Respecto a lo que comentabais del personaje que puede ir al lado de Chouji en la selección de personajes, creo que finalmente sí que va a ser Chouji con el nuevo despertar, tiene toda la pinta.
Es algo que no me gusta en absoluto, ya me parecía demasiado bonito que finalmente todos los Gatana y Kin&Gin fueran jugables sin haber visto alguna imagen del versus o que quedaran al menos doce personajes por confirmar.
Entiendo que a Bee lo consideren un nuevo personaje con la Samehada porque le han cambiado por completo el moveset, pese a que antes que a un nuevo Bee hubiera añadido a muchos otros. Pero si la gente lo pedía me parece bien.
Pero que cuenten como nuevos personajes a Chouji, Sasuke o Naruto si únicamente les han cambiado el despertar y el ougi (y en el caso de Chouji ni eso) me parece un poco cutre...Espero estar completamente equivocado y que finalmente me lleve una alegría.
Y pensando en la casilla "rara", ¿y si es una casilla donde seleccionar los DLC? supongo que para los skins no, ya que entiendo que irían directamente a la casilla del personaje en cuestión pero...
¿Y si los skins no son los únicos DLC y también añaden ayudantes? porque si las casillas azules son los ayudantes y se supone que son los guardaespaldas, ¿donde queda Sasori? me parece que ponerlo en una imagen de "rebote" es porque no es un personaje jugable pero si tampoco es un ayudante según lo que parece...quizás sea un futuro ayudante vía DLC y se escogería en esa casilla "rara", tipo Dragon Ball Z Raging Blast.