[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

Espero que actualicen algunos personajes. No solo por la guerra, sino algunos que pieden a gritos una actualización. Gaara (Karura y la pirámide sino me equivoco), Temari y Kankuro espero que tambien cambien algo. Sai (Y su ataque de los Genios esos...), Naruto modo control de kyubi, claro está. Los kages, Konan, Tobi, Kabuto, Itachi, Pain (Que pide a gritos un Chibaku tensei), Deidara y su explosión estrella, etc...

Tambien tendrán que meter muchos pj, obviamente, pero espero que la actualización de algunos que se lleva pidiendo desde hace tiempo, no la dejen de lado.
no se si pondran el chibaku tensei (jaja la primera vez que lo vi me recordo a la bola genki de goku), haber si me demuestran que no son unos vagos y hacen un juego como dios manda sin tener que ahorrarse pequeños esfuerzos como poner jugables a los personajes de apoyo...
Ahora que mencionan la actualizacion de algunos personajes, yo espero que actualizen a kakashi... le podrian poner de despertar el mangekyou sharingan y que por favor le vuelvan a hacer el ougi, el kamui lo han hecho horrible..
matiasx07 escribió:Ahora que mencionan la actualizacion de algunos personajes, yo espero que actualizen a kakashi... le podrian poner de despertar el mangekyou sharingan y que por favor le vuelvan a hacer el ougi, el kamui lo han hecho horrible..

Sep kakashi tambien podrian actualizarlo además, me parece que en el manga, se ve como realiza una "nueva" variación del raikiri durante la guerra. Además, si se esmeran un poco podrian meter tambien a Kitsuchi, akatsuchi y kurotsuchi, que no sean solo de apoyo. Tenten con el abanico tambien se me olvidaba. Y bueno, Mifune y Hanzo por supuesto. Espero tambien que los ougis de Ino-Shika-Cho los actualicen y tambien el modo despertar de chouji. Se me olvidaba, tambien entraran en juego los Ino-Shika-Cho "Originales".

PD: Nosé si meterán finalmente a Kabuto actualizado, ya que la pelea ha sido bastante reciente y nose si el anime llegará hasta tan lejos. Lo mismo con la nueva versión de Sasuke... Pero este menos aún, porque salvo el Susanno "nuevo", el sharingan y que ahora lleva una nueva chaqueta (con el cuello cerrado hasta arriba con cremallera) no han mostrado sus nuevas capacidades ni en el manga...
matiasx07 escribió:Ahora que mencionan la actualizacion de algunos personajes, yo espero que actualizen a kakashi... le podrian poner de despertar el mangekyou sharingan y que por favor le vuelvan a hacer el ougi, el kamui lo han hecho horrible..

¿que es un ougui? yo aun no tengo el generations.....
el ougi es la tecnica suprema.

Kakashi hizo una cadena de rayos (variacion del raikiri).. CC2 en el generation puso cosas que no habian salido en el anime, asi que puede que pongan a kabuto MS
matiasx07 escribió:el ougi es la tecnica suprema.

Kakashi hizo una cadena de rayos (variacion del raikiri).. CC2 en el generation puso cosas que no habian salido en el anime, asi que puede que pongan a kabuto MS

Si bueno, a modo de sorpresa siempre hay algo. Aunque yo creo que ese va a ser:

El aútentico Madara
xD, si dan a elegir entre kabuto y madara, la mayoria va a elegir a madara (me incluyo xD)
El director de CC2 salio leyendo el capitulo del manga en el que aparecio Madara y se le veia al borde del infarto, asi que no me extrañaria nada que se currasen bastante ese personaje xDD
matiasx07 escribió:xD, si dan a elegir entre kabuto y madara, la mayoria va a elegir a madara (me incluyo xD)

creo que todos lo elegiriamos...
aliena_162 escribió:
matiasx07 escribió:xD, si dan a elegir entre kabuto y madara, la mayoria va a elegir a madara (me incluyo xD)

Y que tal si elegimos no dar tantos spoilers???
Lastima que no aparezcan los personajes PTS, de ese modo ya me da igual tener a los del sonido, la gracia es recrear las luchas que tienen contra los pts a excepcion de kimimaro que es reutilizable en shipuden XD

Por otra parte si hacen un shipuden completisimo al menos en personajes me doy por mas que satisfecho, confiemos en el buen hacer de cc2 con el "ultimo" juego de la franquicia storm.
Javi-akatsuki escribió:El director de CC2 salio leyendo el capitulo del manga en el que aparecio Madara y se le veia al borde del infarto, asi que no me extrañaria nada que se currasen bastante ese personaje xDD

xDDD, eso ya es buen indicio...
madara tiene que estar en este juego, vamos que les conviene xD
guerrero_legendario escribió:
aliena_162 escribió:

Y que tal si elegimos no dar tantos spoilers???

No hay problema en dar spoilers lee la pag 1. Ademas no vamos a rebentarnos la cabeza para privarnos de palabras.
Yo sinceramente cuando os oigo hablar de como sorpresa a (Spoiler), me quedo bastante sorprendido porque yo le doy por hecho al igual que sería un poco decepcionante si el juego llega solo hasta dónde está actualmente el manga, no se si soy yo que soy demasiado exigente pero creo que es lógica pensar así .

Madara y Kabuto (Modo Sennin)
Yo creo que ese modo que hablo en la entrevista va a ser genial. Y la verdad q Madara es una bestia y me encantaria verlo en el juego. Ademas estoy esperando ansiosamente el manga de este miercoles.
yo no creo que cc2 consiga plasmar
al supremo madara
¿como hicieron al primer hokage???? yo como dije aun no tengo el generations, si puedo lo compro la semana que biene, quando la morosa de mi madre me devuelva la pasta que me debe XD

pd: comprendo a la gente que no quiere ver spoilers, yo creo que no nos cuesta nada poner algunas cosillas en la ventanita spoiler
OVA GAIDEN escribió:¿como hicieron al primer hokage????

A mi me gusto mucho como lo hicieron, aunque hay gente que no opina igual. Cuestion de gustos. Por Youtube puedes encontrar su moveset por si quieres verlo.
Javi-akatsuki escribió:

A mi me gusto mucho como lo hicieron, aunque hay gente que no opina igual. Cuestion de gustos. Por Youtube puedes encontrar su moveset por si quieres verlo.

No creo que lo hagan, ya que el primer hokage no mostro nada en el anime. No me gusta como lo hicieron en el Generations, creo q lo dejaron como un pobre diablo o "uno mas".
Sasuke Uchiha 22 escribió:
Javi-akatsuki escribió:

No creo que lo hagan, ya que el primer hokage no mostro nada en el anime. No me gusta como lo hicieron en el Generations, creo q lo dejaron como un pobre diablo o "uno mas".

Opini lo mismo, no me gusto como lo hicieron en el generation...era muy "lento" (me gustan personajes rapidos, por eso uso mucho a minato, javi no me corrigas! xD) Y su poder no le llega ni a los pies del hashimira original..
Opini lo mismo, no me gusto como lo hicieron en el generation...era muy "lento" (me gustan personajes rapidos, por eso uso mucho a minato, javi no me corrigas! xD) Y su poder no le llega ni a los pies del hashimira original..

ok gracias por las respuestas espero que me guste... ya que el juego aun cuesta los suyo... espero k valga la pena aunque ya tengo el storm 2... pero yo quiero el generations para enfrentar y tener a mano las 2 etapas de naruto y naruto shippuden
Bueno es que Hashirama en la serie no lo hemos visto a su maximo nivel que debe ser apoteosico
si se petó a una bestia parda como Madara tiene que ser algo inhumano
Pinta genial, aunque no creo que añadan a más de 8 personajes "nuevos" que deberían haber metido en los Narutos anteriores (Como el 3er Hokage)
yondaimehkg escribió:Pinta genial, aunque no creo que añadan a más de 8 personajes "nuevos" que deberían haber metido en los Narutos anteriores (Como el 3er Hokage)

Hiruzen Sarutobi (el tercer hokage) aparecia en Storm 1 y lo rescataron en generations, te referias a eso?
fapeo con la pelea de Hiruzen vs Kyuby. Supongo que ya la habreis comentado hasta la saciedad asi que mejor me callo. XD
Lo que estaría bien , es que devolvieran los jutsus definitvos pero largos y espectaculares como en el 1 , pero solo en el modo historia y batalla local (1p vs 2p) y con la posibilidad de cambiarlo, y en el online que sea corto como es ahora y otra cosa es que vuelvan los choques entre justus , por ej rasengan vs chidori.

Saludos
Ufff que ganas le tengo. A ver si hacen el juego del universo Naruto definitivo.
Tsukiyomi93 está baneado por "troll multinicks"
Hombre tanto como el último... NO, ya que llevan muy pocos juegos de Naruto en esta Generación de consolas, por lo que creo que habrá más.
Tsukiyomi93 escribió:Hombre tanto como el último... NO, ya que llevan muy pocos juegos de Naruto en esta Generación de consolas, por lo que creo que habrá más.

¿Pocos?
UNS, UNS2, UNSG, UNS3 de CC2
Rise of a Ninja y Broken Bond de Ubisoft
Otros 4 o 5 para Wii

Por parte de CC2 este va a ser el último Naruto de la generación, eso tenlo claro.
Tsukiyomi93 está baneado por "troll multinicks"
Ya veremos si no hay otro "Generations".
Tsukiyomi93 escribió:Hombre tanto como el último... NO, ya que llevan muy pocos juegos de Naruto en esta Generación de consolas, por lo que creo que habrá más.

Han dicho que este Storm 3 es el último de la saga Storm .
BJRM escribió:

Dónde? , fuente?
Macari0 escribió:
BJRM escribió:

Dónde? , fuente?

Espero que lo busco pero fue hace meses, no lo han dicho actualmente . Desde que lo encuentre posteo la noticia
No dijeron eso. Dijeron que el Storm 3 abarcaría hasta el final del manga. Pero claro, el público demanda juegos y si todo depende de Kisihimoto...
Mutaito escribió:No dijeron eso. Dijeron que el Storm 3 abarcaría hasta el final del manga. Pero claro, el público demanda juegos y si todo depende de Kisihimoto...

Sí dijeron eso y no creo que sea el único que lo leyo el año pasado, dijeron que el Storm 3 sería el último seguramente de PS3 . Eso fue lo que dijeron ahora pueden cambiar de opinión pero decirlo lo dijeron .

EDIT. Si encuentro la noticia en Saiyan Island, la posteo por aquí .
BJRM escribió:

Lo dudo, la saga Storm ha vendido mogollón de copias con sus 3 juegos (NS1,NS2 & Generations) y ahora con este NS3 se despediran de PS3.

Por que estoy seguro que para PS Vita va a salir algún Storm tambien...y por no hablar de la futura PS4, que vamos, fijo que salen...si no mirad Dragon Ball xD
Uchiha Kenji escribió:
BJRM escribió:

Lo dudo, la saga Storm ha vendido mogollón de copias con sus 3 juegos (NS1,NS2 & Generations) y ahora con este NS3 se despediran de PS3.

Por que estoy seguro que para PS Vita va a salir algún Storm tambien...y por no hablar de la futura PS4, que vamos, fijo que salen...si no mirad Dragon Ball xD

Si yo no me refiero a que sea el último de la saga sino que es el último (según ellos) en PS360 , luego pueden salir en otras consolas incluso cambiandole el nombre haciendo una nueva saga como hicieron de PS2 a PS3.
Opino igual, seguro que para la proxima generacion se inventan otra coletilla a lo "Storm" pero con otro nombre. A este paso necesitaran 4 caratulas para poner el nombre de los juegos xDDD
BJRM escribió:Si yo no me refiero a que sea el último de la saga sino que es el último (según ellos) en PS360 , luego pueden salir en otras consolas incluso cambiandole el nombre haciendo una nueva saga como hicieron de PS2 a PS3.

Pero vamos a ver, eso donde lo has leido? por que en SaiyanIsland saben lo mismo que nosotros, es decir, NADA. Si no lo has leído en alguna entrevista con Matsuyama, tiene CREDIBILIDAD CERO, así que dejaros de habladurías por favor... si no sale de la boca de alguien de CC2, esa información debe quedarse en lo que es, un simple rumor.
Tio, yo si digo que este storm finaliza junto al anime y al manga.

SPOILER, estas advertido.
Acabo de leer el manga, Orochimaru ha sido revivido, y va a llevar a Sasuke ante "ellos" no se sabe quienes son, pero van a contar algo gordo que va a dar un cambio brusco al manga y a los objetivos de Sasuke, con esto y con que parece que en el capitulo 600 va a haber un especial de dos capitulos con paginas a color en la que algo gordo va a pasar, (quizas veamos la cara a tobi), estoy mucho mas seguro de que este manga acaba el año, y el anime a inicios del proximo año.
Yo sigo la pag SaiayanIsland y nunca dijeron eso, los de CC2 menos. Yo sigo pensando que un posible Generations 2 o Storm 4 se venga despues (Me gustaria uno con la historia Shippuden completa) no seria nada raro con los personajes PTS los 4 del sonido (ya q en esta entrega los siguen pidiendo)

denisuse1 escribió:Tio, yo si digo que este storm finaliza junto al anime y al manga.

Acabo de leer el manga, Orochimaru ha sido revivido, y va a llevar a Sasuke ante "ellos" no se sabe quienes son, pero van a contar algo gordo que va a dar un cambio brusco al manga y a los objetivos de Sasuke, con esto y con que parece que en el capitulo 600 va a haber un especial de dos capitulos con paginas a color en la que algo gordo va a pasar, (quizas veamos la cara a tobi), estoy mucho mas seguro de que este manga acaba el año, y el anime a inicios del proximo año.

Como vas a leer el manga si salen los miercoles?
Sasuke Uchiha 22 escribió:Yo sigo la pag SaiayanIsland y nunca dijeron eso, los de CC2 menos. Yo sigo pensando que un posible Generations 2 o Storm 4 se venga despues (Me gustaria uno con la historia Shippuden completa) no seria nada raro con los personajes PTS los 4 del sonido (ya q en esta entrega los siguen pidiendo)

denisuse1 escribió:Tio, yo si digo que este storm finaliza junto al anime y al manga.

Como vas a leer el manga si salen los miercoles?

Yo también lo leí esta mañana en inglés.
Parece que Naruto, al igual que bleach ha salido hoy. En español, submanga.
Sasuke Uchiha 22 escribió:Como vas a leer el manga si salen los miercoles?

En muy contadas ocasiones salen los martes. De eso que pasa cada millon de años xDDDD

Es que lo que parece que no entendeis muchos es que no podeis ir opinando de esas maneras tan tajantes por que no hay NADA que demuestre que el manga vaya a acabar YA. Si por algo se caracteriza Naruto es por los grandes giros argumentales que tiene... no podeis ir solantando teorias asi con total seguridad, pq el manga puede cambiar de una semana para otra. Y la cosa no es que yo diga que no va a acabar la serie, esque lo que estoy diciendo es que no hay motivos para ello, puesto que los echos, lo demuestran objetivamente.
Las opiniones son opiniones. Si uno cree que el manga va a acabar ya, pues es libre de opinar, ¿no?
Pero bueno, este hilo no es para el manga ni el anime, si no para el juego, así que intentemos no desviarnos ;)
Macari0 escribió:

Es que lo que parece que no entendeis muchos es que no podeis ir opinando de esas maneras tan tajantes por que no hay NADA que demuestre que el manga vaya a acabar YA. Si por algo se caracteriza Naruto es por los grandes giros argumentales que tiene... no podeis ir solantando teorias asi con total seguridad, pq el manga puede cambiar de una semana para otra. Y la cosa no es que yo diga que no va a acabar la serie, esque lo que estoy diciendo es que no hay motivos para ello, puesto que los echos, lo demuestran objetivamente.

Lo que dices es cierto, quizá no acabe la serie pero lo que si esta claro es que la guerra si esta por acabar. Y bueno en caso de que eso suceda, y después siga la serie, al menos si creo que el Ninja storm 3 abarcara toda la guerra.
Kishimoto lleva tiempo advirtiendo que está pensando el final del manga, pero al final no se llega en un tomo. Habrá giros argumentales y demás. Y si 6 tomos son un año, imaginaos lo que puede dar de si aún.

Hay un ansia demasiado grande para lo poco que se sabe del juego. [+risas] Que cada cual es libre, pero cada día entro aquí y veo 10 páginas más con NADA nuevo de verdad.
Creo que algunos os pásais con vuestros comentarios, si he dicho que lo leí es verdad y no fue este año fue poco después del anuncio del Generations. No entiendo porque para defender vuestra postura tenéis que meteros con la de los demás cuando está claro que he dicho que lo leí , que si no hay fuente no vale nada que me lo estoy inventado, etc lo que queráis. Y creo que el tono de algunos sobra por su tono chulesco .
KAK escribió:Las opiniones son opiniones. Si uno cree que el manga va a acabar ya, pues es libre de opinar, ¿no?
Pero bueno, este hilo no es para el manga ni el anime, si no para el juego, así que intentemos no desviarnos ;)

Lo ha dicho el mismo Kishimoto, que naruto se acerca a su final, aunque despues tal vez se arrepienta y siga con el.
12230 respuestas