pedro_117 escribió: como no estan sus personajes pues para el yokito miente
Vaya... es un claro ejemplo de:
xDDDDD
A mi el roster ya me da igual, si es verdad que Tobi serio esta jugable y es el de la capa de Akatsuki, les perdono lo de Kitsuchi, Kinkaku y la hijaputada que nos han hecho con los PTS. Es que de verdad, no le veo el sentido a que en un juego que se basa en la Guerra en yo que se, un 90%, nos metan a los pequeñajos que igual salen en alguna mision secundaria del modo exploracion, y ni siquiera los ponen todos, cuando es igual de facil hacer un copy paste con 7 personajes que hacerlo con 15. Vamos, que esto huele a:
"Tios, para el proximo juego hay que tener algo, asi que nos inventamos alguna mini trama donde salgan los PTS y asi tenemos excusa para rellenar el roster con ellos". O quiza Namco les obligo.
Hace un tiempo dije que era normal que no nos pusieran todo, ahora no quiero que se me diga que me contradigo. Una cosa es que falten personajes y otra que no pongan a varios que
deberian estar en el juego cuando para un futuro Generations 2 tenian ya de sobra para meter personajes nuevos, entre ellos Kurenai, Shizune, los ayudantes de los Kages, los Cuatro del Sonido,
Madara actualizado, Tobi sin mascara... Esos ya son 15 personajes, de sobra para hacer un buen juego a la altura del primer Generations sin necesidad de hacernos la guarrada que nos han colado ahora con los PTS que no pintan una puta mierda.
"El mayor roster nunca visto" No te jode, asi cualquiera.
Saludos.