[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

Yo si tengo que claro que por lo menos va a ver tres o cuatro Naruto y Sasuke como mínimo para rellenar plantilla aunque yo sigo diciendo que yo al menos solo pondría uno y que dentro de este puedieras elegir técnicas, jutsus y demás, además de jugar en Modo Sennin o Modo Control Kyubi, cosas así aunque supongo que harán lo mismo que los anterioes xD
http://www.saiyanisland.com/2012/07/nar ... interview/
Creo que ya esta mas que confirmado que no estarán los PTS verdad?
También que el modo en el que usa el despertar en la pelea de Masked Man vs Minato sera igual en el versus.
Y una supuesta "fatiga" que recibes después de usar el despertar.
Parece que también se confirman nuevos jutsus para el modo despertar. Esperemos que no solo sea una forma de hablar.
Interesante entrevista, a destacar lo que has comentado y la exclusión de los PTS como se suponía. Y una o varias dudas que me entran será verdad lo demás nuevos skins y variedad de jutsus que se comenta, luego empiezan la historia después de los Kages (para mi un error) . Tambien destaco que habrá nuevos personajes y me gusta que no cierre la puerta hasta dónde va llegar el juego, esperemos que sea hasta el final del manga si este se produce próximo como parece.

EDIT. Si alguien que domine inglés la puede traducir mucho mejor para que la lea todo el mundo .
Lo de los nuevos skins sera 100% los personajes con chalecos xDDDDDDDDDD
denisuse1 escribió:Lo de los nuevos skins sera 100% los personajes con chalecos xDDDDDDDDDD

Esperemos que no sea solo eso y hallan más skins.
XDDD, seguramente que esos sean los skins..

Ojala que mejoren el nuevo modo del despertar...que las tecnicas de ese modo cargen muy rapido no me convence..
Tengo la corazonada de que se cargan rapido porque es un demo o porque es un boss battle.
Esperemos que en el versus cargue igual de lento que los ayudantes, o mas.
denisuse1 escribió:http://www.saiyanisland.com/2012/07/naruto-storm-3-hiroshi-matsuyama-interview/
Creo que ya esta mas que confirmado que no estarán los PTS verdad?
También que el modo en el que usa el despertar en la pelea de Masked Man vs Minato sera igual en el versus.
Y una supuesta "fatiga" que recibes después de usar el despertar.
A ver si confirman oficialmente lo de nuevas tecnicas con L1 y R1 para el versus tambien.

Esta claro que los pts no estaran , que esten significaria la absoluta obsolencia de generation y perderia todo su valor como producto. Sin embargo, este sera el mejor naruto storm. Ya tienen claridad de lo que queremos los fans, y claramente en el generation no iban a incluir todas las mejoras pero en el nuns3 no me cabe duda que lo haran. Creo que esta vez si estaran los del sonido. Los choques no volveran. Los moveset habran mejorado y cambiaran jutsus pobres como el de yamato y de otros petsonajes, habran nuevos oigis como para pain, y nuevos despertares. Todas las mejoras que se levantaron para el generation eran pensadas para este nuns 3. Cibberconnect siempre sorprende con el nuns1 aun recuerdo ver el trailer y estar sorprendido porque era como ver el anime, impresionante. Con el nuns2 con las boss battle y modo exploracion genial. Luego el gemeration cuyo fin no era sorprender, y luego el nuns3 que sera la lo maximo. Ya veran, cibberconect hace las cosas con detalle, y preocupados de satisfacer y entretener a todos.
Ojala que sea asi, porque sino aumentaran los spammers [decaio] ..

Pero eso de la fatiga no es nada nuevo, ya esta en los storm anteriores..
Matiasx07 ten en cuenta que aun no sabemos como afectara ese nuevo efecto de fatiga que causara usar el modo despertar, quizá balancee mucho.
Pero que pueden agregarle a la fatiga? Que te maten de un golpe? xD

Yo veo que en esta fatiga se impide el uso de ougis y lo mismo de la fatiga de los otros storm, solo que esta se multiplicara por 2 xD
Pues por ejemplo que cualquier acción que consuma chakra, cueste el doble de chakra.
Si, seguro que lo que tenga la fatiga de desventaja sera MUY GRANDE..doble de ch en las acciones que consuman a este y no ougis en la fatiga? pero esta debe durar igual que siempre,no? si el despertar dura lo mismo que en los otros storm..
Pues no sé, ya veremos que pasa.
Eso de tantos skins, vamos q pueden ser? los chalecos de la guerra? los de la movie "Road To Ninja"? estoy pensando como va a poder ser el juego con mas personajes, salvo que la guerra sea MUY COMPLETA con todas las peleas o que los apoyos del Generations sean jugables (sacando los PTS). No me imagino a los 7 espadachines con movetest inventado la verdad que no le veo el caso ademas ni pelean casi. Los PTS es una lastima, porque a veces te dan ganas de usar alguno y ya que tenes el disco puesto pues lo usas y ya, pero bueno todo no se puede.

EDITO: esto no me gusta nada la verdad... eso de centrarse solo en la guerra ya me imagino, un juego corto.
Sasuke Uchiha 22 personalmente creo que los trajes van por lo que comentas o será una exageración. Lo de los personajes es una tema extraño porque si va ser el con más personajes tendrán que meter todos los de la guerra aunque enseñen pocas técnicas, así que no se yo como lo harán.

A mi me sorprende también que sea solo de la guerra excluyendo un buen trozo del Storm 2 a esta, eso sin contar que a lo mejor no coge toda la guerra, habrá que esperar para ver como lo hacen.
Pues la verdad que el juego lo voy a comprar porque soy muy fanatico de la serie. Eso de q se fijan en la opinion de los fans es una mentira. Han sacado una recompilacion hace unos meses (Generations) cosa q ganaron ventas y ahora dicen "Storm 3" como la novedad y al final terminara siendo mas imcopleto que el 2 por solo fiarse en una saga que vendria a hacer la final que ni ellos saben cuando va a terminar. Dicen q habra sorpresas ¿Madara? la verdad q si no esta Madara no se q bueno va a tener este juego, ¿los personajes de apoyo (ejemplo: Darui) jugables?. La verdad esto si ha sido un golpe bajo...

PD: Ahora si BJRM puedes tener miedo con lo de guerra NO TERMINADA y teniendo un juego incompleto
Aún es pronto para saberlo pero yo desde que ví lo de Primavera de 2013 me imaginaba algo por el estilo porque si no acaba Naruto Shippuden a finales de este año se les va quedar el juego incompleto. Otra cosa negativa de la entrevista que hablan como sorpresa a Madara, si es que es de cajó que tiene que estar al igual que ya que es solo de la guerra, está tiene que estar completa . Supongo que tendrán información privilegiada porque sino está metiendo la pata mucho .
No sabemos cuando acabara la guerra en el anime (cuando termina naruto si queremos hacerla facil), pero lo mas probable es que termine este año (creo yo)..el anime va bien al paso que va (claro si no hay relleno) y ya hemos visto que CC2 ah metido cosas del manga antes de que salieran en el anime (ejemplo: hirudora)..

Yo no veo problema alguno, obiamente la posibilidad de que el juego termine a la mitad de la guerra es grande...pero el juego hasta ahora parece bueno..

Y madara tiene que estar, los de CC2 son concientes de que eso es muy esperado..
Es demasiado pronto para sacar conclusiones y os coméis la cabeza con que será un juego incompleto, incompleto respecto a la historia original, pero eso ya lleva pasando siempre, es lo que tiene hacer juegos de una serie que sigue en activo, por poner un ejemplo el gran Accel 2 solo avanzaba una saga o dos en la historia, pero no me daba la sensación de tener un juego incompleto, corto puede que si, pero como juego aportaba lo típico, un modo historia con sus horitas, muchos extras, muchas misiones secundarias y actualizado al momento. Yo creo que superara al Storm 2, es la tercera parte de la saga, no nos van a ofrecer menos.
BJRM escribió:Sasuke Uchiha 22 personalmente creo que los trajes van por lo que comentas o será una exageración. Lo de los personajes es una tema extraño porque si va ser el con más personajes tendrán que meter todos los de la guerra aunque enseñen pocas técnicas, así que no se yo como lo harán.

A mi me sorprende también que sea solo de la guerra excluyendo un buen trozo del Storm 2 a esta, eso sin contar que a lo mejor no coge toda la guerra, habrá que esperar para ver como lo hacen.

Por lo pronto el flashback presentado hasta ahora no pertenece a la guerra y es un boss battle.

Sasuke Uchiha 22 escribió:Pues la verdad que el juego lo voy a comprar porque soy muy fanatico de la serie. Eso de q se fijan en la opinion de los fans es una mentira. Han sacado una recompilacion hace unos meses (Generations) cosa q ganaron ventas y ahora dicen "Storm 3" como la novedad y al final terminara siendo mas imcopleto que el 2 por solo fiarse en una saga que vendria a hacer la final que ni ellos saben cuando va a terminar. Dicen q habra sorpresas ¿Madara? la verdad q si no esta Madara no se q bueno va a tener este juego, ¿los personajes de apoyo (ejemplo: Darui) jugables?. La verdad esto si ha sido un golpe bajo...

PD: Ahora si BJRM puedes tener miedo con lo de guerra NO TERMINADA y teniendo un juego incompleto

Si no se ubiesen fijado en la opinion de los fans no ubieran puesto la barra de chakra, ni al primer/segundo hokage, ni pondrian ahora los awakening desde el comienzo (esta confirmado?)

Otra cosa, es que CC2 es la unica desarrolladora que tiene contacto con Kishimoto, osea para temas de historia seguro que tienen cosas. Y al basarse en el anime, seguro que tambien con pierrot y hasta donde llegará el mismo cuando salga.

No llegueis a conclusiones precipitadas con eso de que se centra solo en la guerra porque puede salir un juego muy grande hay MUCHISIMOS personajes (Hermanos oro/plata... los bijus.. etc..etc..etc por poner algunos) actualizaciones de personajes con nuevas tecnicas y habilidades, y novedades que seguro que nos encontramos.

A mi deverdad, me impresiona que cada vez que sale alguna informacion creais una montaña de un grano de arena. Deberiais centraros en disfrutrar de la informacion que va llegando, pues el juego ha sido anunciado hace 3 semanas escasas y aun nos quedan MUCHOS MESES de recibir informacion a base de scans y de llevar el juego a ferias.

Yo solo quiero que no os ahogueis en un vaso de agua XD que siempre pasa lo mismo. Yo confiando siempre en CC2 nunca me he decepcionado.

1 No os agais ilusiones
2 esperad y ver las cosas venir
3 disfrutad viendo las informaciones que van sacando

Este no es Naruto SUNS Generations es Naruto SUN Storm 3, donde vamos a vivir la guerra de la mejor forma posible y es en forma de boss battle y jugar con personajes realmente chetados [amor] [amor] [amor] [amor]
Habia escuchado un rumor del "Storm 3" desde el anuncio del generations q estaban preparandolo.
Yo se q es pronto para desilucionarse y quizas se quieran guardarse cosas, pero si es sobre la guerra, que mostraran en el siguiente scan? las boss battles que seran? Naruto vs los jinchurikis? no los entiendo.

matiasx07 Dudo mucho que el anime termine este año, la verdad q Kishimoto esta dando vueltas con demasiado relleno y la nueva de TV TOKYO pasar 3 caps por mes cosa q ya van 2 veces seguidas por maratones de pokemon o cosas raras. el manga yo creo q si termina este año.
No se es pronto para sacar conclusiones en eso os doy toda la razón y deseo ver y saber cosas nuevas cada día, como es lógico pero sería un palo que se quedará a medias por no esperar unos meses y después de haber dicho que el tres cerraría la saga Storm con la conclusión de todo.

Espero que tenga información privilegiada y también que no metan relleno en el Anime por si acaso que acabe ya este año. Todo el mundo piensa que el manga acabará este año y yo personalmente, aunque no quiero acabe, creo que sería lo correcto terminarlo después de que concluya la guerra y cierre los últimos cabos. Ahora mismo con este tema no podremos saber nada, hasta mínimo Noviembre sabremos por dónde irán los tiros de este Storm 3.
Me referia al manga, falta un año para la salida del juego, no saquen conclusiones precipitadas..

Las expectativas con este juego son MUY grandes, CC2 no va a cargarla..
Yo no tengo en tan alta estima a CC2 y menos a Namco que es la que manda...

Para empezar han recortado las animaciones de los despertares...o eso parece a dia de hoy...a alguien le molestaban esas animaciones de 1-2 segundos ...mal empezamos...habran recortado tambien en los jutsu...?...quizas.

Los personajes...sin los PTE...han de exprimir a qualquiera que haga algo en la guerra, aunque se inventen su moveset...si no, llegar a 73, el minimo para superar al Generation, lo tiene chungo.

De verdad han anunciado a Madara, como novedad !!!!...no me lo esperaba ...va a estar Kakashi?

Probablemente al final cumpla unos minimos...pero podria ser mucho mejor de lo que sera...fijo...

Me explico...en NUNS 2...habia varias BB y varios videos HD y todo eso no?....y cuando les han preguntado que cuantas podria haber en el siguiente...dicen que como las BB y los videos HD ocupan mucho...probablemente NO pongan mas que en las que hubo en NUNS 2...algo asi dijeron no hace mucho...no?

Pues MIENTEN descaradamente...esta comprobado qeu el NUNS 2 en 360..ocupa apenas 3.5G....es decir apenas la mitad de capacidad del disco...lo que quiere decir...que si no ponen por lo menos el 50% mas o casi el doble...por que capacidad hay...es por que no les da la gana.
Bueno, pues ahora sí, confirmado que no habrá personajes anteriores al enfrentamiento de Yondaime vs Masked Man a favor de un montón de nuevos pjs. Que el modo historia será similar al del 2 pero con mejoras visuales en las BB, que todavía es pronto para saber hasta dónde abarcará pero se centrará en la Guerra, que los awakenings vendrán con nuevos ataques, velocidades y jutsus, y que también se podrá despertar al comienzo del combate con su correspondiente post fatiga (yo diría que el awakening original también estará). Asimismo todavía han de implementar novedades que les comentaron los fans como por ej. nuevos skins y jutsus.
The Last Saiyan escribió:yo diría que el awakening original también estará

Ojala tengas razon, de verdad.

Por cierto, no tocaba scan esta semana?

+1 a todo lo dicho por fenix. Hay que relajarse. Lo de la preocupacion de hasta donde llegara el juego es sencillo: haran lo de siempre y el juego llegara hasta los ultimos capitulos del anime que se hayan emitido al momento de sacar el juego, asi que no os preocupeis, que al ritmo que va el anime tendremos toda la Guerra fijo. Tampoco nos van a decir que lo principal del juego va a ser la Guerra para despues dejarla a medias.
Cagada monumental, 20 personajes menos así de sopetón, teniéndolos hechos, y pudiendo poner una sección en el roster solo pa ellos, de verdad que no lo entiendo, en lugar de coger un juego base y mejorarlo con cada entrega, le quitan unas cosas y le añaden otras, definitivamente el juego sería mejor si tuviera los PTS.
Javi-akatsuki escribió:
The Last Saiyan escribió:yo diría que el awakening original también estará

Ojala tengas razon, de verdad.

That is a story mode match, but in normal battles, players will also be able to awaken from the beginning of the match. It will vary from character to character, but early awakenings could have a severe impact, such as fatigue

No está confirmado pero al menos efectúa un matiz: "awakenings tempranos", por lo que es posible que lo diferencie así respecto a los awakenings tardíos, que quizás sigan estando con otras características (transformación por ejemplo).
¿En que video se puede ver lo de los nuevos awakenings?
Ojala que lo de la fatiga vaya mas alla de un simple efecto negativo a la hora de luchar y tambien sea visible, es decir, ropa sucia, estropeada, expresion de cansancio, sudor, etc.
josemurcia escribió:¿En que video se puede ver lo de los nuevos awakenings?

http://www.youtube.com/watch?v=4cpI9xiRDCc

Min 05:00, solo se ve el de Yondaime. La fatiga por lo pronto es como en los anteriores, desaparece la bola de Awakening durante ese estado.
¿Pero entonces lo que dijo un blog frances de que se podía escoger a los awakenings como personajes se refería a esto? O es que han puesto las 2 cosas. Porque lo que más me llamaba era el volver a poder coger un awakening para toda la partida, como en los viejos tiempos.
Seguramente no dejarán empezar directamente con el awakening por culpa del online... La verdad es que preferiría los Naruto sin online.
Así podrían sacar el Ultimate Ninja Storm Online xD (son bromas)
es cierto los tipicos quejicas del online siempre andan tocando los cojones en todos los juegos... y ya esoy harto, yo quiero a un madara superchetado como tiene que ser, y a los personajes de pts mas los que nos quitaron de apoyo

pd: los 4 del sonido si no recuerdo mal tambien estaban en la guerra con el edo tensei ¿no? que bien asi hay posibilidades de tenerlos jugables yo me cago en quien invento los personajes de "solo apoyo"

pd: yo no creo que por que acabe esta guerra tenga que acabar la serie, señores aun queda ver como naruto se va convirtiendo en hokage y mas cosas, yo diria que aun pueden sacar chicha de la serie unos quantos añitos mas XD podrian poner hasta la historia del nieto de naruto XD jajaja eso ya seria abusar de la saga pero no estaria mal, no me gusta que series asi se acaben.
Yo a todos los del Edo Tensei les ponía un skin adicional con su apariencia original, no quiero que el roster parezca el de un juego de zombies.
OVA GAIDEN escribió:los 4 del sonido si no recuerdo mal tambien estaban en la guerra con el edo tensei ¿no?

No.
Javi-akatsuki escribió:
OVA GAIDEN escribió:los 4 del sonido si no recuerdo mal tambien estaban en la guerra con el edo tensei ¿no?

No.

no y si,
han aparecido en la guerra pero como apéndices de Kabuto
xitolegal escribió:
Javi-akatsuki escribió:

No.

no y si,
han aparecido en la guerra pero como apéndices de Kabuto

Pero como Edo Tensei no, y esa forma de aparecer dudo que sea suficiente para meterlos jugables. Aunque deberian, ya no por trama, sino porque se lo deben a los fans. Pero vamos, que volvemos a lo de siempre: Si pusieron a Karin...
Pobre Karin...xD me pregunto que ataque nuevo le pondrán en su Despertar...xD pero vaya me imagino que algo simple...como tirar kunais explosivos o envenenados.
Una cosa supongo que no se sabe aun...pero han dicho si van a quitar los modos extra?... entrenamiento, torneo etc... que pusieron en el Generation...

Me joderia bastante que recortaran eso, tambien...lo de los PTS lo entiendo por histora, pero los modos extra..se sabe algo?
Lo logico es que no los quiten. Incluso deberian mejorar la supervivencia para que el cambio de rivales sea mas dinamico.
Tsukiyomi93 está baneado por "troll multinicks"
Mientras se basen en TODA la guerra... y hagan las cosas bien, que hagan lo que quieran.
Yo estoy expectante, prefería que estuvieran los PTS pero tampoco es que me importen mucho, lo único que me molesta que no vayan a estar los cuatro del sonido (como siempre) y espero que no se carguen a Tobirama y Hashirama Senju .
No creo que quiten esos modos, el modo entrenamiento esta muy bien que este, el modo torneo me parece que se podria mejorar un poco y digo lo mismo del modo supervivencia..

Hashimira y tobirama deben estar, al menos hashimira si debe estar porque si llegara a estar madara, estaria muy bueno tener un versus entre ellos xD
Hombre yo espero que no quiten a Hashirama y Tobirama que encima que los meten en el Generations, y aunque no salgan en Shippuden tienen su relevancia así que espero que no se los carguen .
A ver a ver a ver... me estais diciendo algunos queeee, ¿preferís a los "PTS" antes que personajes nuevos? Porque vamos, los PTS ya estan lo suficientemente explotados y estaría bien que en su lugar pusieran a los antiguos kages, algunos espadachines de la niebla... no se, personajes realmente importantes.
Tsukiyomi93 escribió:A ver a ver a ver... me estais diciendo algunos queeee, ¿preferís a los "PTS" antes que personajes nuevos? Porque vamos, los PTS ya estan lo suficientemente explotados y estaría bien que en su lugar pusieran a los antiguos kages, algunos espadachines de la niebla... no se, personajes realmente importantes.

Hombre yo creo que si ya estaban no deberían quitarlos aunque generalmente los PTS que no van estar son la versión pequeña de todos más nada, a mi solo me molesta que no esten los cuatro del sonido y que espero que no quiten a Tobirama y Hashirama, los otros me dan bastante igual. Claro que prefiero los personajes nuevo aunque habrá que esperar si los meten a todos como los espadachines de la niebla que no han enseñado mucho que digamos, esperemos que estén.
Mira sinceramente... yo me conformo con: Itachi edo con izanami, nagato edo, mangetsu, kinkaku, tobi rinnegan, madara, kabuto sennin, zetsu (aunque no ha mostrado nada), y los kages antiguos...

a mi me bastaria con esta plantilla más los que vienen siempre, osea, naruto, kakashi... pero bueno, siempre da tiempo a que aparezcan nuevos personajes en manga/anime...
Bueno yo creo que casi todo el mundo se conforma con esos personajes pero creo que meterán casi todos los de la guerra aunque enseñen pocas técnicas, y lo creo más desde que dejaron fuera a los PTS, solo espero que dejen a Tobirama y Hashirama ya los demás si quieren los quiten. De todas maneras en el Manga a corto plazo no creo que muestren nuevos personajes al uso .

Respecto a los cuatro del sonido

Una pena que solo salgan como han dicho en página atrás, deberían haber salido en la guerra para meterlos en el juego, hasta en eso tienen suerte los de CC2
12230 respuestas