Pues yo creo que la sorpresa que tanto le gusta a CC2 esta entrega va a ser Madara aunque se sabe de sobras que va a estar.
Pues a mi el trailer ultimo no me hypea nada, creo que harán un recopilatorio de todo lo mostrado hasta ahora, enseñaran un poco del modo historia, exploración, alguna cinemática o parte de cinemáticas, alguna parte de alguna Boss Battle, luego mostraran algunos personajes haciendo sus jutsus, (Nagato, Tobi Rinnegan, el hermanisimo, y algunos personajes que se saben que están pero no han salido), un poco de la parte jugable hack and slash, y poca cosa mas.
Así que de este trailer lo máximo que me espero es la confirmación oficial de Madara hacia el final del trailer en plan sorpresa pero que de sorpresa nada. Yo creo que todo lo que hay que ver de este juego ya esta prácticamente visto, obviamente hablo fuera del modo historia, que apenas se ha visto nada de el.
Aunque si me confirman a Kushina como jugable o de apoyo y meten a Kabuto Sennin de personaje extra o invitado, a mi me contenta con un plus xD