[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

¿Creeis que saldrá Kisame?
Marlock2332 escribió:¿Creeis que saldrá Kisame?

Claro que saldrá Kisame xD
En el UNS2 hay un total de 9 boss battles, esperemos que en este se supere el numero, o al menos se mantenga...
Se sabe algo de si esta semana hay scan o algo, porque yo al menos ni idea de las revistas de Japón ni cuando salen ni nada.
¿Pensais que también estará la pelea entre Gai y Kisame en la Isla Tortuga? Aunque si es cierto que no es una pelea muy larga que digamos...
BJRM escribió:Se sabe algo de si esta semana hay scan o algo, porque yo al menos ni idea de las revistas de Japón ni cuando salen ni nada.

Si es con la revista semanal debería salir los miercoles como el manga, pero si es por parte de la mensual, ni idea.
denisuse1 escribió:Hago mi propia lista de boss battle que quiero que salgan.
Decidme si añadirías alguna mas, o quitarías alguna que sobre.

1- Hiruzen Sarutobi vs Kiuby y Minato vs Hombre enmascarado. (Confirmado)
2- Tobi vs Konan.
3- Nagato y Itachi vs Naruto y Killer bee y seguido de eso Naruto, Killer Bee y Itachi vs Nagato.
4- Gaara, Onoki y Naruto y los demás vs Kages antiguos.
5- Madara vs Onoki, Gaara, Naruto y los demás.
6- Naruto modo Biju vs Jinchurikis.
7- Itachi y Sasuke vs Kabuto
8- 5 Kages vs Madara Susano final.

(Aun faltan por ver las ultimas peleas del manga, que seran muy pocas ya que han detenido el Edto tensei, solo queda Tobi, Madara y Orochimaru)

Faltaría la Boss Battle de Naruto vs Kiuby para controlar su chakra, esa si se la curran con la ayuda de Kushina y demás tiene que estar brutal
denisuse1 escribió:
BJRM escribió:Se sabe algo de si esta semana hay scan o algo, porque yo al menos ni idea de las revistas de Japón ni cuando salen ni nada.

Si es con la revista semanal debería salir los miercoles como el manga, pero si es por parte de la mensual, ni idea.

Joder pues que putada porque tengo ganas de saber algo nuevo y me da a mí que entonces vamos a estar un par de días sin novedades.
Luis_dAR escribió:

2- Tobi vs Konan.
3- Nagato y Itachi vs Naruto y Killer bee y seguido de eso Naruto, Killer Bee y Itachi vs Nagato.

(Aun faltan por ver las ultimas peleas del manga, que seran muy pocas ya que han detenido el Edto tensei, solo queda Tobi, Madara y Orochimaru)

Faltaría la Boss Battle de Naruto vs Kiuby para controlar su chakra, esa si se la curran con la ayuda de Kushina y demás tiene que estar brutal

Sinceramente, no creo que pongan dos boss battles con el Kiuby por el medio...
hasta donde creeis que abarcaracel juego¿? yo creo que mas o menos por domde andan ahora.
el madara con el susanoo completo tiene que ser la reostia, aunque el despertar de madara sera otra cosa porque sino... me imagino que el susanoo completo sera como ataque final
Saber dónde abarca es bastante difícil viendo lo visto porque al manga le queda lo mismo un año que tres meses, así que es difícil saberlo. Espero que sea hasta el final de la guerra como mínimo.
denisuse1 escribió:
Luis_dAR escribió:

2- Tobi vs Konan.

Sinceramente, no creo que pongan dos boss battles con el Kiuby por el medio...

Ya imagino, pero estaría guapísima esa boss battle, y la que tendrían que poner también que nos la deben, es la del Hachibi contra el equipo taka en boos battle.
Luis_dAR escribió:Ya imagino, pero estaría guapísima esa boss battle, y la que tendrían que poner también que nos la deben, es la del Hachibi contra el equipo taka en boos battle.

Es que es una putadilla que empiece desde donde lo dejó el Generations y no donde lo dejó el Storm 2 xd
yo creo que el modo historia va a ser desde el principio de shippuden hasta el final de la guerra, no seria malo que sufra un retraso de fecha por no alcanzar al anime, no me importaria esperar otro año mas para tener toda la saga completa, hay tamtos juegos con retraso de fechas, por ejemplo el final fantasy versus 6 años lol

2- Tobi vs Konan.

Partiendo del final del UNS2, a las tuyas añadiria a
Taka Vs Killer Bee
Sasuke vs Danzou
Video en el cual se muestra a Minato entrando en modo despertar (min 5:00) y las 2 técnicas que tiene (son iguales [agggtt]):

http://www.youtube.com/watch?v=4cpI9xiRDCc

Y otra cosa me parece que la duración esta exageradamente larga y las técnicas (L1-R1) se llenan demasiado rápido........ojala sea porque es una demo y tengan que pulirlo...........

Slds.................

[pos eso]
No me mola nada que le quiten las cutscenes al entrar en modo despertar :S
moinkers escribió:Video en el cual se muestra a Minato entrando en modo despertar (min 5:00) y las 2 técnicas que tiene (son iguales [agggtt]):

Y otra cosa me parece que la duración esta exageradamente larga y las técnicas (L1-R1) se llenan demasiado rápido........ojala sea porque es una demo y tengan que pulirlo...........

Slds.................

[pos eso]

Yo apuesto por que a cada personaje le puedes poner 2 técnicas, distintas o la misma 2 veces, de una lista de técnicas que se irán desbloqueando(no creo que sean más de 3 o 4 por personaje).
Es que las animaciones...ocupan mucho espacio en el disco...xD

Espero que sea solo por ser demo...por que va perdiendo puntos...o que pasa que perjudica el online como todo lo que quitan.
nikoibza escribió:Es que las animaciones...ocupan mucho espacio en el disco...xD

Espero que sea solo por ser demo...por que va perdiendo puntos...o que pasa que perjudica el online como todo lo que quitan.

Tanto online y al final es lo peor del juego xd
Astral escribió:
nikoibza escribió:Es que las animaciones...ocupan mucho espacio en el disco...xD

Tanto online y al final es lo peor del juego xd

Ciertamente...en el Gen. apenas use ese modo y cuano lo ponia...verguenza agena....Yo soy malo, para que negarlo...antes de 'Spamear' podrian comprovar si me pueden ganar a la 'antigua'...asi me duro el juego lo que duro.

Si ya empezan a racanear en estos detalles como los despertares...no se yo en que mas lo haran....y por espacio no es...esta demostrado.
moinkers escribió:Video en el cual se muestra a Minato entrando en modo despertar (min 5:00) y las 2 técnicas que tiene (son iguales [agggtt]):

Slds.................

[pos eso]

La duración es como siempre...
Como han dicho ya, algunos tendrán la misma tecnica en L1 y R1, otros tendrán diferentes. Me encanta x3 Ahora ya tendremos más variedad. Mejorarán el despertar de Kiba? Ojalá T_T
Mutaito escribió:Lo que creo que es un error es el hecho de no aprovechar que tienes el personaje hecho y ponerlo sólo como ayudante...no me entra en la cabeza. Lo hicieron con Hashirama y Tobirama, podrían haberlo hecho con los demás en el Generations. Vale que Chojuro y alguno más aún no habían mostrado nada de nada, pero los demás...

esto solo tiene una explicacion y es que los de ciberconect son unos vagos de mierda, llevan usando los mismos graficos desde el storm 1 que en mi opinion son bastante mejorables, ay personajes que unicamente son de apoyo (una mierda por que lo guay es poderlo controlar) y que no son unos pocos de apoyo no son 15 que se comen, y encimas personajes que no encantaria controlar, por que hacen esto, no por que no puedan hacer otra cosa, sino por que ellos lo quieren hacer asi, si no ivan ha currarse la historia en el generations y los graficos eran los mismos de siempre, por que diablos no se curraron los personajes, la mayoria son copy&paste entonces que les costava dejar a todos los personajes que salian de jugables... otra cosa no podian hacer la mayoria de cosas es todo copy&paste, menuda timada entonces.... si tienen tanta pereza en hacer las cosas que le encarguen los juegos de naruto a otra compañia por favor... miren sino el proximo recopilatorio de Tekken Tag tournament 2, ay mas de media docena de personajes y el caso es que al ser recopilatorio no falta casi ningun personaje de echo contando todos los que han salido apenas quedan 4 y el The best Game creator harada aun dice que van ha haber mas personajes es decir que probablemente no se deje ni uno, y no pone "personajes de apoyo" menuda chorrada, pero eso no es lo unico, tiene que poner prsonajes dlc y el mismo dice que no piensa cobrarnos por los dlc en ningun juego de su saga, esto es un creador de juegos y lo demas son tonterias joder

asi que ya se pueden meter el dedo en culo los de cyberconect que es lo que llevan haciendo todo el puto año... personajes de apoyo.... la madre que los pario....

pd: solo otra cosa mas ¿en el storm 3 tambien usaran los mismos graficos verdad? he vsto videos y asi parece ser, menudos perros estan echos ojala harada hiciera los juegos de naruto XD

pd2: alguien sabe quando baja de precio el generations, no pienso gastareme 60 euros en un puto copy&paste

pd3: otra cosa que no entiendo y que en cierto modo estaba mucho mejor en los juegos de ps2 era que en esos podias hacer 3 tecnicas definitivas, por que las han reducido a una solamente, en realidad tienen tecnicas para aburrir....
OVA GAIDEN escribió:
Mutaito escribió:Lo que creo que es un error es el hecho de no aprovechar que tienes el personaje hecho y ponerlo sólo como ayudante...no me entra en la cabeza. Lo hicieron con Hashirama y Tobirama, podrían haberlo hecho con los demás en el Generations. Vale que Chojuro y alguno más aún no habían mostrado nada de nada, pero los demás...

esto solo tiene una explicacion y es que los de ciberconect son unos vagos de mierda, llevan usando los mismos graficos desde el storm 1 que en mi opinion son bastante mejorables, ay personajes que unicamente son de apoyo (una mierda por que lo guay es poderlo controlar) y que no son unos pocos de apoyo no son 15 que se comen, y encimas personajes que no encantaria controlar, por que hacen esto, no por que no puedan hacer otra cosa, sino por que ellos lo quieren hacer asi, si no ivan ha currarse la historia en el generations y los graficos eran los mismos de siempre, por que diablos no se curraron los personajes, la mayoria son copy&paste entonces que les costava dejar a todos los personajes que salian de jugables... otra cosa no podian hacer la mayoria de cosas es todo copy&paste, menuda timada entonces.... si tienen tanta pereza en hacer las cosas que le encarguen los juegos de naruto a otra compañia por favor... miren sino el proximo recopilatorio de Tekken Tag tournament 2, ay mas de media docena de personajes y el caso es que al ser recopilatorio no falta casi ningun personaje de echo contando todos los que han salido apenas quedan 4 y el The best Game creator harada aun dice que van ha haber mas personajes es decir que probablemente no se deje ni uno, y no pone "personajes de apoyo" menuda chorrada, pero eso no es lo unico, tiene que poner prsonajes dlc y el mismo dice que no piensa cobrarnos por los dlc en ningun juego de su saga, esto es un creador de juegos y lo demas son tonterias joder

asi que ya se pueden meter el dedo en culo los de cyberconect que es lo que llevan haciendo todo el puto año... personajes de apoyo.... la madre que los pario....

pd: solo otra cosa mas ¿en el storm 3 tambien usaran los mismos graficos verdad? he vsto videos y asi parece ser, menudos perros estan echos ojala harada hiciera los juegos de naruto XD

pd2: alguien sabe quando baja de precio el generations, no pienso gastareme 60 euros en un puto copy&paste

pd3: otra cosa que no entiendo y que en cierto modo estaba mucho mejor en los juegos de ps2 era que en esos podias hacer 3 tecnicas definitivas, por que las han reducido a una solamente, en realidad tienen tecnicas para aburrir....

¿Vagos? ¿V.A.G.O.S?

Si claro, ahora son unos vagos porque añaden lo que creen mejor y no nos interesa a nosotros. Los que desarrollan los videojuegos son ellos, no nosotros, si nosotros lo hicieramos y ellos lo compraran pues seria el caso opuesto.

Me encanta ver, que a la minima cuando algo no interesa ya la desarrolladora que es una currante que llevan años trabajando en un motor, creando personajes, boss battle y contenidos que son fiel al 100% al anime/manga, son unos vagos, no trabajan, tienen un dedo metido en el culo.

Llorareis el dia (toco madera) que CC2 cierre, despues pediis que esta desarrolle juegos de Bleach y/o Dragon Ball ¿para que? para decir que son unos vagos?

Venga hombre.
Astral escribió:No me mola nada que le quiten las cutscenes al entrar en modo despertar :S

+1.
fenix_supremo escribió:¿Vagos? ¿V.A.G.O.S?

Si claro, ahora son unos vagos porque añaden lo que creen mejor y no nos interesa a nosotros. Los que desarrollan los videojuegos son ellos, no nosotros, si nosotros lo hicieramos y ellos lo compraran pues seria el caso opuesto.

Me encanta ver, que a la minima cuando algo no interesa ya la desarrolladora que es una currante que llevan años trabajando en un motor, creando personajes, boss battle y contenidos que son fiel al 100% al anime/manga, son unos vagos, no trabajan, tienen un dedo metido en el culo.

Llorareis el dia (toco madera) que CC2 cierre, despues pediis que esta desarrolle juegos de Bleach y/o Dragon Ball ¿para que? para decir que son unos vagos?

Venga hombre.

Y que te crees, que como empresa que son no van a maximizar el beneficio con el mínimo esfuerzo? Todas estas empresas siempre hacen lo mismo, empiezan desarrollando un juego a gusto de los fans y luego, cuando ven que van a vender lo mismo, se pasan a lo fácil, y en lugar de centrarse en hacer un juego de calidad se meten en 20 proyectos a la vez, pa ganar más, aunque siendo un estudio menor es inevitable que la calidad de los juegos se resienta.
La gente que vaya a discutir por cosas así que se vaya. Luego hay cosa de 5 o 6 páginas solo de esas discusiones y luego hay noticias del juego y no se pueden leer porque no se ven apenas.
Yo creo que criticar a CC2 y compararla con los que suelen hacer los Dragon Ball, que lo he leído mil veces es un error porque los Naruto están bastante más currados que la mayoría de juegos de DB, quitando los buenos de verdad (Tenkaichis y Budokais). Así que tienen sus meteduras de pata y piensan en ellos mismo y sus beneficios (cosa lógica) pero yo no los veo para nada unos vagos y demás.
aver que cambios hay en este? ademas de tener de vuelta las batallas de jefe y tecnicas de despertar y otra duda naruto chakra kyubi es un personaje base no??
pedro_117 escribió:aver que cambios hay en este? ademas de tener de vuelta las batallas de jefe y tecnicas de despertar y otra duda naruto chakra kyubi es un personaje base no??

Hombre es pronto para saber los nuevos cambios cuando se han visto un scan y un tráiler que amplia el scan, poco más se ha visto. Seguramente el Naruto (Chakra Kyubi) sea un personaje aparte y no un despertar.
Sí, se quitaría el Naruto que se transforma, y saldría su despertar como personaje base...
... y del despertar de ese, su transformación junto a Kurama
Pues KAK a mí me da que el Naruto que metieron en el Generations no lo van a quitar, yo creo que lo van a dejar igual y así es un personaje más, no creo que lo quiten sinceramente.
lo malo es que quitan cosas para el online y es lo que menos termina disfrutando la gente, por que se llena de spamers, ojala algun dia vuelvan a meter choque de jutsus es lo que mas extraño
fenix_supremo escribió:
OVA GAIDEN escribió:

¿Vagos? ¿V.A.G.O.S?

Venga hombre.

+ ∞

Solo se ha visto una scan y en la primera scan ya se muestra algo nuevo, un boss battle nuevo y mejoras jugables, cuando en otros juegos la primera scan es la misma de siempre diferente juego que ni en eso innovan, luego enseñan un vídeo donde es una Boss Battle brutal y de las mas logradas y luego un versus con mejoras que parece un boss battle y la gente se queja, es para flipar, a mi ya me han dado mi dosis de hype y sabiendo que CC2 siempre se deja sorpresaza para el final, no se que os preocupa.

Copio tu ultima frase entera, porque opino tal cual

Para mi es una de las mejores compañías de esta generación.
Luis_dAR escribió:Solo se ha visto una scan y en la primera scan ya se muestra algo nuevo, un boss battle nuevo y mejoras jugables, cuando en otros juegos la primera scan es la misma de siempre diferente juego que ni en eso innovan, luego enseñan un vídeo donde es una Boss Battle brutal y de las mas logradas y luego un versus con mejoras que parece un boss battle y la gente se queja, es para flipar, a mi ya me han dado mi dosis de hype y sabiendo que CC2 siempre se deja sorpresaza para el final, no se que os preocupa.

¿Pero al final está confirmado que es un combate versus a secas? alomejor me he perdido algo y no me he dado cuenta, sorry.
Astral escribió:
Luis_dAR escribió:Solo se ha visto una scan y en la primera scan ya se muestra algo nuevo, un boss battle nuevo y mejoras jugables, cuando en otros juegos la primera scan es la misma de siempre diferente juego que ni en eso innovan, luego enseñan un vídeo donde es una Boss Battle brutal y de las mas logradas y luego un versus con mejoras que parece un boss battle y la gente se queja, es para flipar, a mi ya me han dado mi dosis de hype y sabiendo que CC2 siempre se deja sorpresaza para el final, no se que os preocupa.

¿Pero al final está confirmado que es un combate versus a secas? alomejor me he perdido algo y no me he dado cuenta, sorry.

Hasta dónde tenía entendido era una Boss Battle .
Algo le han mejorado a los graficos, en este se supone que hay antialiasign. Vamos, me van a decir que esto no era algo necesario para el juego?

Y al naruto del generation...no creo que este, si naruto MR va a estar jugable no tiene sentido que este el otro naruto..a menos que le cambien el despertar, pero no le pueden poner algo relacionado con el 9 colas, ya que el otro naruto y naruto sennin tienen eso como despertar.

y no le pueden poner el modo sabio como despertar, ya que este esta jugable..
Hombre ese Naruto es el único que tiene el Chou Oodama Rasen Tarengan como ataque definitivo, aunque por mí pueden quitar TODOS los Narutos y poner sólo uno y al elegirlo personalizar los moves-set, ataques especiales y/o definitivos y el despertar.
unn4m3d escribió:Hombre ese Naruto es el único que tiene el Chou Oodama Rasen Tarengan como ataque definitivo, aunque por mí pueden quitar TODOS los Narutos y poner sólo uno y al elegirlo personalizar los moves-set, ataques especiales y/o definitivos y el despertar.

Todos los Narutos son igual (menos el Sennin), cambia el despertar y los nuevos Rasengans yo diria que el que cambia mas es Sasuke ya que de la Lanza Chidori/Kirin cambia al Akatsuki y de ahi al Susano'o. Pero en esta ocacion sera 5 y 5 supongo como en todos los nuevos juegos de Naruto, yo los meteria todos en skin, creo que ponen varios Narutos para que Sasuke no se robe el protagonismo.
Sasuke Uchiha 22 escribió:
unn4m3d escribió:Hombre ese Naruto es el único que tiene el Chou Oodama Rasen Tarengan como ataque definitivo, aunque por mí pueden quitar TODOS los Narutos y poner sólo uno y al elegirlo personalizar los moves-set, ataques especiales y/o definitivos y el despertar.

Todos los Narutos son igual (menos el Sennin), cambia el despertar y los nuevos Rasengans yo diria que el que cambia mas es Sasuke ya que de la Lanza Chidori/Kirin cambia al Akatsuki y de ahi al Susano'o. Pero en esta ocacion sera 5 y 5 supongo como en todos los nuevos juegos de Naruto, yo los meteria todos en skin, creo que ponen varios Narutos para que Sasuke no se robe el protagonismo.

Yo juraría que el move-set del Naruto con el chakra del Kyuubi es diferente al resto, aunque es lo que digo poner un sólo Naruto/Sasuke y al elegirlo configurar las técnicas y cosas así, y además las ropas, por ejemplo, en el caso de Naruto poner si se quiere con la ropa de siempre, con la de sennin, con la de hokage, etc, en el caso de Sasuke la que tiene cuando está con Orochimaru, la de Taka, la de Hebi, etc.
unn4m3d Es muy bueno lo que dices tipo tenkaichi ojala te escucharan, aunque a este tiempo dudo de algo asi ya que estoy seguro que el juego es Copy&Paste, saludos!
A lo mejor lo introducen, en el Generations pusieron la personalización de objetos. A lo mejor ahora meten personalización de personajes.

EDITO: Acabo de mandar un tweet a @cc2information, a ver si me dicen algo.
Eso va a ser totalmente imposible

Pd: k solo kereis tener los personajes justos pues entonces supongo k no os importaria XD que os pusiesen a mas de la mitad de personajes de apoyo... Vamos hombre k no les questa nada ponerlos tal qual como si no les ponen ataques definitivos lo k mola es poderlos controlar...
Astral escribió:

Yo lo veo un versus normal solo que con QTE y en vez de apoyos, las novedades de L1/R1, tanto en el Storm 1 como en el 2 las boss battle el enemigo tenia la barra de vida mas grande no tenia barra de chakra ni demás cosas, tal y como sale en la Boss Battle del Kiuby, que sale tal cual como en los otros dos juegos.
Espero que al menos, ya que al parecer supuestamente los versus van a seguir la linea del 2 y el Generations (y tal y como hicieron en el último Musou de PSP), metan una combinación de triángulo tras cada pulsación de cuadrado para generar un ataque nuevo. Yo diría que se limitan a seguir los recortes que les manda Namco Bandai, porque hacerlo pueden.

Espero que no sigan en la línea de eliminar secuencias para los versus (ougis en awakening, ougis cortos, choques de jutsus y ahora supuestamente secuencias de awakening) porque para mí sigue siendo de lo más espectacular del juego (o lo que antes era la saga que dio comienzo en PS2 y continuó con el primero de PS3).

PD: El online casi que a mí también me sobra, o al menos debería ser menos relevante que el offline.
OVA GAIDEN escribió:Eso va a ser totalmente imposible

Pd: k solo kereis tener los personajes justos pues entonces supongo k no os importaria XD que os pusiesen a mas de la mitad de personajes de apoyo... Vamos hombre k no les questa nada ponerlos tal qual como si no les ponen ataques definitivos lo k mola es poderlos controlar...

Hola tios!! lei lo que dijisteis y me quede con la intriga de saber que es "awakening", no me digais que son las secuencias esas en la que se ve como se transforman los personajes...Por favor no...Es eso? o es el "cambiazo"??? y 1+ para OVA GAIDEN, tienes razon lo que mas impresiona por encima de todo es poder controlar los personajes :) es para mi es lo mas inportante, pero tambien los trajes y luego las tecnicas.
Sasuke-kunHebi escribió:

Hola tios!! lei lo que dijisteis y me quede con la intriga de saber que es "awakening", no me digais que son las secuencias esas en la que se ve como se transforman los personajes...Por favor no...Es eso? o es el "cambiazo"??? y 1+ para OVA GAIDEN, tienes razon lo que mas impresiona por encima de todo es poder controlar los personajes :) es para mi es lo mas inportante, pero tambien los trajes y luego las tecnicas.

Es el modo despertar, la transformación del pj, en efecto. El cambiazo es el kawarimi.
The Last Saiyan escribió:
Sasuke-kunHebi escribió:

Es el modo despertar, la transformación del pj, en efecto. El cambiazo es el kawarimi.

Nooooooooooooooooooooo!!!!!Mierda!!!!!!!!!!Ufffffffff ya la cagaron!!!! Joder me desmotive seriamente, pero es solo un rumor o esta confirmado???
Sasuke-kunHebi escribió:Nooooooooooooooooooooo!!!!!Mierda!!!!!!!!!!Ufffffffff ya la cagaron!!!! Joder me desmotive seriamente, pero es solo un rumor o esta confirmado???

Solo se ha visto que en la Boss Battle (que no un versus normal) Yondaime lo activa sin secuencia. Quizá en general ahora sea así pues (tanto recortar secuencia es lo que tiene), aunque espero que personajes que realmente se transformen sí que la tengan o quedaría cutre para mi gusto.

Mejor me voy a esperar a que se vea algo más, porque deberían haber más novedades chulas de las que nos pensamos (aunque no esté a favor de algunas cosas mostradas ya comentadas).
12230 respuestas