Buried_Alive, hueles a clon de SageMode que tira para atrás
En cuanto a lo de Kabuto que estáis comentando, es que nadie se acuerda de lo que yo comenté acerca del trofeo
Avenger on the move?
http://exophase.com/achievement/naruto-storm-3-xbox/avenger-on-the-move/ del que ya comenté en su momento, nos desvela que Kabuto sage mode aparecerá en el juego, por 3 razones:
1 - El trofeo se consigue terminando los "
fragmentos", que es el nombre que se le puso a lo que aquí conocemos como interludio en el NUNS2(el combate de Sasuke Taka VS Killer Bee) en la versión USA del juego
2 - Casualmente este trofeo se encuentra justo debajo del último trofeo del modo historia, lo que refuerza aún más la teoría de que este trofeo saltará al completar "algo" que podremos hacer tras completar el modo historia
3 - La silueta del dibujo del trofeo es de Sasuke EMS
Todo apunta claramente a que van a meter algún combate tipo VS como el interludio del NUNS2 en el que utilizaremos a Sasuke EMS(no digo nada de Itachi, por que en el trofeo quien aparece es Sasuke, pero está claro que debería aprecer también xD) contra Kabuto sage mode.
Lo que no os voy a discutir es si será modo despertar o personaje aparte, pero vamos, a mi me parece una chorrada hacerlo un personaje aparte, si tampoco muestra tantas técnicas, lo que más enseña son serpientes y más serpientes, que pueden añadirlas en las animaciones de los combos perfectamente y con meterle una técnica nueva de jutsu y otra como ataque de L1/R1(por que se supone que todos los awakenings tienen ahora una técnica más en estos botones no? lo digo pq en la demo esta más reciente no les han añadido dichos ataques ) sobra.
Y antes de que me digas nada, Buried_Alive(por que se que vas a querer defender tu postura de que será un pj aparte), te digo que mi main en el Generations era Kabutomaru(como yo lo llamo) y sencilla y llanamente estoy siendo objetivo, por que me gustaría muchísimo que fuera un personaje aparte, pero no va a ser así, vas mentalizándote xD