› Foros › PlayStation 3 › Juegos
-Xeno- escribió:Te he respondido arriba, pero añadiré, si por supuesto que faltan personajes, ojalá estuvieran todos. Pero es una cosa que ya se sabia. Y ademas si ponen absolutamente todos (a parte que probablemente no les de tiempo en un año de produccion del juego) a ver que dejan para el 4, tendrian que tirar de enemigos de peliculas y relleno...y eso no, por dios .
ivan_vega89 escribió:Te recuerdo que según ellos llevan con este 2 años y medio de desarollo en el storm 2 incluyeron modo historia también y 42 personajes nuevos. En este modo historia algunas mejoras jugables y 17 personajes nuevos.
El Generations 2 podría tener perfectamente un puñado de personajes sin los de la guerra que deberían estar en este: Naruto Bijuu de Base, Tobi sin mascara, un nuevo Madara, los 4 del Sonido, Anko, Shizune, Kurenai... sigo?
Oriax escribió:ivan_vega89 escribió:Te recuerdo que según ellos llevan con este 2 años y medio de desarollo en el storm 2 incluyeron modo historia también y 42 personajes nuevos. En este modo historia algunas mejoras jugables y 17 personajes nuevos.
El Generations 2 podría tener perfectamente un puñado de personajes sin los de la guerra que deberían estar en este: Naruto Bijuu de Base, Tobi sin mascara, un nuevo Madara, los 4 del Sonido, Anko, Shizune, Kurenai... sigo?
Soy al unico al que le gustaria ver en algun juego de Naruto a los tres gennins del sonido del principio de la serie?
Oriax escribió:ivan_vega89 escribió:Te recuerdo que según ellos llevan con este 2 años y medio de desarollo en el storm 2 incluyeron modo historia también y 42 personajes nuevos. En este modo historia algunas mejoras jugables y 17 personajes nuevos.
Soy al unico al que le gustaria ver en algun juego de Naruto a los tres gennins del sonido del principio de la serie?
pedro_117 escribió:Oriax escribió:ivan_vega89 escribió:Te recuerdo que según ellos llevan con este 2 años y medio de desarollo en el storm 2 incluyeron modo historia también y 42 personajes nuevos. En este modo historia algunas mejoras jugables y 17 personajes nuevos.
te refieres a zaku y el resto??? eres el unico creo,en mi opinion son rellenos....
pedro_117 escribió:fenix,es que estan los 4 del sonido
y los 3 gennins del sonido por eso le he respondido que esos para mi son relleno
Como hemos visto en el opening del juego, sale la batalla de Naruto y compañía Vs Tobi y sus Jinchurikis resucitados. Ahora pienso: Si acaba ahí, ¿ No lo veis un final incompleto ? Para mi el final perfecto sería: Sasuke e Itachi VS Kabuto, desactivan el Edo Tensei, y volvemos a la batalla de Naruto y compañía, hasta que le rompemos la máscara a Tobi. Se revela a Obito, y ahí se acaba el juego. Como recompensa, podríamos controlar a ese personaje. Es casi imposible ( IMPOSIBLE ) Pero no me neguéis que sería un final épico
AlexMas escribió:Una cosa chicos, con respecto a su modo multijugador, sé que tiene modo online pero quería saber si también tiene modo versus en el propio juego (por ejemplo que varios amigos puedan jugar multijugador en un mismo juego en una misma ps3).
naruto1998 escribió:¿ No veis extraño el posible final ?Como hemos visto en el opening del juego, sale la batalla de Naruto y compañía Vs Tobi y sus Jinchurikis resucitados. Ahora pienso: Si acaba ahí, ¿ No lo veis un final incompleto ? Para mi el final perfecto sería: Sasuke e Itachi VS Kabuto, desactivan el Edo Tensei, y volvemos a la batalla de Naruto y compañía, hasta que le rompemos la máscara a Tobi. Se revela a Obito, y ahí se acaba el juego. Como recompensa, podríamos controlar a ese personaje. Es casi imposible ( IMPOSIBLE ) Pero no me neguéis que sería un final épico
Uchiha-Axel escribió:naruto1998 escribió:¿ No veis extraño el posible final ?Como hemos visto en el opening del juego, sale la batalla de Naruto y compañía Vs Tobi y sus Jinchurikis resucitados. Ahora pienso: Si acaba ahí, ¿ No lo veis un final incompleto ? Para mi el final perfecto sería: Sasuke e Itachi VS Kabuto, desactivan el Edo Tensei, y volvemos a la batalla de Naruto y compañía, hasta que le rompemos la máscara a Tobi. Se revela a Obito, y ahí se acaba el juego. Como recompensa, podríamos controlar a ese personaje. Es casi imposible ( IMPOSIBLE ) Pero no me neguéis que sería un final épico
Eso que comentas habría sido lo lógico, lo adecuado... pero como tienen ahora la norma de hacer un juego anual y el anime tiene la norma de avanzar 5 episodios canon y 47682462 de relleno, nos iríamos al 2014/15 xd. Ahora tocará la chapuzilla de que los momentos que comentas en el spoiler sean en un Generations 2, a lo cutre.
BJRM escribió:Yo a noche estuve comparando el roster y ya puede decir el usuario que hizo la foto misa que por ahora lo pongo en duda, esperaré a que se filtre para saber. Porque los rosters tiene incoherencias y que se mueva el Naruto Sage de una casilla a otro es muy muy raro, además lo de que sale un nuevo roster de esa casilla lo dudo.
Por cierto, en vez de poner a los gennis incompletos también podrían haber puestos a los cuatro del sonido pero lo hicieron simplemente para reciclar personajes que es más fácil.
Uchiha-Axel escribió:naruto1998 escribió:¿ No veis extraño el posible final ?Como hemos visto en el opening del juego, sale la batalla de Naruto y compañía Vs Tobi y sus Jinchurikis resucitados. Ahora pienso: Si acaba ahí, ¿ No lo veis un final incompleto ? Para mi el final perfecto sería: Sasuke e Itachi VS Kabuto, desactivan el Edo Tensei, y volvemos a la batalla de Naruto y compañía, hasta que le rompemos la máscara a Tobi. Se revela a Obito, y ahí se acaba el juego. Como recompensa, podríamos controlar a ese personaje. Es casi imposible ( IMPOSIBLE ) Pero no me neguéis que sería un final épico
Eso que comentas habría sido lo lógico, lo adecuado... pero como tienen ahora la norma de hacer un juego anual y el anime tiene la norma de avanzar 5 episodios canon y 47682462 de relleno, nos iríamos al 2014/15 xd. Ahora tocará la chapuzilla de que los momentos que comentas en el spoiler sean en un Generations 2, a lo cutre.
Macari0 escribió:BJRM escribió:Yo a noche estuve comparando el roster y ya puede decir el usuario que hizo la foto misa que por ahora lo pongo en duda, esperaré a que se filtre para saber. Porque los rosters tiene incoherencias y que se mueva el Naruto Sage de una casilla a otro es muy muy raro, además lo de que sale un nuevo roster de esa casilla lo dudo.
Por cierto, en vez de poner a los gennis incompletos también podrían haber puestos a los cuatro del sonido pero lo hicieron simplemente para reciclar personajes que es más fácil.
No he comentado prácticamente nada sobre lo del roster, pero leyéndote a ti, si es cierto que Naruto Sennin ha sido desplazado, no será señal de que van a poner a Naruto Sennin junto a Kabuto Sennin?(en caso de que aparezca este último en el juego, claro)
THumpER escribió:
Pero entonces esta confirmado que el modelo a seguir sera el de sacar un juego cada año....?¿
Uchiha-Axel escribió:THumpER escribió:
Pero entonces esta confirmado que el modelo a seguir sera el de sacar un juego cada año....?¿
Llevan así dos entregas, es decir, dos años. No tiene pinta de que vaya a cambiar si han sacado este juego (entrega numerada) para cortarlo a mitad de la guerra
Sasuke Uchiha 22 escribió:10 paginas nuevas, pense que habia info nueva xD.
Lo de la casilla azul lo dijeron en varios foros, no creo que sea asi seria muy extraño. Dijeron +80 supongo que no contaran los 7 de casillas azules, supongamos que el dios de los videojuegos este de nuestro lado y pase que al seleccionar aparezcan ya sea los 6 gatana, Kin y Gin lo veria muy bien. Si ponen a los 4 del sonido en esta entrega es una total BURLA y sigo sin entender porque estan Lee y Hinata para que revivir esos combates del examen chunin? no entiendo porque no ponerlos a todos hubiese preferido que digan que estan todos los del generations + los nuevos + los edo tensei.
BJRM escribió:No si estoy contigo, además con la de la plantilla de personajes esta vez han hecho unas cosas demasiadas raras hasta para ellos que hacen cosas incomprensibles como lo comentado de los cuatro del sonido, no los entiendo la verdad ... Eso sí yo sigo dudando de al menos lo del doble roster porque no veo añadiendo a CC2 por la cara más personajes aunque se hallan comido a algunos por la cara.
pedro_117 escribió:BJRM escribió:No si estoy contigo, además con la de la plantilla de personajes esta vez han hecho unas cosas demasiadas raras hasta para ellos que hacen cosas incomprensibles como lo comentado de los cuatro del sonido, no los entiendo la verdad ... Eso sí yo sigo dudando de al menos lo del doble roster porque no veo añadiendo a CC2 por la cara más personajes aunque se hallan comido a algunos por la cara.
el chaval dice que esos hueco estaban vacios sin poner simbolo de ninguna aldea y que era una fila de 4 o 5 casillas,abrimos apuestas de quien sale ahi??? jajaj
BJRM escribió:pedro_117 escribió:BJRM escribió:No si estoy contigo, además con la de la plantilla de personajes esta vez han hecho unas cosas demasiadas raras hasta para ellos que hacen cosas incomprensibles como lo comentado de los cuatro del sonido, no los entiendo la verdad ... Eso sí yo sigo dudando de al menos lo del doble roster porque no veo añadiendo a CC2 por la cara más personajes aunque se hallan comido a algunos por la cara.
el chaval dice que esos hueco estaban vacios sin poner simbolo de ninguna aldea y que era una fila de 4 o 5 casillas,abrimos apuestas de quien sale ahi??? jajaj
Sinceramente ya dudo mucho lo que dice el chaval ese porque entre que el roster último tiene incoherencias y ahora resulta que hay otra fila escondida para que .... no lo veo el sentido pero si la hubiera supongo que sería para los dos Tobis, Madara y supongo que Kabuto Sennin y Zetsu. Pero lo digo por decir porque esa teoría es muy descabellada de que halla otro "roster"
BJRM escribió:Y ahora comparando las imagen de ayer del roster con la del Generations parece que los PTS tienen el Art cambiado, que raro todo ....
pedro_117 escribió:BJRM escribió:Y ahora comparando las imagen de ayer del roster con la del Generations parece que los PTS tienen el Art cambiado, que raro todo ....
los arts son como el storm 2
unn4m3d escribió:Y al final usarán modelados en 3D para la selección de personajes y no una ilustración como ha sido hasta ahora?
Cuando lo vi en las demos pensé que era porque no era la versión final.
En fin, si resulta que es el roster final será una decepción, pero a mí lo que más me importa es disfrutar el modo historia.
¿El final será Itachi y Sasuke vs Kabuto?
ralexkun90 escribió:os juro que lei de la pagina 724 al 701 y la mayoria de las quejas han sido por tener los PTS, yes candsado, eso puedo pasarlo por alto, pero la verdad que espero un personaje jugable y si no esta bye bye pre orden, cuando hayan videos oficiales del rooster en youtube o en la web y vea la plantilla quedare satisfecho mientras, vaya hilo en que se ha convertido este. ya ha llegado otra vez a las primeras filas. en fin si sigo leyendo psicologicamente me dañara el cerebro y me dara una embolia de tantas quejas, y cancelare mi preventa, mejor dalai y a esperar.
hasta el lunes insensatos
Sasuke Uchiha 22 escribió:ralexkun90 escribió:os juro que lei de la pagina 724 al 701 y la mayoria de las quejas han sido por tener los PTS, yes candsado, eso puedo pasarlo por alto, pero la verdad que espero un personaje jugable y si no esta bye bye pre orden, cuando hayan videos oficiales del rooster en youtube o en la web y vea la plantilla quedare satisfecho mientras, vaya hilo en que se ha convertido este. ya ha llegado otra vez a las primeras filas. en fin si sigo leyendo psicologicamente me dañara el cerebro y me dara una embolia de tantas quejas, y cancelare mi preventa, mejor dalai y a esperar.
hasta el lunes insensatos
Tu te quejas del hilo estas en la misma, si te produce "cansancio" no leas y ya! Hay demasiadas paginas como para informarse del juego y aca no esta siempre lo primero.
Sasuke Uchiha 22 escribió:Ahora que lo dices si puede que nos hayamos pasado en quejas esta vez, pero el hilo es para saber info y comentar del juego en si y este tema revoluciono a todos creo yo xD.
PD: Aca vemos el jutsu de Kurotsuchi http://www.facebook.com/#!/photo.php?fb ... =1&theater
Creo que esto confirma un 100% que las casillas azules si son de apoyo.
chacho90 escribió:Yo estoy con los que dicen que es cansino ver tantos comentarios de que robo, y voy a cancelar mi pre venta, calle son unos desgraciados hijos de p.., en ect... Yo sé lo que es esperar un juego y que salga algo que no guste y eso molesta pero decir que el juego no vale la pena o que es un asco por eso es igual o peor que haber dicho que el juego de nba 2k13 sería una por quería por la portada, que por cierto lo lee en esta misma página...
Pero por amor a los Dioses el juego tiene un modo historia bastante bueno mas otros modos igual de buenos sale los edo de kages, edo nagato, itachi, madara y muchos más ya dejen los pu... Pts tranquilos si van a cancelar si reserva háganlo y ya no estén cada 3 comentarios diciendo lo mismo