Zabuza Edo Tensei
- Hanzo Edo Tensei
- Yugito Edo Tensei
- Yagura Edo Tensei
- Rōshi Edo Tensei
- Han Edo Tensei
- Utakata Edo Tensei
- Fū Edo Tensei
- Kakuzu Edo Tensei
- Itachi Edo Tensei
- Kimimaro Edo Tensei
- Chiyo Edo Tensei
- 3er Raikage Edo Tensei
- 2º Mizukage Edo Tensei
- 4º Kazekage Edo Tensei
- Nagato Edo Tensei
- Shin Edo Tensei
- Dan Edo Tensei
- Toroi Edo Tensei
- Zetsu
- Kabuto Sage Mode
*** Para hacer esto, me he basado en el anime y/o manga, ya que todos los personajes aquí citados hacen jutsus y luchan (taijutsu), pero debido a determinados jutsus, como por ejemplo el de Chukichi, pueden ser personajes exclusivamente de apoyo.
*** (Falta Fū, que no lo pongo porque realmente no participa en la guerra... por lo que creo que quedaría más bien de apoyo.)
Pakura,kukichi,gari,fu,shin,dan (madara, no digo nada por si acaso),hizashi, toroi y zetsu , kabuto y tobi no estoy tan seguro
MagisterEternal escribió:SageMode escribió:Hola!!!
He estado dándole vueltas al coco y me han venido a la cabeza todos los que CREO que pueden ser los malos que tendrá esta entrega, pensando con lógica y apoyándome en el anime y el manga... bien, allá voy:EJÉRCITO EDO TENSEI Y PRINCIPALES VILLANOS DE LA 4th Great Ninja War:
- kinkaku Edo Tensei
- Ginkaku Edo Tensei
- Pakura Edo Tensei
- Deidara Edo Tensei
- Asuma Edo Tensei
- Chūkichi Edo Tensei
- Gari Edo Tensei
- Sasori Edo Tensei
- Haku Edo Tensei
- Zabuza Edo Tensei
- Hanzo Edo Tensei
- Yugito Edo Tensei
- Yagura Edo Tensei
- Rōshi Edo Tensei
- Han Edo Tensei
- Utakata Edo Tensei
- Fū Edo Tensei
- Kakuzu Edo Tensei
- Itachi Edo Tensei
- Kimimaro Edo Tensei
- Chiyo Edo Tensei
- 3er Raikage Edo Tensei
- 2º Mizukage Edo Tensei
- 4º Kazekage Edo Tensei
- Nagato Edo Tensei
- Shin Edo Tensei
- Dan Edo Tensei
- Toroi Edo Tensei
- Zetsu
- Kabuto Sage Mode
Yo creo que de tu lista CC2 no pondrá aPakura,kukichi,gari,fu,shin,dan (madara, no digo nada por si acaso),hizashi, toroi y zetsu , kabuto y tobi no estoy tan seguro
Pero bueno, solo podemos especular , esperemos que con el "poco" tiempo que le queda para la salida , CC2 revele más información a un ritmo mayor que el que lleva, y yo sigo pensando que si mostraron a los jinchurikis tan pronto en algo estarán pensando...
pedro_117 escribió:MagisterEternal escribió:SageMode escribió:Hola!!!
- kinkaku Edo Tensei
- Ginkaku Edo Tensei
- Pakura Edo Tensei
- Deidara Edo Tensei
- Asuma Edo Tensei
- Chūkichi Edo Tensei
- Gari Edo Tensei
- Sasori Edo Tensei
- Haku Edo Tensei
- Zabuza Edo Tensei
- Hanzo Edo Tensei
- Yugito Edo Tensei
- Yagura Edo Tensei
- Rōshi Edo Tensei
- Han Edo Tensei
- Utakata Edo Tensei
- Fū Edo Tensei
- Kakuzu Edo Tensei
- Itachi Edo Tensei
- Kimimaro Edo Tensei
- Chiyo Edo Tensei
- 3er Raikage Edo Tensei
- 2º Mizukage Edo Tensei
- 4º Kazekage Edo Tensei
- Nagato Edo Tensei
- Shin Edo Tensei
- Dan Edo Tensei
- Toroi Edo Tensei
- Zetsu
- Kabuto Sage Mode
Yo creo que de tu lista CC2 no pondrá aPakura,kukichi,gari,fu,shin,dan (madara, no digo nada por si acaso),hizashi, toroi y zetsu , kabuto y tobi no estoy tan seguro
Pero bueno, solo podemos especular , esperemos que con el "poco" tiempo que le queda para la salida , CC2 revele más información a un ritmo mayor que el que lleva, y yo sigo pensando que si mostraron a los jinchurikis tan pronto en algo estarán pensando...
cc2 tampoco va a soltar mucha informacion,ya que la jump es para los japos y la salida del juego en su territorio
BJRM escribió:Desde cuándo se supone que el Naruto Storm va salir más tarde en Japón porque yo no he oído nada de eso ni ellos han dicho nada, y los tres Storm anteriores salieron a la misma vez o un poco antes en Japón (Generations).
fenix_supremo escribió:BJRM escribió:Desde cuándo se supone que el Naruto Storm va salir más tarde en Japón porque yo no he oído nada de eso ni ellos han dicho nada, y los tres Storm anteriores salieron a la misma vez o un poco antes en Japón (Generations).
Desde quw matsuyama ya ha confirmado para USA/Eu que llegara en marzo y en japon no han dado fecha, el storm 1 salio VARIOS bastantes meses despues en japon
BJRM escribió:fenix_supremo escribió:BJRM escribió:Desde cuándo se supone que el Naruto Storm va salir más tarde en Japón porque yo no he oído nada de eso ni ellos han dicho nada, y los tres Storm anteriores salieron a la misma vez o un poco antes en Japón (Generations).
Desde quw matsuyama ya ha confirmado para USA/Eu que llegara en marzo y en japon no han dado fecha, el storm 1 salio VARIOS bastantes meses despues en japon
Yo personalmente no creo que vaya a salir el juego antes aquí que en Japón saldrán por fechas parecidas ya sea una semana después o dos antes pero no creo que salga mucho más tarde allí y con más contenido.
MagisterEternal escribió:
No te confundas, sale más tarde, pero el contenido será, como siempre, el mismo , no van a hacer 2 juegos diferentes, por eso no te preocupes
BJRM escribió:MagisterEternal escribió:
No te confundas, sale más tarde, pero el contenido será, como siempre, el mismo , no van a hacer 2 juegos diferentes, por eso no te preocupes
Hombre si sale más tarde es posible pero no creo que sean meses sino va traer más contenido, eso si como dices espero que no traiga más contenido porque me parecería una bobería. Así que aunque salga más tarde en Japón no creo que nos beneficie mucho a nosotros tampoco.
MagisterEternal escribió:BJRM escribió:MagisterEternal escribió:
Hombre si sale más tarde es posible pero no creo que sean meses sino va traer más contenido, eso si como dices espero que no traiga más contenido porque me parecería una bobería. Así que aunque salga más tarde en Japón no creo que nos beneficie mucho a nosotros tampoco.
Que salga despues en japon es simplemente marketing (ya no me preguntes tanto, de marketing se lo justito) , pero el juego no saldra con mucho tiempo de retraso en japon
Agusakura94 escribió:Espero que lo próximo que muestren sea que en el Juego se pueda jugar de a 4 players. Seria lo mejor. Y si no ponen a varios personajes nuevos, espero que modifiquen a los del storm 2 y generations, Ya que en el storm 2 eran un monton de personajes nuevos y ninguno igual al storm 1 (Kakashi, Tsunade, Gai, etc).
Franternativo escribió:A mi de verdad lo que me asusta esque estamos a nada de que salga el juego,y el anime está estancado, y realmente no se ha comfirmado ningún personaje de toda la guerra, bueno, alguno, pero nada comparado a todo lo que hay. Están las cosas muy lentas..
Robertuxo escribió:Franternativo escribió:A mi de verdad lo que me asusta esque estamos a nada de que salga el juego,y el anime está estancado, y realmente no se ha comfirmado ningún personaje de toda la guerra, bueno, alguno, pero nada comparado a todo lo que hay. Están las cosas muy lentas..
Eso es lo que yo pienso, que para la gran cantidad de personajes que hay en la guerra veo a la gente muy conformista con:
-Mifune
-Hanzo
-Darui
-6 Jinchurikis (que aunque sean 6 personas no dejan de ser de la misma parte
- Asuma Edo (Posiblemente Skin)
- Deidara Edo (Posiblemente Skin)
- Sasori Edo (Posiblemente Skin)
Y luego los posibles Tobi Máscara Blanca Rinnegan y Madara.
Con la gran cantidad de personajes que hay en la guerra y que pueden utilizar, meter y dar juego, veo a la gente muy conformista.
Robertuxo escribió:Franternativo escribió:A mi de verdad lo que me asusta esque estamos a nada de que salga el juego,y el anime está estancado, y realmente no se ha comfirmado ningún personaje de toda la guerra, bueno, alguno, pero nada comparado a todo lo que hay. Están las cosas muy lentas..
Eso es lo que yo pienso, que para la gran cantidad de personajes que hay en la guerra veo a la gente muy conformista con:
-Mifune
-Hanzo
-Darui
-6 Jinchurikis (que aunque sean 6 personas no dejan de ser de la misma parte
- Asuma Edo (Posiblemente Skin)
- Deidara Edo (Posiblemente Skin)
- Sasori Edo (Posiblemente Skin)
Y luego los posibles Tobi Máscara Blanca Rinnegan y Madara.
Con la gran cantidad de personajes que hay en la guerra y que pueden utilizar, meter y dar juego, veo a la gente muy conformista.
pedro_117 escribió:una cosa lo que se vio de la pagina de bandai el naruto full biju era un despertar o un personaje base? ojala que en 1 mes tengamos el hype por las nubes,pero supongo que iran guiandose por el anime asi que tal vez el sabado 19 o el domingo 20 nos metan al naruto version 1 porque ataques ha mostrado y variedad de tecnicas tambien
SageMode escribió:Kinkaku y Ginkaku junto con los espadachines de la niebla van a estar... eso SEGURO... más porque dijeron que se compensaría la falta de los pts con Edo Tensei, y aqui hay muuuucho Edo Tensei. Además, yo creo que de meter a todos los Edo, sería en esta entrega, porque la siguiente se enfocaría en los combates actuales del manga...
SageMode escribió:Esperemos que atinen...porque a mi, en verdad es fácil tenerme contento... con que metan a: Zetsu, Tobi Rinnegan, Edo Madara, Edo Itachi, Edo Nagato, Kabuto Sennin, Edo Kinkaku, Edo Ginkaku, Edo Muu, Edo 3er Raikage, Edo 2º Mizukage, Edo 4º Kazekage, los Edo espadachines de la niebla y los otros Edo y personajes ya confirmados, ya soy feliz y lo compro fijo...
y si te paras a pensar, no exijo mucho, porque de esta lista ya hay unos cuantos confirmados y otros a medias...
como Tobi Rinnegan, Edo Madara, Edo Itachi, Edo Nagato, Edo Kinkaku, Edo Ginkaku, Edo Muu, Edo 3er Raikage, Edo 2º Mizukage, Edo 4º Kazekage, Edo espadachines... es decir, los dudosos serían Zetsu y el nuevo Kabuto...
MagisterEternal escribió:SageMode escribió:Esperemos que atinen...porque a mi, en verdad es fácil tenerme contento... con que metan a: Zetsu, Tobi Rinnegan, Edo Madara, Edo Itachi, Edo Nagato, Kabuto Sennin, Edo Kinkaku, Edo Ginkaku, Edo Muu, Edo 3er Raikage, Edo 2º Mizukage, Edo 4º Kazekage, los Edo espadachines de la niebla y los otros Edo y personajes ya confirmados, ya soy feliz y lo compro fijo...
y si te paras a pensar, no exijo mucho, porque de esta lista ya hay unos cuantos confirmados y otros a medias...
como Tobi Rinnegan, Edo Madara, Edo Itachi, Edo Nagato, Edo Kinkaku, Edo Ginkaku, Edo Muu, Edo 3er Raikage, Edo 2º Mizukage, Edo 4º Kazekage, Edo espadachines... es decir, los dudosos serían Zetsu y el nuevo Kabuto...
Yo veo al nuevo tobi como dudoso, también, a no ser que lo conviertan en masked man 2 pero con combos-jinchuriki a lo pain y como ougi el gedo mazo, que sinceramente prefiero que no le pongan en los combos a los jinchurikis y se curren uno mejor
SageMode escribió:MagisterEternal escribió:SageMode escribió:Esperemos que atinen...porque a mi, en verdad es fácil tenerme contento... con que metan a: Zetsu, Tobi Rinnegan, Edo Madara, Edo Itachi, Edo Nagato, Kabuto Sennin, Edo Kinkaku, Edo Ginkaku, Edo Muu, Edo 3er Raikage, Edo 2º Mizukage, Edo 4º Kazekage, los Edo espadachines de la niebla y los otros Edo y personajes ya confirmados, ya soy feliz y lo compro fijo...
Yo veo al nuevo tobi como dudoso, también, a no ser que lo conviertan en masked man 2 pero con combos-jinchuriki a lo pain y como ougi el gedo mazo, que sinceramente prefiero que no le pongan en los combos a los jinchurikis y se curren uno mejor
Hombre... ese Tobi TIENE que salir, ya que es el malo del juego... pero estoy contigo en cuanto a lo desastroso que pueden llegar a hacer su moveset.
1.deidara (con skin vivo)
2.sasori (con skin vivo)
3.kakuzu (con skin vivo)
4.itachi (con skin vivo)
5.nagato
6.yugito (con skin vivo)
7.yagura (con skin vivo)
8.roshi (con skin vivo)
9.han (con skin vivo)
10.utakata (con skin vivo)
11.fu (con skin vivo)
12.haku
13.zabuza
14.fuguki suikazan
15.mangetsu hozuki
16.kushimaru
17.jinpachi munashi
18.ameyuri ringo
19.jinin akebino
20.kinkaku
21.ginkaku
22.asuma (con skin vivo)
23.hanzo
24.chiyo (con skin vivo)
25.kimimaro
26.4 kazekage padre de gaara
27.3 raikage
28.2 tsuchikage muu
29.2 mizukage
30.madara (kizas con skin vivo)
1-gari (deberia estar,pero prescindiran de meterlo)
2-pakura (otro que deberia estar pero no meteran)
3-toroi (apenas muestra nada y no dura mucho que digamos)
4-chukichi (no hace nada en el manga,sobra)
5-dan (este si me gustaria pero creo que lo descartaran)
6-hizashi (si estuviese tambien tendrian ke meter al padre de hinata,no aporta mucho)
7-shin (solo tendria cabida como marioneta de sasori edo)
BleachDbzNaruto escribió:de los 37 edo que invoca kabuto pondria la mano en el fuego que pondran jugables estos 30:1.deidara (con skin vivo)
2.sasori (con skin vivo)
3.kakuzu (con skin vivo)
4.itachi (con skin vivo)
5.nagato
6.yugito (con skin vivo)
7.yagura (con skin vivo)
8.roshi (con skin vivo)
9.han (con skin vivo)
11.fu (con skin vivo)
12.haku
13.zabuza
14.fuguki suikazan
15.mangetsu hozuki
16.kushimaru
17.jinpachi munashi
18.ameyuri ringo
19.jinin akebino
20.kinkaku
21.ginkaku
22.asuma (con skin vivo)
23.hanzo
24.chiyo (con skin vivo)
25.kimimaro
27.3 raikage
28.2 tsuchikage muu
29.2 mizukage
tan solo dejarian fuera estos 71-gari (deberia estar,pero prescindiran de meterlo)
6-hizashi (si estuviese tambien tendrian ke meter al padre de hinata,no aporta mucho)
pedro_117 escribió:una cosa lo que se vio de la pagina de bandai el naruto full biju era un despertar o un personaje base? ojala que en 1 mes tengamos el hype por las nubes,pero supongo que iran guiandose por el anime asi que tal vez el sabado 19 o el domingo 20 nos metan al naruto version 1 porque ataques ha mostrado y variedad de tecnicas tambien
SageMode escribió:BleachDbzNaruto escribió:de los 37 edo que invoca kabuto pondria la mano en el fuego que pondran jugables estos 30:1.deidara (con skin vivo)
2.sasori (con skin vivo)
3.kakuzu (con skin vivo)
4.itachi (con skin vivo)
5.nagato
6.yugito (con skin vivo)
7.yagura (con skin vivo)
8.roshi (con skin vivo)
9.han (con skin vivo)
11.fu (con skin vivo)
12.haku
13.zabuza
14.fuguki suikazan
15.mangetsu hozuki
16.kushimaru
17.jinpachi munashi
18.ameyuri ringo
19.jinin akebino
20.kinkaku
21.ginkaku
22.asuma (con skin vivo)
23.hanzo
24.chiyo (con skin vivo)
25.kimimaro
27.3 raikage
28.2 tsuchikage muu
29.2 mizukage
tan solo dejarian fuera estos 71-gari (deberia estar,pero prescindiran de meterlo)
Si Fu no hace nada en la guerra....¿Cómo lo van a meter?
BJRM escribió:Para mí la mayoría de personajes deberían aparecer porque si han mostrado técnicas para hacerlos jugables, otra cosa es algunos que casi no han mostrado nada pero se les puede meter como personaje de apoyo. Pero como CC2 nunca se sabe con ellos porque después de los cuatro del sonido que muestran bastantes técnicas y nunca los hemos tenido jugables, y los Gatana y Kin/Gin que también muestran técnicas pero aún no se sabe si van a estar siquiera como jugables.
Macari0 escribió:BJRM escribió:Para mí la mayoría de personajes deberían aparecer porque si han mostrado técnicas para hacerlos jugables, otra cosa es algunos que casi no han mostrado nada pero se les puede meter como personaje de apoyo. Pero como CC2 nunca se sabe con ellos porque después de los cuatro del sonido que muestran bastantes técnicas y nunca los hemos tenido jugables, y los Gatana y Kin/Gin que también muestran técnicas pero aún no se sabe si van a estar siquiera como jugables.
Yo tengo claro y asumido que ni los espadachines de la niebla ni Kin/Gin van a estar jugables en el modo versus, pq ya me conozco a CC2 y con los del sonido para el generations hicieron más de lo mismo, vía twitter nunca dijeron que no fueran a estar, pero tampoco dijeron si iban a ser todos y cada uno de ellos jugables o no. Con esto quiero decir, que para no enterrarse vivos antes de hora, dicen cosas para marear la perdiz y si siempre que se les pregunta si estarán jugables los espadachines de la niebla y Kin/Gin nos dicen que están en el modo musou, hacedme caso y no os hagáis ilusiones, que solo aparecerán ahí.
PD: Un consejo...hacedme caso(xD), que ya nos la jugaron 3 VECES con los del sonido y siempre hacen lo mismo, marean la perdiz pq parece que tienen contenido preparado pero no saben si les dará tiempo a adaptarlo correctamente y meterlo en el juego y por eso nunca dicen nada concreto. El problema de eso es que juegan con las ilusiones de sus miles de seguidores y si no queréis cogerles tirria, será mejor que sigáis en menor o mayor medida mi consejo.
Agusakura94 escribió:Si no van a poner a los espadachines y a gin/kin (jugables), espero que modifiquen (Mejoren, y no solo a naruto y sasuke) Al resto de los personajes. Si se compara a los 12 de konoha en el storm 1 con el storm 2 (shippuden) uno a simple vista, en cuanto a combos, jutsus y ougis se da cuenta que los del storm 1 están mejores. Igual es mi opinion. Tampoco entendi que hicieron con tsunade y orochimaru.. por dios, ambos personajes eran buenísimos en Nuns, y al aparecer Storm 2 los empeoraron totalmente.
Ya se me viene a la mente que a tsunade la van a dejar tal y como esta...Ahora eso si, Gaara en cada juego tiene nuevo ougi xD
Cambiando de tema, Vi que en los escenarios aparecerán objetos. La verdad que eso esta bueno. Vi que parte de los escenarios se destruyen. Y también observe una mejora para los personajes de apoyo que aparecen en equilibrio. En una foto de naruto vi q sakura estando en equilibrio esta golpeando al enemigo.
Agusakura94 escribió:Si no van a poner a los espadachines y a gin/kin (jugables), espero que modifiquen (Mejoren, y no solo a naruto y sasuke) Al resto de los personajes. Si se compara a los 12 de konoha en el storm 1 con el storm 2 (shippuden) uno a simple vista, en cuanto a combos, jutsus y ougis se da cuenta que los del storm 1 están mejores. Igual es mi opinion. Tampoco entendi que hicieron con tsunade y orochimaru.. por dios, ambos personajes eran buenísimos en Nuns, y al aparecer Storm 2 los empeoraron totalmente.
Ya se me viene a la mente que a tsunade la van a dejar tal y como esta...Ahora eso si, Gaara en cada juego tiene nuevo ougi xD
Cambiando de tema, Vi que en los escenarios aparecerán objetos. La verdad que eso esta bueno. Vi que parte de los escenarios se destruyen. Y también observe una mejora para los personajes de apoyo que aparecen en equilibrio. En una foto de naruto vi q sakura estando en equilibrio esta golpeando al enemigo.
Javi-akatsuki escribió:Ahora que he visto el video recopilatorio de novedades he de decir que lo ultimo me ha gustado muchisimo, los apoyos nos protegen hasta del golpe extra cuando salimos por los aires y pueden morir llegado el momento, quedandose tirados por el mapa. Me ha encantado.
SageMode escribió:Bah... que le den a la demo... yo quiero ver que mierda hacen que no sueltan nada más!!!
MagisterEternal escribió:SageMode escribió:Bah... que le den a la demo... yo quiero ver que mierda hacen que no sueltan nada más!!!
relajate que estamos en navidad y la jump está en pausa una o dos semanas, y suelen anunciar cosas nuevas en la jump...
Javi-akatsuki escribió:En estas fechas siempre pasa igual, con el manga tambien. Jode, pero que remedio que esperar, peores sequias de informacion ha habido xDDD