› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Astral escribió:No confundamos, no es lo que quiero, es mas por mi cuanto mas mejor.
guerrero_legendario escribió:(el storm 2 aun está a 50 euros en game )
brago900 escribió:Sea como sea en teoría mañana tendríamos que enterarnos de algo por que van ha hacer no se que en París y algo de información caera o eso se ha escrito paginas atras y ya para cambiar el tema se sabe algo de si estara Itachi(Amateratsu) o si edo-kakuzu usara los 5 elementos?
BJRM escribió:brago900 escribió:Sea como sea en teoría mañana tendríamos que enterarnos de algo por que van ha hacer no se que en París y algo de información caera o eso se ha escrito paginas atras y ya para cambiar el tema se sabe algo de si estara Itachi(Amateratsu) o si edo-kakuzu usara los 5 elementos?
Pues supongo que Itachi estará, a lo mejor incluso nos ponen a Edo y versión normal. De Edo Kakuzu casi no se sabe nada, solo se le vió en un scan. Por cierto, que es eso de París porque sería interesante si dicen algo.
lassas escribió:Para los que piensan que solo habrá un bee. En el video se ve a Kabuto, antes de ser "kabutomaru" y a Bee sin la Samehada. Skin o Casillas aparte, Asi que donde los pondriais en el rooster?. 1:30.
http://www.youtube.com/watch?v=3ECF5ZJV1TY
Nero + escribió:Habra dos Choujis y dos Gaara lo pone en la pagina oficial http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/naruto_storm3/character/suna_gaara.html
Ademas es casi totalmente seguro que habra 3 narutos, 3 sasukes , 2 kabutos (normal y orochibuto)y 2 killer bee(con samaeda y sin ella).
brago900 escribió:Nero + escribió:Habra dos Choujis y dos Gaara lo pone en la pagina oficial http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/naruto_storm3/character/suna_gaara.html
Ademas es casi totalmente seguro que habra 3 narutos, 3 sasukes , 2 kabutos (normal y orochibuto)y 2 killer bee(con samaeda y sin ella).
Nada nuevo bajo el sol ya se daba por sentado que nos hiban ha hacer la 3,14 y colarnos 1 como 2 varias veces el único que no se tenia seguro era el Choji y el Gaara con la escusa de que supuestamente el del principio de shippuden tendrá de Despertar el Ichibi pues zas otro más. en cuanto al resto era obio el duo NaruSasu lo aumentan con cada edición y Kabuto venia separado del generations pero una cosa si que podemos asegurar CC2 no aprendio a sumarXD.
brago900 escribió:Nero + escribió:Habra dos Choujis y dos Gaara lo pone en la pagina oficial http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/naruto_storm3/character/suna_gaara.html
Nada nuevo bajo el sol ya se daba por sentado que nos hiban ha hacer la 3,14 y colarnos 1 como 2 varias veces el único que no se tenia seguro era el Choji y el Gaara con la escusa de que supuestamente el del principio de shippuden tendrá de Despertar el Ichibi pues zas otro más. en cuanto al resto era obio el duo NaruSasu lo aumentan con cada edición y Kabuto venia separado del generations pero una cosa si que podemos asegurar CC2 no aprendio a sumarXD.
fenix_supremo escribió:brago900 escribió:Nero + escribió:Habra dos Choujis y dos Gaara lo pone en la pagina oficial http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/naruto_storm3/character/suna_gaara.html
2 chojis no van a poner ni 2 gaaras, ya en el generations aprendieron a poner el "Apretar un boton y cambiar" y es probable que en una misma casilla cambien tanto de skin como de personaje en si. Porque eran personajes casi diferentes el Gaara kazekage y el gaara de la reunion de kages.
Añado que si antes habian 2 naruto y 2 sasuke ¿porque no pueden añadir uno mas? osea es mejor restar y quitar a los mas atrasados, quitas personajes al 100% porque cada naruto y cada sasuke son DIFERENTES. Al igual que Kabto y Kabutomaru son personajes diferentes, y Killer bee con samaheda y sin samaheada son personaje diferentes.
Lo que no entiendo (a pesar de que son personajes diferentes) es que utilicen una casilla mas.
the _big_boss escribió:Ni siquiera sabemos si es el roster final, sacais conclusiones demasiado rapido, de echo llevais sacando conclusiones demasiado rapido desde que anunciaron el juego.
BJRM escribió:the _big_boss escribió:Ni siquiera sabemos si es el roster final, sacais conclusiones demasiado rapido, de echo llevais sacando conclusiones demasiado rapido desde que anunciaron el juego.
Yo creo que ya ahora no están sacando conclusiones rápidos, se están basando en algo que hemos visto sino tiempo al tiempo que vamos a tener razón y van a faltar montón de personajes de la guerra, y van a haber personajes repetidos fijo (Gaara, Bee o Choji)
the _big_boss escribió:BJRM escribió:the _big_boss escribió:Ni siquiera sabemos si es el roster final, sacais conclusiones demasiado rapido, de echo llevais sacando conclusiones demasiado rapido desde que anunciaron el juego.
Yo creo que ya ahora no están sacando conclusiones rápidos, se están basando en algo que hemos visto sino tiempo al tiempo que vamos a tener razón y van a faltar montón de personajes de la guerra, y van a haber personajes repetidos fijo (Gaara, Bee o Choji)
cuando s emostro una demo similar del generations no era el roster final.
Este tampoco lo es, sobran los simbolos de konoha de abajo a la derecha. y ni esta el simbolo de Hanzo
Quedan tres meses para que salga el juego en Japón y segun vuestros calculos no quedaria nadie jugable por confirmar salvo Madara ¿Se van a tirar tres meses de scans y un par de trailers con solo confirmar un personaje? no lo creo...
josemurcia escribió:Por lo que parece CC2 se ha corrompido totalmente(o puede que NamcoBandai), un primer juego muy currado exclusivo para PS3, un segundo juego también curradísimo pero ya con online y multiplataforma(primer indicio), un tercer juego sacaperras total y ahora este con 200 DLCs y muchas pegas por lo que veo.
PozKill escribió:Si os digo la verdad, el modo historia lo único bueno eran las batallas, el mapeado no me gustaba nada.. preferiría un mapeado tipo el NUNS 1 con las zonas explorables.. la verdad no lo hacen por vagos porque sería un gran modo historia
BJRM escribió:Yo no sé los demás pero yo al menos de lo único que me quejo es del roster que si se confirma me parece que aparte de mentir se han reído de nosotros como han querido, de los demás no tengo queja a lo mejor de que los trajes fueran desbloqueables pero nada más la verdad.
the _big_boss escribió:josemurcia escribió:Por lo que parece CC2 se ha corrompido totalmente(o puede que NamcoBandai), un primer juego muy currado exclusivo para PS3, un segundo juego también curradísimo pero ya con online y multiplataforma(primer indicio), un tercer juego sacaperras total y ahora este con 200 DLCs y muchas pegas por lo que veo.
¿Que tiene de malo el Online y el multiplataforma) 200 Dlcs? si son cinco Skins de reseva... ni que fuera un cacho de la historia y personajes.
En este se han añadido un montón de cosas, la historia tiene pinta de ser brutal y jugablemente sera mucho mejor que el primero y el segundo. Pero no se que pasa con esta entrega que muchisima gente esta con un pesimismo increible desde que se anuncio el juego, extraño pues con el GEnerations que si que es un sacaperras de relleno no habia ni mucho menos tanta queja y pesimismo
No estoy de acuerdo, es mucho más fiel al anime unos escenarios pre-renderizados como en el segundo. Porque al final para que te sirve el escenario explorable, ¿para hacer el tonto dando saltos por ahí? Porque no hay nada que hacer.PozKill escribió:Si os digo la verdad, el modo historia lo único bueno eran las batallas, el mapeado no me gustaba nada.. preferiría un mapeado tipo el NUNS 1 con las zonas explorables.. la verdad no lo hacen por vagos porque sería un gran modo historia
the _big_boss escribió:PozKill escribió:Si os digo la verdad, el modo historia lo único bueno eran las batallas, el mapeado no me gustaba nada.. preferiría un mapeado tipo el NUNS 1 con las zonas explorables.. la verdad no lo hacen por vagos porque sería un gran modo historia
Que tonteria, como si fuera mucho mas trabajoso hacer el escenario 3d en vez del escenario en "2D"
El escenario del 1 es repetitivo,cansino y sin vida. En el 2 hay muchas mas localizaciones,personajes por todas partes y con muchos mas que hacer ademas de las boss battles, como modo historia le peg auna paliza al 1 y el 3 parece mejorar eso y ademas añadir las batallas musou
ivan_vega89 escribió:BJRM escribió:Yo no sé los demás pero yo al menos de lo único que me quejo es del roster que si se confirma me parece que aparte de mentir se han reído de nosotros como han querido, de los demás no tengo queja a lo mejor de que los trajes fueran desbloqueables pero nada más la verdad.
Yo igual, de lo que me quejo es del roster final que parece ser decepcionante y no porque los confirmados hasta ahora no me gusten, si no porque prometía más. Y que no sólo nos quejamos nosotros, que en cualquier foro que te metas de otros países están igual... que esto no es algo que pase únicamente aquí. Y me parece muy bien el optimismo que lleváis algunos, pero el que va a haber personajes repetidos porque ellos quieren es evidente, porque podrían ocupar una sola casilla, que si queréis seguir pensando que todo es maravilloso pues ok, pero que por lo general la gente por lo que está decepcionada es por la dejadez de personajes de la guerra.
nikoibza escribió:A ver,pensasd un poco...
NI ese Gaara Ni el Chouji que salen en la pagina oficial, son personajes a parte...(de hecho el 2 Chouji es el despertar...y probablemente el otro Gaara de la pagina tambien sera el despertar,con la madre o algo)...por que digo esto, facil...los ponen en el mismo sitio por ser skins o despertar.
Como ejemplo esta el Naruto, se sabe que son 3 y que estan por separado, porque no los ponen en la misma pagina de Naruto si ya se sabe que estan?...por que poner esos en el mimo lugar y Naruto no...por que son despertares, al contrario que los Naruto.
Si en la pagina de Naruto estubieran los otros 2 Narutos...pues entonces no habria duda,pero no es el caso.
Seguramente todos los despertares que cambien algo drasticamente el personaje, saldran asi en la pagina oficial.
-Naruto...Naruto amarillo
-Chouji...Chouji delgado (mariposa)
-Gaara...Gaara con la madre o algo asi.
Eso creo yo.
Los unicos repetidos seguramente seran Naruto y Sasuke, obvios...y seguramnete Bee con y sin Shamaheda que cambia drasticamente el moveset...del resto por ahora no se sabe...no nos adelantemos.
fenix_supremo escribió:Yo creo eh? (yo) que no han mentido cuando han dicho que seria el juego de naruto con mas personajes y tiene nada mas y nada menos que 88 personajes (aun no sabemos si los cuadros azules son ayudantes) superando DE LARGO los 42 de Storm 2 y los 72 de Generations.
josemurcia escribió:Por lo que parece CC2 se ha corrompido totalmente(o puede que NamcoBandai), un primer juego muy currado exclusivo para PS3, un segundo juego también curradísimo pero ya con online y multiplataforma(primer indicio), un tercer juego sacaperras total y ahora este con 200 DLCs y muchas pegas por lo que veo.
Javi-akatsuki escribió:fenix_supremo escribió:Yo creo eh? (yo) que no han mentido cuando han dicho que seria el juego de naruto con mas personajes y tiene nada mas y nada menos que 88 personajes (aun no sabemos si los cuadros azules son ayudantes) superando DE LARGO los 42 de Storm 2 y los 72 de Generations.
Es que lo logico, en caso de haber personajes de apoyo, es que hagan como en Generations, y los apoyos se añadan al roster una vez seleccionado el personaje principal. Es lo que han hecho siempre, de hecho.
the _big_boss escribió:Bueno dejemos por ahora el tema del roster que realmente no hay nada claro.
KAK escribió:Han anunciado a Tsunade y a Sasuke de skins... Orochimaru Akatsuki? Aunque por ahora van dos de ending...