Bueno, pues muchas gracias por el curro vita-user, si es cierto, nos has hecho un gran favor.
Efectivamente solo quedaba
madara por confirmar, los PTS siguen siendo una puta lacra y estan ahi, no pegan. Sigue siendo un error de CC2 meterlos. Me agrada sobremanera la actualizacion posible de Konan y Juugo, un regalo que no me esperaba, pero ciertamente obligatorio, es lo que debe ser, al igual que debio ser la inclusion de Gin y Kin.
Una cosa si que pense, y es que Kushina iba a ser otro personaje a parte jugable, a modo sorpresa. En realidad no es un pj que me importe , pero si creia que estaria. Otra cosa en la que creo que os estais confundiendo es en la de Naruto y Sasuke nuevos...esos son los mostrados ya, os lo dije en su dia que serian personajes a parte. Es el del Generations el que llevara el traje de Goku y tiene un moveset distinto, esto ya se dijo...pero quien sabe...
Lo que mas me llama la atencion de toooda esta informacion proporcionada por vita ( dicho sea de paso que la comparte con nosotros) es el supuesto mimo de
Madara como pj, las posibles actualizaciones, la duracion del juego, que parece sera enorme y los 48 escenarios...
Una preguntaca, ¿no se pude sacar el seiyuu (doblador) de
Madara a partir de la demo? No se si es posible, lo que esta claro es que habrá datos sobre eso, aunque si estan tan codificados como el resto, seria imposible