› Foros › PlayStation 3 › Juegos
BJRM escribió:Se sabe algo de si esta semana hay scan o algo, porque yo al menos ni idea de las revistas de Japón ni cuando salen ni nada.
denisuse1 escribió:Hago mi propia lista de boss battle que quiero que salgan.
Decidme si añadirías alguna mas, o quitarías alguna que sobre.1- Hiruzen Sarutobi vs Kiuby y Minato vs Hombre enmascarado. (Confirmado)
2- Tobi vs Konan.
3- Nagato y Itachi vs Naruto y Killer bee y seguido de eso Naruto, Killer Bee y Itachi vs Nagato.
4- Gaara, Onoki y Naruto y los demás vs Kages antiguos.
5- Madara vs Onoki, Gaara, Naruto y los demás.
6- Naruto modo Biju vs Jinchurikis.
7- Itachi y Sasuke vs Kabuto
8- 5 Kages vs Madara Susano final.
(Aun faltan por ver las ultimas peleas del manga, que seran muy pocas ya que han detenido el Edto tensei, solo queda Tobi, Madara y Orochimaru)
denisuse1 escribió:BJRM escribió:Se sabe algo de si esta semana hay scan o algo, porque yo al menos ni idea de las revistas de Japón ni cuando salen ni nada.
Si es con la revista semanal debería salir los miercoles como el manga, pero si es por parte de la mensual, ni idea.
Luis_dAR escribió:denisuse1 escribió:Hago mi propia lista de boss battle que quiero que salgan.
Decidme si añadirías alguna mas, o quitarías alguna que sobre.1- Hiruzen Sarutobi vs Kiuby y Minato vs Hombre enmascarado. (Confirmado)
2- Tobi vs Konan.
3- Nagato y Itachi vs Naruto y Killer bee y seguido de eso Naruto, Killer Bee y Itachi vs Nagato.
(Aun faltan por ver las ultimas peleas del manga, que seran muy pocas ya que han detenido el Edto tensei, solo queda Tobi, Madara y Orochimaru)
Faltaría la Boss Battle de Naruto vs Kiuby para controlar su chakra, esa si se la curran con la ayuda de Kushina y demás tiene que estar brutal
denisuse1 escribió:Luis_dAR escribió:denisuse1 escribió:Hago mi propia lista de boss battle que quiero que salgan.
2- Tobi vs Konan.
Faltaría la Boss Battle de Naruto vs Kiuby para controlar su chakra, esa si se la curran con la ayuda de Kushina y demás tiene que estar brutal
Sinceramente, no creo que pongan dos boss battles con el Kiuby por el medio...
Luis_dAR escribió:Ya imagino, pero estaría guapísima esa boss battle, y la que tendrían que poner también que nos la deben, es la del Hachibi contra el equipo taka en boos battle.
denisuse1 escribió:Hago mi propia lista de boss battle que quiero que salgan.
2- Tobi vs Konan.
Taka Vs Killer Bee
Sasuke vs Danzou
moinkers escribió:Video en el cual se muestra a Minato entrando en modo despertar (min 5:00) y las 2 técnicas que tiene (son iguales ):
http://www.youtube.com/watch?v=4cpI9xiRDCc
Y otra cosa me parece que la duración esta exageradamente larga y las técnicas (L1-R1) se llenan demasiado rápido........ojala sea porque es una demo y tengan que pulirlo...........
Slds.................
nikoibza escribió:Es que las animaciones...ocupan mucho espacio en el disco...xD
Espero que sea solo por ser demo...por que va perdiendo puntos...o que pasa que perjudica el online como todo lo que quitan.
Astral escribió:nikoibza escribió:Es que las animaciones...ocupan mucho espacio en el disco...xD
Espero que sea solo por ser demo...por que va perdiendo puntos...o que pasa que perjudica el online como todo lo que quitan.
Tanto online y al final es lo peor del juego xd
moinkers escribió:Video en el cual se muestra a Minato entrando en modo despertar (min 5:00) y las 2 técnicas que tiene (son iguales ):
http://www.youtube.com/watch?v=4cpI9xiRDCc
Y otra cosa me parece que la duración esta exageradamente larga y las técnicas (L1-R1) se llenan demasiado rápido........ojala sea porque es una demo y tengan que pulirlo...........
Slds.................
Mutaito escribió:Lo que creo que es un error es el hecho de no aprovechar que tienes el personaje hecho y ponerlo sólo como ayudante...no me entra en la cabeza. Lo hicieron con Hashirama y Tobirama, podrían haberlo hecho con los demás en el Generations. Vale que Chojuro y alguno más aún no habían mostrado nada de nada, pero los demás...
OVA GAIDEN escribió:Mutaito escribió:Lo que creo que es un error es el hecho de no aprovechar que tienes el personaje hecho y ponerlo sólo como ayudante...no me entra en la cabeza. Lo hicieron con Hashirama y Tobirama, podrían haberlo hecho con los demás en el Generations. Vale que Chojuro y alguno más aún no habían mostrado nada de nada, pero los demás...
esto solo tiene una explicacion y es que los de ciberconect son unos vagos de mierda, llevan usando los mismos graficos desde el storm 1 que en mi opinion son bastante mejorables, ay personajes que unicamente son de apoyo (una mierda por que lo guay es poderlo controlar) y que no son unos pocos de apoyo no son 15 que se comen, y encimas personajes que no encantaria controlar, por que hacen esto, no por que no puedan hacer otra cosa, sino por que ellos lo quieren hacer asi, si no ivan ha currarse la historia en el generations y los graficos eran los mismos de siempre, por que diablos no se curraron los personajes, la mayoria son copy&paste entonces que les costava dejar a todos los personajes que salian de jugables... otra cosa no podian hacer la mayoria de cosas es todo copy&paste, menuda timada entonces.... si tienen tanta pereza en hacer las cosas que le encarguen los juegos de naruto a otra compañia por favor... miren sino el proximo recopilatorio de Tekken Tag tournament 2, ay mas de media docena de personajes y el caso es que al ser recopilatorio no falta casi ningun personaje de echo contando todos los que han salido apenas quedan 4 y el The best Game creator harada aun dice que van ha haber mas personajes es decir que probablemente no se deje ni uno, y no pone "personajes de apoyo" menuda chorrada, pero eso no es lo unico, tiene que poner prsonajes dlc y el mismo dice que no piensa cobrarnos por los dlc en ningun juego de su saga, esto es un creador de juegos y lo demas son tonterias joder
asi que ya se pueden meter el dedo en culo los de cyberconect que es lo que llevan haciendo todo el puto año... personajes de apoyo.... la madre que los pario....
pd: solo otra cosa mas ¿en el storm 3 tambien usaran los mismos graficos verdad? he vsto videos y asi parece ser, menudos perros estan echos ojala harada hiciera los juegos de naruto
pd2: alguien sabe quando baja de precio el generations, no pienso gastareme 60 euros en un puto copy&paste
pd3: otra cosa que no entiendo y que en cierto modo estaba mucho mejor en los juegos de ps2 era que en esos podias hacer 3 tecnicas definitivas, por que las han reducido a una solamente, en realidad tienen tecnicas para aburrir....
Astral escribió:No me mola nada que le quiten las cutscenes al entrar en modo despertar :S
fenix_supremo escribió:¿Vagos? ¿V.A.G.O.S?
Si claro, ahora son unos vagos porque añaden lo que creen mejor y no nos interesa a nosotros. Los que desarrollan los videojuegos son ellos, no nosotros, si nosotros lo hicieramos y ellos lo compraran pues seria el caso opuesto.
Me encanta ver, que a la minima cuando algo no interesa ya la desarrolladora que es una currante que llevan años trabajando en un motor, creando personajes, boss battle y contenidos que son fiel al 100% al anime/manga, son unos vagos, no trabajan, tienen un dedo metido en el culo.
Llorareis el dia (toco madera) que CC2 cierre, despues pediis que esta desarrolle juegos de Bleach y/o Dragon Ball ¿para que? para decir que son unos vagos?
Venga hombre.
pedro_117 escribió:aver que cambios hay en este? ademas de tener de vuelta las batallas de jefe y tecnicas de despertar y otra duda naruto chakra kyubi es un personaje base no??
... y del despertar de ese, su transformación junto a Kurama
fenix_supremo escribió:OVA GAIDEN escribió:Mutaito escribió:Lo que creo que es un error es el hecho de no aprovechar que tienes el personaje hecho y ponerlo sólo como ayudante...no me entra en la cabeza. Lo hicieron con Hashirama y Tobirama, podrían haberlo hecho con los demás en el Generations. Vale que Chojuro y alguno más aún no habían mostrado nada de nada, pero los demás...
esto solo tiene una explicacion y es que los de ciberconect son unos vagos de mierda, llevan usando los mismos graficos desde el storm 1 que en mi opinion son bastante mejorables, ay personajes que unicamente son de apoyo (una mierda por que lo guay es poderlo controlar) y que no son unos pocos de apoyo no son 15 que se comen, y encimas personajes que no encantaria controlar, por que hacen esto, no por que no puedan hacer otra cosa, sino por que ellos lo quieren hacer asi, si no ivan ha currarse la historia en el generations y los graficos eran los mismos de siempre, por que diablos no se curraron los personajes, la mayoria son copy&paste entonces que les costava dejar a todos los personajes que salian de jugables... otra cosa no podian hacer la mayoria de cosas es todo copy&paste, menuda timada entonces.... si tienen tanta pereza en hacer las cosas que le encarguen los juegos de naruto a otra compañia por favor... miren sino el proximo recopilatorio de Tekken Tag tournament 2, ay mas de media docena de personajes y el caso es que al ser recopilatorio no falta casi ningun personaje de echo contando todos los que han salido apenas quedan 4 y el The best Game creator harada aun dice que van ha haber mas personajes es decir que probablemente no se deje ni uno, y no pone "personajes de apoyo" menuda chorrada, pero eso no es lo unico, tiene que poner prsonajes dlc y el mismo dice que no piensa cobrarnos por los dlc en ningun juego de su saga, esto es un creador de juegos y lo demas son tonterias joder
asi que ya se pueden meter el dedo en culo los de cyberconect que es lo que llevan haciendo todo el puto año... personajes de apoyo.... la madre que los pario....
pd: solo otra cosa mas ¿en el storm 3 tambien usaran los mismos graficos verdad? he vsto videos y asi parece ser, menudos perros estan echos ojala harada hiciera los juegos de naruto
pd2: alguien sabe quando baja de precio el generations, no pienso gastareme 60 euros en un puto copy&paste
pd3: otra cosa que no entiendo y que en cierto modo estaba mucho mejor en los juegos de ps2 era que en esos podias hacer 3 tecnicas definitivas, por que las han reducido a una solamente, en realidad tienen tecnicas para aburrir....
¿Vagos? ¿V.A.G.O.S?
Si claro, ahora son unos vagos porque añaden lo que creen mejor y no nos interesa a nosotros. Los que desarrollan los videojuegos son ellos, no nosotros, si nosotros lo hicieramos y ellos lo compraran pues seria el caso opuesto.
Me encanta ver, que a la minima cuando algo no interesa ya la desarrolladora que es una currante que llevan años trabajando en un motor, creando personajes, boss battle y contenidos que son fiel al 100% al anime/manga, son unos vagos, no trabajan, tienen un dedo metido en el culo.
Llorareis el dia (toco madera) que CC2 cierre, despues pediis que esta desarrolle juegos de Bleach y/o Dragon Ball ¿para que? para decir que son unos vagos?
Venga hombre.
Luis_dAR escribió:Solo se ha visto una scan y en la primera scan ya se muestra algo nuevo, un boss battle nuevo y mejoras jugables, cuando en otros juegos la primera scan es la misma de siempre diferente juego que ni en eso innovan, luego enseñan un vídeo donde es una Boss Battle brutal y de las mas logradas y luego un versus con mejoras que parece un boss battle y la gente se queja, es para flipar, a mi ya me han dado mi dosis de hype y sabiendo que CC2 siempre se deja sorpresaza para el final, no se que os preocupa.
Astral escribió:Luis_dAR escribió:Solo se ha visto una scan y en la primera scan ya se muestra algo nuevo, un boss battle nuevo y mejoras jugables, cuando en otros juegos la primera scan es la misma de siempre diferente juego que ni en eso innovan, luego enseñan un vídeo donde es una Boss Battle brutal y de las mas logradas y luego un versus con mejoras que parece un boss battle y la gente se queja, es para flipar, a mi ya me han dado mi dosis de hype y sabiendo que CC2 siempre se deja sorpresaza para el final, no se que os preocupa.
¿Pero al final está confirmado que es un combate versus a secas? alomejor me he perdido algo y no me he dado cuenta, sorry.
unn4m3d escribió:Hombre ese Naruto es el único que tiene el Chou Oodama Rasen Tarengan como ataque definitivo, aunque por mí pueden quitar TODOS los Narutos y poner sólo uno y al elegirlo personalizar los moves-set, ataques especiales y/o definitivos y el despertar.
Sasuke Uchiha 22 escribió:unn4m3d escribió:Hombre ese Naruto es el único que tiene el Chou Oodama Rasen Tarengan como ataque definitivo, aunque por mí pueden quitar TODOS los Narutos y poner sólo uno y al elegirlo personalizar los moves-set, ataques especiales y/o definitivos y el despertar.
Todos los Narutos son igual (menos el Sennin), cambia el despertar y los nuevos Rasengans yo diria que el que cambia mas es Sasuke ya que de la Lanza Chidori/Kirin cambia al Akatsuki y de ahi al Susano'o. Pero en esta ocacion sera 5 y 5 supongo como en todos los nuevos juegos de Naruto, yo los meteria todos en skin, creo que ponen varios Narutos para que Sasuke no se robe el protagonismo.
Astral escribió:Luis_dAR escribió:Solo se ha visto una scan y en la primera scan ya se muestra algo nuevo, un boss battle nuevo y mejoras jugables, cuando en otros juegos la primera scan es la misma de siempre diferente juego que ni en eso innovan, luego enseñan un vídeo donde es una Boss Battle brutal y de las mas logradas y luego un versus con mejoras que parece un boss battle y la gente se queja, es para flipar, a mi ya me han dado mi dosis de hype y sabiendo que CC2 siempre se deja sorpresaza para el final, no se que os preocupa.
¿Pero al final está confirmado que es un combate versus a secas? alomejor me he perdido algo y no me he dado cuenta, sorry.
OVA GAIDEN escribió:Eso va a ser totalmente imposible
Pd: k solo kereis tener los personajes justos pues entonces supongo k no os importaria que os pusiesen a mas de la mitad de personajes de apoyo... Vamos hombre k no les questa nada ponerlos tal qual como si no les ponen ataques definitivos lo k mola es poderlos controlar...
Sasuke-kunHebi escribió:OVA GAIDEN escribió:Eso va a ser totalmente imposible
Pd: k solo kereis tener los personajes justos pues entonces supongo k no os importaria que os pusiesen a mas de la mitad de personajes de apoyo... Vamos hombre k no les questa nada ponerlos tal qual como si no les ponen ataques definitivos lo k mola es poderlos controlar...
Hola tios!! lei lo que dijisteis y me quede con la intriga de saber que es "awakening", no me digais que son las secuencias esas en la que se ve como se transforman los personajes...Por favor no...Es eso? o es el "cambiazo"??? y 1+ para OVA GAIDEN, tienes razon lo que mas impresiona por encima de todo es poder controlar los personajes es para mi es lo mas inportante, pero tambien los trajes y luego las tecnicas.
The Last Saiyan escribió:Sasuke-kunHebi escribió:OVA GAIDEN escribió:Eso va a ser totalmente imposible
Hola tios!! lei lo que dijisteis y me quede con la intriga de saber que es "awakening", no me digais que son las secuencias esas en la que se ve como se transforman los personajes...Por favor no...Es eso? o es el "cambiazo"??? y 1+ para OVA GAIDEN, tienes razon lo que mas impresiona por encima de todo es poder controlar los personajes es para mi es lo mas inportante, pero tambien los trajes y luego las tecnicas.
Es el modo despertar, la transformación del pj, en efecto. El cambiazo es el kawarimi.
Sasuke-kunHebi escribió:Nooooooooooooooooooooo!!!!!Mierda!!!!!!!!!!Ufffffffff ya la cagaron!!!! Joder me desmotive seriamente, pero es solo un rumor o esta confirmado???